Atletismo
Página 93 de 201 PrimeraPrimera ... 93 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.841 al 1.860 de 4011

Diario de Dídac

Gracias compañeros. Os expongo aquí algo más de lo que han sido para mí esos 1608metros...

Crónica "La milla del Drac de Poble Nou" (1608m)

La carrera llega después del 2000 corrido en Sants el domingo pasado, esa carrera me despertó el gusanillo de volver a competir en distancias de mediofondo, la opción era la milla, una distancia muy típica en ruta y que hay bastantes carreras. Encontré esta y como coincidía con mi cumpleaños, pensé que no podía ser mejor día para correr

Carrera:

Como es habitual en la salida, miro a la gente de mi alrededor y veo mucha pinta de máquina. Algunos de verdad que parecen atletas de élite... Intento concentrarme en el hombre que dará la salida y la cuenta atrás...

Preparados, listos.. (aquí doy un paso porque tardo mucho.. Diario de Dídac ) ya!

En la salida se disipan todas las dudas respecto a los rivales. Me situó 4 intentando no suicidarme por agarrarme a los de enfrente. A la altura de los 500 metros dos que tenía delante están perdiendo fuelle y los avanzo yendo a 3:05/10 marca el gps. Mantengo el ritmo y voy alejándome del resto. El primero va a 3:00 lo más seguro pienso en este momento al verlo siempre a unos 60 o 70 metros más o menos.

Llegamos a la curva para ya volver hacía la meta, en este caso la curva es más abierta y no se pierde tanta velocidad. El tercero me mira y pongo cara de poker

En pocos metros después del giro alcanzamos el paso del kilómetro, el reloj marca 3:09 pero no alcanzo a verlo, lo sabré después. En ese punto sólo pensaba en mantener el ritmo y no alejarme del primero que se mantenía a la distancia. Por un momento pienso si puedo cazarlo... el sufrimiento es palpable... pero quedan unos 400 o 500 metros y debería recortar demasiados segundos.. A estos ritmos bajar 3 o 4 segundos el ritmo es difícil...

A falta de 200 metros miro el reloj y marca 3:15, no quiero bajar el ritmo bajo ningún concepto y apreto todo lo que puedo aunque no pueda alcanzar al primero pero para sacar la mejor marca posible, haciendo la carrera una lucha contra mí, como debe ser.

Antes de empezar el sub5 me parecía algo muy interesante y no sabía si era posible, en ese momento de máximo sufrimiento me dije, venga va que quizás estás cerca de la marca. Al ver el vídeo-marcador a 50 metros y ver 5:00 5:01.. Qué alegría! A pesar de no bajar estaba cerca...

Finalmente, el primero hizo 4:50 sacándome 18 segundazos, luego paso un servidor en 5:07/08 y finalmente el tercero a 5:20.

Estuve hablando con el primero un rato y me comento que en su día cuando le daba fuerte al mediofondo de adolescente era de 4:20 y que ahora ya se movía en 4:45 o 4:50. Vamos.. Era un millero aunque ya tuviera su edad, más motivo para estar contento por quedarme a 100 metros de él.

Me dieron una medalla galleta... que ponía la milla del drac segundo clasificado dibujado.. Qué original!

Saludos!

PD: Ahora me voy de fiesta ������ Sólo mayores de edad: https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...7405e06c61.jpg
    Úlima edición por a_didac fecha: 10-09-2016 a las 11:08

La cronica hubiera sido de escandalo de no ser por esa ultima foto final Podias haber puesto un link avisando de software malicioso o algo porque levantarse a las 7ymedia y encontrar de golpe con eso es cuanto menos impactante

Buenisima carrera!!! Estas cortas si que sufres como un perro de verdad

A disfrutar de ese podium y ademas aprovechalo ahora que te haces viejo

PD: Yo pense que en Cataluña habia bastante nivel por las carreras y tal en plan sub3'/km pero no hay muchos, me sorprende eso Aqui en Asturias salen a patadas los cabrones y no te dejan tocar el top25 ni yendo en moto
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    La cronica hubiera sido de escandalo de no ser por esa ultima foto final Podias haber puesto un link avisando de software malicioso o algo porque levantarse a las 7ymedia y encontrar de golpe con eso es cuanto menos impactante

Buenisima carrera!!! Estas cortas si que sufres como un perro de verdad

A disfrutar de ese podium y ademas aprovechalo ahora que te haces viejo

PD: Yo pense que en Cataluña habia bastante nivel por las carreras y tal en plan sub3'/km pero no hay muchos, me sorprende eso Aqui en Asturias salen a patadas los cabrones y no te dejan tocar el top25 ni yendo en moto
    hahahaha Buenos días! Ahora estoy con la lengua afuera también pero por sed.. la resaca.. El niño se encargo de darme por saco de buena mañana para levantarme...

El nivel es relativamente alto, pero si, tampoco es de escándalo. Hay millas más importantes seguro más adelante... Y supongo que al ser pretemporada todavía hay mucho metiéndose caña para invierno.

Gracias David!
    Úlima edición por a_didac fecha: 10-09-2016 a las 11:04

Enhorabuena Máquina, carrerón!!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Enhorabuena Máquina, carrerón!!
    Gracias alleres!

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Te oigo hablar de resaca...buena señal..que no todo va a ser correr joder¡ Que parecemos bobos jeje. Muchas felicidades maestro¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Te oigo hablar de resaca...buena señal..que no todo va a ser correr joder¡ Que parecemos bobos jeje. Muchas felicidades maestro¡

Salgo menos de lo que quisiera, pero luego tienes más ganas y son mejores las fiestas. Jaja

Muchas gracias David!

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Muy bien Didac eres una maquina!!!!!

Supongo que te costara leer estas letras porque tendras la mente nublada y te bailaran las letras....

Es de dia!!!! y las tres de la tarde.... Despierta!!!!!!
    Y cierra la boca que te muerdes la lengua!!!!!

Felicidades por tu segundo puesto crack, como me gusta leer las cronicas de las carreras.....

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Enhorabuena!! Un carrerón en toda regla, nada se te pone por delante y da igual que sea una milla que un maratón de montaña, el resultado siempre es de notable alto para arriba. Este pódium me consta que será una inyección de moral de cara al maratón de montaña de Granada que tan próximo está

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien Didac eres una maquina!!!!!

Supongo que te costara leer estas letras porque tendras la mente nublada y te bailaran las letras....

Es de dia!!!! y las tres de la tarde.... Despierta!!!!!!
    Y cierra la boca que te muerdes la lengua!!!!!

Felicidades por tu segundo puesto crack, como me gusta leer las cronicas de las carreras.....
    Gracias Sirius!

La verdad que me recuperé más rápido de lo esperado de la resaca, supongo que no me quedaba otra teniendo el niño todo el día a cargo

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena!! Un carrerón en toda regla, nada se te pone por delante y da igual que sea una milla que un maratón de montaña, el resultado siempre es de notable alto para arriba. Este pódium me consta que será una inyección de moral de cara al maratón de montaña de Granada que tan próximo está
    Gracias Jerichó!

La verdad que la distancia me encanta, y cada vez tengo mejor pillado el punto a este tipo de distancias e intensidades. Esta vez salio muy bien, algo mejor que el 2000 creo.

Ahora a pensar en Granada ya si que si, con más ganas que nunca.

Enhorabuena Dídac!!

Muy buena carrera ahí sabiendo sufrir y aguantar el ritmo hasta el final, un segundo puesto que siendo el día de tu cumple supongo que sabe muy bien

¿He leído resaca?ten cuidado no te vayas por el mal camino que las noches de fiesta las carga el diablo, te lo digo yo

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    ¿Han prohibido correr los jueves en los madriles?,... pues hoy no me han multado.
    Joe me refería a correr una carrera que iba con prisas y no terminé la frase de verdad que quisquilloso solo está prohibido correr los domingos de resaca!
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Enhorabuena Dídac!!

Muy buena carrera ahí sabiendo sufrir y aguantar el ritmo hasta el final, un segundo puesto que siendo el día de tu cumple supongo que sabe muy bien

¿He leído resaca?ten cuidado no te vayas por el mal camino que las noches de fiesta las carga el diablo, te lo digo yo

Joe me refería a correr una carrera que iba con prisas y no terminé la frase de verdad que quisquilloso solo está prohibido correr los domingos de resaca!
    Gracias Pixi!

La verdad que fue una alegría el puesto pero lo mejor fue como me sentí de bien durante la carrera y lo bien que la ajuste. Me quedo con eso.

Al final llevé bien la resaca, parecía que cumplía 20 años y no 27. Creo que me recuperaba peor por entonces que ahora Me rejuvenecido jaja

----------------------

10/09 Sábado
    Tirada z2 cuestas z3.
    20km 700+ | 1:55:14 5:45 | pm 157

Llegué a casa por la tarde después de estar varios días en Barcelona y el cuerpo me pedía mambo. Y siguiendo las sensaciones nos fuimos a correr y a hacer la tirada prevista con más ganas a pesar de la resaca de la mañana y la carrera de ayer.

Sensaciones buenas, pulso bajo y terminando fuerte o al menos igual que al inicio. Contento con esta tirada. Por momentos tenía la sensación de ir fácil a 4:30 en llano cuando llevaba 15km más o menos que lo miré. Estas millas me están poniendo las patas finas.

Mañana suave para estirar patas y llegaremos a unos 66km esta semana.

Saludos!
    Úlima edición por a_didac fecha: 10-09-2016 a las 21:30

Domingo 11/9

Salida suave
    10.3km 55:44 5:22 142

Salida tranquila para estirar piernas del tute de ayer.

La semana que viene marcho a Cordoba, estuve viendo rutas y esas cosas por wikiloc. Me fije que el pueblo está situado a 750m, así que me irá estupendo para la carrera, que desarrolla algo más alta entorno 1400. Los entrenos a la que me descuide estaré a 1000m hasta un máximo de 1550m.

Por otro lado, ya tengo puesto el ojo en algunas carreras antes de la Maratón. Justo después de la media de Granada, haremos una Milla , intentaremos acercarnos a 5' o bajarlo. Después, a primeros de noviembre un 10k en Sant Feliu que ya veremos que intentamos, pero un objetivo interesante sería bajar de 37' o andar cerca al menos. Luego la media a finales de año en Vilafranca del Penedes, donde hicimos el 10k el año pasado. En este caso no tengo nada claro como la plantearemos, pero conociendo al mister iremos a tope y a ver que sale. Será bastante importante para saber el ritmo previsto la maratón. Por entonces se cumplirá un año y algo de la última media que hicimos por aquella nos paso la liebre de 4:30'', ahora espero pasar por delante de la liebre de 4'. A ver que tal...

Saludos!

Enhorabuena por esa carrera y felicidades atrasadas

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Es que aquí en Asturias la gente vuela.

Cita Originalmente escrito por olenka Ver Mensaje
    Enhorabuena por esa carrera y felicidades atrasadas

Es que aquí en Asturias la gente vuela.
    Gracias olenka!

Eso es cosa del kilometrin de Gijón que te pone las patas...

Sobre eso también pensé que las carreras de milla se están quedando las pobres con el boom del fondo bastante vacías de nivel. Y sólo aquellas federadas o en pista tienen nivel de 4:30 o menos.

Una gran parte del convenio Runner menosprecia las carreras cortas, el año pasado hice 1500, había ese mismo día una media maratón, bueno pues al día siguiente me preguntaron como te fue la media, yo dije que hice un 1500 y me llamaron "mariquita" 😃 😃😃😃 que eso es para chavales, q las carreras de verdad son de media maratón hacia delante. Me pregunto el tiempo q hice le dije 4:28, y me dijo vaa 4min y medio corriendo, el me dijo que hizo 1h25 en plan: mira mi marca q buena. Le dije que unn1500 en en ese tiempo equivale a 1:20en mm o incluso algo menos. Y me dijo q como va a ser eso. Q como comparas correr 21km con 1500m... Bueno al final me enfade y le puse fino filipino....
    1500ml: 4:28
    3000ml: 9:42
    5000ml: 17:12
    10k: 36:55
    Mm: 1:26

Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    Una gran parte del convenio Runner menosprecia las carreras cortas, el año pasado hice 1500, había ese mismo día una media maratón, bueno pues al día siguiente me preguntaron como te fue la media, yo dije que hice un 1500 y me llamaron "mariquita" ������ ���������������� � que eso es para chavales, q las carreras de verdad son de media maratón hacia delante. Me pregunto el tiempo q hice le dije 4:28, y me dijo vaa 4min y medio corriendo, el me dijo que hizo 1h25 en plan: mira mi marca q buena. Le dije que unn1500 en en ese tiempo equivale a 1:20en mm o incluso algo menos. Y me dijo q como va a ser eso. Q como comparas correr 21km con 1500m... Bueno al final me enfade y le puse fino filipino....
    Esto está sucediendo también en el Trail Running. Sin ir más lejos, la carreras de media maratón que hago habitualmente son las cortas en la mayoría de carreras, que hay varias distancias. Y en muchas el speaker la comenta como la carrera de iniciación. De hecho, parece que los que corremos esa carrera nos tiene que dar hasta vergüenza correr con los novatos o ser tan poco valientes por no afrontar los 120km de la grande. Nos hemos vuelto locos!

Estamos en una dinámica de cuanto más grande mejor...

Lo mejor sin duda es ignorar a la mayoría que piense así.. Gran parte de ellos acabarán lesionados y con problemas con el tiempo. Precisamente por ignorar tanto la corta distancia y no coger una base solida.

Buena carrera Didac, bajar de 5 en milla no es una tarea fácil y te quedaste cerca. Al final qué maratón andabas preparando?
    Mi Diario
    Mi Strava
    Mi Youtube
    5k - 18,04 (2015) -> 16,45 (2017) -> 16.14 (2018)
    10k - 44,21 (2014) -> sub39 (2015) -> sub37 (2016) -> 35,04 (2017) -> 33,16 (2018)
    MM - 1h,35,41 (2015) -> 1h,19,16 (2016) -> 1h,17,56 (2017) -> 1,13,18 (2019)
    M - 3h,39,18 (2015) -> 3h,04,48 (2016) -> 2h,44,58 (2017) -> 2h,41,02 (2018)

2019:
    MM GETAFE - 1.13.54
    MM SANT CUGAT - 1.13.18
    6 H Pinto - ?
    100Km Santander - ?
    101Km Madrid Segovia - ?
    Maratón Valencia -?

i'll show you at the end
    to reach the top!
    it will never stop!

https://www.youtube.com/watch?v=kGEKnvXfYkU

Cita Originalmente escrito por djpseudo Ver Mensaje
    Buena carrera Didac, bajar de 5 en milla no es una tarea fácil y te quedaste cerca. Al final qué maratón andabas preparando?
    Gracias Djpeseudo!

La verdad que es una reto que tengo a corto-medio plazo el de hacer sub5 en milla. Seguro que será más difícil de lo que parece. Una vez pasada la maratón me centraré más en ella para bajar mucho más dicha marca si es posible.

Estoy preparando la recién bautizada Marató de Tarragona. Será el 22 de enero. En cuanto a tiempos todavía no está claro, la media maratón en Vilanova de mediados de diciembre me transmitirá mucha información.

tienes tiempo aún, viendo los resultados del año pasado si te metes en sub3 andarías entre los 30 primeros, suerte en el preparatorio!
    Mi Diario
    Mi Strava
    Mi Youtube
    5k - 18,04 (2015) -> 16,45 (2017) -> 16.14 (2018)
    10k - 44,21 (2014) -> sub39 (2015) -> sub37 (2016) -> 35,04 (2017) -> 33,16 (2018)
    MM - 1h,35,41 (2015) -> 1h,19,16 (2016) -> 1h,17,56 (2017) -> 1,13,18 (2019)
    M - 3h,39,18 (2015) -> 3h,04,48 (2016) -> 2h,44,58 (2017) -> 2h,41,02 (2018)

2019:
    MM GETAFE - 1.13.54
    MM SANT CUGAT - 1.13.18
    6 H Pinto - ?
    100Km Santander - ?
    101Km Madrid Segovia - ?
    Maratón Valencia -?

i'll show you at the end
    to reach the top!
    it will never stop!

https://www.youtube.com/watch?v=kGEKnvXfYkU

Página 93 de 201 PrimeraPrimera ... 93 ... ÚltimaÚltima