Atletismo
Página 11 de 44 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 864

Entrenamiento de Rafa

Cita Originalmente escrito por ragonro66 Ver Mensaje
    Gracias de nuevo.
    Ah! si no vuelvo es que he fracasado estrepitosamente....
    No hay de que... a correr y ya está.

Seguro que te irá bien, pero si no es todo lo bueno que tu pensabas, el lunes aquí tienes, quieras o no, una cita para contarnos paso a paso como ha sido.
    Mucho ánimo y a dejar alto el pabellón del foro.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

FRACASO, FRACASO, seria no presentarte en linea de salida jodio, aqui no hay fracaso solo exito.
    SUERTE, te tengo de referencia pa mi media....
    al ataquerrrrrrrrrrrrllllllllllllllllllllll.
    Si corro si!, y no soy un cobarde.

Bueno, Rafa, a estas horas estarás sacando brillo a las zapas, quitándole las pelotillas a los calcetines y tachando de la lista todo lo que vas dejando preparado.
    Espero que disfrutes de la carrera, que todo lo que has entrenado te sirva para salir relajado, confiado y convencido de tus posibilidades.
    Ya verás como sale todo a pedir de boca.
    Mucha suerte mañana y si flaqueas en algún momento piensa en todos nosotros en las vallas animándote para que dejes el pabellón forero donde tú sabes.
    Ánimo.
    PD. Creo que se ha creado tal expectación que la dan en directo en Eurosport, je, je.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

A estas horas imagino que el dorsal 1864 habrá cruzado ya la meta. Si no...mala barraca, como decimos por aquí.

www.runtriton.es

¡¡¡ENHORABUENA RAFA!!!
    Ya ha salido la clasificación. Y hay ganador de la porra.

www.runtriton.es

¡¡¡¡enhorabuena!!!! te habran sentado genial las

estamos expectantes de leer tu crónica.

Pues si señor, enhorabuena y espero que estes contento, recuerda cual era tu objetivo inicial, PULVERIZADO y no por poco.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues si señor, enhorabuena y espero que estes contento, recuerda cual era tu objetivo inicial, PULVERIZADO y no por poco.
    Se me olvidaba .......
    1002

Enhorabuena, compañero.

Has hecho lo más difícil. a partir de ahora, vas a volar!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Marcón
    Espero cronica de tu propia mano.
    MAKINA

Pero que tiempo ha echo????????????? No me entero
    Después de una carrerita..., piensa en verde

Perdon, ya vi la clasificacion en la pagina oficial.
    Un tiempazo
    Muchas felicidades!!!
    Después de una carrerita..., piensa en verde

Bueno, antes de empezar quiero daros las gracias a todos. De piedra me he quedado al leer vuestros comentarios y ánimos.
    No conseguí la marca que esperaba. Hice 1:46:44 (que no es ningún tiempazo, ¿eh?).
    Trataré de ser lo más breve posible (estaría años hablando de la carrera...)
    Llegué con el tiempo muy justo (apenas calenté: trote 2´ + nerviosos estiramientos en la línea de salida). Me coloqué casi al final (tremendo error, que nunca más repetiré). Estaba muy nervioso y ansioso. Dieron la salida, un minuto y medio andando y a correr!!. Los primeros cinco kilómetros despacio, tal vez demasiado despacio, muy muy conservador (los pasé en 25:37). Todo el rato en grupo, muy suave (pero con las pulsaciones rondando el 85%), el 10000 lo pasé en 52:09 (muy lento). Bueno, quiero decir que al paso del primer 5000 se me fué de la cabeza la idea de bajar de 1h39m. A partir del 10000 fuí apretando un poco. Al km 16 me dió un pequeño bajón (estábamos a millones de kilómetros de la meta), pero lo superé enseguida. En paso por el km 17:1h21m14s (Bien, buen acelerón), y a partir de ahí fue subiendo el ritmo hasta acabar con un innecesario sprint de 200 m. (la megafonía se cebó conmigo: " buen sprint, para bajar de 1:48.."). Cuando crucé la meta estaba superfeliz, supersatisfecho, eufórico, contentísimo. La marca ya me daba lo mismo, me había esforzado para correr por primera vez en mi vida 21km con tan sólo 3 meses de entrenamiento y lo había hecho muy bien, así que (deportivamente hablando, claro), el día más feliz de mi vida.
    Experiencia genial. Y orgulloso a tope conmigo mismo, al final las pulsaciones medias estaban en el 87% (lo que indica mi nivel real que es es que al final conseguí). Aprendí mucho, y me quedé con la certeza de que ahora tan sólo puedo esperar mejoras en mi nivel. Tengo también que mejorar muchísimo la técnica. Tengo que conocer mejor la distancia, y sobre todo tengo que perder el miedo (durante 10 km tenía miedo de forzar y hundirme al final), tengo que seguir entrenando con la misma ilusión.
    Datos sin interés: Tiempo oficial: 1h:48:00 Tiempo Real:1h46m44s Puesto en la general 1152 (de 1647 que acabaron), puesto en mi categoría: 356 de 474.
    Anécdotas: los últimos 5km se me dormió el pie izquierdo. Sólo bebí un poquito en el km 10 y el 15. No miré nunca el ritmo que llevaba, tan sólo iba pendiente del tiempo total y de las pulsaciones. El regalo final una auténtica pasada (una mochila con 15 kg de productos Procter & Gamble). No acabé muerto, sino bastante fresco. Al día siguiente horribles agujetas debajo de los gemelos. Alucinante la gente: tipos que acababan por debajo de 1:40 y que parecía que era la primera vez que corrían, abuelitos que rodaban a un ritmo alucinante, gente que corría sin doblar las rodillas y no había manera de adelantarles...

Y acabo como empecé: muchas gracias a todos!
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

Pues ahora, ya oficialmente, bienvenido a las medias maratones y, que conste, que te has estrenado con mejor tiempo del que en su día hice yo. Además, piensa que hay 495 a los que ya les hubiera gustado hacer tu tiempo
    Repito, ENHORABUENA.
    1002

Muchas Felicidades!!!!! Marcón, y muy por debajo de tus espectativas iniciales. Ahora ya te puedes marcar objetivos más ambiciones, como bajar ese 1:39 y pulverizar tu mara.

ENHORABUENA. Has hecho tu primera media maratón con muy buen tiempo. Tiempo que tú reconoces que es mejorable en el futuro, y lo que es más importante, que estás determinado y convencido de que lo vas a batir. La primera media (parece una tontería, pero no lo es) es para acabarla enamorado de la distancia, es para coger el pulso a esta carrera y para engancharte para siempre. Yo también tardé 6' más en mi primera media que en la segunda, y todos los corredores (y yo después) me aconsejaban salir con prudencia, y creo que es lo correcto. Así que ya tienes la primera muesca y vendrán muchas más. Enhorabuena de nuevo. Un saludo.

Si correr tu primer medio maraton a un ritmo de 5´pelaos, no es hacer un marcon venga dios y lo vea.
    A partir de ahora si te puedes meter presion en bajar de ese tiempo (que no te va a resultar facil, jejejejejeje)
    lo dicho coincido con todos ENHORABUENA, ya me gustaria a mi debutar en la distancia con esa marca yo con bajar unos segundos de 01:50 me doy con un canto en los dientes.

alvaro e isidronew parece que se llevan el rappel de oro enhorabuena ahora si a por 1h38''

Buena crónica. Ahora a disfrutar y recuperarte.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Hoy descanso que todavía ando algo jodido.
    Mañana vuelta a entrenar a tope.
    Pienso dedicar una sesión a la semana a la técnica. En la carrera hicieron un reportaje en vídeo y al verme ha sido como un shok. Pensaba que mi correr era grácil como el de Gebrselassie, rápido como el de Coe, potente como el de Juantorena...y al verme he despertado de mi sueño. La verdad es que correr a 5m/km da una sensación de lentitud aplastante. Pero es lo que hay. Otra cosa que he sacado es que tengo que bajar peso sí o sí.
    Por si alguien tiene interés, tengo un blog desde que empecé en esto del running y en el último post he puesto un vídeo en el que se me ve un poco trotando pesadamente...jajajaja
    Se agradecen comentarios a mi técnica atlética....pero no seáis crueles!!
    Mi blog: www.rafarunning.blogspot.com
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG