Atletismo
Página 25 de 44 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 481 al 500 de 864

Entrenamiento de Rafa

Cita Originalmente escrito por oegido Ver Mensaje
    Y en Nueva York vas a romper la Tarjeta de Crédito, ya te lo digo yo.

Yo estuve hace 2 años y merece la pena comprar ropa. Yo me traje Levi´s a 24 euros y gayumbos Calvin Klein a 3 euros cada uno ....

Visita la Nike Town aunque solo sea para ver una Tienda de deportes con 4 plantas, mecánicas y ascensores ...... con máquina de correr para probar las zapatillas. Yo allí me compré unas zapas de Tenis y un chubasquero para correr cuando llueve.

Y corre por Central Park, hay dos circuitos uno corto y otro largo. Y da la vuelta al Lago. Verás gente corriendo hasta con carritos de bebé, es la hostia !!!! Y cerca de Central Park verás ya mucha gente corriendo por la calle que va hacia al parque ....

Hay muchas Tiendas del Correrdor donde lo que más hay es New Balance .....

Es flipante .... ya volveré ... con miles de euros para gastar .... disfruta!!!!

Lo mas acojonante de Central Park, será lo que falta por verse, a saber:
    El Forrespil y familia, El Andreu y familia, El servidor de ustedes y familia y todo aquel que quiera apuntarse, apretándonos una tortilla de patatas y un bocata de calamares con unas mahou, tras haber terminado el Marathón de Nueva York, con nustras respectivas sillas y mesa plegables y la bandera "pa que se vea bien de aonde venimos", con un par.
    Como dijo en cierta ocasión Iñaki, ¡¡¡somos los mas grandes!!!.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Viernes: descanso

Esta vez descansaré dos días seguidos.
    Ahora haré unos estiramientos y luego me voy a dar un paseo.
    El lunes cuento cómo fué la carrera.
    Ya he decidio que voy a ir fuerte. Trataré de hacer el primer 5 a ritmo de 1h40, y a partir de ahí, si me veo medianamente bien apretaré todo lo que pueda, iré a muerte y si más adelante veo que la cosa se pone mal, pues recularé y volveré al ritmo de 1h40.
    Ah! y gracias a todos por vuestros comentarios y ánimos.
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

1:35:50

Ya nos dirás.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje

Ya nos dirás.
    Ahí, bien preciso el tiempo!

Yo digo... 1:35:20... a ver si me toca

Suerte Rafa con esa media!!!

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje

Ya nos dirás.

ANDA YA

Cita Originalmente escrito por ragonro66 Ver Mensaje
    Viernes: descanso

Esta vez descansaré dos días seguidos.
    Ahora haré unos estiramientos y luego me voy a dar un paseo.
    El lunes cuento cómo fué la carrera.
    Ya he decidio que voy a ir fuerte. Trataré de hacer el primer 5 a ritmo de 1h40, y a partir de ahí, si me veo medianamente bien apretaré todo lo que pueda, iré a muerte y si más adelante veo que la cosa se pone mal, pues recularé y volveré al ritmo de 1h40.
    Ah! y gracias a todos por vuestros comentarios y ánimos.
    Muy inteligente por tu parte,hazme caso bajando de 1h40',ya has triunfado,el resto sera bien benuto para ti
    Pronostico por debajo de 1h37',si llevas la carrera como quieres,y creo q a partir del 15km. te vas a sentir como nunca,todo el trabajo bien hecho aparecera en ese tramo,ya veras.

A ver: yo he entrenado para hacer 1h39m59s. Ese es mi objetivo, y eso es a lo que debo aspirar. Moralmente y según los entrenos me veo fuerte y con posibilidades de bajar de esa marca, pero, repito, mi objetivo es ser sub 1h40, todo lo que venga de más, pues mejor. Ya es mi cuarta media, y en todas me equivoqué en el pronóstico, incluso recuerdo que en mi debut pretendía bajar de 1h38. Ahora tengo algo más de experiencia, y sé que es una prueba muy dura y que es un coñazo estar corriendo a tope durante 21km, así que, por supuesto que saldré a darlo todo, pero con la cabeza fría, porque por ejemplo 1h35 lo veo imposible. Saludos

por supuesto que saldré a darlo todo, pero con la cabeza fría, porque por ejemplo 1h35 lo veo imposible. Saludos
    Cuando no uno da todo lo que tiene no se le puede pedir más ...

Así que animo y suerte Rafa.

Ah !!!! y la apuesta: 1h 40 minutos clavaos ......... prefiero pecar de conservador, pero lo vas a hacer mejor. Eso sí no te comas la cabeza con el tiempo, disfruta, que para eso corremos.

Creo que vas muy bien entrenado. Sabes que puedes correr los 21 kilómetros a muy buen ritmo, y sabes que si tienes un bache lo puedes superar y remontarlo, porque andas muy bien de fondo y de ritmo.

Ahora sólo esperar que te haga buen tiempo (parece que sí) y a disfrutar... Suerte.

A ver: yo he entrenado para hacer 1h39m59s. Ese es mi objetivo, y eso es a lo que debo aspirar. Moralmente y según los entrenos me veo fuerte y con posibilidades de bajar de esa marca, pero, repito, mi objetivo es ser sub 1h40, todo lo que venga de más, pues mejor. Ya es mi cuarta media, y en todas me equivoqué en el pronóstico, incluso recuerdo que en mi debut pretendía bajar de 1h38. Ahora tengo algo más de experiencia, y sé que es una prueba muy dura y que es un coñazo estar corriendo a tope durante 21km, así que, por supuesto que saldré a darlo todo, pero con la cabeza fría, porque por ejemplo 1h35 lo veo imposible. Saludos
    Un pequeño consejo, si me lo permites.

Calienta muy bien, para que puedas hacer los primeros km rápidos. Si te descuidas y se te escapan en los primeros km unos segundos, recuperarlos va a ser un trabajo extra. Ah! perdona otro consejo. No seas humilde, ponte lo más adelante que puedas, que luego pasar, es la leche.

Con respecto a la marca, mi pronóstico ya lo he hecho. Eso, no te preocupe. El trabajo lo has hecho, en este examen, no te van a hacer ninguna pregunta que no te hayas estudiado. Cuándo te veas flaquear, recuerda que has hecho muchos km, que estás preparado fisicamente y que seguro, seguro, que dentro de unos metros te vas a encontrar mejor.

Mucha suerte!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Sois los mejores
    Cuando vea que me quedo sin aire me acordaré de la gente del foro y de la gente de la blogosfera y seguro seguro que me da una chispa de fuerza extra.
    Y por supuesto la carrera va por vosotros!!!
    G R A C I A S

Sois los mejores
    Cuando vea que me quedo sin aire me acordaré de la gente del foro y de la gente de la blogosfera y seguro seguro que me da una chispa de fuerza extra.
    Y por supuesto la carrera va por vosotros!!!
    G R A C I A S
    Suerte, Rafa, estaremos atentos a las clasificaciones y a la crónica del blog.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

RAFA SUERTE en esa "mitja" tan super bien preparada q. llevas...

y por supuesto q. desde la distancia te estaremos animando.

Venga Rafa,tu puedes con todo lo q te echen y mas,disfrutala a tope.

Mitja Marató Costa Barcelona-Maresme

tiempo: 1h36m49s
    Puesto general: 298/1200
    Puesto categoría: 134/402
    km10: 45.22 (puesto 342)
    Media por kilómetro: 4m36s

Mañana cuento más, pero he de decir que estoy pletórico y contentísimo!

Mitja Marató Costa Barcelona-Maresme

tiempo: 1h36m49s
    Puesto general: 298/1200
    Puesto categoría: 134/402
    km10: 45.22 (puesto 342)
    Media por kilómetro: 4m36s

Mañana cuento más, pero he de decir que estoy pletórico y contentísimo!
    ,enhorabuena cámpeon,todo lo q has entrenado sale a la luz.
    A mi me da mieo,el dia q corra alguna competición,nunca entrene como este año,y no me quiero ni imaginar como saldria la carrera.

PD:1h35' lo veias inalcanzable,xD,la proxima sub1h'35'.
    Ya nos contaras mas.

Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Fantástico tiempo. Tus entrenamientos tenían que salir por algún sitio, y el sitio natural era esta buenísima marca.

Además, por tu tiempo de paso en el primer 10 (a 4'32") se deduce que apenas tuviste perdida en el segundo diez mil (sería el segundo 10 sobre 4'38"/39"). Eso demuestra que tienes fondo y margen de progresión (pero para eso hay tiempo). Ahora a disfrutar del subidón y prohibido bajarse de la nube en unas semanas, que te lo has currado mucho y bien. Enhorabuena.

Bueno, pues lo dicho.
    La carrera me salió perfecta. Superbien. Muy cómodo. Casi toda la carrera a un ritmo muy por debajo del previsto (previsto 4:40 y fuí a 4.31 casi hasta el 15 (en el paso por el 15:1h08 a un ritmo de 4:32), y en todo momento con la sensación de ir controlandolo todo. Luego en el 16 aflojé por un amago de flato y estuve recuperando durante dos km (debí rodar a unos 4.50 mas o menos) y luego ya, volví a apretar y a adelantar gente y muy muy seguro de mí mismo.
    No paré de pensar en los entrrenos que había hecho, a falta de tres km recordé las series de mil y cogí tal confianza en mí mismo que esos últimos km los disfruté enormemente.
    En mi blog lo explico más extensamente: rafarunning.blogspot.com
    Ahora me quiero plantear nuevas metas o retos. La hora 35 ha la tengo en el bolsillo, así que no me parece descabellado plantearme lo siguiente:
    bajar de 1h30 justo de aquí a un año, en la siguiente edición de esta media.
    Así estaré todo un año motivado y entrenando!
    Úlima edición por ragonro66 fecha: 16-03-2009 a las 11:41

Enhorabuena, Rafa!!

Buena carrera, si señor.
    Como tú dices, 1h35" lo tienes ya en el bolsillo y 1'30" bastante antes de un año.
    Animo y a seguir entrenando así de bien!