Atletismo
Página 94 de 201 PrimeraPrimera ... 94 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.861 al 1.880 de 4011

Diario de Dídac

Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    Una gran parte del convenio Runner menosprecia las carreras cortas, el año pasado hice 1500, había ese mismo día una media maratón, bueno pues al día siguiente me preguntaron como te fue la media, yo dije que hice un 1500 y me llamaron "mariquita" 😃 😃😃😃 que eso es para chavales, q las carreras de verdad son de media maratón hacia delante. Me pregunto el tiempo q hice le dije 4:28, y me dijo vaa 4min y medio corriendo, el me dijo que hizo 1h25 en plan: mira mi marca q buena. Le dije que unn1500 en en ese tiempo equivale a 1:20en mm o incluso algo menos. Y me dijo q como va a ser eso. Q como comparas correr 21km con 1500m... Bueno al final me enfade y le puse fino filipino....
    El personaje que te ha dicho esto tiene de deportista lo mismo que yo de alto y rubio...vamos NADA DE NADA, para empezar porque un deportista NUNCA debe menospreciar a nadie haga la distancia que haga o finalice con el tiempo que sea(ya sea muy top o ultimo en carrera)

Si es que como digo yo cuando oigo cosas asi..."la ignorancia es la madre del atrevimiento"
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

A mí me preocupa más la dinámica de los medios de comunicación de dar más cancha a la larga distancia o valorar más esta, y esto está generando esa conciencia de cuanto más largo mejor en muchos corredores iniciados. Los pobres de la pistas de atletismo parecen unos frikis (en tono peyorativo) haciendo 3000 vallas o salto de pértiga a menos que seas olímpico. Pero bueno... Este país y el atletismo... Al final, hay que tener ese punto de personalidad e ignorar a la gente en general...

13/09 Martes

Fartlek 14k: 3k 2k 1k 1k
    13.8km 4:55 210+ 161pm 182 pmax.

Estuve esperando hasta tarde la lluvia pero decidí ir a buscarla. Volví empapado, terrible la que me ha caído. (modo ironía) Empapado de sudor por los 30 grados. Lluvia los cojoneeee...

Buena sesión, dura, luchada, pero divertida, y seguimos sumando para Granada.

Ya veo que tienes el modo maratón activado Diario de Dídac Diario de Dídac.
    A mi me hace gracia también cuando voy a hacer un 5k y me dicen mis amigos... Buahhh si eso pa ti esta chupao... No entienden los ignorantes que vas más pasao de vueltas y sugres como un condenao

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Jaja eso me pasó también a mi más de una vez.. Intento explicárselo pero imposible.. Yo ya les digo que si.. Ellos lo hacen, si es que lo hacen, alguno sí, pero para acabar y no lo ven así entonces... No tan sufrido.

Pues sí, estoy deseando empezar la preparación, aunque tengo también ganas de este viaje a Córdoba y la carrera en Granada, para poner punto y final a la eterna temporada de trail 2015/2016 Diario de Dídac

Enviat des del meu E2303 usant Tapatalk

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    A mí me preocupa más la dinámica de los medios de comunicación de dar más cancha a la larga distancia o valorar más esta, y esto está generando esa conciencia de cuanto más largo mejor en muchos corredores iniciados. Los pobres de la pistas de atletismo parecen unos frikis (en tono peyorativo) haciendo 3000 vallas o salto de pértiga a menos que seas olímpico. Pero bueno... Este país y el atletismo... Al final, hay que tener ese punto de personalidad e ignorar a la gente en general...
    Este país y en general.....
    La larga distancia da otras satisfacciones en cuanto a retos, por eso puede llamar más en ese sentido. También otra cosa, las distancias cortas hay que entrenarlas aún más, y a es menos grato, pero menospreciarla es una cuñalada de bar

Gran entrenamiento, marca de la casa. Estás muy fuerte, sigue así!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Este país y en general.....
    La larga distancia da otras satisfacciones en cuanto a retos, por eso puede llamar más en ese sentido. También otra cosa, las distancias cortas hay que entrenarlas aún más, y a es menos grato, pero menospreciarla es una cuñalada de bar
    Muy de acuerdo contigo. Es comprensible que correr 100km o 42k dé la sensación de mayor reto que 800ml en 2 minutos para alguien ajeno al mundillo.

Por supuesto, que no tengo nada en contra de los que lo hacen, sino más bien con las organizaciones y prensa de como tratan el tema, a mí me parece perfecto que alguien quiera correr 160km y no 5k, faltaría más. Quizás algún día me veis a mi haciendo el cabra 12 horas.. pero me parecerá mal que las carreras y los medios traten a los de la corta como casi "looser's" o "esto es para principantes" o "cobarde". No lo dirán así, pero casi lo hacen y da esa sensación. Si te preguntan que distancia hiciste de una carrera, decir que la corta es casi malo o vergonzoso jaja

Esa dinámica es negativa aunque sea haga seguramente por temas económicos y publicitarios. Damos una imágen negativa a los recién llegados y jóvenes. Y creamos cuňaos a punta pala como dices jaja

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Gran entrenamiento, marca de la casa. Estás muy fuerte, sigue así!
    Gracias alleres!

Cada vez nos sentimos mejor sin duda.

13/09 Martes

Fartlek 14k: 3k 2k 1k 1k
    13.8km 4:55 210+ 161pm 182 pmax.

Estuve esperando hasta tarde la lluvia pero decidí ir a buscarla. Volví empapado, terrible la que me ha caído. Diario de Dídac (modo ironía) Empapado de sudor por los 30 grados. Lluvia los cojoneeee...

Buena sesión, dura, luchada, pero divertida, y seguimos sumando para Granada.
    Estas muy fuerte didac!!!!
    Polivalente, rapido y resistente.
    4'55 de media, vas volando!!!!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Estas muy fuerte didac!!!!
    Polivalente, rapido y resistente.
    4'55 de media, vas volando!!!!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    Gracias Sírius!

Últimament he hecho de todo ciertamente. Milla, luego tirada 20k montaña, rodaje asfalto, y ahora farlek. Jaja

Hoy salió una media buena la verdad, no metí mucho desnivel y los ritmos en los cambios en muchos casos rondaban los 4' o incluso por debajo.

14/09 Miércoles

Rodaje
    12km 58:47 4:54 159p

Rodaje con el caloret al mediodía, algo menos por eso, 23º grados con algo de viento (25kmh) que se lleva mejor pero el pulso igualmente lo nota cuanto te pega el sol en la cabeza sin nada que te cubra.

Las nubes pasaron de largo de Lloret de Mar... Seguimos esperando

14/09 Miércoles

Rodaje
    12km 58:47 4:54 159p

Rodaje con el caloret al mediodía, algo menos por eso, 23º grados con algo de viento (25kmh) que se lleva mejor pero el pulso igualmente lo nota cuanto te pega el sol en la cabeza sin nada que te cubra.

Las nubes pasaron de largo de Lloret de Mar... Seguimos esperando
    Alla arriba cuando bufa la tramontana, pega y debe ser un rollo.
    Que suerte que no lloviera..... A ver si baja mas, este finde suben un poco.

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Alla arriba cuando bufa la tramontana, pega y debe ser un rollo.
    Que suerte que no lloviera..... A ver si baja mas, este finde suben un poco.
    Comienza a ponerse el tema negro, el viento empieza arreciar y parece que por fin vienen las lluvias. En verdad ya hacen falta, lo que pasa que aquí cuando vienen se monta una buena en estas fechas.

PD: Antes lo digo para que se vayan unas pocas nubes y salga el sol Es tremendo.. se están haciendo de rogar.
    Úlima edición por a_didac fecha: 14-09-2016 a las 19:27

Comienza a ponerse el tema negro, el viento empieza arreciar y parece que por fin vienen las lluvias. En verdad ya hacen falta, lo que pasa que aquí cuando vienen se monta una buena en estas fechas.

PD: Antes lo digo para que se vayan unas pocas nubes y salga el sol Es tremendo.. se están haciendo de rogar.
    Oye que te mandaba toda la que ha caido aqui hoy eh Lleva toooodo el dia arreandole y no para, ademas que se nota una bajada de temperatura considerable Menos mal que hoy toco descanso porque sino me tocaba llenarme de barro nuevamente
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Oye que te mandaba toda la que ha caido aqui hoy eh Lleva toooodo el dia arreandole y no para, ademas que se nota una bajada de temperatura considerable Menos mal que hoy toco descanso porque sino me tocaba llenarme de barro nuevamente
    hahaha No iría mal de vez en cuando mandarnos el agua del cantábrico por aquí

Chiquillo estás que no paras!!

La milla, la tirada por el monte, rodaje, fartlek, ¿alguien da más?

Estás a tope, ¿la carrera de Granada es la próxima que tienes? ando un poco perdida ya (como siempre vamos )

Por aquí por mi zona han caído 2 gotas contadas, eso si, el bajón de temperaturas como se ha notado joer, el lunes entrené a 30ºC y hoy a 13ºC y por la mañana ha hecho 7ºC, de verano tenía poco
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Chiquillo estás que no paras!!

La milla, la tirada por el monte, rodaje, fartlek, ¿alguien da más?

Estás a tope, ¿la carrera de Granada es la próxima que tienes? ando un poco perdida ya (como siempre vamos )

Por aquí por mi zona han caído 2 gotas contadas, eso si, el bajón de temperaturas como se ha notado joer, el lunes entrené a 30ºC y hoy a 13ºC y por la mañana ha hecho 7ºC, de verano tenía poco
    La semana que viene tenemos carrera en Granada. 21km 1000+

Mañana tenemos series para seguir en la linea. Triangulares, que hacía un tiempo que no hacíamos.

Aquí bajo la temperatura pero de lluvia nada, ni cuatro gotas... a menos que cayera un par a noche y nadie se enteró.

La semana que viene tenemos carrera en Granada. 21km 1000+

Mañana tenemos series para seguir en la linea. Triangulares, que hacía un tiempo que no hacíamos.

Aquí bajo la temperatura pero de lluvia nada, ni cuatro gotas... a menos que cayera un par a noche y nadie se enteró.
    ¿No era maratón? Yo entendí que hacías la maratón de montaña de La Sagra, leí mal entonces

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿No era maratón? Yo entendí que hacías la maratón de montaña de La Sagra, leí mal entonces
    Uff no. Este año nada de maratones de montaña a excepción de la de zegama. Veremos si más adelante... Pero tengo que verme capaz de asimilar volúmenes para ello.. En trail te pueden caer 5 o 6 maratones fácilmente en un año si sigues circuito de carreras... Seguiré un tiempo más en medias. El ano que viene nos federamos y haremos copa catalana seguramente de media maratón.

Úlima edición por a_didac fecha: 15-09-2016 a las 08:16

Página 94 de 201 PrimeraPrimera ... 94 ... ÚltimaÚltima