Atletismo
Página 24 de 44 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 461 al 480 de 864

Entrenamiento de Rafa

Que diré yo, que también me lo dicen a pesar de mis 80 kg.!!!!

Lo de la cara "fina" es porque bajamos mucho peso en poco tiempo. Cuándo el cuerpo se acostumbra a su "nueva forma" la huesudez de la cara desparace, se compensa un poquitín y aunque sigamos con los entrenos y cuidando las comidas (no tomo nota, yo si que le doy al chuletón y a los donuts) recuperamos el aspecto "saludable".

Respecto a lo del coñazo, como dice el refranero: La familia, bien, gracias!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Mi madre siempre me dice lo mismo: "Deja de correr y a ver si comes más que estás muy delgado"

Son todas iguales y más cuando te vas de casa. Entonces solo les falta decir: "Ves, desde que no te hago la comida comes menos"

Y que va, si yo me pongo morao. Y estoy en 60 kilos, lo que pasa es que me cuesta coger peso.

Sabéis eso que dicen que cuando te casas engordas???? pues yo lo hice al revés. Me casé con 66, y baje a 62 y ahora estoy entre 60 y 61 kilos. Y mi mujer cocina mucho y bien, que no es por no comer. Que como lo que me da la gana, incluso una hamburguesa por semana que me da la vida. Lo que pasa es que hago más deporte. Como Rafa. Bueno, como todos, que coño !!!!

Cita Originalmente escrito por oegido Ver Mensaje
    Y mi mujer cocina mucho y bien, que no es por no comer. !!!!
    Eso, ha sonado un poco machista....

No, leche. Que es todo un piropo para ella, que es una cocinera de primera.

Y que yo también cocino. No tan bien como ella, claro. Pero la cena, que es cuando coincidimos, unas veces la hace uno, otras otro, el que llegue antes a casa.

Cita Originalmente escrito por oegido Ver Mensaje
    No, leche. Que es todo un piropo para ella, que es una cocinera de primera.

Y que yo también cocino. No tan bien como ella, claro. Pero la cena, que es cuando coincidimos, unas veces la hace uno, otras otro, el que llegue antes a casa.
    pues por eso adelgazas, es mejor que entonces, haga ella la cena todos los días

Ahí le has dao. cuando llevas razón la llevas y eso es indiscutible. Y no hay nada como su tortilla de patata ......

Bienvenido al club de l@s "DELGAD@S", jajajajaja

yo siempre he sido delgadilla, pero una temporada q. estaba superdelgada, me daban tantisimo la brasa q. hasta me llegué a preocupar, me hice analitica de tiroides....y te puedes imaginar q. todo perfecto...

además es una suerte comer lo q. te apetezca y no estar toda la vida a regimen como algunas amigotas mias q. entre semana no comen nada...(no se como aguantan...)

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

yo siempre he sido delgadilla, ...

Como tu avatar? Una tontería: me pone nervioso tu avatar corriendo tan despacito, ¿no puedes darle caña para que al menos vaya a 5´?
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

efectivamente...mira q. estuve mirando en internet y era el unico avatar con el que me identificaba un poco

por cierto sigo tu plan aunque no al cien, pues ya no me da time para la media del 29; para finales de mayo tengo otra prevista y entonces si q. intentaré seguir las nueve semanas q. marca.
    por lo menos, ahora me sirve de mucho para tema de series y sobre todo saber a q. times las tengo q. hacer.
    muchisimas gracias de nuevo

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    efectivamente...mira q. estuve mirando en internet y era el unico avatar con el que me identificaba un poco

por cierto sigo tu plan aunque no al cien, pues ya no me da time para la media del 29; para finales de mayo tengo otra prevista y entonces si q. intentaré seguir las nueve semanas q. marca.
    por lo menos, ahora me sirve de mucho para tema de series y sobre todo saber a q. times las tengo q. hacer.
    muchisimas gracias de nuevo
    Pues a Rafa ,ya no le pega el de HOMER,ni en ritmos ni en peso
    Sobre la alimentacion q pusiste,no esta mal,pero pienso q deberias aparte de meter algo mas de proteina,comer mas variado,lo digo si es eso lo q comes mas a menudo,no nos tenemos q obsesionar ni con los time en carreras,ni con la alimentacion,esta muy bien estar ligeros pero te garantizo,q por menos q peses no correras mas rapido,la cosa esta en un termino medio,yo cuando me veo mas bajo de peso,no corro ni por asomo igual,q estando algo mas pesado y mas fuerte,pero claro debemos de conocernos bien,y sentir sensaciones,con distinto peso corporal,yo solo bajaria por debajo de 65k. si preparara una maraton,ahi si q sufriria en bajar peso,pero en el resto de carreras,es una locura,ojo eso yo q mido mas de 1'75,los q midan por debajo de 1'70,se pueden permitir,el bajar de 65k. y en preparaciones maratonianas bajar de 60k.
    Úlima edición por Mali fecha: 11-03-2009 a las 09:52

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Sobre la alimentacion q pusiste,no esta mal,pero pienso q deberias aparte de meter algo mas de proteina,comer mas variado,.
    Malí, eso fué lo que comí ese día. Por supuesto que varío la dieta: pescado, verdura, carne, huevos, arroz, pasta.... como prácticamente de todo salvo fritos y repostería (las galletas son repostería?). Si te dedicas a correr cinco días a la semana y no controlas lo que comes, malo. Hay que comer con cabeza y es lo que procuro hacer. Ah! y las proteínas no sólo las da la carne, que yo por mi peso necesito unos 85gr de proteína al día y te aseguro que los paso casi todos los días.
    Respecto al peso, yo mido 1,63, así que rondar los 61 kg no me parece estar delgado. Además no doy la impresión de estar delgado, salvo en la cara que se me a calaverizado un poco. Todavía quedan restos de michelines, eh!
    Un saludo, y gracias.

Cita Originalmente escrito por ragonro66 Ver Mensaje
    Malí, eso fué lo que comí ese día. Por supuesto que varío la dieta: pescado, verdura, carne, huevos, arroz, pasta.... como prácticamente de todo salvo fritos y repostería (las galletas son repostería?). Si te dedicas a correr cinco días a la semana y no controlas lo que comes, malo. Hay que comer con cabeza y es lo que procuro hacer. Ah! y las proteínas no sólo las da la carne, que yo por mi peso necesito unos 85gr de proteína al día y te aseguro que los paso casi todos los días.
    Respecto al peso, yo mido 1,63, así que rondar los 61 kg no me parece estar delgado. Además no doy la impresión de estar delgado, salvo en la cara que se me a calaverizado un poco. Todavía quedan restos de michelines, eh!
    Un saludo, y gracias.
    Pues Padre, yo confieso que peco a diario, me pongo ciego de chocolate, eso si, puro. He descubierto uno del 98%. Y si las croquetas de jamón se consideran "fritos" la he vuelto a fastidiar........
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Miércoles: descanso

Mecagoentoloquesemea! Con un mono de correr que no veas, pero nada, a descansar, a ver vídeos en youtube y a darle vueltas a la táctica a seguir....
    He estado releyendo aqui y en el blog y la verdad es que confíais mucho más en mí que yo mismo.
    Noticia: en julio me marcho a New York por una semana. Ya tengo una lista de tiendas para flipar: pòr ejemplo: mizuno rider 11 a 69$ (que si lo pasas a euros te cagas), saucony progrid 5 trigon (las mias, que me costaron 100euros) a 59$, tan sólo por poner dos ejemplos que sin duda me compraré. Las saucony son las que mejor salen de precio y a mí me encantan ( a esos precios me compraré varias, seguro). Y la ropa deportiva a precio de mercadillo. Voy a flipar en colores. Veremos cómo me lo monto para no perder mucho tiempo en compras....

Miércoles: descanso

Mecagoentoloquesemea! Con un mono de correr que no veas, pero nada, a descansar, a ver vídeos en youtube y a darle vueltas a la táctica a seguir....
    He estado releyendo aqui y en el blog y la verdad es que confíais mucho más en mí que yo mismo.
    Noticia: en julio me marcho a New York por una semana. Ya tengo una lista de tiendas para flipar: pòr ejemplo: mizuno rider 11 a 69$ (que si lo pasas a euros te cagas), saucony progrid 5 trigon (las mias, que me costaron 100euros) a 59$, tan sólo por poner dos ejemplos que sin duda me compraré. Las saucony son las que mejor salen de precio y a mí me encantan ( a esos precios me compraré varias, seguro). Y la ropa deportiva a precio de mercadillo. Voy a flipar en colores. Veremos cómo me lo monto para no perder mucho tiempo en compras....

Tu pierde el tiempo que necesites que luego volver es mas complicado.
    Enhorabuena, echa un vsitazo al recorrido de la Maratón que seguro que para el próximo año nos presentamos allí, esperemos que con las camisetas de
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Un saludo, y gracias.
    AH ok,entonces todo perfect,lo de la cara es normal,significa q eres fondista y por buen momento de forma,como los ciclistas,q estan finis,finos,y mas en una carrera de semanas,como el tour.

Sobre lo de ir a New York,q suerte q teneis algunos joer,lastima q no sea en la epoca de la marathon de alli.

Piensate lo de montar un mercadillo a la vuelta, lo mismo tienes ahí un business que pa que!

Jueves: 20´+10k ritmos + 15´

Penúltimo entreno.
    Calentamiento: 2.5 km a 5.05
    Luego tenía que hacer 10k a ritmo controlado: un km a 4.45, el siguiente a 4.35, el otro a 4.45, 430,4.45, etc. Tratando de recuperar al máximo en los de 4.45. Al final del km 9 quedarse parado 30´y un último km lo más rápido posible.
    Este entreno me lo recomendó hace semanas alguien que ha bajado de 1:20 en la media, así que estaba esperando a que llegara ese jueves antes de la carrera para hacerlo.
    Me ha salido bien:
    1-4,43
    2-4,30
    3-4,45
    4-4,34
    5-4,39
    6-4,31
    7-4,31
    8-4,29
    9-4,34
    10-3,50
    Pulsaciones: miles "lentos" : 140, miles rápidos: 152 El último mil acabé con 172, continué andando y en un minuto quince segundos estaba a 122 (fantástico!!!)
    En los km 6-7-8 me hice un lío y no sabía si eran los rápidos o los lentos, así que los hice todos iguales. El último km tenía la esperanza de bajar de 3.45, pero se me hizo el final superduro con mucho dolor de piernas, y me jode, porque a los 500m iba para bajar de 3.30.
    Luego he rodado dos km suaves (6.00), estiramientos + abdominales + lumbares + flexiones.
    Tengo que decir que el 10000 me ha salido a 45:17 (tiempo bruto, que no veas lo que se pierde en dar la vuelta cada mil), lo que supone mi mejor marca y lo que me da la seguridad de que puedo bajar de 45.
    Contento.
    Úlima edición por ragonro66 fecha: 12-03-2009 a las 13:55

Ya te lo he dicho. Vas a romper los cronos, hombre de poca fé.

Y en Nueva York vas a romper la Tarjeta de Crédito, ya te lo digo yo.

Yo estuve hace 2 años y merece la pena comprar ropa. Yo me traje Levi´s a 24 euros y gayumbos Calvin Klein a 3 euros cada uno ....

Visita la Nike Town aunque solo sea para ver una Tienda de deportes con 4 plantas, mecánicas y ascensores ...... con máquina de correr para probar las zapatillas. Yo allí me compré unas zapas de Tenis y un chubasquero para correr cuando llueve.

Y corre por Central Park, hay dos circuitos uno corto y otro largo. Y da la vuelta al Lago. Verás gente corriendo hasta con carritos de bebé, es la hostia !!!! Y cerca de Central Park verás ya mucha gente corriendo por la calle que va hacia al parque ....

Hay muchas Tiendas del Correrdor donde lo que más hay es New Balance .....

Es flipante .... ya volveré ... con miles de euros para gastar .... disfruta!!!!

Jueves: 20´+10k ritmos + 15´
    Tengo que decir que el 10000 me ha salido a 45:17 (tiempo bruto, que no veas lo que se pierde en dar la vuelta cada mil), lo que supone mi mejor marca y lo que me da la seguridad de que puedo bajar de 45.
    Contento.
    Al hacer un entrenamiento a intervalos, con cambios de ritmo, parando y dandote la vuelta cada mil, etc, pierdes mucho tiempo. Cuando lo puedas hacer a un ritmo uniforme y metido en carrera haces lo mismo con la mitad de esfuerzo, así que esforzándote haces bastante menos.