Atletismo
Página 33 de 44 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 641 al 660 de 864

Entrenamiento de Rafa

Cita Originalmente escrito por Gebrekele
    Estoy totalmente de acuerdo.
    Yo cuando escribo en los Diarios de Entrenamiento es porque sé (eso espero) que alguien me va a leer.
    Lo que yo quería decir es que cuando uno hace reflexiones íntimas sólo por el hecho de escribir, para consumo interno como dice UVAURSI, no las tiene por qué colgar en Internet.
    Yo de vez en cuando escribo cosas que leo un par de veces y automáticamente las borro. Sirven de desahogo, de autoconfirmación (sigo citando a UVAURSI), pero no las expongo en semejante escaparate.
    Aquí siempre escribo pensando que la gente las va a leer y, si quiere, va a opinar.
    Y, efectivamente, me gusta que el resto de foreros opine porque es señal, como bien dices, de que lo que he puesto a alguien le ha hecho saltar algún resorte.
    Estamos de acuerdo!

Luego ya verás, la culpa será de Mali...
    Hombre está claro, tú has visto que habiéndo un hombre cerca una mujer tenga culpa de algo??? (verás que saco de leches me voy a llevar...)
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Luego ya verás, la culpa será de Mali...
    Trankilo,en mi vida diaria y rutinaria,etoy ya acostumbrado,de q la culpa es de aquel callado del rincon.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Estamos de acuerdo!

Hombre está claro, tú has visto que habiéndo un hombre cerca una mujer tenga culpa de algo??? (verás que saco de leches me voy a llevar...)
    Esto me esta recordando,al monologo de Pablo Moto con la muchacha q sale con el,uno defendiendo a los hombres y ella a las mujeres.

Cita Originalmente escrito por Mali
    Esto me esta recordando,al monologo de Pablo Moto con la muchacha q sale con el,uno defendiendo a los hombres y ella a las mujeres.
    Sisi, esto menos diarios de entrenamiento... cualquier cosa...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Por qué no seguimos el hilo de Fenixx de Off - Topic y que la peña pueda opinar...porque seguro que lo leen más que nuestros diarios y así, además, no tenemos que ir saltando de diario en diario...digo yo.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Por qué no seguimos el hilo de Fenixx de Off - Topic y que la peña pueda opinar...porque seguro que lo leen más que nuestros diarios y así, además, no tenemos que ir saltando de diario en diario...digo yo.
    Amén, porque estamos dejando los diarios como un patatal!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Amén, porque estamos dejando los diarios como un patatal!!
    Venga. Tema cerrado excepto para Rafa.

www.runtriton.es

Rafa va todo bien??? no sabemos nada de ti...

no estarás todavia dándole vueltas a la chorrada del comentario en tu blog???

Los que hemos estado expuestos a las críticas (imagínate yo toda la vida siendo portero)
    Pues no habrás denegado tu la entrada a gente ni nada...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Yo, como he estado "ausente por enfermedad", voy a opinar (que es gratis).

Es cierto que todo el mundo puede entrar en tu blog y opinar.
    Es cierto que puede haber gente que, abusando del "economato" injurie, insulte, te moleste...
    Es cierto que todo lo que escuchamos a nuestro alrededor, después del momento de enfado por ese resorte innato que llevamos dentro, nos ha de llevar a la reflexión.
    Es cierto que no ofende quien quiere, sino quién puede.
    Es cierto que el tiempo pone a todo el mundo en su sitio.

Tú a lo tuyo y el fulano... a los huevos, que se ve que como no los tiene propios, se dedica a tocar los ajenos.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Hola de nuevo compis.
    Bueno, veamos. Tras el anónimo estube k.o. un par de días. La cabeza me iba de un lado a otro sin centrarme en nada. La verdad es que a estas alturas de la vida uno que siempre ha tratado de ser un "buen tío" me puse a darle al coco sobre si esto de correr me estaba afectando negativamente. Supongo que una cosa lleva a la otra y cuando decidí retomar los entrenos me lesioné. Un dolor muy fuerte en la cara externa del pie. Total una semana parado. El lunes y el martes rodé 12 km cada día con relativa comodidad, pero con dolores en el pie. Ayer descansé. Y hoy :milagro. Ni rastro del dolor. He rodado eufórico, feliz, exultante, pletórico, como dios!! Al final 17.4 km en 1h22m con un km en 4´05" y sin ninguna molestia en el pie. Hoy he llevado el mp3 y entre el día que hacía tan soleado (yo soy lagartija, me encanta el sol y el calor), y las sensaciones tan fantásticas que he tenido me he sentido de nuevo Rafa.
    Y cuando iba en ese kilómetro rápido he pensado: esto lo cuento en el foro!

Una cosa he sacado. Yo no soy mejor que nadie, pero si soy mejor que yo mismo hace unos meses. Y ese va a ser mi reto y mi lucha: mejorar, ganarme día a día.
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

Me alegro Don Rafa,esa es la cuestion,se lucha contra uno mismo,el resto no importa,ahora si eres un fenomeno,y ves q puedes ganar trofeito de veteranos,pues ole yous guevis.

[QUOTE=ragonro66;34190]Hola de nuevo compis.
    Bueno, veamos. Tras el anónimo estube k.o. un par de días. La cabeza me iba de un lado a otro sin centrarme en nada. La verdad es que a estas alturas de la vida uno que siempre ha tratado de "]ser un "buen tío"

y lo eres Rafa, no te dejes influenciar por alguien q. ni siquiera conoces y se atreve a escribir chorradas en tu blog. si está molesto es su problema....

ANIMO y a darle duro a esos entrenos tan buenos q. llevas!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por ragonro66 Ver Mensaje
    He rodado eufórico, feliz, exultante, pletórico, como dios!!
    Eso no lo pongas en el blog, que tu colega anónimo te canea...

www.runtriton.es

Eso no lo pongas en el blog, que tu colega anónimo te canea...
    jejeje le diria,HEREJE,blasfemo,compararse como dios q mal esta el personal.

Bueno, Rafa, Don Rafa, te quería comentar un par de cosas, una al hilo de lo de tu blog y el bajón que te dio. Con lo que te ha puesto el resto de compañeros ya te habrás hecho una idea del caso que le has de hacer a comentarios como los que te pusieron, pero además has visto el efecto que la cabeza tiene sobre el cuerpo, además de estar arriba del todo...

La otra cosa que te quería comentar es que el domingo no se si correré en la Llagosta, si me llaman para correr la liga correré la liga. En caso de que no corriese en la Llagosta, mi dorsal está libre y pagado, por si lo quisieras usar. En las clasificaciones saldrías con mi nombre (supongo), pero eso es lo de menos, no? Si estás interesado me lo dices y vemos que pasa al final con la carrera, ok?

Viernes: rodaje corto
    Hoy por problemas logísticos no debería haber entrenado, pero he encontrado un hueco y me he lanzado como un loco a correr.
    He ido hasta el Castillo de Cal Jalpi, que es todo el subida a un ritmo cómodo pero con la respiración mal, iba a 5.20" , he llegado al castillo y la vuelta la he hecho rápida (muchos tramos a 3´20" que aunque era bajada había que mover las piernas rápido). Al final han sido 26m37s para 5.7 km (4.40").
    El pie perfecto, sin rastro de dolor.
    La semana que viene voy a BCN a por el DVD de la cursa de Bombers y además dan un vale del 20% de descuento para productos nike, una pregunta: ¿merece la pena comprarse unas pegasus aprovechando ese descuento? o mejor me compro algo de ropa y las zapas las elijo de otra marca (posibilidades: asics 1240/1230, saucony jazz12, o mizuno wave rider )

Estos días en la blogosfera se comenta muchísimo un tema:
    -¿es sano correr un maratón?
    -¿deberían limitar la participación en las populares según la marca? (pe: si no corres la maratón en 5 horas, o una media en 2h20m no te dejan correr)
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

Rafa,los q no podemos correr por debajo de 3'30,no hay nada como correr en pequeñas bajadas,yo recuerdo un recorrido q era 5k en subida y 5k de vuelta,jejeje y la subida la hice sobre 5' y luego la bajada iba a toda leche,sobre 2'40,q pasada correr asi joder,ojala pudiera hacer eso en llano,cosa q nunca lograre xD.

Sobre las zapas,las pegasus no hablan muy bien de ellas,lo mejor es q te las pruebe,y si puede ser el resto de modelos mucho mejor.

Sobre si es malo correr una maraton?,pues como todo en esta viaaa,segun lo preparado q se este,y las carreras de menos distancias q se tengan en las piernas,para mi en un suicidio hacerlas sin llevar unas cuantos años corriendo.
    Yo llevo cerca de 4 años y aun no quiero correrlas,no porque no pueda,pero no quier aun sufrirlas,sin estar 100% seguro.

Cita Originalmente escrito por ragonro66 Ver Mensaje
    Viernes: rodaje corto
    Hoy por problemas logísticos no debería haber entrenado, pero he encontrado un hueco y me he lanzado como un loco a correr.
    He ido hasta el Castillo de Cal Jalpi, que es todo el subida a un ritmo cómodo pero con la respiración mal, iba a 5.20" , he llegado al castillo y la vuelta la he hecho rápida (muchos tramos a 3´20" que aunque era bajada había que mover las piernas rápido). Al final han sido 26m37s para 5.7 km (4.40").
    El pie perfecto, sin rastro de dolor.
    La semana que viene voy a BCN a por el DVD de la cursa de Bombers y además dan un vale del 20% de descuento para productos nike, una pregunta: ¿merece la pena comprarse unas pegasus aprovechando ese descuento? o mejor me compro algo de ropa y las zapas las elijo de otra marca (posibilidades: asics 1240/1230, saucony jazz12, o mizuno wave rider )

Estos días en la blogosfera se comenta muchísimo un tema:
    -¿es sano correr un maratón?
    -¿deberían limitar la participación en las populares según la marca? (pe: si no corres la maratón en 5 horas, o una media en 2h20m no te dejan correr)
    Opinión personal (que nadie me queme). Creo que muy sano muy sano no ha de ser, de echo el primero que la corrió la cascó, buena publicidad no es. También habría que ver lo que se castiga el cuerpo preparandolo, que es más de lo que lo castigas con la carrera en si. Al fin y al cabo lo que estamos es una hora cada día pegandole patadas al suelo y el día D...3 o 4 horas...
    Evidentemente mejor correrlo con unas zapas de ahora que con las Adidas centurión con las que corrió el amigo Filípides, pero no deja de ser un deporte traumatico. No hay más que ver la cantidad de jodidos y jodiendas que hay en este mismo foro.
    Eso si, para la cabeza, medicina pura.

Lo de limitar: Pues en mi opinión no. Que pasa, que la gente que no tiene cualidades o tiempo para entrenar no puede correr? Es más peligroso para su salud de lo que es para un tío que baja de 3 h? Otra cosa es que haya que separar a los grupos, para que todo el mundo disfrute, a su manera, de la carrera.

De acuerdo en todo.

www.runtriton.es