Atletismo
Página 38 de 44 PrimeraPrimera ... 38 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 741 al 760 de 864

Entrenamiento de Rafa

Cita Originalmente escrito por ragonro66
    Me gustó cuando lo leí y ahora aún me ha gustado más. De todas formas....¿no creéis que estamos para al menos preocuparse un poco??
    Ohhhhhh si!! Pero eso se te olvida saliendo a correr!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por ragonro66 Ver Mensaje
    Me gustó cuando lo leí y ahora aún me ha gustado más. De todas formas....¿no creéis que estamos para al menos preocuparse un poco??
    xD,estas en la etapa,voy bien,pr la vida
    Mira,si nos plantearamos,q es malo o bueno,de esta vida,no disfrutariamos de nada,ya es duro el dia a dia,como para juzgarnos a nosotros mismos,si esto q hacemos vale la pena,este tipode vida,donde llevas una disciplina,donde sabes poner tus limites,intentas cuidar tu salud mental,siempre,siempre tendras a gente q lo ve de afuera,q no lo ve normal,¿porque?,nos preguntaremos,muy sencillo,todo lo q no sea habitual para el resto,no lo ven con buenos ojos,porque ellos no se ven capaces de hacerlo,te hablo del correr,como de otra aficcion,q expongas algo de disciplina en ello,la gente de hoy en dia es sedentaria a reventar,imaginate,si un ciudadano medio entra en esa voragine,de sedentarismo,q aun asi,tiene q currar dia a dia,no me quiero imaginar alguien rica,q ya lo tiene todo desde q nace,q disciplinaria va a ser en su vida,0 patatero,lo tienen todo,por eso cuando les vengas los momentos duros,no saben afontar las cosas.

Por eso gente como nosotros,q curramos,no somos para nada millonarios,y practicamos esta disciplina diaria,nos pueden llamar locos,por seguirlas,pero sabemos q si algun dia nos pasa,algo duro en la vida,sabemos q la podremos solventar con creces,porque hemos sido personas muy activas,tanto fisica,como mentalmente.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    xD,estas en la etapa,voy bien,pr la vida
    Mira,si nos plantearamos,q es malo o bueno,de esta vida,no disfrutariamos de nada,ya es duro el dia a dia,como para juzgarnos a nosotros mismos,si esto q hacemos vale la pena,este tipode vida,donde llevas una disciplina,donde sabes poner tus limites,intentas cuidar tu salud mental,siempre,siempre tendras a gente q lo ve de afuera,q no lo ve normal,¿porque?,nos preguntaremos,muy sencillo,todo lo q no sea habitual para el resto,no lo ven con buenos ojos,porque ellos no se ven capaces de hacerlo,te hablo del correr,como de otra aficcion,q expongas algo de disciplina en ello,la gente de hoy en dia es sedentaria a reventar,imaginate,si un ciudadano medio entra en esa voragine,de sedentarismo,q aun asi,tiene q currar dia a dia,no me quiero imaginar alguien rica,q ya lo tiene todo desde q nace,q disciplinaria va a ser en su vida,0 patatero,lo tienen todo,por eso cuando les vengas los momentos duros,no saben afontar las cosas.

Por eso gente como nosotros,q curramos,no somos para nada millonarios,y practicamos esta disciplina diaria,nos pueden llamar locos,por seguirlas,pero sabemos q si algun dia nos pasa,algo duro en la vida,sabemos q la podremos solventar con creces,porque hemos sido personas muy activas,tanto fisica,como mentalmente.
    Tienes razón compi. Si somos capaces de afrontar un 2x5x1000 imáginate cómo tendremos la cabeza cuando la vida nos de una hostia...seguro que el deporte nos hace mucho más fuertes y seguro que de alguna manera nos hace mejores.
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

Tienes razón compi. Si somos capaces de afrontar un 2x5x1000 imáginate cómo tendremos la cabeza cuando la vida nos de una hostia...seguro que el deporte nos hace mucho más fuertes y seguro que de alguna manera nos hace mejores.
    ,algo parecido,pero la cosa,es saber nuestros limites,q nos debemos a otras personas,en tu caso mujer e hijos,y esta disciplina q hacemos,q no sa lo mas importante,es decir,saber llegar a un termino medio,es normal lo q te esta pasando ahora mismo,has estado en una nube,desde q empezaste y ahora tienes,lo q se llama,una calma,no te preocupes es la mente q nos,hace divagar en lo q hacemos,ademas le unes cosas q se dicen,y te hace q pensar,pero q lo ideal como te dije,esta el no pasarse de rosca,hacer el entreno q tengas q hacer,pero sin obsesionarse,con tiempos,con q si,no mejoro,en esos casos,si hay intentar no caer,no llevan a nada bueno,todo lo contrario.

Por cierto, ¿¿¿¿alguien sabe algo de jini?????
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Por cierto, ¿¿¿¿alguien sabe algo de jini?????
    Desde el 3/4/2009 missing!

Desde el 3/4/2009 missing!
    1002

Martes: series
    3x(400-1000); 1.33(400), 4.09(1000), rec 2´

2.5 km rodaje
    Series: 1.35 / 3.56
    1.34/ 3.49
    1.37/3.45
    2.5 rodaje

Las series de 400 me han costado una barbaridad, no conseguía el ritmo de ninguna manera, en cambio en las largas he ido más rápido que en las cortas y más cómodo, inexplicable. En fin, supongo que tendrá que ver con mi ausencia de velocidad....

2.5 km rodaje
    1.34/ 3.49
    1.37/3.45
    2.5 rodaje

Las series de 400 me han costado una barbaridad, no conseguía el ritmo de ninguna manera, en cambio en las largas he ido más rápido que en las cortas y más cómodo, inexplicable. En fin, supongo que tendrá que ver con mi ausencia de velocidad....
    Buenas series.
    1002

2.5 km rodaje
    1.34/ 3.49
    1.37/3.45
    2.5 rodaje

Si posiblemente,necesitas mas series cortas,y trabajar algo mas la fuerza,de todas formas buena tanda.

Ojalá todas las hostias de la vida fueran como 10 putas series de mil...
    Rafa, toda la razón . No te quepa la menor duda de lo que enriquece el deporte...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Miércoles: descanso

He estado pensando en el entreno de ayer. Tengo que ganar velocidad sí o sí. Así que tras la media me pondré manos a la obra.

Sois unos frikis.

No, repito, no hay justificación para irse con la familia de vacaciones y estar pensando en correr. Las vacaciones, son necesarias porque plantean un cambio de lo cotidiano y nos ayudan a desconectarnos. Cargar pilas y disfrutar del tiempo libre haciendo cosas que habitualmente no hacemos.

Imaginad lo que pensariais si alguien que trabaja a saco, se va de puente y se lleva el portátil para seguir analizando ratios, preparando reuniones, realizando ajustes... aunque sea mientras los demás están durmiendo.

Por favor!!! Os pido una pequeña reflexión.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Sois unos frikis.

No, repito, no hay justificación para irse con la familia de vacaciones y estar pensando en correr. Las vacaciones, son necesarias porque plantean un cambio de lo cotidiano y nos ayudan a desconectarnos. Cargar pilas y disfrutar del tiempo libre haciendo cosas que habitualmente no hacemos.

Imaginad lo que pensariais si alguien que trabaja a saco, se va de puente y se lleva el portátil para seguir analizando ratios, preparando reuniones, realizando ajustes... aunque sea mientras los demás están durmiendo.

Por la parte que me toca: cuando estoy con la familia, estoy con la familia.
    Y por otra parte tampoco veo la necesidad de desconectar del deporte. Yo desconecto totalmente del curro, de la hipoteca, etc, pero de la afición que más me llena no desconecto, la dejo en pause, pero no desconecto. Además, mi tiempo libre tiene una ocupación: la familia. Yo los fines de semana no entreno, pero no por eso desconecto. Yo creo que si se tiene pasión por algo debe formar parte de uno todo el tiempo.
    Es lo que pienso yo, que no digo que sea lo que debe ser.

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Sois unos frikis.

Entonces.... lo de pensar en entrenar en el viaje de luna de miel...... mejor no lo comento ¿no?

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Entonces.... lo de pensar en entrenar en el viaje de luna de miel...... mejor no lo comento ¿no?

En ese caso, si está permitido. Si uno está todo el rato dándole, lo más fácil es que se descoyunte el muelle. Los servicios mínimos para un caso como este, es al menos, realizar unos buenos estiramientos.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Por la parte que me toca: cuando estoy con la familia, estoy con la familia.
    Y por otra parte tampoco veo la necesidad de desconectar del deporte. Yo desconecto totalmente del curro, de la hipoteca, etc, pero de la afición que más me llena no desconecto, la dejo en pause, pero no desconecto. Además, mi tiempo libre tiene una ocupación: la familia. Yo los fines de semana no entreno, pero no por eso desconecto. Yo creo que si se tiene pasión por algo debe formar parte de uno todo el tiempo.
    Es lo que pienso yo, que no digo que sea lo que debe ser.
    Totalmente deacuerdo contigo pisha,no se tiene q ser ni tan radicales,yo pienso q es normal,si has corrido una maraton,carreras ultrafondo,y te vas de vacas unos dias,y pretendas llevarte zapas y entrenar,eso es de muy frikis.

Pero el ir,a un sitio magnifico,para hacer senderismo,bici rural,correr por el lugar,no tiene porque ser preocupante,es simplemente cambiar d aires.

Yo prefiero ver a turistas asi,y no a gilipollas,q van a un pueblo,como conil,barbate,etcc...y lo q hacen es dar vueltas aburridos con los coches de papafritas,eso si q me revienta a mi,y no a gente q va a lugares para pasar unos dias,y disfrutan del lugar de mil formas.

Esto es un poco como si a uno le gusta leer en su día a día y por ello no se debería llevar lectura en las vacaciones para tomarse su afición desde otro enfoque porque sería insano?

Porque cierto que la gente necesita de las vacaciones para desconectar, pero para desconectar de qué? de todo? de lo bueno? de lo malo? Entonces necesitariamos también unas vacaciones de la familia?

Debatamos amigos, debatamos...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Esto es un poco como si a uno le gusta leer en su día a día y por ello no se debería llevar lectura en las vacaciones para tomarse su afición desde otro enfoque porque sería insano?

Porque cierto que la gente necesita de las vacaciones para desconectar, pero para desconectar de qué? de todo? de lo bueno? de lo malo? Entonces necesitariamos también unas vacaciones de la familia?

Debatamos amigos, debatamos...
    Exacto. Hay que desconectar de lo que te extresa y agobia, no de lo que te llena y te da vida.
    Si desconecto del todo del running es que no tengo adicción y si no tengo adicción es que puedo dejarlo, y eso si que no señores...

No se, no se, yo creo que metidos en faena antes de irnos, pensamos en salir a correr en el lugar de destino, metemos la ropa de deporte, las zapas, etc..... pero una vez llegados al destino, lo que diferencia a unos de otros, es si has usado algo de lo que te llevaste. Si lo usaste, eres un puto friki redomado, en caso contrario no lo eres, ahora, lo que no me atrevo a juzgar es si es mejor serlo o no serlo.
    1002