Atletismo
Página 29 de 44 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 561 al 580 de 864

Entrenamiento de Rafa

Cita Originalmente escrito por ragonro66 Ver Mensaje
    Si supieras todo lo que aprendo con vuestros comentarios...así que de chapa nada de nada
    El domingo si ves un tipo con cortavientos azul, mayas de la mitja de Granollers, gorra azul y una botella de powerade azul (ostras, todo azul, tendré que analizarlo...)salúdale, que seré yo. Mucha suerte en tu media.
    Mientras no lleves un gorro blanco y te pongas a pitufar todo irá bien.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Yo trabajo de 14.30 a 22.30 en una fábrica textil. La verdad es que me viene muy bien cara a la práctica del deporte. Tengo toda la mañana libre. Eso sí, pierdo mucho mucho por ver poquito a mis niñas, pero llega el finde y procuro aprovecharlo al máximo con ellas (por eso entreno tan poco los fines de semana), pero bueno este no es el tema. El tema es que mi trabajo me permite "entrenar". Me explico: cuando entro tengo una hora para estar simplemente vigilando una máquina, en una especie de sala apartada, así que qué hago: ejercicios de tobillos durante 40 minutos. Luego voy a mi sección y trabajo tranquilamente hasta las 19 hora en la que me quedo como encargado y entonces aprovecho para cada hora ir a vesturarios y hacer: 40 flexiones + 50 abdominales (unos dos minutos) y eso una vez a la hora hasta que plego. Supongo que estaré algo mal del coco....
    Otro tema que me gustaría consultaros: depìlación. Yo de piernas soy peludo y veo que hay cantidad de corredores depilados. A parte del tema estético ¿tiene alguna ventaja depilarse las piernas? Gracias.
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

Yo trabajo de 14.30 a 22.30 en una fábrica textil. La verdad es que me viene muy bien cara a la práctica del deporte. Tengo toda la mañana libre. Eso sí, pierdo mucho mucho por ver poquito a mis niñas, pero llega el finde y procuro aprovecharlo al máximo con ellas (por eso entreno tan poco los fines de semana), pero bueno este no es el tema. El tema es que mi trabajo me permite "entrenar". Me explico: cuando entro tengo una hora para estar simplemente vigilando una máquina, en una especie de sala apartada, así que qué hago: ejercicios de tobillos durante 40 minutos. Luego voy a mi sección y trabajo tranquilamente hasta las 19 hora en la que me quedo como encargado y entonces aprovecho para cada hora ir a vesturarios y hacer: 40 flexiones + 50 abdominales (unos dos minutos) y eso una vez a la hora hasta que plego. Supongo que estaré algo mal del coco....
    Otro tema que me gustaría consultaros: depìlación. Yo de piernas soy peludo y veo que hay cantidad de corredores depilados. A parte del tema estético ¿tiene alguna ventaja depilarse las piernas? Gracias.
    Eres un ej. a seguir por muchos currantes Rafa,en tu time de curro,y haces cosas q otros lo q harian,seria en fumar,hoy en dia mas chungo en sitios cerrados,pero bueno,estarian comiendo,bebiendo alcohol,y tu lo haces en mejorar tu preparacion,ole tus guevos tio.

Sobre los tios q se depilan,me imagino,q las piernas,hombre en ciclismo es normal,en correr menos,pero si usan mucho el masaje,se ponen electroestimuladores,lo mejor es estar depilados.
    Es mi caso en,desde q empece a hacer ciclismo,me acostumbre a afeitarme.
    Para q no me lo preguntes,te dire q yo voy a lo bestia,espuma y maquinilla afeitar,y cada 2 semanas de new,si eres ya muy belludo,no te lo recomiendo,te crecera rapido.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Volviendo al tema de competir, yo soy de los que les gusta ir a tope en todas las carreras. Competir es competir y hay que competir dando el máximo.

Pero esto no contradice para nada la planificación general de la que estáis hablando. Un entrenamiento bien planificado te debería llevar irremediablemente a estar en tu mayor pico de forma en el momento más importante de la temporada. Eso quiere decir que en ese 80% por ciento de carreras, tú puedes competirlas a tope (si quieres), pero has de saber que tu estado de forma no es el mejor y por lo tanto no debes esperar los mejores resultados en esas carreras.

Creo que en el fondo estamos hablando de lo mismo, es sólo un matiz. Para mí competir debe siempre diferenciarse de entrenar, pero es un modo muy personal de ver las cosas. Ya os diré dentro de cuatro o cinco años si sigo opinando igual.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Volviendo al tema de competir, yo soy de los que les gusta ir a tope en todas las carreras. Competir es competir y hay que competir dando el máximo.

Pero esto no contradice para nada la planificación general de la que estáis hablando. Un entrenamiento bien planificado te debería llevar irremediablemente a estar en tu mayor pico de forma en el momento más importante de la temporada. Eso quiere decir que en ese 80% por ciento de carreras, tú puedes competirlas a tope (si quieres), pero has de saber que tu estado de forma no es el mejor y por lo tanto no debes esperar los mejores resultados en esas carreras.

Creo que en el fondo estamos hablando de lo mismo, es sólo un matiz. Para mí competir debe siempre diferenciarse de entrenar, pero es un modo muy personal de ver las cosas. Ya os diré dentro de cuatro o cinco años si sigo opinando igual.
    No si hablamos de lo mismo,tal vez no se entendio mis palabras o las de isidronew,en las carreras esta claro q se da el todo,pero tambien esta claro q segun en q momento llegues,no la corres en tu mejor forma,me imagino q es lo q te ayuda a progresar,hasta llegar a ese pico,bucado en la panificacion,siempre sabemos q en tal carrera por mucho q lo demos todo,no vamos a estar luchando por el muñeco,y llegado el momento cumbre si lo estaremos.
    Tambien es verdad,q hay carreras q se reservan algo,por prudencia,no sabemos en q estado estamos y por no pinchar a mitad,se va con freno puesto,pero bueno,tambien es verdad,q en una carrera larga,si pinchas te retiras y punto,pero como somos populares como muy bien dice Rafa,ese momento es el q vale,y no puede uno estar pensando,de tal forma.

la depilacion, no se hace solo por el tema estetico o los masajes, se hace por una razon de higuiene, si tu te caes y te haces una quemadura o herida lo más infeccionso es un pelo con sangre pues si se seca puede producir una infeccion de 3 paers de narices...

un saludo y dale fuerte
    SOY UN FLOJUCHO PERO... SOY MI FLOJUCHO

Sobre el tema competir. Yo creo que todos tenéis vuestra razón. Yo pienso que si te apuntas a una carrera la tienes que disputar. Y en mi caso, como llevo poco, evidentemente en cada carrera llego en mi mejor estado de forma, con lo que cada carrera es un objetivo.

Visita al médico. Hoy tenía visita para lo de las varices. Me ha dicho que me darán cita para que me vea el cirujano que será quien decida y de momento me tengo que tomar tres pastillas al día de FABROVEN hasta septiembre. Dice que la vena que tengo mal probablmente sea la safa con lo cual la operación es lo mejor. Le he preguntado sobre las medias de compresión y me ha dicho que dado que tengo un gemelo voluminoso (si ya lo dije yo....) me harán más mal que bien. Le he preguntado sobre la actividad deportiva y me ha dicho que siga, que es lo mejor que puedo hacer (esto me lo tomo como prescripciòn médica, así que a correr todo lo que pueda....). Así que la cosa va para muy largo.
    Entrenamiento de hoy: descanso.

Sobre el tema competir. Yo creo que todos tenéis vuestra razón. Yo pienso que si te apuntas a una carrera la tienes que disputar. Y en mi caso, como llevo poco, evidentemente en cada carrera llego en mi mejor estado de forma, con lo que cada carrera es un objetivo.

Visita al médico. Hoy tenía visita para lo de las varices. Me ha dicho que me darán cita para que me vea el cirujano que será quien decida y de momento me tengo que tomar tres pastillas al día de FABROVEN hasta septiembre. Dice que la vena que tengo mal probablmente sea la safa con lo cual la operación es lo mejor. Le he preguntado sobre las medias de compresión y me ha dicho que dado que tengo un gemelo voluminoso (si ya lo dije yo....) me harán más mal que bien. Le he preguntado sobre la actividad deportiva y me ha dicho que siga, que es lo mejor que puedo hacer (esto me lo tomo como prescripciòn médica, así que a correr todo lo que pueda....). Así que la cosa va para muy largo.
    Entrenamiento de hoy: descanso.
    Pues consultalo,con un buen fisio,lo de las medias,muchas veces,pueden venir muy bien,y no creo q dependa del volumen de los gemelos,lo q se trata es q esten bien protegido,y contra mas grande sean los musculos tu caso,mas se moveran y mas sufriran,las medias te ayudarian si o si,y mas porque mejora la circulacion.
    Sobre "safa",mira casi se llama igual q tu eso es indicativo,de q ira todo guay,como dice mi sobrina de 2 años

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Pues consultalo,con un buen fisio,lo de las medias,muchas veces,pueden venir muy bien,y no creo q dependa del volumen de los gemelos,lo q se trata es q esten bien protegido,y contra mas grande sean los musculos tu caso,mas se moveran y mas sufriran,las medias te ayudarian si o si,y mas porque mejora la circulacion.
    Sobre "safa",mira casi se llama igual q tu eso es indicativo,de q ira todo guay,como dice mi sobrina de 2 años
    Pues creo que tienes razón Mali. Voy a consultarlo porque en carrera hay momentos que me molesta el gemelo (no me impide correr ni nada por el estilo, pero es una molestia que me descentra).

No es que la cosa vaya muy rápida, pero bueno, en septiembre te ve el cirujano, te pone en lista de espera para la operación, o sea unos dos meses, y justo después de la maratón de Zaragoza listo para operarte. Lo bueno es que has de correr por prescripción médica, ya tienes otra excusa más.

Rafa, el domingo iré con una camiseta de baseamado, no se si los has visto alguna vez.. es azul oscuro. Baseamado.com (en la web sale la equipacion, yo no )
    Lo digo porque es mas facil que nos busquemos los dos, que no solo yo a ti! jajajajajaja
    Ademas k yo soy un pelin dispersa... jejejejeje

Cita Originalmente escrito por INGRID Ver Mensaje
    Rafa, el domingo iré con una camiseta de baseamado, no se si los has visto alguna vez.. es azul oscuro. Baseamado.com (en la web sale la equipacion, yo no )
    Lo digo porque es mas facil que nos busquemos los dos, que no solo yo a ti! jajajajajaja
    Ademas k yo soy un pelin dispersa... jejejejeje
    Ok. Ire buscando la camiseta negra.... Corrías la de 5, no? Si es así trataré de seguirte.... jeje

Viernes: 60´
    Rodaje tranquilo

Pasos km: 5.28/4.47/4.58/4.50/4.56/4.55/5.03/5.01/4.02/4.56/5.21/5.50/2.43 (560m.)
    Total: 11.560 km a 5.00
    El km 9 ha sido para recordarle a las piernas lo que tienen que hacer el domingo. El km 11 ha sido la subida al polideportivo por la cuesta empinada.

Estiramientos: 8´
    Mañana descanso y el domingo la carrera.

MUCHA SUERTE A TODOS/AS LOS QUE ESTE FIN DE SEMANA TENÉIS CARRERA!!!!!

unos vídeos para relajar

El saltador Ukhov totalmente pedo en Laussane:
    YouTube - Ivan Ukhov drunk(?) before his last jump at Athletissima 08

El mismo saltador sin haber bebido:
    YouTube - High Jump Backflip of Ivan Ukhov / Iwan Uchow - not drunk

Este es muy tierno, los primeros pasitos de un runner (ver hasta el final)
    YouTube - primeiros passos

Para flipar:
    YouTube - Beijing 2008 Lo Mejor de Nosotros - The Best Of Us

Y para terminar: así vais a estar muchos de vosotros el lunes:
    YouTube - The day after the Marathon

Jodoooo. La peña está "tó mal".

www.runtriton.es

Suerte el domingo. Sal a darlo todo y disfruta en este nuevo tipo de carreras, más explosivas y menos cerebrales. Ya nos contarás.

SUERTE Rafa, ya verás como acostumbrado a distancias mas largas, esta carrera te va a encantar...

Suerte el Domingo en tu 5000.
    A disfrutar.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Bueno, Rafa, Ingrid e Isidronew, ¿cómo ha ido?
    ¿Habeis pillado el lote? ¿Has bajado de 20', Rafa? ¿Te has encontrado bien y has subido al podium, Lady Ingrid? ¿El amatoma sesuaaarl te ha dejado correr, compa?

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Bueno, Rafa, Ingrid e Isidronew, ¿cómo ha ido?
    ¿Habeis pillado el lote? ¿Has bajado de 20', Rafa? ¿Te has encontrado bien y has subido al podium, Lady Ingrid? ¿El amatoma sesuaaarl te ha dejado correr, compa?
    Bueno, aún no han salido las clasificaciones, así que ni idea. Isidro un crack llegando de los primeros (16.14??), Ingrid llegó entera pero ni idea del tiempo, y yo a falta de tiempo oficial 18.40 (más o menos). Lo mejor para mí, conocer a estos dos pedazos de cracks. Cuando salgan los resultados ya contaré más.