Atletismo
Página 96 de 201 PrimeraPrimera ... 96 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.901 al 1.920 de 4011

Diario de Dídac

Que buenas vistas ese trail por Córdoba. Como dices, acongoja viéndolo de lejos como para ir por ahí corriendo.
    Lástima el "siete" en las zapatillas. A ver si el zapatero te hace un buen remiendo.
    Respecto al tema pelambrera, te recomiendo el traje NINJA que yo tengo, no se ve nada de nada

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Me encanta cuando entro por aquí y leo: salí a hacer 3 horas y al final cayeron 4, igual que:salí a hacer unos kms con la bici y al final hice 80kms, muy típico de ti

Por lo demás todo muy bien, paisajes chulos, debe haber alguna rutilla guay para hacer por allí! eso si, lo de ir con camiseta negra y sol yo no soy partidaria, que da más calor!

A ver si sale bien el apaño a la zapa!
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Que buenas vistas ese trail por Córdoba. Como dices, acongoja viéndolo de lejos como para ir por ahí corriendo.
    Lástima el "siete" en las zapatillas. A ver si el zapatero te hace un buen remiendo.
    Respecto al tema pelambrera, te recomiendo el traje NINJA que yo tengo, no se ve nada de nada

Saludos
    Gracisd carlosys,

La zapatera me dijo que esto no se puede arreglar pero intentará hacer lo posible jaja Manaňa iré que me dijo que le diera un día y a ver como se lo hacía.

Voy tomando ideas respecto al disimulo de la calva jaja

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Me encanta cuando entro por aquí y leo: salí a hacer 3 horas y al final cayeron 4, igual que:salí a hacer unos kms con la bici y al final hice 80kms, muy típico de ti

Por lo demás todo muy bien, paisajes chulos, debe haber alguna rutilla guay para hacer por allí! eso si, lo de ir con camiseta negra y sol yo no soy partidaria, que da más calor!

A ver si sale bien el apaño a la zapa!
    No lo había pensado, la próxima iré con la camiseta blanca que tienes razón.

Y si, esto ya es made in Dídac, lo de pasarse una hora o así de lo previsto Haha La montaña es tan imprevisible.

----------

Lunes 19/9

10.9km 550+ 1h 30m

Menuda paliza me di hoy sin buscarlo. Fui a la oficina de turismo y pregunté por rutas. Me dieron un libro con propuestas y un minimapa para su situación. Miré una que ponía Sierra de los pollos, me hizo gracia su nombre y estaba relativamente cerca. Como veis son 10km pero com 500+, aunque si es poco técnico lo hago rápido. El tema es que hice una ruta nada parecida a la que me dijo el hombre... Hice la ruta de los pollos extream... me metí por un tramo rocas de estas agujereadas y escarpadas. Ahí me tiré una hora para 5 km. Menuda tecnicidad. Eso sí, menudas vistas. Llegué a la cima, al monolito geodésico, fotito, y para abajo, pero también había piedra.. Mucha piedra y todo roto. Se me hacía de noche, tenía que volver y tuve que accelerar que no veas. Luego, al final, campos de olivos con unos repechos que madre mía.... Aunque menos técnico y pude poner modo ritmo 4:30 5.

Vamos... Que menuda salida suave! Se me están poniemdo las tibias con los arbustos espinosos curtidas... Llenas de heridas 😂😂

Eso sí, estoy cogiendo una habilidad en estos terremos tan abrutos que pa' que..

Mañana descanso completo y el miércoles series, aunque haré las series subiendo a una cima más a gas... No me voy a poner a hacer series subiendo y bajando en un camino con todo lo que hay que ver... Subiré 7km o así en Z4, incluso haciendo pausas, y me daré un buen tute. Ya veré..

PD: iré a la oficina de turismo y le diré que hice una ruta nueva más xtream si quieren patentarla jajaja

Enviat des del meu E2303 usant Tapatalk
    Úlima edición por a_didac fecha: 19-09-2016 a las 23:03

Jajajajaj!!!!

Si es lo malo de la montaña y lo bueno tambien porque a veces te pierdes y encuentras unos caminos y rincones que pa que...

Muy buena tirada!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Jajajajaj!!!!

Si es lo malo de la montaña y lo bueno tambien porque a veces te pierdes y encuentras unos caminos y rincones que pa que...

Muy buena tirada!!!
    Gracias Sírius!

Ciertamente descubrí una cima y un terreno divertido. Hoy, estuve revisando la ruta oficial, y me di cuenta que la ruta iba por la carretera, rodeando la Sierra. Jaja Yo la hice dentro de la Sierra, por la cresta jaja

Por cierto, esta tarde me fije que Facebook me aviso que hoy hace un año del primer trail que hice. Jaja Joder, pues no han pasado cosas... 😂 esto es una de las cosas que me mola de face.. Estos remembers..

Saludos,

Wikiloc y un mobil con oruxmaps solucionan estos trails y no te pierdes tanto....

El tiempo pasa volando!!!!!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk

Resultados:

Strava

Wikiloc y un mobil con oruxmaps solucionan estos trails y no te pierdes tanto....

El tiempo pasa volando!!!!!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    El tema fue que el hombre me dijo ruta Sierra de los pollos. No me dio track, entonces busca en wikiloc por ese nombre y me salió esta que hice. Justamente la trialera jaja Tampoco pensé que era por carretera y por eso la cogí y me la baje al reloj. Siempre voy con mapa en el reloj.

Ni que lo digas.... Parece o me da la sensación de llevar más corriendo por el monte.

El de turismo te metió en un buen pollo! Por suerte la aventura tuvo final feliz. Descansa.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    El de turismo te metió en un buen pollo! Por suerte la aventura tuvo final feliz. Descansa.
    Haha vaya que si.. 😂

Iba corriendo y me preguntaba si metía a los senderistas por aquí.. Menudo cachondo jaja

Gracias alleres, el descanso de hoy se agradece que no veas como quema este terreno.

Madre mia...tu y tus aventuras...aunque el fondo yo creo te mola eso de perderte y arañarte entero jajaja. Siempre sales "vivo" de esos asuntos¡Crack
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Gracias Sírius!

Ciertamente descubrí una cima y un terreno divertido. Hoy, estuve revisando la ruta oficial, y me di cuenta que la ruta iba por la carretera, rodeando la Sierra. Jaja Yo la hice dentro de la Sierra, por la cresta jaja

Por cierto, esta tarde me fije que Facebook me aviso que hoy hace un año del primer trail que hice. Jaja Joder, pues no han pasado cosas... 😂 esto es una de las cosas que me mola de face.. Estos remembers..

Saludos,

¿Sólo un año de tu primer trail? Pues sí que te ha cundido este año montañero, has adquirido un nivel más que notable, has hecho carreras de mucho desnivel con buenas posiciones y has acabado la Zegama-Aizkorri. Cuando lleves 5 o 6 años montañeros no sé hasta dónde llegarás, pero te veo haciendo algo grande, como correr una UTMB

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Madre mia...tu y tus aventuras...aunque el fondo yo creo te mola eso de perderte y arañarte entero jajaja. Siempre sales "vivo" de esos asuntos¡Crack
    Por supuesto, yo creo que se nota jaja Al principio me sorprendo en alguna de las aventuras, pero luego me encanta perderme y pasar por sitios poco concurridos o extraños. Eso sí, luego soy muy cuidadoso cuando paso por estos sitios. La montaña puede ser peligrosa..

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Sólo un año de tu primer trail? Pues sí que te ha cundido este año montañero, has adquirido un nivel más que notable, has hecho carreras de mucho desnivel con buenas posiciones y has acabado la Zegama-Aizkorri. Cuando lleves 5 o 6 años montañeros no sé hasta dónde llegarás, pero te veo haciendo algo grande, como correr una UTMB
    La verdad que he alcanzado cierto nivel en este primer año. Queda mucho por mejorar para los objetivos que me gustaría alcanzar, pero estoy contento con lo logrado hasta ahora y disfruto mucho día a día por el monte.

Estoy seguro que algún día estaré en la utmb, pero como dices, dentro de muchos años.

-------

21/9 miércoles

18,9km 1050m+ 2:10:59 PM 159 PM 177

Ascensión al Lobatejo 1350m y a la ermita Virgen de la Sierra a 1200m.

La primera foto es la visión desde la cima en modo panorámico que aplana un poco todo pero se ve mucho más, y la segunda, llegando al vértice geodésico con un enorme sol.

Salí desde la carretera, donde mi pareja me dejo con el coche, y tomé pista para arriba a través de olivos. Durante la subida por este tramo aproveché para hacer un par de cambios de 1000 e z4. Qué sufrimiento a altas intensidades! Estoy un poco quemado de estos último días físicamente, y eso se nota al meter series. Cuesta mucho subir el pulso y ya no digo mantenerlo.

Al llegar a mitad de subida me tope con una propiedad, una granja, estaba lleno de vacas, vacas con cuernos y menudos cuernos. Traze un camino a través de la Sierra, alejándome del camino y los animales jaja. Luego volví al camino. En esta zona hay que abrir y cerrar puertas de animales. Sin problema con los propietarios que pases, sólo que dejes cerrado para que no se vayan los animales.

Desde ahí, ya empieza el último tramo, más inclinado pero todavía con vegetación, y finalmente, un paisaje lunar lleno de piedra hasta el vértice. Duro en sí mismo, pero además tuve que ir moviendome y desviando por vacas con cuernos y caballos. Menudos caballos pura sangre andaluces. Qué grandes y esbeltos!

En todo esto nos vemos en latitudes altas y con aire bastante fresco a pesar de tener el enorme sol encima. No afecta demasiado.

Una vez coronado, bajamos de la zona lunar con cuidado de no caerse, porque puede ser fatal meterte de morros contra esas piedras. Y volvemos a pasar por la granja, ahora debo cruzarla y me paro algo acojonado Diario de Dídac Miró como pasar sin topar con las vacas con cuernos pero no veo opción... Diario de Dídac De pronto veo a varios ganaderos salir de la casa y les grito "Caballeros, puedo pasar para ir a la Virgen de la Sierra!?" jaja Me responden: "Pasa pasa, claro.." Esperaba que movieran las vacas, pero no... Jaja Sigo jodido pienso... Les digo si puedo pasar sin que me hagan algo... Y me dicen "Claro! Si corres mucho como para que te pillen!" Diario de Dídac Al final, paso algo más tranquilo al tener al hombre más cerca.

Me preguntan cuanto tarde en subir al vértice, les digo una hora y me responden. "Joder, ya le diste ya..." Capaces me vieron antes subir cuando pase por la granja por primera vez.

Una vez pasado sigo para la virgen de la Sierra por una meseta a 1100m, toda llana. Aprovecho para hacer unos cambios de ritmo de 500 o 1000m sin mucho control. En la de mil tengo que parar para abrir una puerta de la finca. Aún así salió en 3:51 aunque hubiera salida a 3:35 o así seguramente. Iba controlando el ritmo e iba siempre a 3:35. Una pena jaja

Al terminar la meseta, tenemos delante la ermita, con un sendero empinado para coronarla. Subí intentando mantenrr en Z4 pero llevaba 18km y se me hizo duro. No se si estuve mucho rato a esta zona, al menos baja si.

Y poco más, un día más y seguimos.

Gran tirada, buen trabajo!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

No paras Didac!!!!

Seguro que te habían visto a la subida, parece que no están, pero.... están!!!!
    Jajaja
    Después del tute, cambios de ritmo y 3:35, Deu Meu!!!!

Saludos!!!!

Resultados:

Strava

Lamadrequeme...con el tute encima, las pulsaciones por las nubes que tendria yo de las vacas y todavia se pone a hacer cambios de mil y le sale a 3'35'' Mas que paisaje lunar...¿no seras tu de la luna? porque eso un terricola no se como podra hacerlo

Un dia mas y un dia menos!

PD: ¿es este finde la carrera?
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Gran tirada, buen trabajo!
    Gracias alleres!

No paras Didac!!!!

Seguro que te habían visto a la subida, parece que no están, pero.... están!!!!
    Jajaja
    Después del tute, cambios de ritmo y 3:35, Deu Meu!!!!

Saludos!!!!
    Gracias Sírius,

Sí, sí, como dices parece que no había nadie pero sí.

Desde hoy ya dejamos un poco los entrenos en monte para relajarse hasta la carrera.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Lamadrequeme...con el tute encima, las pulsaciones por las nubes que tendria yo de las vacas y todavia se pone a hacer cambios de mil y le sale a 3'35'' Mas que paisaje lunar...¿no seras tu de la luna? porque eso un terricola no se como podra hacerlo

Un dia mas y un dia menos!

PD: ¿es este finde la carrera?
    Haha las vacas fue el momento más jodido.. soy muy miedoso con los animales y más si tienen cuernos Diario de Dídac

La verdad, tenía chicha en las piernas para el llano, quizás voy más falto para las subidas o esa es la sensación que tuve.

Estos días ya serán tranquilos para la carrera, que es este finde, para llegar con fuerza... Llego con una preparación muy buena en tema de desnivel, específico técnico.. Pero quizás en el peor momento de forma, me cuesta la vida mantener intensidades altas mucho rato, espero que en la carrera cambie esa sensación y pueda hacerla bien.

Hoy, rodaje, pasado descanso y el sábado rodaje. Así que hasta el domingo poco que contar.

Úlima edición por a_didac fecha: 22-09-2016 a las 10:49

Buah!! Pedazo de tirada y de cambios de ritmo!!
    1500ml: 4:28
    3000ml: 9:42
    5000ml: 17:12
    10k: 36:55
    Mm: 1:26

Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    Buah!! Pedazo de tirada y de cambios de ritmo!!
    Gracias fórmula!

Se alargó bastante al final la salida.

--------

Rodaje suave hoy de 8km a 5:33 de media, hay unas cuestas en este pueblo que pa' qué! Llegué a un rio, que de rio tenía el nombre, porque estaba el pobre séquito, solo había piedras redondeadas de rio típicas. Corrí a su vera, siendo la zona más llana.

Bueno Didac, llevas unas semanas seguidas muy buenas de entrenamiento, y en esta de vacaciones has entrenado y habrás descansado, mucha suerte y a disfrutar!!

Aqui aprovecho tambien para desear toda la suerte del mundo en ese ultimo trail, que vas a acabar no con buen sabor de boca sino...con un gustaz0 del copón! te lo digo yo

Mucha suerte y a darle cañaaa!!!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR