Atletismo
Página 24 de 26 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 461 al 480 de 507

diario de jini

Creo que hasta el domingo noche (que espero hacer la cronica) ya no voy a pasar por el Foro, mañana curro toda la mañana y por la tarde salgo rumbo a Zamora, muchas gracias por vuestros apoyo, vuetros animos y buenos consejos, lo tendré en mente el domingo.
    Desde mi diario os deseo a todos los que este finde disputais alguna carrera que la disfruteis y os vaya bien. Un saludo a todos y Suerte!
    Si corro si!, y no soy un cobarde.

Te deseamos que sea una gran carrera y que te vaya tal y como tienes planeado.
    Esperamos la crónica puntual.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cuando lleguemos a meta en Segovia seguro que nos acordaremos del forista que ha compartido con nosotros carrera a unos cuantos kilómetros al W-NW, allá por Zamora. Mucha suerte y disfrutalá.

Suerte con esa Media Zamorana, que como sea igual que las manta, vas a pasar calor.

Vas bien preparado y mentalizado, seguro que te sale bien.

Mucha suerte jini, cuando leas esto ya habrás acabado y estarás bastante contento escribiéndonos la crónica que, por supuesto, no puede faltar.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Mucha suerte, Jini, ya verás como todo sale mejor de lo que esperas...
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

SUERTE JINI, q. despues de esos toboganes....la media de Zamora la tienes chupada...

No se si ponerle titulo a la cronica, no se me ocurre nada original, tal vez "Que agustito que me quedao..." o algo así.
    Empiezo por el viernes, despues de currar y antes de ir a comer me pegue mi ultimo rodage de 30', buenas sensaciones estaba descansado...
    Me voy al cole de la peque la recojo y acabamos de prepara el viaje, su madre no nos acompaña, trabaja el sabado hasta tarde. El viaje sin problemas gracias al dvd portatil, por dios que inventos!
    El sabado paseito de mañana,algunas compras y cena familiar, partidito de la roja, cambiar la hora y a la camita.
    Me cuesta dormir, lo esperaba, dan las tres y hay estamos en vela...tengo el despertador para las 8.30 pero a las 8 ya no aguanto en la cama y total me espera Alonso para desayunar, leche, nesquik, galletas y listo, uniformidad de combate y para la ciudad deportiva.
    En la calle el coche me marca -1ºC pero esta despejadito, un café cortado un vistazo a la prensa local y a calentar.
    Ya en las pistas todo esta bien organizado, y solo hay que pensar en calentar,estirar y que no se pase ningún detalle por alto.
    Buen ambiente la pista de atletismo le da un aire muy serio al tema, hacia 15 años que no pisaba una, por aquel entonces si hacia miles a 3'.
    nos vamos pa la salida por dios que nervios, salgo bastante atrás, casi andando y tras una vuelta al tartan nos vamos a la calle paso el 1 y el 2 en 5'10 y 5'19'', son de subida, el 3 y el 4 en 9'49'', llego al 5 en 25'27'' y le tengo que gritar a la family pa que se enteren de que voy a pasar...joder que caraja (pero solo el frio que estan pelando...), pronto llegan el 6y 7 en 9'22'', voy bien muy comodo, decido apretar y paso a mucha gente y me uno a un grupo majete, en el que tiro a ratos juto con otro veterano parece que hay buen rollo el 8 y el 9 por debajo de 5', el 10 en 5' justos para 49'40'', cojonudo, es lo planeado el 11 sigo por debajo de 5' y me da esperanzas de hacer buen crono, el 12 en 5´18'', 1'' menos que la 1ª vuelta(es la cuesta mas larga), el 13 muy fuerte en 4'43'', 14 y 15 me descentro un poco de nuevo esta la familia y hay que chocar los 5 con todos los peques y con mi niña que se harta a animarme me voy algo por encima de 5' para 1h15'04'', se me va el grupo majete pero lo mantengo a la vista durante el 16 y 17 en 9'45'', va bien, va bien!
    al enfrentar el 18 es el paseo junto al rio y el aire se ha puesto bravo, pega fuerte de cara, aprieto y empiezo a notar que la maquina no va, sera el Kers de los cojones o que? 5'16'' el 19 y el 20 5'18'' y 5'21'', que le den voy con buen tiempo y no me voy a hundir, trato de erquirme un poco y apretar algo más, se me ilumina la cara viendo que voy camino a la ciudad deportiva, mucha gente animando, y yo devolviendo saludos a to kiski, en las pistas ambientazo y una ultima vuelta apoteosica, mi sobrina con la camara en las gradas y el speaker, calentando el tema, el ultimo 100 lo hago sobrao, ahora si tengo fuerzas, hay que joderse, y entro en meta por mi crono en 1h46'14''. Objetivo cumplido! ya tengo mi primera media en la mochila.
    Al llegar a meta te pasan por un embudo y te leen un codigo de barras en el dorsal ( no llevamos chip) y al salir del mismo te dan un tiket que me dice que termine a 5'02''/kmen 1h46'29'', pues vale, si ellos lo dicen a mi que mas me da.
    Estoy contentisimo.
    El que prueba esto repite, es una gozada, y yo pienso repetir y empezar a bajar este 1h46'.
    Gracias

El título de tu crónica: No hay atajo sin trabajo!!!

Feliz, feliz en tu día, amiguito que Dios te bendiga, que reine la paz en tu día.... y que corras muchas más!!!

Enhorabuena!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Olé, jini, menudo fin de semana que nos estais dando.
    Muy bien, muy bien.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Te felicito por tu primera media,me creo q correras mas,y q mejoraras ese tiempo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Enhorabuena campeón, el año que viene te queremos ver en Segovia. (Gebre ya empiezo, así que imagina que año os espera, je, je, je.)
    1002

Muy bien Jini. Buena carrera y buen crono. Así se hace!!!
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

Buena media, Jini. Ahí, rozando el 5'. Para ser la primera (de muchas ) está muy bien. La próxima a buscar el sub 5', que lo tienes en las piernas si o si.

Cita Originalmente escrito por jini Ver Mensaje
    No se si ponerle titulo a la cronica, no se me ocurre nada original, tal vez "Que agustito que me quedao..." o algo así.
    Empiezo por el viernes, despues de currar y antes de ir a comer me pegue mi ultimo rodage de 30', buenas sensaciones estaba descansado...
    Me voy al cole de la peque la recojo y acabamos de prepara el viaje, su madre no nos acompaña, trabaja el sabado hasta tarde. El viaje sin problemas gracias al dvd portatil, por dios que inventos!
    El sabado paseito de mañana,algunas compras y cena familiar, partidito de la roja, cambiar la hora y a la camita.
    Me cuesta dormir, lo esperaba, dan las tres y hay estamos en vela...tengo el despertador para las 8.30 pero a las 8 ya no aguanto en la cama y total me espera Alonso para desayunar, leche, nesquik, galletas y listo, uniformidad de combate y para la ciudad deportiva.
    En la calle el coche me marca -1ºC pero esta despejadito, un café cortado un vistazo a la prensa local y a calentar.
    Ya en las pistas todo esta bien organizado, y solo hay que pensar en calentar,estirar y que no se pase ningún detalle por alto.
    Buen ambiente la pista de atletismo le da un aire muy serio al tema, hacia 15 años que no pisaba una, por aquel entonces si hacia miles a 3'.
    nos vamos pa la salida por dios que nervios, salgo bastante atrás, casi andando y tras una vuelta al tartan nos vamos a la calle paso el 1 y el 2 en 5'10 y 5'19'', son de subida, el 3 y el 4 en 9'49'', llego al 5 en 25'27'' y le tengo que gritar a la family pa que se enteren de que voy a pasar...joder que caraja (pero solo el frio que estan pelando...), pronto llegan el 6y 7 en 9'22'', voy bien muy comodo, decido apretar y paso a mucha gente y me uno a un grupo majete, en el que tiro a ratos juto con otro veterano parece que hay buen rollo el 8 y el 9 por debajo de 5', el 10 en 5' justos para 49'40'', cojonudo, es lo planeado el 11 sigo por debajo de 5' y me da esperanzas de hacer buen crono, el 12 en 5´18'', 1'' menos que la 1ª vuelta(es la cuesta mas larga), el 13 muy fuerte en 4'43'', 14 y 15 me descentro un poco de nuevo esta la familia y hay que chocar los 5 con todos los peques y con mi niña que se harta a animarme me voy algo por encima de 5' para 1h15'04'', se me va el grupo majete pero lo mantengo a la vista durante el 16 y 17 en 9'45'', va bien, va bien!
    al enfrentar el 18 es el paseo junto al rio y el aire se ha puesto bravo, pega fuerte de cara, aprieto y empiezo a notar que la maquina no va, sera el Kers de los cojones o que? 5'16'' el 19 y el 20 5'18'' y 5'21'', que le den voy con buen tiempo y no me voy a hundir, trato de erquirme un poco y apretar algo más, se me ilumina la cara viendo que voy camino a la ciudad deportiva, mucha gente animando, y yo devolviendo saludos a to kiski, en las pistas ambientazo y una ultima vuelta apoteosica, mi sobrina con la camara en las gradas y el speaker, calentando el tema, el ultimo 100 lo hago sobrao, ahora si tengo fuerzas, hay que joderse, y entro en meta por mi crono en 1h46'14''. Objetivo cumplido! ya tengo mi primera media en la mochila.
    Al llegar a meta te pasan por un embudo y te leen un codigo de barras en el dorsal ( no llevamos chip) y al salir del mismo te dan un tiket que me dice que termine a 5'02''/kmen 1h46'29'', pues vale, si ellos lo dicen a mi que mas me da.
    Estoy contentisimo.
    El que prueba esto repite, es una gozada, y yo pienso repetir y empezar a bajar este 1h46'.
    Gracias
    FLIPANTE.... mi marca de este domingo en Segorbe fue 1:46:29....a mi se me olvidó parar el crono..pero en la clasificación oficial es lo q. me ponen....

ENHORABUENA...para ser tu primera media está muy bien, mi primera media fue en 1:59

en cuanto time vas a hacer la próxima??? por hacer lo mismo q. tu....

Bueno a pasar página y a buscar nuevos objetivos para seguir entrenando.
    Proxima cita con un dorsal al pecho si todo va bien el 3 de mayo
    LA TEBAIDA BERCIANA
    19 km por caminos, sendas y algo de carretera de montaña, paisajes incomparables y buen ambiente runner.

si el curro lo permite el 10 de mayo
    asociacion vecinos ferreirua
    Media superpopulosa en Galicia, provincia de Lugo, lugar "fermosísimo" rompepiernas total, homenajean a Fabian Roncero este año.

En junio no se si hay algo por ahí interasante y en julio
    Agenda - AYUNTAMIENTO DE PONFERRADA
    media nocturna en ponferrada

Dios mediante....

A Gracias a todos por las felicitaciones

Cita Originalmente escrito por jini Ver Mensaje
    A Gracias a todos por las felicitaciones
    Muestrame el agradecimiento apuntandome a la media nocturna de Ponferrada, que es lo mío.
    En serio, cuenta conmigo para eso, que supongo que será llanita y luego cervezorras, cenorra y cubalibrorras.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Muestrame el agradecimiento apuntandome a la media nocturna de Ponferrada, que es lo mío.
    En serio, cuenta conmigo para eso, que supongo que será llanita y luego cervezorras, cenorra y cubalibrorras.
    Tomo nota e igual empiezo a sembrar el pánico en Ponferrada.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Tomo nota e igual empiezo a sembrar el pánico en Ponferrada.
    Pues va a ser que no creí que era en junio, para esas fechas me apuntaré a la Media de Rio.
    1002