Atletismo
Página 95 de 201 PrimeraPrimera ... 95 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.881 al 1.900 de 4011

Diario de Dídac

15/9 Jueves

Series explosivas
    12km 300+ 1:01:50 5:09

Esperando la lluvia y finalmente llegó esta noche, directa desde Xixón por David Diario de Dídac

El tema, me dejo el bosque embarrado a más no poder. Impracticable. Así que las series en llano tuve que descartarlas porque había mucho riesgo a torcernos un tobillo. No soy muy hábil en barro como los norteños...

Así pues, decidí moldear el entreno en 10x200 subida y 10x200 bajada sin el llano, pero metiendo 12% inclinación y no 6% como tenía planteado. Y por si fuera poco, recuperaciones de 25 segundos arriba y 30 segundos abajo. Y no los dos minutos por bloque..

--------

10x200 subida 12%

casi todas en un 1:00 1:01 (ritmo 5:00) menos la octava que pincho 1:05 pero la novena 1:00 y la última 59s. Metí todo en el asador como se suele decir jaja en esta octava, la decimosexta en verdad, estaba pensando me pasado.. 😂 pero había que darle caňa las siguientes...

10x200 bajada 12%

de 50 a 55 segundos todas. Algunas tuve problemas por el barro y por la fatiga. Que sufrimiento bajando... 😂 todavía iba jadeando de la subida...

-------

Como detalle, hice las series con las sayonara, me levante con bonita paja y cogí las de asfalto para ir al monte. Y encima embarrado jaja No me la pegue bajando porque mira...

Contento y ahora con el gemelo petadisimo al currele.

Saludos!

Enviat des del meu E2303 usant Tapatalk
    Úlima edición por a_didac fecha: 15-09-2016 a las 12:48

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje

10x200 subida 12%

casi todas en un 1:00 1:01 (ritmo 5:00) menos la octava que pincho 1:05 pero la novena 1:00 y la última 59s. Metí todo en el asador como se suele decir jaja en esta octava, la decimosexta en verdad, estaba pensando me pasado.. 😂 pero había que darle caňa las siguientes...

10x200 bajada 12%
    Muy bien Didac, vaya entreno, eso es muscular... 12% a 5:00 jolin....

Si, las bajadas las carga el diablo..... y en mojado mas, y con zapas de asfalto!!!!!!

Has metido todas las balas en el cargador y por suerte a fallado el tiro.

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Ten cuidadin con las zapas si vas al monte! Y no lleves las de asfalto que es comprar muchas probabilidades de que te toque "la loteria", esa que no quiere nadie en forma de torcedura o algo peor

Aun asi, solventado el entreno de manera perfecta

PD: y sigo mandandote agua y viento desde aqui
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Gracias compañeros,

Lo de las zapas fue terrible, pero cuando me di cuenta estaba en la calle de camino al monte. No me quise dar media vuelta porque la calzada estaba seca pero el bosque... Mi despertares son así algunos días jaja

Deja de mandar agua carajo 😂

16/9 viernes

Rodaje suave
    10,02k 46:58 4:41 152p

Hoy tocaba rodaje suave, y menudo rodaje. De esos días que te dices, hoy tendría que haber competido... Vuelven las buenas sensaciones y los buenos ritmos justamente en Barcelona. Será la contaminación que te dopa Diario de Dídac Y mira que donde vivo en Barna sube y baja...

Mañana viaje a Córdoba y domingo tirada.

Mucha mierda en Cordova Didac!!!!!

Resultados:

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Mucha mierda en Cordova Didac!!!!!
    Gracias Sírius!!

Salí hacer la tirada de 3 horas que se volvieron 4. Jaja

26k 1250+ 4 horas

Menuda salida... Una subida a la Tiňosa, el pico las alto de Córdoba (1550m) increíble. Menudo muro de piedra.. Se me enganchó la zapatilla y la raje con una laja grande. Menuda mala suerte! Haré un parche que la carrera es la semana que viene y ya terminamos con el trail hasta dentro de un tiempo.

Luego fui por una cresta, había leído que era complicada... Bastante jodida, en algunos puntos se me pusieron de corbata pero que vistas y que adrenalina. De estas cosas que o te encantan o no vuelves. Diario de Dídac

Luego ya volví porque a las once y media se puso el sol a dar duro, por encima de 30 grados, seco, la gaganta se te seca enseguida y hace falta llevar la fuente encima por lo menos.

Menuda primera salida. Disfrutando mucho, como hace tiempo que no lo hacía. Terminé exhausto por eso, aun yendo a rirmo suave se va acumulando el tiempo, el desnivel, saltos piedra a piedra.. y te va minando.

Saludos

Buah impresionante, que vistas, me gustaría también hacer algo de Trail pero mi orientación no es q sea brillante😂😂😂😂
    1500ml: 4:28
    3000ml: 9:42
    5000ml: 17:12
    10k: 36:55
    Mm: 1:26

Tremendo paseo! Eso es sólo para solteros, jajaja. Buen trabajo!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Vaya nivel que tienes chaval, entrenando en altura una semana antes...eres un pro mas

Entrenaco durisimo de 4horas perdido por la montaña

PD: empieza a hacertelo mirar porque el running a parte de feo te ha dejado un poco mas calvo Y despues dicen que este deporte desestresa...mamina si voy yo por ahi me cago por las patas pa abajo de mirar a los lados y ver el vacio
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    Buah impresionante, que vistas, me gustaría también hacer algo de Trail pero mi orientación no es q sea brillante😂😂😂😂
    Esto es como todo. Al principio más suave y poco a poco subiendo nivel. Así se disfruta más. Pegarte una paliza un día no es plan. Ya no vuelves al monte jaja
    Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Gracias alleres!

Así es, disfrutando de la "soltería" jaja En verdad estoy más casao.. aunque de papeles no. Mi pareja porque la tengo lesionada, sino se apunta. El niño a los yayos. Jaja
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Vaya nivel que tienes chaval, entrenando en altura una semana antes...eres un pro mas

Entrenaco durisimo de 4horas perdido por la montaña

PD: empieza a hacertelo mirar porque el running a parte de feo te ha dejado un poco mas calvo Y despues dicen que este deporte desestresa...mamina si voy yo por ahi me cago por las patas pa abajo de mirar a los lados y ver el vacio
    Joder David! Me llamas feo, calvo.. Qué más? Menos mal que lo arreglaste con lo de pro en altura jaja

La verdad que ya llevo años con el tema del pelo. Lo acepté hace tiempo... Jaja antes por eso aproveché para llevar buenas melenas com 18 y 20 tacos. Jaja ahora ya me rapo, pero cuando me crece un poco se quedan peluchos.. 😂

Ahora a descansar y mañana iré a buscar un parche para la zapatilla. A ver si podemos arreglarla lo máximo posible.

La verdad que ya llevo años con el tema del pelo. Lo acepté hace tiempo... Jaja antes por eso aproveché para llevar buenas melenas com 18 y 20 tacos. Jaja ahora ya me rapo, pero cuando me crece un poco se quedan peluchos.. 😂
    Otro como mi hermano creo que el karma os ha hecho una buena jugarreta por dejar melena cuando erais jovenzuelos

Como dices a descansar que hay que acabar la etapa trail por todo lo alto fiera!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    jajajajajaja

Totalmente deacuerdo.

Muy bien Didac, vaya subida, y que vistas, impresionante,

muy bien!!!!!!

Resultados:

Strava

Buena salida,... lástima zapatillas. A ver si con la ñapa quedan bien.

Todo está relacionado,... si eres poco agraciado... todos sabemos que se baja deprisa,... y si bajas deprisa se cae más rápido el pelo . Arri lleva gorra para intentar evitarlo .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    jajajajajaja

Totalmente deacuerdo.

Muy bien Didac, vaya subida, y que vistas, impresionante,

muy bien!!!!!!
    Gracias Sírius!
    Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Buena salida,... lástima zapatillas. A ver si con la ñapa quedan bien.

Todo está relacionado,... si eres poco agraciado... todos sabemos que se baja deprisa,... y si bajas deprisa se cae más rápido el pelo . Arri lleva gorra para intentar evitarlo Diario de Dídac .
    Gracias pama,

Haha la gorra es una buena manera de disimularlo!

Las zapas a ver... Primero iré a un zapatero a ver como lo ve y que precios. Y sino pues pondré un parche de esos con cola o así... Al menos para que no se me vea el calcetim y salgo el dedo por la raja. Jaja

David

Como dices a descansar que hay que acabar la etapa trail por todo lo alto fiera!
    Gracias David! Estos días próximos a excepción del miércoles toca suave por muchas ganas que tenga de ir a conocer la zona. Pasada la carrera estaremos unos días más y ya podré ir un poco más a mi bola.

Por cierto, terminamos la semana con 78.9km y 2034+. Con casi tres días de calidad, dos y medio podemos decir, contando la tirada como media. Contento por las sensaciones!

Salí hacer la tirada de 3 horas que se volvieron 4. Jaja
    Empezar a leer el diario y ver eso y saber que estas leyendo al gran Didac...

Que crack, siempre se te va de las manos por encima...otros rapido nos quedamos cortos¡ Y con "media" zapatilla. Madre mia que vistas y que miedo andar por ahi, como para correr¡ A ver que tal la semana que viene, aunque ya sabemos que será top, como siempre¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Bonito paisaje a pesar de tanta piedra! Por lo que he podido comprobar, Córdoba es una maravilla en cuanto a paísajes, y si puedo en algún momento correré el Trail Guzmán el Bueno, que es un maratón de montaña asequible. Cuando fui a Sevilla pasando por la provincia de Córdoba me sorprendí con tantas garantas y desfiladeros

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Empezar a leer el diario y ver eso y saber que estas leyendo al gran Didac...

Que crack, siempre se te va de las manos por encima...otros rapido nos quedamos cortos¡ Y con "media" zapatilla. Madre mia que vistas y que miedo andar por ahi, como para correr¡ A ver que tal la semana que viene, aunque ya sabemos que será top, como siempre¡
    Haha Gracias David!

A ver que tal la carrera!
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Bonito paisaje a pesar de tanta piedra! Por lo que he podido comprobar, Córdoba es una maravilla en cuanto a paísajes, y si puedo en algún momento correré el Trail Guzmán el Bueno, que es un maratón de montaña asequible. Cuando fui a Sevilla pasando por la provincia de Córdoba me sorprendí con tantas garantas y desfiladeros
    No sé cómo será la zona de Córdoba capital. Esta zona es muy jodida, aunque a mi me encanta, pero es realmente un terreno puñetero con tanta piedra y pasos bastante técnicos. No me quiero imaginar con lluvia, Zegama 2 jaja

Te recomiendo el trail de esta zona, que sube a la Tiňosa, saliendo desde Priego. La verdad que puedo decir que esto es muy guapo, me recordó a las skyrunning de Zegama y Andorra.

Página 95 de 201 PrimeraPrimera ... 95 ... ÚltimaÚltima