Atletismo
Página 87 de 201 PrimeraPrimera ... 87 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.721 al 1.740 de 4011

Diario de Dídac

Sábado 20/08

10.28km 210+ 1:00:13 | 5:29 154 pm

Salida por la zona tranquila como los dos últimos días y los próximos 3 Esto va de rodar y pasearse. Por mí encantado, no hay nada que más me gusta que rodar tranquilo por el bosque y escuchando sus ruidos e metiéndome por caminos nuevos investigando.

Mañana salimos de nuevo con la bici, intentaré no pasarme con los km pero me apetece visitar algún pueblo o lugar bonito. Calculo unos 60-70km.

Calculo que mañana haré unas dos horas de bici o así. Acabaré con unas 10 horas de actividad esta semana. Unos 200km de bici y 28km corriendo. Las km corriendo son bastante pocos, creo que de las semanas con menos km desde que empece. Pero de los 200km de bici la mayoría son en z1 z2..

Saludos!

Me imagino que estas metiendo esta semana de descarga para la proxima meter caña con vistas a ese 2k...preparate que estas semanas de descarga auguran sufrimiento extremo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Seguramente tengas razón. No creo el mister este siendo piadoso conmigo, simplemente me está dando días para llegar con ganas y energías a las series

La semana que viene será de 70km más o menos. Es lo que tiene el asfalto que te hace aumentar el volumen, el trail se vive mejor con menores volúmenes e intensidades regularmente medias.

Domingo 21/08

39km 650+ 1:34:41 med. 25kmh max. 50kmh 135pm

https://www.strava.com/activities/683417181/overview
    Finalmente cumplí lo que me pedía el mister a rajatabla y no hice más de 40km. Salí de buena mañana con apenas horas de sueño pero bueno era un paseo con la bici y no hay mucho problema.

En la actividad de strava hay varias fotos de la carretera, es una gozada, curvas y más curvas subiendo y bajando con la costa al lado. Hoy además me lleve música movidita del verano y no pude estar más animado. Me pique con un ciclista incluso en un par de sube/baja jaja Me puse a 175pulsaciones subiendo y menuda curtida de piernas uff..

Martes 23/08

15km | 1:10:51 | 4:43 | 158

Empezamos la semana con un rodaje más largo de lo habitual, y en llano, para mayor novedad.

Buenas sensaciones en general, el salir de buena mañana se agradece, serían las ocho de la mañana y se estaba bien por la calle.

-------------------------

Novedad. Ya está confirmado. Correré mi primer maratón en Tarragona en enero. Cae el 22 de enero y me permite posteriormente pensar en la temporada de trail si eso, buen tiempo, recorrido rápido y cerca de casa. Objetivo de marca ahora no hay, los test finales o la última media dirán mi ritmo finalmente.

La idea es después de la sagra en granada, el 24 de septiembre, empezar ya esos 4 meses hasta la maratón a prepararla. Competiré unas pocas veces 10k y 21k para prepararla pero poca cosa. Vamos a hacer un buen papel en esta primera maratón, o eso intentaremos al menos

Saludos!

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Martes 23/08

Empezamos la semana con un rodaje más largo de lo habitual, y en llano, para mayor novedad.

Buenas sensaciones en general, el salir de buena mañana se agradece, serían las ocho de la mañana y se estaba bien por la calle.

Novedad. Ya está confirmado. Correré mi primer maratón en Tarragona en enero. Cae el 22 de enero y me permite posteriormente pensar en la temporada de trail si eso, buen tiempo, recorrido rápido y cerca de casa. Objetivo de marca ahora no hay, los test finales o la última media dirán mi ritmo finalmente.

La idea es después de la sagra en granada, el 24 de septiembre, empezar ya esos 4 meses hasta la maratón a prepararla. Competiré unas pocas veces 10k y 21k para prepararla pero poca cosa. Vamos a hacer un buen papel en esta primera maratón, o eso intentaremos al menos

Saludos!
    Diario de Dídac Diario de Dídac Diario de Dídac
    Que gran noticia....te has decidido al maratón....Diario de Dídac Diario de Dídac Diario de Dídac
    Y como dices, te deja tiempo para tu especialidad.....
    Pero eso si, no esperamos otra cosa que no sea bajar de 3h...Diario de Dídac Diario de Dídac

Sin sufrimiento no hay recompensa...
    10 km : 41´55" (Laredo 2018)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h35´42" (Bilbao 2017)
    Maraton: 3h 35´05" (Valencia 2017)

Mi Diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2223,27 km
    Km 2017 --- 3.026,50 km
    Km 2018 --- 526,75 km

Cita Originalmente escrito por Tocatu03 Ver Mensaje
    Pero eso si, no esperamos otra cosa que no sea bajar de 3h...
    Eh eh eh eh...que si a mi me pedis un sub3h, este tio que vuela mas que yo se merece una exigencia de 2h55 mas o menos

Pues va a estar bonito seguir esa preparación, ansioso ya de que llegue! Pero primero piano piano y a por esa carrera en Granada crack
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Martes 23/08

Saludos!
    Que ya eres maratoniano Didac, ¿Te olvidaste de lo que hiciste en Zegama? Adelante con esa preparación de Tarragona! Tengo entendido que es llanita, y al ser al nivel del mar, podrás rondar las 2h50'

Celebro la noticia! Estaremos muy atentos a la preparación, y algo más adelante empezamos con las quinielas, que falta mucho aún!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Que gran noticia....te has decidido al maratón....Diario de Dídac Diario de Dídac Diario de Dídac
    Y como dices, te deja tiempo para tu especialidad.....
    Pero eso si, no esperamos otra cosa que no sea bajar de 3h...Diario de Dídac Diario de Dídac

Si, creo que es por fechas la que mejor me iba. Castellón ya me obligaba tras el descanso volver al trail en marzo largo. Preferí una en enero y por suerte tenía en Tarragona una.

Aun es pronto para ritmos, la última media dirá... Pero supongo que dirá salir a ritmo por debajo de 3 horas seguramente.
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Eh eh eh eh...que si a mi me pedis un sub3h, este tio que vuela mas que yo se merece una exigencia de 2h55 mas o menos

Pues va a estar bonito seguir esa preparación, ansioso ya de que llegue! Pero primero piano piano y a por esa carrera en Granada crack
    Jaja tampoco te pases!

Por el momento, tengo ganas de ir a Córdoba con la familia de la mujer y disfrutar de las montanas de allá, y luego claro de las de Granada.

Aunque mentiría si no dijera que este objetivo es muy ilusionante también y deseo empezar el camino hacia él. Lo ritmos ya veremos!
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Que ya eres maratoniano Didac, ¿Te olvidaste de lo que hiciste en Zegama? Adelante con esa preparación de Tarragona! Tengo entendido que es llanita, y al ser al nivel del mar, podrás rondar las 2h50'
    Tienes razón que la distancia ya la completé, de hecho, la hice dos veces, una en zegama y otra que no sabéis, cuando empezaba me dio por correr por un motivo solidario unos km, y se me fue de las manos e hice 42km. De Lloret- Mataró. Recuerdo que lo hice a 5:30 o así ell km más o menos, que mal lo pase al final pero veia la mujer que iba en coche con enfermedad de fibromialgia que nos ayudaba y nos cuidaba no podía correr unos pocos km por ella tenía capacidad aún llevando poco para mucho más. Y queria sentir lo que ella sentía todos los días de su vida para ser solidario, dolores musculares terribles... Era por ella y los enfermos de esta enfermedad. Apenas llevaba tiempo corriendo, semanas diría antes de romperme la clavícula y tener entrenador fue.
    Ahora bien, esta será la primera mirando reloj y en "serio".

Gracias jericho. Menuda previsión me das más optimista jaja Veremos que dice la última media y según ello decidiremos.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
    Úlima edición por a_didac fecha: 23-08-2016 a las 23:23

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Celebro la noticia! Estaremos muy atentos a la preparación, y algo más adelante empezamos con las quinielas, que falta mucho aún!
    Gracias alleres. Pues si, queda tiempo todavía para tiempos. Pronto empezará el show. Jaja

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Bueno,pues un objetivo en asfalto ya muy serio.Estoy seguro que puedes ser sub3h mínimo.¡Ánimo que la que se te viene encima es gorda!

Gracias Davichu.

Esperamos dar lo mejor que tenemos y disfrutarlo. A ver si logramos una marca por debajo de las 3 horas sea cual sea.

Novedad. Ya está confirmado. Correré mi primer maratón en Tarragona en enero.
    Muy bien!!!!

Te vienes a mi ciudad!!!!

Te gustará, es muy bonita, pequeña pero bonita.

Cita Originalmente escrito por Jericho
    Bastante plana!!!!

Si no me equivoco de 0 m a 40 m de altitud máxima!!!!

Compañeros corredores me dicen que es aburrida..
    Aunque tambien me dicen que la de este año ha mejorado bastante.
    Seguro que la del 2017 sera muy chula!!!

Por ahi estara mi mujer seguramente con patines, como todos los años, ayudando a la infraestructura, que si geles, reflex, agua........

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Gracias por pasarte Sirius y comentar sobre el recorrido. Nunca fui a Tarragona y será una buena manera de conocerla sin duda. Qué grande tu mujer por cierto!

PD: Me encanta ese nick la saga de Harry Potter. Soy un super fanático del mundo de jk rowling y uno de los personajes favoritos es Sirius.

24/08 Miércoles

13km 1:05:13 5:00 157 pm

Salida suave algo alto de pulso como ayer. Quizás por levantarme demasiado pronto y dormir poco pero creo que es algo buscado por el mister. Tras el pico de hace unas semanas que duro bastante después de Andorra hemos hecho la semana pasada de bici y apenas correr precisamente para venirnos un poco abajo. Quizás el 2000 no está cuadrado en el mejor momento, a pesar que esta semana de carga me pondrá un poco mejor sin duda, pero todo está más enfocado para la Sagra del mes que viene.

Oye Didac, ya estás inscrito a la maratón? O es que ya lo has decidido?

Veras que bien te lo.pasas preparando el específico.... no tengo duda que tu coach te va a poner como un tiro de cara a ese ambicioso objetivo...

Cuando empiezas el específico? Lo sabes ya?

Mi Diario:

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2223,27 km
    Km 2017 --- 3.026,50 km
    Km 2018 --- 526,75 km

Oye Didac, ya estás inscrito a la maratón? O es que ya lo has decidido?

Veras que bien te lo.pasas preparando el específico.... no tengo duda que tu coach te va a poner como un tiro de cara a ese ambicioso objetivo...

Cuando empiezas el específico? Lo sabes ya?

No estoy inscrito todavía porque no abren hasta el 13 de septiembre la organización de la MCD (Marató Costa Daurada). Pero está decidido y confirmado a menos que pase algo imprevisto.

No hay una fecha clara sobre el especifico pero contando que la carrera de granada termina el 24 y con su respectiva semana de descarga empezará a principios octubre.

Según me dijo el mister por encima, caerá una o dos competiciones de 10k según me apetezca a finales del primer mes y final del segundo, luego a final del tercero o así la media de test de cara a la maratón.

No estoy inscrito todavía porque no abren hasta el 13 de septiembre la organización de la MCD (Marató Costa Daurada). Pero está decidido y confirmado a menos que pase algo imprevisto.

No hay una fecha clara sobre el especifico pero contando que la carrera de granada termina el 24 y con su respectiva semana de descarga empezará a principios octubre.

Según me dijo el mister por encima, caerá una o dos competiciones de 10k según me apetezca a finales del primer mes y final del segundo, luego a final del tercero o así la media de test de cara a la maratón.
    Muy bien... Lo dicho, tengo ganas de ver como preparas y las ganas con lo que lo haces...Diario de Dídac Diario de Dídac

PD: Sigo apostando por ese sub3h...Diario de Dídac

Mi Diario:

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2223,27 km
    Km 2017 --- 3.026,50 km
    Km 2018 --- 526,75 km

Muy bien... Lo dicho, tengo ganas de ver como preparas y las ganas con lo que lo haces...Diario de Dídac Diario de Dídac

PD: Sigo apostando por ese sub3h...Diario de Dídac

Gracias Tocatu03!

Sobretodo tengo claro que quiero disfrutar del camino hasta él, luego será lo que tenga que ser, pero disfrutar hasta el mismo.

Y lo que tengo clarisimo es que me quedado sin fiestas navideñas y sin noche vieja. Este última será sustituido por una tirada seguramente el día 1 de 30 km o más. Seré de los pocos seres humanos que corra el día 1 de mañana.... Y no un simple rodaje...

Como dices... Sin sufrimiento no hay recompensa..

Gracias Tocatu03!

Sobretodo tengo claro que quiero disfrutar del camino hasta él, luego será lo que tenga que ser, pero disfrutar hasta el mismo.

Y lo que tengo clarisimo es que me quedado sin fiestas navideñas y sin noche vieja. Este última será sustituido por una tirada seguramente el día 1 de 30 km o más. Diario de Dídac Seré de los pocos seres humanos que corra el día 1 de mañana.... Y no un simple rodaje...

Como dices... Sin sufrimiento no hay recompensa..
    Esa es la actitud.
    Yo también soy de los que salen a rodar el día 1 de enero (prontito)...aunq seguramente no sean 30km.
    Es lo que tiene tener hijos pequeños, las fiestas se acaban ...

Mucho ánimo!!!

Mi Diario:

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2223,27 km
    Km 2017 --- 3.026,50 km