Viernes 10
Puse el Garmin para hacer 50 minutos a 5:40 aproximadamente, y resulta que lo que me hizo fue calcularme la distancia y cuando llegué me dijo que el entrenamiento había finalizado. Así que salieron 48:17 para 8.72km. Sensaciones muy buenas hasta el 6,5. A partir de ahí un calvario, al darme la vuelta, me entró aire de cara y a sufrir. y Después al coger otro camino más resguardado del aire, el calor era bochornoso y ya apenas si podía respirar. Así que terminé con sensaciones mala, pero le gané al compi del Garmin, jejeje. Conclusión, buen entreno.
Sábado 11: Descanso.
Domingo 12:
Salí a media mañana, con la intención de rodar tranquilamente unos 10 kilómetros. El único problema es que corri por la calle y por el paseo marítimo, que no es lo mejor para la periostitis. Al final salieron un poco más de esos 10 km, porque el Garmin no pillaba los satélites y no tenía ganas de esperar. Así que fueron unos 200m más. Sensaciones muy buenas, frenandome para no ir por debajo de 5:30 en ningún kilómetro. Al final fueron 58:10 más o menos. A 5:35 aproximadamente.
El planning semanal es fácil. Más de lo mismo pero un poquito más, jejejeje. Haremos L-X-V-D seguro. Quizás un día más de Regenerativo, Martes o Jueves. Rodajes controlados de 40-50minutos, y el domingo a hacer una hora aproximadamente.
Responder Con Cita