Atletismo
Página 89 de 201 PrimeraPrimera ... 89 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.761 al 1.780 de 4011

Diario de Dídac

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    No se que mania teneis los cracks (ya conozco 3 casos) a salir sin agua!!!!!!

Sin comida vale, pero sin agua!!!!

Saludos Didac muy bien!!!!
    Todo lo malo se pega dicen.. haha

En este caso porque era muy pronto pero en caso de haber hecho más calor hubiese hecho parada en un Parador & Spa que hay en medio de la montaña para comprar una botella de agua. Dinero y el móvil si me había llevado.

De todos modos mal... no se debe hacer las cosas así. Medio litro para actividades mayores a la hora es básico.

Gracias Sirius!

Lo primero, la foto es muy buena, se ve la cara de esfuerzo y con la lluvia y eso queda muy épica

Mira que yo soy de las que sale sin beber, mismo en las tiradas que hice de 26kms y 28kms para entrenar el maraton no bebí ni una gota, pero en bici nunca voy sin agua, no molesta nada y siempre es necesaria así que eso muy mal por tu parte!

Tengo ganas de ver el día ese de series mortales, tiene buenísima pinta, sobre todo para mi que no las tengo que hacer
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Lo primero, la foto es muy buena, se ve la cara de esfuerzo y con la lluvia y eso queda muy épica

Mira que yo soy de las que sale sin beber, mismo en las tiradas que hice de 26kms y 28kms para entrenar el maraton no bebí ni una gota, pero en bici nunca voy sin agua, no molesta nada y siempre es necesaria así que eso muy mal por tu parte!

Tengo ganas de ver el día ese de series mortales, tiene buenísima pinta, sobre todo para mi que no las tengo que hacer
    Qué mala gente con las series

Es verdad que no tiene perdón, con lo fácil que es llevar el bidón de la bici encima. u.u'' Salgo con tantas ganas que se me olvidan las cosas, un día saldré sin zapatillas o así

Valio la pena esperar para la foto! Gracias Pixi!

Dilluns 29/8

10km 49min 4:55 152p

Qué tengáis una buena setmana! Bon Día!

Rodaje tranquilo con estiramientos al final.

https://www.youtube.com/watch?v=5QYxuGQMCuU

PD: El cuerpo empieza a asimilar la carga y todo empieza a fluir.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
    Úlima edición por a_didac fecha: 29-08-2016 a las 10:53

Con esa vista (y no me refiero a ti, eh!) lo que sea que haga uno será mucho más grato, qué gozada!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Con esa vista (y no me refiero a ti, eh!) lo que sea que haga uno será mucho más grato, qué gozada!
    La verdad que es un lugar perfecto para hacer cualquier cosa. Ya sea estirar, relajarse, estudiar, leer, comer... Me encanta ir a este montículo de la playa y ver el amanecer/ocaso.

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje

A parte de los tiempos que tambien......

Envidia!!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

A parte de los tiempos que tambien......

Envidia!!!!!
    Ya sabes, pásate por la costa brava.. Yo siempre digo que lo bueno hay que compartirlo! (menos la mujer y el coche )

Los ritmos ahora que empiezas mejoran bastante rápido. Seguro que en unos meses o algo más vas bastantes decenas de segundo más rápido.

31/08 Miércoles

3k suave + 3 progresiones/técnica.. + (10x500 rec 1'15'' 10x200 rec 55'' 10x100 rec 40'') rec 3' entre bloques + 3k suave

Distancia total: 16.6km tiempo total: 1:32:56 tiempo de calidad: 1:00:00

A pesar del calor que llevamos teniendo estos días y su aumento de pulso seguramente a muchos de los que corremos conseguí sacar el entreno de una manera más que positiva.

10x500 1:43s/42s
    10x200 37s/38s
    10x100 18s/19s

En las últimas de 500 me iba unos cuantos metros de la serie en z5 pero nada excesivo, 3 pulsaciones para ser concretos. En las de 200 sin problema. Y las de 100 fueron realmente jodidas... Intentaba mantener una técnica buena para no tener problemas musculares y demás en estas series tan cortas después de la paliza que llevaba. Salieron bastante bien a decir verdad.

Terminé con la sensación de haber ajustado perfectamente.
    Úlima edición por a_didac fecha: 31-08-2016 a las 12:27

Buenas series! la recuperación era poquita y esas ultimas de 100m con la paliza que llevabas encima son dificiles de sacar muscularmente

Aun asi te noto que se te ha ido ese gran pico de forma que tenias, ahora es el momento de remar y remar para no perder mucho e intentar que llega la supercompensación mas temprano que tarde
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Buenas series! la recuperación era poquita y esas ultimas de 100m con la paliza que llevabas encima son dificiles de sacar muscularmente

Aun asi te noto que se te ha ido ese gran pico de forma que tenias, ahora es el momento de remar y remar para no perder mucho e intentar que llega la supercompensación mas temprano que tarde
    Gracias David!

Totalmente, estoy en el subsuelo de forma. Algo mejor que la semana pasada pero nada del otro mundo. Espero que para finales de mes o un poco antes ya esté otra vez bastante bien aunque no sea super en forma para la carrera de montaña de granada.

Como dices, remar y remar, sin preocuparse demasiado porque todo volverá.

Gracias David!

Totalmente, estoy en el subsuelo de forma. Algo mejor que la semana pasada pero nada del otro mundo. Espero que para finales de mes o un poco antes ya esté otra vez bastante bien aunque no sea super en forma para la carrera de montaña de granada.

Como dices, remar y remar, sin preocuparse demasiado porque todo volverá.
    ¿Subsuelo de forma? No seas tan dramático, que eres el puntero del foro!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Subsuelo de forma? No seas tan dramático, que eres el puntero del foro!
    No quería parecer dramático jaja Me refiero más que nada a pulso y sensaciones que uno tiene, no tanto a ritmos que cada uno tiene los que tiene. Esto me recuerdo a una canción de Ricardo Arjona "usted sufre en su mansión, yo sufro en los arrabales." sobre las diferencias en las clases sociales. A más de uno le gustaría tener el mal estado de forma de moh farah.

Tampoco soy tan puntero, Jerichó! Qué hay mucho galgo en el foro!
    Úlima edición por a_didac fecha: 31-08-2016 a las 14:55

Vaya series que te has marcado!! está claro que no estás en tu pico de forma pero como ya sabes hay que seguir dándole para que llegue un pico de forma todavía mejor que el anterior ya verás

Ahora toca apretar y seguir dándole, que a mi esas series me parecen de crack!!
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Vaya series que te has marcado!! está claro que no estás en tu pico de forma pero como ya sabes hay que seguir dándole para que llegue un pico de forma todavía mejor que el anterior ya verás

Ahora toca apretar y seguir dándole, que a mi esas series me parecen de crack!!
    Gracias Pixi!

Se hicieron duras y por momento perdía la cuenta de lo sufrido jaja parecía que llevaba 20 en la décima de 500 jaja

Y si, a seguir remando!

----

Por cierto, ya este finde el 2000. Tengo ganas la verdad aunque no llegue en el mejor momento. Tengo la sesacion que me lo voy a pasar genial.

En el 2000 lo vas a bordar ya verás💪💪💪💪 . Por cierto muy buenas series, menudo entrenaco.
    1500ml: 4:28
    3000ml: 9:42
    5000ml: 17:12
    10k: 36:55
    Mm: 1:26

Muy bien Didac y mucha suerte en el 2000.
    Lo vas a bordar.

Yo al leer tantas formulas matematicas con series, las entiendo, pero como no las he hecho no puedo empatizar lo duras que son....

Que estoy seguro que son muy duras....!!!!!

Eres un crack!!!!

Resultados:

Strava

Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    En el 2000 lo vas a bordar ya verás�������������� ��������� . Por cierto muy buenas series, menudo entrenaco.
    Gracias Formula! Intentaremos hacer un carrerón!

Muy bien Didac y mucha suerte en el 2000.
    Lo vas a bordar.

Yo al leer tantas formulas matematicas con series, las entiendo, pero como no las he hecho no puedo empatizar lo duras que son....

Que estoy seguro que son muy duras....!!!!!

Eres un crack!!!!
    Gracias Sirius!

Sin duda hay que hacer series para saber lo que es, pero no son tan malas tampoco, depende como te las tomes. Yo me lo paso bien en la pista corriendo por la calle 1 a todo trapo Eso sí, la fatiga se acumula y llega un momento que piensas que no puedes más pero todavía hay que seguir... o no, tampoco es una obligación , depende de cada uno lo que le gusta machacarse... En las últimas de 100 sin ir más lejos, estaba preocupado de la técnica, llevaba la fatiga encima pero estaba pasándomelo bien haciendo las series de 100 en la pista como todo un velocista jaja Hay que saber verle el lado positivo a todo, aunque no todos son capaces.

Y luego, es super agradable cuando terminas la gran sensación que se tiene estirado en el césped con las endorfinas por las nubes habiendo cumplido con lo previsto..

-----

Rodaje tranquilo hoy de 8 kilómetros para estirar piernas a ritmo de 4:55 o así , porque en el km 7 pare el reloj sin querer cuando tenía que hacer 8 Así que hice un km más y más o menos saque la media jaja

De pulso muy bien, diría que 150p, pero de piernas como es lógico un poco fatigado y algo de dolor muscular al inicio antes de entrar en calor

Saludos!
    Úlima edición por a_didac fecha: 01-09-2016 a las 11:11

Hola Didac,

Me he re-enganchado a tu diario un poco para er cómo te van las cosas y veo que quieres dar el salto a maratón.

Tienes idea de cómo vais a plantear la preparación? Estará interesante ver cómo lo prepara tu coach. Mucha suerte y en esas semanas duras no olvides porqué corres.

Si necesitas cualquier cosa me dices!

Un saludo!!

Rodaje tranquilo hoy de 8 kilómetros para estirar piernas a ritmo de 4:55 o así , porque en el km 7 pare el reloj sin querer cuando tenía que hacer 8 Así que hice un km más y más o menos saque la media jaja

De pulso muy bien, diría que 150p, pero de piernas como es lógico un poco fatigado y algo de dolor muscular al inicio antes de entrar en calor

Saludos!
    Muy bien!!!!!!
    Esto si que se evaluarlo........

Resultados:

Strava

Página 89 de 201 PrimeraPrimera ... 89 ... ÚltimaÚltima