Atletismo
Página 5 de 515 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 10289

Diario de Alvaro

Impresionante ese fin de semana. Ya verás como en muy poquito empiezas a notar mejoras. El problema es lo mucho que se sufre .

Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Impresionante ese fin de semana. Ya verás como en muy poquito empiezas a notar mejoras. El problema es lo mucho que se sufre .
    Oye, pues yo fenomenal, si hay que hacerse ahora 30 Km. se hacen, el único problema es .... que las piernas no estan de acuerdo

Si se sufre, si y lo peor es que como decía el texto de jini, lo hacemos solo por el placer que da dejar de sufrir...... somo la leche.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Bueno, bueno, parece que estemos en Semana Santa, con tanto fin de semana de Pasión. Como decía aquel: "Para presumir hay que sufrir" .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Aprovecho y os pongo este enlace, ánimo que sereis bien recibidos y de lo de comer, ni hablamos.
    Media Maratón - Ciudad de Segovia
    Y esta si que es cerca de la Semana Santa.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Tiene usted razón, me lo merezco.
    Esta semana me he propuesto tomarla con mucha tranquilidad, el sábado me zurraré un poco, pero hasta entonces, iré al tran-tran, sin pasarme.
    Este fin de semana ha sido espectacular.

Las series, lo mejor de ellas, además de los tiempos, ha sido la recuperación, ya que para un fondista recuperar poco entre series es muy importante, aunque ello implique no llegar al máximo, es más aprovechable para el fondo recuperar poco. Y la tirada larga... si a estas alturas ya eres capaz de rodar 20 kilómetros quiere decir que cuando quieras puedes hacer una buena media con garantías. Y hasta mediados-finales de marzo... tienes buen margen de progreso.

Pero haces bien con tomarte con más tranquilidad esta semana. Estando un poco tocado en el muslo quizás has corrido un poco de riesgo al hacer dos entrenamientos tan exigentes dos días seguidos. Intenta intercalar días fuertes con días suaves, por precaución. Cuida la maquinaria...

Un saludo, y cuidado con las nieves, que seguro que nieva en Siberia-Segovia

Ayer me comporté como debe ser y descansé, la verdad es que con el viento gélido que había, no me costó demasiado, je, je, je.
    Esta noche saldré, no se si con raquetas, esquíes o zapas, para hacer 11 Km., si el frio es el esperado, o pulverizo mis marcas o´tendré que quitarme las mallas con un cortafrios
    Por cierto, por poner a alguno los dientes largos, os informo de que esta semana en Segovia está el concurso de tapas de invierno, "de cuchara", así que el viernes sin falta, saldré a pasearme por los 29 bares participantes ya os contaré los entrenos y, sobre todo, como estan la tapas.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Ayer me comporté como debe ser y descansé, la verdad es que con el viento gélido que había, no me costó demasiado, je, je, je.
    Esta noche saldré, no se si con raquetas, esquíes o zapas, para hacer 11 Km., si el frio es el esperado, o pulverizo mis marcas o´tendré que quitarme las mallas con un cortafrios
    Por cierto, por poner a alguno los dientes largos, os informo de que esta semana en Segovia está el concurso de tapas de invierno, "de cuchara", así que el viernes sin falta, saldré a pasearme por los 29 bares participantes ya os contaré los entrenos y, sobre todo, como estan la tapas.
    Que bien suena eso de tapas de invierno. Si, si que nos vas a dar algo de envidia. Habrá que hacer algo para superarla!!!

A ver no te congelas, que con lo que dicen que viene, se aumentan las posibilidades exponencialmente.

las endorfinas son nuestro alimento, sin olvidar el cochinillo...y las tapitas.......asi si Alvaro; guay para cojer energias para correr mas, jajajajaja...falta hacen con este frio helador....
    yo esta tarde he quedado en pistas para hacer series (q. mes gustan tanto como a ti) y ademas a las 13:00 estabamos a 1º....motiva el temita, eh???? jajajajajajaaaa

Cita Originalmente escrito por begoña Ver Mensaje
    las endorfinas son nuestro alimento, sin olvidar el cochinillo...y las tapitas.......asi si Alvaro; guay para cojer energias para correr mas, jajajajaja...falta hacen con este frio helador....
    yo esta tarde he quedado en pistas para hacer series (q. mes gustan tanto como a ti) y ademas a las 13:00 estabamos a 1º....motiva el temita, eh???? jajajajajajaaaa
    Ni me lo menciones, que hasta las 20:30, mas o menos, no podré ponerme las zapas y salir a hacer el cabra. Imagina la temperatura que habrá a esas horas, ya me está dando frio aunque, al menos, ...... no haré series
    suerte y abrígate, no olvides los oídos que luego nos vienen los disgustos.
    1002

Otia, cuanto tengo que cambiar el chip... en Vic a esas horas, a partir de las 8.30pm también estamos sobre los +2º y me da una pereza brutal y os leo y me doy cuenta que me falta ritmo y capacidad de sufrimiento que si no la hay, no hay nada, disfrutar en el sufrir y sufrir para disfrutar.
    Quien te pille chaval!

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Otia, cuanto tengo que cambiar el chip... en Vic a esas horas, a partir de las 8.30pm también estamos sobre los +2º y me da una pereza brutal y os leo y me doy cuenta que me falta ritmo y capacidad de sufrimiento que si no la hay, no hay nada, disfrutar en el sufrir y sufrir para disfrutar.
    Quien te pille chaval!
    Pues tú en breve, seguro.
    Recuerda lo que hemos sufrido, tal vez no tanto por la temperatura pero, si por las horas y sobre todo altitud, no te me vayas a rajar a estas alturas, eh!!! compi.
    Además ya habrás visto que el lunes se abre la inscripción de Segovia y tengo idea de apuntarte, así que ya lo sabes
    A correr
    1002

Acabo de ver la previsión y dice que en Segovia hacia las 20:30 habrá la agradabílisima temperatura de, entre - 1º y -2º para llegar en la noche a -5º, es decir, la mejor para que salgan detrás de mi los osos polares, menos mal que voy con la liebre, aunque llegado el momento esprintará y ya sabeis a quien se va a comer el oso .
    Por otro lado voy preparando los oidos para escuchar que sólo "frikis" como nosotros somos tan tontos de salir a la calle a correr con este apacible temporal, ja, ja, ja ...
    1002

Ahí tienes razón. A los que salimos por sitios o a horas extrañas nos llaman de todo, je, je.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Dalo por hecho! ojalá pueda sufrir regularmente, sería el mejor síntoma. Las plantillas me hicieron un arreglo para que me aguanten mas los talones cuando voy rápido. Hice pruebas y para ritmos de 6min/km tranquilo, algunas a 4.45 min/km y me cede un poco y recupero malas sensaciones. Toca pasar un pequeño via crucis, pero objetivo <2 horas media de Segovia y <4 horas maratón de NY, ea en buenos tiempos seguro lo 1º y casi lo 2º, ahora veremos, veremos.

No pares, sigue, sigue company que viendo que vuelas, mas me picas jejeje

Pues al final, ni 1, ni 2, eran 3 bajo cero y, para remate, llegué a casa y, las mallas recién lavadas. Me acordé atletismomarichat y con el pantalón corto me lancé a la calle, el mas contento, mi liebre, a este le da igual el frio o el calor, es como el Circo.
    El frio era de pelar, ni el oso dió señales de vida. La primera batalla contra mi mismo, las rodillas parecían las de robocop, aquello era difícil de doblar, la nariz ecurría sin cesar y los ojos no paraban de llorar, al menos todo ello hasta completar el segundo kilómetro, ahí noté que el cuerpo empezaba a reaccionar, eso si, sin descuidarse mucho porque te congelas.
    Al final 11 Km., lo planeado, tiempo 56:44 (5:09 Km.).
    Vuelta 1 11:26,6 2,2 05:12,1
    Vuelta 2 11:32,3 2,2 05:14,7
    Vuelta 3 11:22,3 2,2 05:10,1
    Vuelta 4 11:18,9 2,2 05:08,6
    Vuelta 5 11:03,7 2,2 05:01,7
    PPM MAX: 163 PPM MIN: 139 PPM AVG: 149
    Las sensaciones, buenas aunque gélidas, la última vuelta apreté un poco, creo que sobre todo por las ganas de ponerme a resguardo en casita, no dejaba de imaginarme la ducha caliente, pero con la sensación de poder seguir y además manteniendo ritmos. Trotando despacio hasta casa, como no puedes ser de otra forma, en subida durante unos 15 minutos, estiramientos a resguardo.
    Añado sección culinaria: croquetas de jamón a diestro y siniestro, turrón de chocolate Suchard, para ir abriendo la temporada, y yogurt natural sin azucar.
    Mi único miedo es si me puedo haber tocado los bronquios, porque al final me notaba "rara" la respiración, aunque aparentemente me he levantado bien, ya veremos, no obstante hoy mismo a por unas mallas de repuesto y alguna camiseta térmica.
    Esta noche, la intención es repetir la distancia, veremos que tal tiempo espera, aunque ya hablan de -5º para esas horas, Dios nos coja confesados y al oso durmiendo otra vez.
    1002

no olvides pasar por la seccion de ski........jejejeje
    yo esta semana tengo suerte y a partir de hoy dispongo de las tardes libres y puedo salir a eso de las cuatro, que todavía hace calorcito 4 ó 5ºC. Yo me suelo proteger cuello y orejitas por si acaso
    Si corro si!, y no soy un cobarde.

Si, al menos el cuello y las orejas iban al abrigo, ahora lo de las rodillas .......... escuchaba los chasquidos
    1002

O sea, que saliste más o menos como en tu foto de avatar. ¿Por cierto, ese de la foto es Taca, el gran Prieto?

Por eso dicen que en Castilla salen atletas curtidos y duros, como el clima...

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    No pares, sigue, sigue company que viendo que vuelas, mas me picas jejeje
    Pues sigo sin parar, epero haberte picado otro poco
    En 5 días estarás inscrito en la Media de Segovia
    1002

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    O sea, que saliste más o menos como en tu foto de avatar. ¿Por cierto, ese de la foto es Taca, el gran Prieto?

Por eso dicen que en Castilla salen atletas curtidos y duros, como el clima...
    Si Señor, ya veo que conoces bien estas tierras y sus gentes, Don Antonio Prieto que, quitando la pérdida de la zapatilla, el pisotón por ser justos, tantas alegrías nos ha dado.
    El pantalón, como ese, lo de la camiseta sería ya mucho presumir y el de Bilbao es forrespil
    1002