Atletismo
Página 97 de 201 PrimeraPrimera ... 97 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.921 al 1.940 de 4011

Diario de Dídac

Joer vaya salida, con vacas y todo, me recuerda cuando hago yo las salidas por Galicia, que las vacas de allí también tienen unos cuernos impresionantes que anda que no asustan!

Ya verás como no estás tan mal de forma en la carrera, y si no en la próxima saldrá mejor.

Mucha suerte para el domingo que no se si me dará tiempo a pasarme por aquí, a dejar bien alto el listón en Graná
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Bueno Didac, llevas unas semanas seguidas muy buenas de entrenamiento, y en esta de vacaciones has entrenado y habrás descansado, mucha suerte y a disfrutar!!
    Gracias Jericó

Hemos descansado estos últimos días para llegar con fuerzas. Esperemos que salga una buena carrera.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Aqui aprovecho tambien para desear toda la suerte del mundo en ese ultimo trail, que vas a acabar no con buen sabor de boca sino...con un gustaz0 del copón! te lo digo yo

Mucha suerte y a darle cañaaa!!!
    Gracias David

Esperemos terminar lo mejor posible, la verdad que estoy disfrutando mucho de este fin de temporada. Solo deseo terminar com buen sabor de boca.

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Joer vaya salida, con vacas y todo, me recuerda cuando hago yo las salidas por Galicia, que las vacas de allí también tienen unos cuernos impresionantes que anda que no asustan!

Ya verás como no estás tan mal de forma en la carrera, y si no en la próxima saldrá mejor.

Mucha suerte para el domingo que no se si me dará tiempo a pasarme por aquí, a dejar bien alto el listón en Graná
    Gracias pixi!

Yo espero rendir lo mejor posible, aunque últimamente no he cumplido al pie de la letra lo mandado.

---------

Hoy rodaje suave por el "río" que me enterado que cuando lleva agua es salado. Por eso esta todo el fondo blanco ahora que está seco.

El pulso esta mañana estaba más bajo de lo habitual lo cual es una buena noticia. Mañana a darle caña!

Enviat des del meu E2303 usant Tapatalk

Suerte!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Suerte!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Suerte didac a por todas
    1500ml: 4:28
    3000ml: 9:42
    5000ml: 17:12
    10k: 36:55
    Mm: 1:26

No te preocupes que no creo que haya vaca,ni muchos humanos, que te cojan cuando te pones tu a correr como sabes jejeje. Menudas palizas y siempre manteniendo el nivel. Ahora a disfrutar y reventar ese ultimo trail que en las piernas tienes para ello y mucho más¡ Esperando tu hazaña de mañana¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Suerte!
    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Suerte!!!
    Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    Suerte didac a por todas
    Gracias compis!

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    No te preocupes que no creo que haya vaca,ni muchos humanos, que te cojan cuando te pones tu a correr como sabes jejeje. Menudas palizas y siempre manteniendo el nivel. Ahora a disfrutar y reventar ese ultimo trail que en las piernas tienes para ello y mucho más¡ Esperando tu hazaña de mañana¡
    Gracias David!

Espero que tengas razón y me saque una buena carrera mañana! Tengo ganas de hacer una carrera chula!

--------

Mañana saldremos pronto, a las 5 o así para llegar a las 8 recoger dorsal y a las 9 al turrón!!!! 🏃

Mucha suerte mañana. A por ese trail. Qué tiemblen la vacas como se te ponga alguna delante.

Suerte y a por todas!!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

La Sagra Skyrace 23.3km 1200+ | 2:29:30 | 6:15

De más a menos y de menos a más, con más pena que gloria

Llegamos al final de la temporada con una de las carreras que más cache tiene en Andalucía, La Sagra. Llego muy justo, forzando diría yo, pero todo pensado par la próxima. Alargar esta para empezar más tarde.

Las sensaciones días antes en rodajes son estupendas, pero a la que intenso subir intensidades y pulso sufro mucho, en exceso para lo que ya estoy acostumbrado durante el año. Eso no sé si es síntoma de falta de forma, de ir con la reserva, sea por lo que sea no llegamos en el mejor momento.

Antes de la carrera

Nos levantamos pronto para llegar con tiempo suficiente para calentar, relajarnos y prepararnos bien. Finalmente llegamos bien pero sin ir sobrados. El viaje se hace más largo de lo previsto a pesar de ser por buena carretera, autovía gran parte de él. Llegamos a la Puebla de Don Fadrique a las 8:20, que nos recibe con una niebla espesa en el pueblo. La temperatura es fresca y se presenta una carrera algo más fresca de lo esperada por ser la zona que es.

Al ir a buscar el dorsal el speaker me pide que vaya con él y me hace una minientrevista. Esto no es algo que se me de bien, y me da mucha vergüenza. Me pregunta de donde vengo y que tal veo la carrera. Le digo medio entrecortado y con más problema de lo que habitualmente tendríamos con un colega de toda la vida, que parece que estaremos fresquitos y que estoy deseando disfrutar de la sagra y sus parajes. No exactamente así, pero por el estilo. Al decirle que vengo de Gerona se sorprende y comenta, "Desde Catalunya para correr La Sagra!" Todo un notición Intento escabullirme pero me tiene pillado del brazo el tío... Al final le digo que tengo que ir a buscar el dorsal y ya consigo salirme jaja No es lo mio esto jaja

Carrera:

La salida se da con la calma, no deja de sorprenderme porque en Catalunya salen muy rápido, al menos las que yo hago habitualmente. En este caso salimos al "tun-tun" y yo pues encantado porque puedo guardar más fuerzas. Al menos lo veo así en los primeros momentos.

El grupo de delante nos alejamos un poco del resto al cumplir el km 1 y somos unos 4 o 5 integrantes. Poco a poco se va haciendo más pequeño...

Justo en el km 4 o 5 noto un cansancio yendo a 176 pulsaciones terrible, cosa que no me sorprende porque ya lo estuve sintiendo en las series pero contaba que en carrera sería distinto. Se me ponen las piernas como piedras y ya estoy al limite. Y sólo acaba de empezar Me rió por no llorar, en ese momento, estaba bastante enfadado... Veía la posibilidad de seguir al los dos primeros e ir a por mi primer podio importante y no podía ser.

Empiezo a andar y a bajar el pulso para poder seguir. Llego a ir a 165 pulsaciones, z3 y no con ciertos problemas. Es bastante lamentable para lo que ando acostumbrado. Y para más inri, en el km 8.5 o 9, antes de empezar la bajada, meto mal el pie en un tramo técnico y me caigo. Me golpeo la rodilla y me tuerzo el tobillo. Intento levantarme y seguir pero no puedo poner el pie en el suelo sin dolor. Ha sido una buena torcedura. Esto si que no me lo esperaba...

Tengo que pararme en una piedra a que se me pase el dolor y a ver si puedo seguir si es el caso. Hay un voluntario de la Sagra en ese punto con la cámara de fotos. Me dice ponte bien que te hago una foto con la montaña "La Sagra" detrás. No sé como saldré en esa foto, pero no estaba yo muy de buen humor aunque me saco una sonrisa el hombre creo... Soy el único que le han sacado una foto con la montaña de fondo sentado

El dolor remite a los 5 minutos y vuelvo a poder poner el pie en el suelo sin muchos problemas. Decido avanzar a pesar de que el voluntario me pregunta repetidas veces si estoy bien y no quiero que llame a la asistencia. Mis aspecto debido a unas rozaduras pues no era muy alentador con la sangre en la rodilla y pierna. Pero eso era lo de menos en verdad para mí.

Seguimos y nos encontramos con la bajada. Una bajada muy inclinada, no sabría deciros la inclinación pero hacía tiempo que no veía algo así de bestia. Me lanzo con más pena que gloria, con cuidado y sin poder aprovechar este tramo. Voy conservador y recuperando buenas sensaciones poco a poco que voy bajando.

Al llegar abajo hay un avituallamiento que me preguntan si estoy bien, supongo que el voluntario aviso que venia un accidentado , y les comenté que todo bien.

Si soy sincero pensé en retirarme, no podía estar saliendo peor la prueba en este primer tramo. No sé como iba, pero alrededor del top 25, con malas sensaciones, el tobillo recién torcido y las piernas con algo de sangre.

Finalmente, por motivos varios decidí seguir... entre muchos de ellos, está el de aprender a sobreponerse cuando las cosas van mal o muy mal, querer terminar la temporada dignamente y que soy muy cabezón también Entre otros ya digo...

Km 11 y paso por un control que apuntan mi dorsal, y empieza la segunda subida y último, luego la bajada ya será para meta. En este punto empiezo adelantar a gente que me había pasado tras la caída y parón. Los paso a 164 pulsaciones subiendo... En fin, sí, los paso pero con más pena que gloria para mí. Aún así esto me da un poco de alas y por momentos alcanzo los 170 sufriendo un poco ya.

Así se van sucediendo los km avanzando a gente hasta la cima que me pongo a la par de la segunda mujer. Y ya he dejado atrás bastantes corredores. Empiezo a bajar, entre motivado y desmotivado, como digo iba pasando gente pero tampoco estaba muy contento. Al menos, eso sí, iba viendo unos paisajes y unos caminos muy chulos. Eso pues está claro que me hacía disfrutar y pasarlo bien.

La bajada porque me gustan y es diferente a nivel de pulso, es más habilidad y piernas, que capacidad de corazón. Aprieto y empiezo a pasar a corredores. Las molestias en el tobillo ya no están y la rodilla esta bien a pesar del golpe. Aunque algo de dolor en algunos puntos

Me acerco al final de la carrera tras toda la bajada, que posteriormente sabría que fui el segundo corredor o entre los 3 o 4 mejores, en bajarla más rápido. En strava me ganó sólo el primero, pongo 3 o 4 porque tampoco esta todo el mundo en strava, pero si mucha gente de montaña. No me extrañaría que bajara el segundo mejor porque después pude ver que hice esos últimos 4 km en una media de sub4.

Mi pareja y el crio me esperan en la llegada anímando, mucho público también que anima y les hago el gesto de pulgar arriba. En verdad a pesar de todo he disfrutado más de lo que creo por el recorrido y el público animando en muchos puntos. La carrera ha sido excelente, mí carrera no tanto por eso...

Top 10 2:29:40 6:15

Pase top 20 en el km 11 y terminé finamente en décima posición. Una décima posición que sabe a poco....

--------------------------

Terminamos la temporada, muy buena por eso a pesar de esta última carrera, algo apenado por el rendimiento mostrado a mí mismo. Y ahora tengo que hablar con el mister pero creo que pararé dos semanas, parar parar tampoco, pero si a mi aire y tranquilo. Y luego pues ya veremos... Quito la milla que tenía prevista para descansar.

No quiero transmitir tristeza, cuando he vuelto al pueblo hemos ido comer y tomar algo con la familia y tan pancho y sin dramas, pero cuando uno entrena para ganar y dar un rendimiento, cuando no sale pues contento no estás en el fondo. A pesar que es un top 10 y cualquiera lo firmaría.

saludos!
    Úlima edición por a_didac fecha: 25-09-2016 a las 20:12

enhorabuena gran carrera un top 10 esta muy pero que muy muy bien
    1500ml: 4:28
    3000ml: 9:42
    5000ml: 17:12
    10k: 36:55
    Mm: 1:26

Felicidades!!! Está claro que no tuviste las cosas de cara por las sensaciones que comentas y la caida, pero has sabido reponerte y tirar adelante.
    Quedar TOP 10 en una carrera en la que te has caido y pensabas abandonar en algún momento, no es moco de pavo.

Enhorabuena
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

No me jodas Didac...anda mírate este diario y ponte a ver las barbaridades que has hecho esta temporada...que la última no sale la mejor (top 10 con dolor y penurias, no perdamos el norte tampoco)..y que? El orden de los factores no altera el producto, cambia esta por otra en la que te has salido y listo...has hecho un temporadón. Así que eso de no es para estar contento...madre mía, eres un máquina y lo sabemos todos. Ahora descansa un poco y rápido a darle caña, enhorabuena por hoy y por todo¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Pufff has sufrido como hacia tiempo que no sufrias, pero has tenido un coraje y un pundonor de seguir adelante de los que marcan entre ser muy bueno en esto y ser un crack y tu eres de los segundos

Yo entiendo tu frustración momentanea pero cuando analices las cosas en frio te daras cuenta que has hecho esta carrera "quemado" fisicamente, se notaba en las ultimas semanas que aun saliendo los entrenos ya no eran tan fluidos como antes, y que coño! Te has metido en top10 que otros no catamos en la vida asi que alegria al cuerpo

Ahora toca descansar de TODO, en tema alimentación y demas, durante unos dias y retomar con energias lo que queda que es un gran reto

Muchisimo animo!!!

PD: Esperemos que te ganes la vida corriendo porque en el show televisivo no lo veo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Carrerón con mérito extra por la caída. Grandísima temporada, enhorabuena!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Antes de comentar

FELICIDADES!!!!!
    Yo lo veo una pasada.
    Carreron!!!!
    Top 10!!!!!
    Asi chuleo que te conozco

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    La Sagra Skyrace 23.3km 1200+ | 2:29:30 | 6:15

[I]

Finalmente, por motivos varios decidí seguir... entre muchos de ellos, está el de aprender a sobreponerse cuando las cosas van mal o muy mal, querer terminar la temporada dignamente y que soy muy cabezón también Entre otros ya digo...
    Yo creo que es mas lo ultimo, cabezon cabezon, no fisicamente, me refiero psicologicamente!!!!

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    No quiero transmitir tristeza, cuando he vuelto al pueblo hemos ido comer y tomar algo con la familia y tan pancho y sin dramas, pero cuando uno entrena para ganar y dar un rendimiento, cuando no sale pues contento no estás en el fondo. A pesar que es un top 10 y cualquiera lo firmaría.

saludos!
    No!!!!,
    Tienes que estar muy orgulloso del control de tus sensaciones, continuar ante la adversidad y encima como comentan todos mas arriba... haces....
    TOP 10!!!! (Perdiendo 5 minutos)
    Muy bien Crack ahora descansar.

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    enhorabuena gran carrera un top 10 esta muy pero que muy muy bien
    Gracias fórmula!

Tiemes razón que la posición final es muy buena.

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Felicidades!!! Está claro que no tuviste las cosas de cara por las sensaciones que comentas y la caida, pero has sabido reponerte y tirar adelante.
    Quedar TOP 10 en una carrera en la que te has caido y pensabas abandonar en algún momento, no es moco de pavo.

Enhorabuena
    Gracias Carlos!

Sin duda, tienes razón que al final a pesar de todo ha salido una carrera más que buena.

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    No me jodas Didac...anda mírate este diario y ponte a ver las barbaridades que has hecho esta temporada...que la última no sale la mejor (top 10 con dolor y penurias, no perdamos el norte tampoco)..y que? El orden de los factores no altera el producto, cambia esta por otra en la que te has salido y listo...has hecho un temporadón. Así que eso de no es para estar contento...madre mía, eres un máquina y lo sabemos todos. Ahora descansa un poco y rápido a darle caña, enhorabuena por hoy y por todo¡
    Graciad David

Qué razón tienes! Grandes palabras. Más que contento por la temporada en verdad y contento de tener seguidores en el diario como tú carajo!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pufff has sufrido como hacia tiempo que no sufrias, pero has tenido un coraje y un pundonor de seguir adelante de los que marcan entre ser muy bueno en esto y ser un crack y tu eres de los segundos

Yo entiendo tu frustración momentanea pero cuando analices las cosas en frio te daras cuenta que has hecho esta carrera "quemado" fisicamente, se notaba en las ultimas semanas que aun saliendo los entrenos ya no eran tan fluidos como antes, y que coño! Te has metido en top10 que otros no catamos en la vida asi que alegria al cuerpo Diario de DídacDiario de Dídac

Ahora toca descansar de TODO, en tema alimentación y demas, durante unos dias y retomar con energias lo que queda que es un gran reto

Muchisimo animo!!!

PD: Esperemos que te ganes la vida corriendo porque en el show televisivo no lo veo
    Gracias nen!

Como ya dije a los compis, estoy de acuerdo que es una carrera para estar contento a pesar de todo. Soy muy exigente, ya me conocéis algunos al menos, cuanto más sacrificas y más metes peor sabe cuando sale mal..

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Carrerón con mérito extra por la caída. Grandísima temporada, enhorabuena!

Muy contento por la temporada a pesar de todo. Gracias Alleres!

________

En unos días o estos días próximos pondré un resumen. Así también me sirve a mi de toda la temporada.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Antes de comentar

FELICIDADES!!!!!
    Yo lo veo una pasada.
    Carreron!!!!
    Top 10!!!!!
    Asi chuleo que te conozco

Yo creo que es mas lo ultimo, cabezon cabezon, no fisicamente, me refiero psicologicamente!!!!

No!!!!,
    Tienes que estar muy orgulloso del control de tus sensaciones, continuar ante la adversidad y encima como comentan todos mas arriba... haces....
    TOP 10!!!! (Perdiendo 5 minutos)
    Muy bien Crack ahora descansar.
    Gracias Sírius!

La verdad que me siento contento con el puesto a pesar de todo, aunque algo frustrado como dije. Y si soy cabezón, demasiado diría yo jajaja

Al final incluso parando por lo del tobillo conseguí situarme bien en la tabla. Me sorprendió esto último, no llevaba el control y no sabía como iba al final.

--------

Gracias a todos por los comentarios!

Carrerón de 10 Dídac! no ya solo por el tiempo y la clasificación que todo hay que decirlo, está de lujo, si no por haberte recuperado de las dificultados y a pesar de no encontrarte bien y venirte un poco abajo conseguiste seguir, que no siempre es fácil, yo creo que es debido a ser cabezon, yo también lo soy bastante y me niego a abandonar una carrera (a no ser que sea algo muy grave que supongo que abandonaría)

Has hecho una temporada genial, ahora descansa y desconecta un poquillo para volver con más fuerzas máquina

PD: ¿De tu momento de showman televisivo no tienes el video? yo quiero verlo jo
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Con las calamidades que has pasado y con esa torcedura es una proeza que acabases en el top ten yendo a más y remontando en la segunda parte. Enhorabuena!!

Enhorabuena,... no deja de ser un buen registro y una buena posición.

Otra cosa no, pero cabezones en el foro haberlos, haylos,... y muchos.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Página 97 de 201 PrimeraPrimera ... 97 ... ÚltimaÚltima