Atletismo
Página 27 de 44 PrimeraPrimera ... 27 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 521 al 540 de 864

Entrenamiento de Rafa

Se abren las apuestas para el 29 .........
    Se paga 3 a 1 a que baja de 20
    5 a 1 a que baja de 19
    7 a que baja de 18
    Y 10 a 1 a que baja de 17:30 ....

¿Quién da más? ..............

Cita Originalmente escrito por ragonro66 Ver Mensaje
    Dopao no, te lo aseguro, pero algo pirao sí!
    No, en serio, es que me encanta, me lo paso genial. Y entrenar me aporta muchísimas cosas que en mi vida me hacían falta, así que no voy a dejar escapar ni una sóla oportunidad de darlo todo para mejorar. Y quiero mejorar mucho. De hecho ya tengo casi decidido que este año va a ser de machaque constante para buscar buenas metas al año que viene.

lo comparto....yo tb. disfruto mogollón entrenando y por supuestisimo me aporta muchos beneficios, me imagino q. como a la mayoria del foro...por eso estamos aqui...y entre ellos

Rafa, no te había dado la enhorabuena por la MMP.
    Sigue así, que si mejoras y encima disfrutas ya no tienes escapatoria.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Yo tambien disfruto un monton!!!jejejeje el dia 29 te buscaré en montornés!!!!!

Acaba de hacerse oficial la celebración del III Maratón Internacional de Zaragoza. Será el 15 de noviembre y acabo de decidir que será mi debut en la maratón, en mi ciudad.
    Así que tengo dos opciones:
    1 olvidarme de todo lo previsto y preparar desde el mes que viene esta maratón.
    2 seguir con lo previsto y tratar de llegar a esa fecha con buen fondo con el fin de simplemente acabarla.

dudas, dudas, dudas.....
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

Acaba de hacerse oficial la celebración del III Maratón Internacional de Zaragoza. Será el 15 de noviembre y acabo de decidir que será mi debut en la maratón, en mi ciudad.
    2 seguir con lo previsto y tratar de llegar a esa fecha con buen fondo con el fin de simplemente acabarla.

dudas, dudas, dudas.....
    Simplemente acabarla dices,es lo mas aconsejable,el ponerse meta en una primera maraton,se suele fallar,ve a acabarla sufriendo lo minimo q puedas,entre 3h30' a 3h45',seria un buen comienzo,para usted,apartir de hay a bajar lo q usted quiera.
    Yo si la correria,aunque llevas muy poco en esto,pero viendo tu progresion,y q toca en tu ciudad natal,q puntazo madre mia.

dudas, dudas, dudas.....
    conozco a un paisano que hizo en su primer maratón 3 horas.
    con la base que tienes y vista la progresión que llevas, no tienes 2 opciones, sino 200. Corre esos 5000 y esos 10000 y esa media que tenías en vista para hacer 1h30.
    no te veo yo a tí que seas un tipo que duda. No seas humilde, no te pongas atrás (te suena de algo?).
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Jueves: rodaje en progresión (1 hora)

Buff, que poco me apetecía, pero he estado viendo los vídeos esos de maratonianos y ala, zapatillas y a correr!

Rodaje en progresión (¿farlek?): la idea es empezar tres kilómetros suaves, tres un poco más rápidos, 1 de recuperación y 4 rápidos. Vemos:
    5.10/5.10/5.10/.510/4.59/4.55/5.00/5.09/4.33/4.08/4.35/4.23 (650m.)
    Total: 11.650 km a 4.53´
    Estiramientos, lumbares, abdominales, flexiones y ducha.

Jueves: rodaje en progresión (1 hora)

Buff, que poco me apetecía, pero he estado viendo los vídeos esos de maratonianos y ala, zapatillas y a correr!

Rodaje en progresión (¿farlek?): la idea es empezar tres kilómetros suaves, tres un poco más rápidos, 1 de recuperación y 4 rápidos. Vemos:
    5.10/5.10/5.10/.510/4.59/4.55/5.00/5.09/4.33/4.08/4.35/4.23 (650m.)
    Total: 11.650 km a 4.53´
    Estiramientos, lumbares, abdominales, flexiones y ducha.
    jejeje,yo diria q mitar progresivos,y mitad fartlek.
    Yo antes de irme a correr,esta mñana mire el video por ecima de la media de holanda,y algo se pega
    Me recuerda a los tiempos de joven,q jugaba al futbol,y uno se fijaba en el futbolista q mas destacaba del momento,pues con esos viedos es lo mismo,aunque aqui sufrimos mas,y gastamos mas xD.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    jejeje,yo diria q mitar progresivos,y mitad fartlek.
    Yo antes de irme a correr,esta mñana mire el video por ecima de la media de holanda,y algo se pega
    Me recuerda a los tiempos de joven,q jugaba al futbol,y uno se fijaba en el futbolista q mas destacaba del momento,pues con esos viedos es lo mismo,aunque aqui sufrimos mas,y gastamos mas xD.
    Yo me motivo mucho viendo vídeos, en ese sentido creo que soy algo inmaduro.
    Quéreis saber un secreto de un élite? en su blog, Marc Roig (ganador de la Mitja del Maresme) cuenta un secreto. Yo no tenía ni idea, pero he preguntado a un compi de la empresa que es africano y me ha dicho que lo conoce y que sabe dónde lo venden. Vosotros sabíais algo?

Yo me motivo mucho viendo vídeos, en ese sentido creo que soy algo inmaduro.
    Quéreis saber un secreto de un élite? en su blog, Marc Roig (ganador de la Mitja del Maresme) cuenta un secreto. Yo no tenía ni idea, pero he preguntado a un compi de la empresa que es africano y me ha dicho que lo conoce y que sabe dónde lo venden. Vosotros sabíais algo?
    jajaja dios lo q hay q leer,nadie corre mas por comer,q te alimentes mas equilibradamente,y q ese alimento keniano,no este tan procesado como los de aqui,totalmente deacuerdo,pero entonces si nos ponemos asi,el q se suplemente perfectamente,con sus vitaminas,minerales,etcc...acaso va a ganar mas carreras?,desconozco el nivel del chaval ese,del nivel q hubo en esa media,pero si nos ponemos asi,de contar secreto,en la media de Cádiz,gano un chaval y hizo 1h10' y no es elite creo,y si dice gane porque comi pescaitos fresco,una harta

Ahora lo q si esta claro,es q es una verguenza,la calidad de los alimentos en españa,hablo de los q deberian uno de alimentarse a diario y q serian del tiempo,frutas,verduras,carnes,etcc...esta todo muy,muy,procesado,les echa mil y un producto,para q siempre se tenga para consumir,aunque no sean la epoca del fruto,me da verguenza,y decir españa es decir occidente,por eso me creo q ese alimento keniano,realmente alimente y recuperes lo perdido,porque si algo tienen en esos sitios tan pobres,es q respetan los tiempos de cultivos.

El money,money,va a acabar con nosotros.
    PD:a todo esto,lo q comento,lo digo porque llevo media vida con una tienda de alimentación,y compro fruta en un palenque,y los frutos de hoy en dia,no te alimentan como años atras,ahora si compras,en centros de cultivos ecologicos,perfect.

[QUOTE=Mali;29822]jajaja dios lo q hay q leer,nadie corre mas por comer,q te alimentes mas equilibradamente,y q ese alimento keniano,no este tan procesado como los de aqui,totalmente deacuerdo,pero entonces si nos ponemos asi,el q se suplemente perfectamente,con sus vitaminas,minerales,etcc...acaso va a ganar mas carreras?,desconozco el nivel del chaval ese,del nivel q hubo en esa media,pero si nos ponemos asi,de contar secreto,en la media de Cádiz,gano un chaval y hizo 1h10' y no es elite creo,y si dice gane porque comi pescaitos fresco,una harta

QUOTE]

Yo creo que deberías leer entre líneas. Evidentemente no corres más por comer esto o aquello, pero sí que puedes correr menos por comer esto o aquello. Y el entreno no sólo es correr.
    Y el chico este tiene 1h05 en media y 2h25 en maratón.

[QUOTE=ragonro66;29824]
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    jajaja dios lo q hay q leer,nadie corre mas por comer,q te alimentes mas equilibradamente,y q ese alimento keniano,no este tan procesado como los de aqui,totalmente deacuerdo,pero entonces si nos ponemos asi,el q se suplemente perfectamente,con sus vitaminas,minerales,etcc...acaso va a ganar mas carreras?,desconozco el nivel del chaval ese,del nivel q hubo en esa media,pero si nos ponemos asi,de contar secreto,en la media de Cádiz,gano un chaval y hizo 1h10' y no es elite creo,y si dice gane porque comi pescaitos fresco,una harta

QUOTE]

Yo creo que deberías leer entre líneas. Evidentemente no corres más por comer esto o aquello, pero sí que puedes correr menos por comer esto o aquello. Y el entreno no sólo es correr.
    Y el chico este tiene 1h05 en media y 2h25 en maratón.
    Haber,q yo estoy deacuerdo,en q la buena alimentación es uno de los pilares fundamentales,en nuestras vidas diarias,es nuestro combustible.
    Y tampoco niego del buen alimento q sera el ugali,ya creo q lo puse antes,su efectividad nutricional esta en q no lleva procesos de fabrica,ni colorantes,estabilizadores,edulcorantes..etccc,es un alimento natural.
    Porque comen ese alimento los keniatas?,muy facil,no tienen otra cosa para meterse en la boca,alli se mueren de hambre,y gracias a dios,han sabido ingeniarselas para tener un plato tradicional de su pais.Aqui en españa tambien se recurrio a un plato altamente nutricional en la guerra civil española,y era el plato de los pobres por asi decirlo,con muy pocos ingredientes,sustento a mucha gente q no tenia donde alimentare,su nombre es"LA ESPOLEA",y consiste en un plato elaborado con haria de trigo,maiz,con trozos pan frito,leche,azucar,canela,y limon,agua.

Imaginate en aquella epoca,donde no se le echaban tan basura,alimentar les alimentaba igual q el ugali a los keniatas,y si pasada la guerra civil española,no hubieran ganado los franquistas,y españa se hubiera abierto al mundo,hubieran salido unos corredores españoles de la muerte,porque con todo lo q sufrieron imaginatelo,y hubieran llegado a españa gente de afuera para investigar su exito corriendo,y hubieran descubierto q su secreto era "LA ESPOLEA".

Viernes: descanso

Hoy he ido, por fin, a pedir hora para que me miren las varices. Me han dado para el jueves. Casi seguro que en cuanto me las vea me dice que me opere. Así que, esto es lo que hay.

Hoy he ido, por fin, a pedir hora para que me miren las varices. Me han dado para el jueves. Casi seguro que en cuanto me las vea me dice que me opere. Así que, esto es lo que hay.
    Tengo un par de conocidos que se tuvieron que operar de varices y el resultado fué muy bueno (y te hablo de hace ya más de quince años, que imagino que habrán avanzado algo desde entonces las técnicas quirúrgicas). Ambos siguieron haciendo deporte (uno escalada y otro atletismo) a gran nivel. Suerte.

Eso es un mes, entre ponte bien y estate quieto. Cambiará tu planificación, pero la salud es lo primero.

Tiene razón Uvaursi, la medicina ha avanzado mucho, ahora es mero tramite. Suerte con ello.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Y no lo puedes posponer hasta agosto, y así aprovechar el mes de descanso de la temporada?

Pero estas seguro q son para operar?,tal vez te de una sorpresa tu medico,y e diga q el correr es bueno para la circulacion de tus piernas.
    Si no,pues no pasa nada hombre,no perderas mucho,por estar unos dias sin correr,no creo q esas operaciones,te tenga inactivo mucho tiempo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Lo acabo de encontrar en internet, espero que te sirva el artículo.

Cada vez es más fácil eliminar las antiestéticas varices de las piernas - 20minutos.es

Sabado: descanso
    Domingo: 13.65 km a 4.39
    Lunes: 2.5 km + 4x1000 (4.11/4.10/4.05/4.00)+1600 (rm:4.36) + 1500