Atletismo
Página 21 de 44 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 864

Entrenamiento de Rafa

El perfil es llano 100%. Es en Calella y le llaman la Mitja Marató Costa Barcelona-Maresme. Pretenden que sea la más rápida de España. Por eso la elegí como objetivo. Si me encuentro bien seguro que bajo de lo previsto, pero me tiene que salir buen dia, sino lo pasaré mal, seguro.
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

Cita Originalmente escrito por ragonro66 Ver Mensaje
    El perfil es llano 100%. Es en Calella y le llaman la Mitja Marató Costa Barcelona-Maresme. Pretenden que sea la más rápida de España. Por eso la elegí como objetivo. Si me encuentro bien seguro que bajo de lo previsto, pero me tiene que salir buen dia, sino lo pasaré mal, seguro.
    Pues lo dicho, no quiero perderme ese tiempo tuyo, porque va a ser muy, muy bueno.
    Vas muy fino y, como decía UVAURSI, tienes la cabeza muy bien amueblada y eres super disciplinado.
    Te vas a salir.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Viernes: rodaje: 70´

Hoy tocaban 70 minutos de rodaje. Al final hice 15km en 1h18m (5.13´). Ritmo suave y cómodo sin subir pulsaciones.
    Estiramientos.
    Mañana descanso y domingo seguramente rodaje largo.

¿A qué le llamas "rodaje largo"?
    Me dejas más acojonado cada día. Vaya entrenos!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

El día 29 de marzo corro una carrera de 5 km que me hace especial ilusión. El caso es que sólo tengo 15 días para prepararla, y ni eso, porque como el 15 corro la media, dos días de descanso caen seguro. El caso es que llevo un rato buscando y no he encontrado ni un sólo plan de entreno para los 5000. Supongo que el tema consiste en macharse a series. Si alguien conoce un plan o cómo afrontar esas dos semanas se lo agradecería.
    Por si acaso estoy preparándome un plan para esos doce días. Rodajes de no más de 10 km a ritmo vivo y muchas series de 500-1000-1500-2000.
    Mi idea es rozar los 20 minutos.

El día 29 de marzo corro una carrera de 5 km que me hace especial ilusión. El caso es que sólo tengo 15 días para prepararla, y ni eso, porque como el 15 corro la media, dos días de descanso caen seguro. El caso es que llevo un rato buscando y no he encontrado ni un sólo plan de entreno para los 5000. Supongo que el tema consiste en macharse a series. Si alguien conoce un plan o cómo afrontar esas dos semanas se lo agradecería.
    Por si acaso estoy preparándome un plan para esos doce días. Rodajes de no más de 10 km a ritmo vivo y muchas series de 500-1000-1500-2000.

en este foro tienes uno de 5.000 avanzado q. creo q. es mas o menos lo q. quieres.

muchisimas gracias por el entrenamiento...a ver si se me pega algo....jajajaj

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    en este foro tienes uno de 5.000 avanzado q. creo q. es mas o menos lo q. quieres.
    ¿dónde? no lo encuentro y creo que me lo he mirado todo de arriba a abajo..
    Donde busco? en planes de entreno no sale....

pincha arriba en entrenamiento, la segunda linea de la página justo debajo del titulo de FORO ATLETISMO.com

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    pincha arriba en entrenamiento, la segunda linea de la página justo debajo del titulo de FORO ATLETISMO.com
    Muchas gracias!!

SABADO: descanso
    DOMINGO: tirada larga

20,24 km a 4.59

Buena salida. Hasta el km 10.23 a un ritmo de 4.59, en ese punto acelero un poco y hasta el km 18,280 a un ritmo de 4.49. Como me veía muy fresco, en vez de alargar la tirada, acabo con 2km con cuestas (ritmos entre 6.10(subidas más duras) y 4.33 (bajadas recuperando)). Al final 20,24 km en 1h41m.
    Muy muy esperanzado ya que en ningún momento me he visto forzado ni agobiado, siempre con la sensación de ir contenido y poder dar mucho mas. Con este entreno creo estar seguro de bajar de 1h40m.
    He introducido dos novedades que seguro que aplico en la media. Primero: ir superconcienciado en ir de menos a más (primeros 5 km en 25.40). Segundo: hidratación: en los rodajes nunca llevo bebida, pero hoy he llevado 33cl de isotónica que he bebido un poco en km5, la mitad en km8 y el resto en km12. A tirar la botella es cuando más rápido y cómodo he corrido.
    Ahora son las 23:00 y no tengo ni rastro de cansancio ni síntomas de haber corrido 20km, lo que aún me esperanza más cara a la media.

hoy he llevado 33cl de isotónica. Al tirar la botella es cuando más rápido y cómodo he corrido.
    Diganme observador, pero quizás el truco está en llevar una garrafa de 5 litros en cada mano, cuando las sueltas vas aún más rápido y cómodo.

De buen rollo, oiga!

ragonro66,para esos 5km,si quieres hacerla super rapido,yo quitaria pesas,cuestas,y todo trabajo q te cargue mucho,bajaria las tiradas en la semana de la carrera,y mantendria ritmos mas vivos en dichas tiradas,pero sin pasarme,y meter series cortas de mucha intensidad,q predomine mas el descanso entre rep.,y q no sean de mucho volumen,pero si al maximo de esfuerzo.

Suerte seguro q te sales,en la de 5k y en la media,estas muy fuerte.

SABADO: descanso
    DOMINGO: tirada larga

20,24 km a 4.59

Buena salida. Hasta el km 10.23 a un ritmo de 4.59, en ese punto acelero un poco y hasta el km 18,280 a un ritmo de 4.49. Como me veía muy fresco, en vez de alargar la tirada, acabo con 2km con cuestas (ritmos entre 6.10(subidas más duras) y 4.33 (bajadas recuperando)). Al final 20,24 km en 1h41m.
    Muy muy esperanzado ya que en ningún momento me he visto forzado ni agobiado, siempre con la sensación de ir contenido y poder dar mucho mas. Con este entreno creo estar seguro de bajar de 1h40m.
    He introducido dos novedades que seguro que aplico en la media. Primero: ir superconcienciado en ir de menos a más (primeros 5 km en 25.40). Segundo: hidratación: en los rodajes nunca llevo bebida, pero hoy he llevado 33cl de isotónica que he bebido un poco en km5, la mitad en km8 y el resto en km12. A tirar la botella es cuando más rápido y cómodo he corrido.
    Ahora son las 23:00 y no tengo ni rastro de cansancio ni síntomas de haber corrido 20km, lo que aún me esperanza más cara a la media.
    ¿esperanzado? SEGURO oiga, SEGURO.
    Ya te dije, y mantengo, que te vas a salir.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Genial, Rafa, lo tienes hecho.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Una pregunta: la carrera del dia 29 de marzo, no será la de montornés????

Cita Originalmente escrito por INGRID Ver Mensaje
    Una pregunta: la carrera del dia 29 de marzo, no será la de montornés????
    Sí, es la de Montornés. En principio tenía que correr la media, pero ya me parece abusar con tanta media. Y como se dan varias circunstacias (carrera de la lliga Championchip, acudiran varios conocidos) quería estar ahí. Y me apunté a la de 5km, que al principio no lo tenía claro, pero ahora me apetece mucho meterme un sprint.....

Sí, es la de Montornés. En principio tenía que correr la media, pero ya me parece abusar con tanta media. Y como se dan varias circunstacias (carrera de la lliga Championchip, acudiran varios conocidos) quería estar ahí. Y me apunté a la de 5km, que al principio no lo tenía claro, pero ahora me apetece mucho meterme un sprint.....
    Pues yo también estoy apuntada... jajaj. Lo que dependo un poquito de mi pie. Al fin de semana siguiente tengo la primera jornada de liga y tengo que estar bien... Me han dicho que dan un montón de regalos JAJAJAJAJ

Otro duelo forero. Espero que se sigan manteniendo las amistades.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por INGRID Ver Mensaje
    Pues yo también estoy apuntada... jajaj. Lo que dependo un poquito de mi pie. Al fin de semana siguiente tengo la primera jornada de liga y tengo que estar bien... Me han dicho que dan un montón de regalos JAJAJAJAJ
    Sí se ve que dan una bolsa llena de productos para el hogar (como la de Mataró). Si me ves salúdame, que hará ilusión ir conociendo a gente runera. Para que sepas como soy en mi blog hay alguna foto: Running por el Maresme
    Nos vemos!!

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Otro duelo forero. Espero que se sigan manteniendo las amistades.
    jajaja...un duelo sin color!! Seguro que hasta con una pierna me saca medio kilómetro...