Video Serge Girard dará la vuelta al mundo - Videos de atletismo
Este ha sido mi entrenamiento de hoy, jejejeje
Video Serge Girard dará la vuelta al mundo - Videos de atletismo
Este ha sido mi entrenamiento de hoy, jejejeje
"Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG
que bien montado lo tiene el tio a donde va tiene gente esperandole jejejeje
31/10/08
40 cc. sin agobios, sin controlar pulso, ni ritmo, es si casi todo cuesta arriba, termin con las zapas de barro hasta las orejas. estiramientos y abdominales 4x20. duchita y otra vez a currar.![]()
Si corro si!, y no soy un cobarde.
03/11/08
2 dias parado, la culpa el catarro.
Saco la ropa de invierno, mallas largas, camiseta manga larga y cuello alto, chubasquero llevaba los guantes en el bolsillo pero aun no hacen falta y carrera continua, recorrido con cuestas, total 9500 m a 6´25´´/km, sensaciones buenas despues de lo chungo del finde, he ido de menos a mas y al final me he reservado por si las moscas.
Estiramientos dentro de casa (miedo a coger frio) y duchita. mañana más.
![]()
En serio, aún no ha llegado el frio de verdad, el problema es que cambiamos radical de camiseta y pantalon corto a ropa de invierno, pero quedan dias duros de esos que se lo piensa uno antes de salir, nieblas heladas etc. esos dias no hay mejor carburante que un buen botillo y una buena digestion del mismo por supuesto....![]()
Para mí el frío este año ha empezado hoy. Ójala pudiese salir a entrenar, que m gusta más con este tiempo que con el calor del veranoPero el frío de verdad no ha llegado, no
![]()
Esto del frío es relativo. Hoy he corrido con camisete técnica de manga corta y pantalón corto y me he cruzado con cuatro o cinco corredores y todos iban con chubasquero, gorro, mallas... Yo me siento cómodo con menos ropa, y con lo concentrado que voy en respirar, llevar los brazos por la cadera, subir laas rodillas, ir recto, mantener el ritmo, etc, pues la verdad ni me entero del frio o calor. Además, a los quince minutos ya voy supercaliente, no necesito ropa...(seguro que es un error más...)
Saludos.
04/11/08
En principio tocaba rodaje largo, se ha visto acortado un poco por la lluvia, debo de tener un imán a los 5´de carrera comienza a llover, soportable porque era muy fina, pero cuando llevaba 50´ se puso a caer pero bien y tube que enfilar camino a casa y dejar el rodaje en 59´, a una media de 155 pm la distancia supongo que rondaria los 10 km. Es lo que hay y parece que estos proximos días vienen parecidos.
En principio los cross son en directo, al menos los últimos que vi el año pasado en Teledeporte así lo fueron. Eso sí, olvídate de los júnior y de las chicas en la mayoría de ellos. De todos modos en el teletexto de La 1 y La 2sale la programación de Teledeporte.
Yo vi la formula 1 porque mi mujer esta enganchada al tema Alonso-Hamilton, pero el resto olvidate me relegan a la cocina y alli pues lo que pongan en la 2.
Si son abusonas si la tele el dvd y a ratos hasta el ordenador, pero no digo nada no sea que cualquier dia me escondan las zapas![]()
05/11/08
Descanso
06/11/08
Hoy por temas del curro, entreno matutino, 08.00 en pie, desayuno, la enana al cole y a calzarse las zapas (ganas no muchas, hay una niebla que no tiene pinta de levantar en todo el dia)
15´de calentamiento y estiramientos
series 4x1000
1ª. 4´58´´ (bien vamos bien)
2ª. 4´48´´ (casi me la estropea unque me miraba con hambre)
3ª. 5´16´´ (se me fue el santo al cielo, no lo entiendo)
4ª. 4´45´´ (bueno esto es otra cosa)
17´trote de regreso a casa
Estiramientos + abd.4x20
![]()
Quiero apuntar una cosa mas hoy, desde el rodaje del dia 4 que lo hice por asfalto al estar lloviendo a mares, he vuelto a notar un poco la molestia en la tibia, casi imperceptible pero ha vuelto.
De momento el asfalto habrá que dejarlo a un lado, solo para momentos puntuales.
¿Qué zapas llevas?
Lástima de la tercera serie para completar el poker sub 5min. Aun así buen entreno.
Mira a ver si tienes cuestas pronunciadas, que hacen que se sobrecarge la tibia.