Atletismo
Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3
Mostrando resultados del 41 al 51 de 51

prepararación sables 2009 250km

Ok, recuerda aclararme si los mensajes te los puedo enviar al foro y que tu amigo te los haga llega a la MDS, pues como te dije, yo ni modo, no me puedo enlazar con el sitio de Sables.
    Toda la suerte del mundo, te va todo mi apoyo espiritual en la carrera.
    Un abrazo fraternal desde Cuba.
    Jesús.
    P.D. Oye para que sepas, que hasta a algunos compañeros míos de trabajo les he comentado que te vas a ver las caras con el desierto y como no están acostumbrados a estas carreras, se asombran sobremanera, pero nada tú pa`lante.

Graicas Jesus. Lo que pongas en el blog me lo enviarán alli tambien.

Suerte y confianza, emiliocomunero. Te he estado siguiendo todo el diario y sólo espero que todo salga como tienes planeado.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Gebreke, muchas gracias. Estoy un poco nervioso ahora mismo. os contaré a la vuelta.
    Jesus no se si del foro me llegarán pero en cualquier caso de mi blog si ¿puedes acceder?

Sí puedo acceder a tu blog, lo que tengo que ver como te escribo, en eso no tengo práctica, creo que tengo que hacerme una cuenta en google o algo de eso.
    Yo me encargo, no te preocupes, seguiré tu carrera en Sables.
    Muchísima suerte y que el muerto lo ponga otro, como decimos por aquí, porque lo que eres tú, vas a por un buen resultado.
    Un abrazo Jesús

Jesus simplemente en publicar respuesta, y escribes como anónimo. No es necesario que te hagas ninguna cuenta ni nada. Luegos pones tu nombre de firma y ya está. Me voy ya. Muhcas gracias y un abrazo

Después de meses de intensa preparación física, sicológica, técnica, material, proyecto, blog, post, y un largo etcétera, acaba de terminar todo, en un suspiro, en un abrir y cerrar de ojos. Hoy tengo una sensación rara, una sensación de acabar de vivir un sueño, algo que no se si ha sido o no real, no sé si ha existido o tan solo ha sido producto de mi imaginación, algo cercano pero que ya hoy parece lejano en la distancia y el recuerdo, algo breve pero intenso que recordando parece eterno. Una rara sensación, alegre, satisfecha, emocionada por el calor del sol y de los ánimos de todos los que me han apoyado antes y durante y después,. Una sensación de frío por las noches en el desierto y por la tristeza de que todo toque ya a su fin, aunque eso sí, con la impresión del deber cumplido.

Han sido muchos los ratos que me he acordado del blog, del proyecto, de mis amigos de mi familia, de María, de la Bicha, … durante la carrera y eso sin duda me ha dado mucha energía para seguir adelante en los momentos duros que los he tenido y en los de debilidad que también hubo alguno.

He sentido una intensa emoción al recibir los mensajes de apoyo en un trozo de papel por las noches en las haimas, un trozo de papel que siempre me hacía derramar alguna que otra lagrima por el saco, pero siempre de alegría al saber que a cientos de kilómetros de aquellas arenas había gente que se acordaba de ti y te estaba apoyando.

En el blog estoy colgando toda la aventura paso a paso. 250 km solidarios 2009

Además el proyecto permanecerá abierto hasta final de mes, estamos cerca de los 9.000 euros.. . una maravilla.

Muchas gracias

Por cierto el puesto que tampoco es lo de menos ha sido el 31 de 900 corredores. Me doy por satisfecho

Tio eres un crack,ola tus guevos,es lo unico q se me ocurre ahora mismo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Crónica termianda! en 250 km solidarios 2009 el viernes se clausura el blog!

Bueno pues esto toca a su fin. Después de un montón de meses en lo que hemos compartido no solo entrenamientos y preparación sino muchas cosas más, como ilusiones, mi futura paternidad, viajes, celebraciones. Que se yo. Toca decir adiós. Las gracias ya os las di ayer, la carrera ya os la conté, mis sensaciones de carrera también, por lo que poco más me queda por contaros.

Han sido unos meses que jamás olvidaré, por muchos motivos, me han hecho muy feliz, y me han hecho ver como con un poco de voluntad y de esfuerzo se pueden llevar adelante muchas cosas. Que no sirve lamentarse sin tratar de poner un grano de arena positivo a la vida.

Este proyecto solo ha tratado de ser un ejemplo de cómo es más fácil tratar de ayudar de los que nos pensamos. No tenemos que irnos a una misión, ni ser fundadores de una ONG para ayudar a otras personas. Tan solo un ejemplo como puede haber miles. Ojalá haya miles.

Me da pena escribir estas últimas palabras en este trozo de pantalla, mucha pena, de verdad. Esto se había convertido en una parte más de mi rutina diaria, y los corredores somos gente de rutinas. Ya no veía la tele al llegar a casa, simplemente me asomaba por la ventana de mi portátil a compartir un trocito de vida con vosotros. Y he de confesar me había hecho adicto a ello. Y simplemente me va a costar no hacerlo a diario, contestar los correos que me llagaban la web, etc

La página web del proyecto permanecerá abierta y la iré actualizando con las aportaciones que se reciban.

Poco más me queda por contaros más que daros las gracias.

Hasta siempre compañeros.
    PD Atentos a la sorpresa de mañana en el blog.

muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, pero no veo porque tienes que contarnos tus nuevas inquietudes, entrenos, carreras o lo que te venga en gana, siempre habra gente leyendo lo que tengas que decir...
    saludos
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter