Atletismo
Página 35 de 44 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 681 al 700 de 864

Entrenamiento de Rafa

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Sobre lo de creer o no creer,en algo superior al ser mortal y ordinario,un yo siempre he creido,pero fuera del contexto q tiene la iglesia de dios,para mi conperdon de "dios",la iglesia se equivoco de camino,si o si,q exista un dios q todo lo puede?claro q si,hay tantas cosas q la ciencia no puede demostrar y q esta presente en nuestras vidas diarias,como van a presentar como algo real algo como la existencia de un ser superior en todo a nosotros,y q esta claro q no le interesa q se descubra.
    Amen
    Ahí le has dado, eso es lo que se llama FE.
    Hobre, yo desde luego ttampoco estoy de acuerdo con todo, entiendo que hay cosas mejores, cosas peores y otras que no trago, pero lo que me jode es que sea noticia que un cabrón de cura sea pederasta y que no le sean la cantidad de ellos que están "como putas por rastrojo" muriendo en medio de la nada y por elección propia, por ayudar a media docena de campesinos o en aldeas de mala muerte a las que a los telediarios nos les hace ni puta gracia llegar, porque no vende, es acojonante.
    A Teresa de Calcuta la conocimos cuando se convitió en un producto vendible, no por su labor, si no por el premio, de ahí que ella misma desapareciera después por voluntad propia, que volviera al anonimato, a Vicente Ferrer ahora, igual, al Padre Casaldáliga y otros miles de ellos, no se les conoce ni se les conocerá y, os aseguro, que son muchos los que están enterrados por los caminos del mundo, pero eso no tiene buen Marketing.
    Lo que quiero decir, es que nos basamos en lo que a otros les interesa contar, para prejuzgar algo tan importante y no nos interesa conocer la realidad que se esconde, supongo que es mas cómodo.
    En cualquier caso, repito, que podríamos estar eternamente hablando, bueno el término eternidad sólo puede aplicarse a unos, así que diré "mucho tiempo" y al final esto es un tema muy personal, desde luego mi respeto a todos.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Ah la television existe,yo creia q era como dios,q esta pero no esta,dios,con perdon,mucho dinero tirado veo yo en las televisiones,trabajan menos q un camarero borracho.
    Sobre lo de los jesuitas,tu lo has dicho,esa gente si van por el camino correcto,y creo q a ellos se la trae al pairo si los sacan en tv,hombre les va bien q sepan de ellos para q aporten los ricachones su money,para callar sus conciencias,pero vamos lo de la iglesia como institucion es de risa.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Volviendo al tema anterior, a mí siempre me ha parecido un poco estéril el debate "popular vs profesional". Realmente creo que no tienen porqué excluirse. Y casi todas las carreras tienen un porcentaje variable de ser catalogadas como profesionales y populares. Otro tema, cuyo debate puede resultar interminable, es determinar qué criterios hacen que una carrera se catalogue dentro de una u otra categoría.

El atletismo de fondo es una disciplina de puertas abiertas, cualquier persona que quiera y se atreva a completar una carrera puede apuntarse y correrla, no te ponen impedimentos, ni te exigen un nivel. Puedes correr casi cualquier carrera que te propongas, no te ponen trabas para apuntarte. (Tengo un compañero que tras dos meses de entrenamiento corrió en Venta de Baños en el 2004 con el mismísimo Bekele, y ahí no llegaban al centenar en la salida). Ahí viene la gracia.

Los criterios que limiten esa accesibilidad a determinada carrera los imponen los organizadores, y pocas veces se exigen mínimas de participación (campeonatos oficiales y carreras de élite), y me parece bien. Me da igual lo que busque el organizador en una carrera (hacer negocio, fomentar el deporte, hacer publicidad...), lo que tengo claro es que si no hubiera quien organizara carreras yo no podría correrlas. El organizador casi siempre recibe subvenciones de organismos públicos y de patrocinadores comerciales. Estos patrocinadores públicos justifican más su "gasto" cuanta más participación haya en la carrera, y lo mismo digo para los patrocinadores privados, que logran así mayor impacto publicitario.

A mí personalmente me gusta que cada vez más gente se atreva a correr estas carreras, independientemente del nivel, porque creo que cuanto más heterogéneo sea este mundillo más rico será. Además, sinceramente me veo a los 70 años disfrutando a 7' el kilómetro en carreras multitudinarias.

Bueno, he divagado un poquillo, como casi siempre.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Ahí le has dado, eso es lo que se llama FE.
    Hobre, yo desde luego ttampoco estoy de acuerdo con todo, entiendo que hay cosas mejores, cosas peores y otras que no trago, pero lo que me jode es que sea noticia que un cabrón de cura sea pederasta y que no le sean la cantidad de ellos que están "como putas por rastrojo" muriendo en medio de la nada y por elección propia, por ayudar a media docena de campesinos o en aldeas de mala muerte a las que a los telediarios nos les hace ni puta gracia llegar, porque no vende, es acojonante.
    A Teresa de Calcuta la conocimos cuando se convitió en un producto vendible, no por su labor, si no por el premio, de ahí que ella misma desapareciera después por voluntad propia, que volviera al anonimato, a Vicente Ferrer ahora, igual, al Padre Casaldáliga y otros miles de ellos, no se les conoce ni se les conocerá y, os aseguro, que son muchos los que están enterrados por los caminos del mundo, pero eso no tiene buen Marketing.
    Lo que quiero decir, es que nos basamos en lo que a otros les interesa contar, para prejuzgar algo tan importante y no nos interesa conocer la realidad que se esconde, supongo que es mas cómodo.
    En cualquier caso, repito, que podríamos estar eternamente hablando, bueno el término eternidad sólo puede aplicarse a unos, así que diré "mucho tiempo" y al final esto es un tema muy personal, desde luego mi respeto a todos.
    Eso lo hace mucha gente que no pertenece a la Iglesia. Es la discusión que tengo siempre con mi madre cuando sale el tema: ¿por qué la Iglesia se apropia de conceptos como el amor al prójimo, la solidaridad, la obra de caridad, etc. como si fueran exclusivos de los creyentes?

Y Vicente Ferrer lo que tiene es un corazón como un camión. Evidentemente, lo de los huevos era un chiste fácil.

Bueno, como tú dices, lo importante es la fé, y eso no se discute, se tiene o no se tiene, asi que podríamos estar hablando horas sobre esto. Estoy de acuerdo, y mis familiares también, en que la Iglesia como institución no va por el buen camino. Hay mucha gente que se aprovecha de ella para hacer maldades pero gracias a Dios también hay mucha gente que se aprovecha de ella para hacer el bien.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Deporte= Forma de entender la vida transmisora de principios y que, afortunadamente, aparta a mucha gente de "otras" formas de entender la vida. Ademas, oportunidad única de conocer gante "sana" en todos los sentidos y con inquietudes y ganas de superación, es decir, actitud ante la vida.
    Buen fin de semana.
    Espero que en el apartado de gente "sana" no me incluyas, que uno lleva años luchando por ganarse una reputación!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Espero que en el apartado de gente "sana" no me incluyas, que uno lleva años luchando por ganarse una reputación!
    Pues os jodeis porque os incluyo a todos
    Bueno en cuanto Renault la joda un par de veces mas, me voy a Misa
    Venga, cuidaros todos y a animar a Alonso que falta le va a hacer, hoy paracetamol porque anoche pinto en copas.
    1002

MIERCOLES 22- Rodaje
    7 km en 33.44 + 3km en 12.11 + 1.68km de recuperación
    Total: 11.69 km en 54.04 (4´37")

MARTES 21- Series
    2.6 km a 4´34
    3x1000 : 4´01"/3´58"/3´47"
    2.8 km a 4´59"
    Total: 8.4 km a 4´28"

LUNES 20- Rodaje largo.
    Total: 18km en 1h21m38s
    Parciales:
    4.35/4.36/4.39/4.28/4.14---22´32"
    4.26/4.44/4.47/4.28/4.43---23´08"
    4.29/4.53/4.43/4.23/4.01---22´30"
    4.49/4.38/4.01 ---13´28"
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

Cita Originalmente escrito por ragonro66 Ver Mensaje
    MIERCOLES 22- Rodaje
    7 km en 33.44 + 3km en 12.11 + 1.68km de recuperación
    Total: 11.69 km en 54.04 (4´37")

MARTES 21- Series
    2.6 km a 4´34
    3x1000 : 4´01"/3´58"/3´47"
    2.8 km a 4´59"
    Total: 8.4 km a 4´28"

LUNES 20- Rodaje largo.
    Total: 18km en 1h21m38s
    Parciales:
    4.35/4.36/4.39/4.28/4.14---22´32"
    4.26/4.44/4.47/4.28/4.43---23´08"
    4.29/4.53/4.43/4.23/4.01---22´30"
    4.49/4.38/4.01 ---13´28"
    Vaya par de días, si señor.
    1002

ALGUIEN SABE CÓMO PODER VER EL DOMINGO EN VIVO EL MARATÓN DE LONDRES??
    Alguna web que lo dé?
    Es que algo me dice que Wanjiru hará historia....

Cita Originalmente escrito por ragonro66 Ver Mensaje
    ALGUIEN SABE CÓMO PODER VER EL DOMINGO EN VIVO EL MARATÓN DE LONDRES??
    Alguna web que lo dé?
    Es que algo me dice que Wanjiru hará historia....
    Maratón
    Maratón de Londres, Gran Bretaña
    17 de abril en Eurosport

PROGRAMACIÓN DE EUROSPORT TV EL 26-04-2009 - Yahoo! Eurosport España
    1002

Jueves: rodaje largo
    km 18.1
    tiempo: 1h26m10s
    Ritmo medio: 4´46"

Cansado.

La maraton esa de londres,como no sea por satelite,y algun canal ingles,lo veo dificil,yo conozco una web,pero no es en directo,normalmente suben el video unos dias mas tarde.
    http://www.universalsports.com/main/..._ID=23000&KEY=

Maratón
    Maratón de Londres, Gran Bretaña
    17 de abril en Eurosport

PROGRAMACIÓN DE EUROSPORT TV EL 26-04-2009 - Yahoo! Eurosport España
    Pero si cae en 26 abril,creo q ponia en esa web,a ver si esa q pones Alvaro es del año pasado,y ojala la echaran por eurosport.

Creo que a Eurosport internet, para ver los eventos en directo y on line (maratón de Londres) te puedes suscribir por un mes, si no recuerdo mal costaba 5 €

Eurosport Player - Regardez Eurosport sur votre PC

Pero si cae en 26 abril,creo q ponia en esa web,a ver si esa q pones Alvaro es del año pasado,y ojala la echaran por eurosport.
    Si, el primero ponía el 17 y debía ser el año pasado, por ello después he puesto el enlace.
    En Eurosport, por IMAGENIO y DIGITAL +, creo que se verán en directo.
    1002

Gracias por la info.
    efectivamente lo da eurosport.
    ando buscando lamanera de verlo y creo que con el [URL="http://www.favorit-network.com/live_player.php?lg=ES"]liveplayer se podrá ver. Lo he probado y eurosport se ve perfectamente, a esperar al domingo.

Respecto al entreno de hoy, no dije nada antes porque estaba muy cansado, pero quiero anotar que los tres últimos km fueron a ritmo objetivo (4´22"). La idea de esto es la siguiente: yo hasta ahora siempre he tenido un bajón (en las medias) en el km 16, así que me dije: vamos a hacer un rodaje alegre y al llegar al km 15 apretamos para enseñarle a las piernas quién manda aquí. Prueba superada, pero acabé cansado. Ahora ya me he recuperado y creo que mañana me daré otra paliza para descansar a gusto el finde...

Estás haciendo unos rodaje largos muy contundentes. Y es muy útil entrenar largo, y cuando el cuerpo está ya castigado y algo cansado, meter unos últimos kilómetros a ritmo rápido.

Ya q estamos,telemdrid me imagino q televisara la mapoma no?
    Os dejo este enlace q pilla telemadrid,esperemos ver a forres y a gebre.
    Octoshape - Large Scale Live Streaming Solutions

Ya q estamos,telemdrid me imagino q televisara la mapoma no?
    Os dejo este enlace q pilla telemadrid,esperemos ver a forres y a gebre.
    Octoshape - Large Scale Live Streaming Solutions
    jo Mali, tienes enlaces para todo... deberías hacer un listado...
    Gracias.

Viernes: rodaje
    8.45 km
    0:39:30
    4´40"m/km

Esta semana he entrenado de lunes a viernes. Total 65 km . Si el domingo salgo a rodar (cosa que no creo) será mi semana con más km, pero creo que sábado y domingo descansaré que la semana que viene es muy dura con series cortas y largas.