Atletismo
Página 2 de 247 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 4939

UVAURSI: Correr para vivir.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Para mi quiero yo ese ritmo y si puede ser el 29 de marzo en Segovia.
    Todos los músculos deben entrenarse, incluída la lengua, además recuerda que es la que mas se usa después de las carreras, así que hay que tenerla bien entrenada
    La lengua, amigo Alvaro, es mi mejor pulsómetro. Cuando entrenas en un grupo de "marujas cotillas" veteranos, vamos hablando, y cuando empiezan a haber silencios es que la cosa se pone fea. Hoy, por ejemplo, me he tenido que callar si no quería reventar, así que, a cola de grupo, a oír lo que se decía, jeje.

1h01'51" y 12.800 m.aprox. Me he permitido la osadía de hacer dos cambios de ritmo de 500 metros, recuperando 200, eso sí, al final me quedaba unos 30 o 40 metros (mis compañeros hacían 6 cambios). He llegado peor de piernas que de caja, pero necesitaba ir más deprisa para ver cómo respondía la zona afectada por la operación, y parece que ni lo he notado (hasta ahora y toco madera).

Por hoy nada más. Un saludo.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    La lengua, amigo Alvaro, es mi mejor pulsómetro. Cuando entrenas en un grupo de "marujas cotillas" veteranos, vamos hablando, y cuando empiezan a haber silencios es que la cosa se pone fea. Hoy, por ejemplo, me he tenido que callar si no quería reventar, así que, a cola de grupo, a oír lo que se decía, jeje.

1h01'51" y 12.800 m.aprox. Me he permitido la osadía de hacer dos cambios de ritmo de 500 metros, recuperando 200, eso sí, al final me quedaba unos 30 o 40 metros (mis compañeros hacían 6 cambios). He llegado peor de piernas que de caja, pero necesitaba ir más deprisa para ver cómo respondía la zona afectada por la operación, y parece que ni lo he notado (hasta ahora y toco madera).

Por hoy nada más. Un saludo.

Eso de usar la lengua de pulsómetro, se lo voy a decir a un paisano, porque hay que joderse con el tio ..... , yo creo que sería capaz de asfixiarse con tal de no callar, vamos que me pone la cabeza como un tambor.
    Espero que de la operación no notes nada, "hasta ahora" y "para siempre".
    Saludos.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Espero que de la operación no notes nada, "hasta ahora" y "para siempre".
    Saludos.
    Gracias, toco madera.

- 5' CC muy suave
    - 15' de gradas
    - 15'CC a 5'
    - 10' estiramientos
    - 2 Circuitos de gimnasia, 16 ejercicios de 30"

Hoy llovía y he rodado muy poco, pero he hecho trabajo de acondicionamiento físico.

Un saludo.

- 5' CC muy suave
    - 15' de gradas
    - 15'CC a 5'
    - 10' estiramientos
    - 2 Circuitos de gimnasia, 16 ejercicios de 30"

Hoy llovía y he rodado muy poco, pero he hecho trabajo de acondicionamiento físico.

Un saludo.
    Eso debería hacer yo, pero me da una pereza. Ya me cuesta un triunfo hacer un circuito oberón y con este frío, hasta el calentamiento me dan ganas de hacerlo a toda leche.

Me parece poco 5' para la caña de las gradas. ¿Lo calientas bien?
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Eso debería hacer yo, pero me da una pereza. Ya me cuesta un triunfo hacer un circuito oberón y con este frío, hasta el calentamiento me dan ganas de hacerlo a toda leche.

Me parece poco 5' para la caña de las gradas. ¿Lo calientas bien?
    Lo de las gradas fue un entrenamiento sobrevenido. Realmente iba a hacer un rodaje de media hora y luego los circuitos, pero vino la lluvia, y soy un poco caguetas, no me gusta mojarme, así que me subí a al grada y cuando quise darme cuenta estaba subiendo y bajando. Así tengo hoy las piernas, que parecen de otro, jeje.

Esta mañana a las 10 en el monte, con mucho frío y un viento muy fuerte. He coíncidido con un junior y me ha puesto desde el principio a rueda, menos mal que ha tenido piedad de mí y me ha ido esperando. Lo mejor de todo ha sido pisar por primera vez este año la nieve, una capita muy fina en la parte alta del circuito, que siempre gusta pisar. Al llegar al coche ni hemos estirado, para no quedarnos fríos. Al final 46'45" para unos 10 kilómetros. Ahora, unas horas después, lo estoy notando.

Un saludo.

Esta mañana a las 10 en el monte, con mucho frío y un viento muy fuerte. He coíncidido con un junior y me ha puesto desde el principio a rueda, menos mal que ha tenido piedad de mí y me ha ido esperando. Lo mejor de todo ha sido pisar por primera vez este año la nieve, una capita muy fina en la parte alta del circuito, que siempre gusta pisar. Al llegar al coche ni hemos estirado, para no quedarnos fríos. Al final 46'45" para unos 10 kilómetros. Ahora, unas horas después, lo estoy notando.

Un saludo.
    Qué envidia. Yo estoy esperando que caigan los primeros copos en La Carrasqueta para subirme. De momento está La Aitana nevada, pero me pilla algo lejos.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

hoy, amigo Uvaursi, estos machotes del pantalón corto, habrían salido hasta con el pantalón del pijama. Llevaba las orejas fuera de la gorra y me daban unos zurriagazos los granizos...

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    hoy, amigo Uvaursi, estos machotes del pantalón corto, habrían salido hasta con el pantalón del pijama. Llevaba las orejas fuera de la gorra y me daban unos zurriagazos los granizos...
    El frío es malo corriendo.
    El viento es una put..ada.
    La lluvia te cala y mosquea.
    Y el granizo...

Pues salir más de hora y media con frío, viento, lluvia y granizo... hay que estar loco para salir así. ¿Habrás ido abrigado al menos? Buen entrenamiento Forrespil.

Un saludo.
    Mola, mola...
    Si corro si!, y no soy un cobarde.

El domingo vuelta al monte. Mucho frío también. Los domingos nos juntamos un buen grupillo, una docena, más o menos. Pues pagando los excesos del día anterior fuí de los primeros en caer. Pero me conozco el pinar y los atajos y atajando atajando llegué a mi destino, con más pena que gloria, pero con el objetivo de acumular kilómetros en terreno hostil.

41'35" para hacer 8.700 metros. 10' de estiramientos y a tomar el aperitivo dominical.

Un saludo a todos.

El domingo vuelta al monte. Mucho frío también. Los domingos nos juntamos un buen grupillo, una docena, más o menos. Pues pagando los excesos del día anterior fuí de los primeros en caer. Pero me conozco el pinar y los atajos y atajando atajando llegué a mi destino, con más pena que gloria, pero con el objetivo de acumular kilómetros en terreno hostil.

41'35" para hacer 8.700 metros. 10' de estiramientos y a tomar el aperitivo dominical.

Un saludo a todos.
    ¿Qué mas se le puede pedir a un Domingo?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

El frío es malo corriendo.
    El viento es una put..ada.
    La lluvia te cala y mosquea.
    Y el granizo...

Pues salir más de hora y media con frío, viento, lluvia y granizo... hay que estar loco para salir así. ¿Habrás ido abrigado al menos? Buen entrenamiento Forrespil.
    Hombre, menos las orejas, lo llevaba todo mu bien tapao, que nuestro dinero nos cuesta!

Esta noche rodaje en el parque, bajo una nevada ligera y acuosa que a duras penas ha cuajado un poquito. En total unos 9.300 metros en 43'44". Luego 5' de estiramiento y a la ducha y a cenar, y ahora me voy a currar, que me toca turno de noche. ¡Con lo bien que se está en casita!

un dia malo que se sale es un dia de entreno ganado al rival jajaja

Correr bajo la nieve. Tiene que ser una experiencia interesante siempre que se vaya bien abrigadito. Estos días de invierno, que hay que salir con frío y de noche es lo que tiene, que te apetece quedarte en casita calentito. Ayer pensé lo mismo mientras venía del trabajo, pero vi a uno de esos locos que salen a correr, y me dije que yo no podía ser menos. Será que ya me he convertido a esta "religión" de locura. No sé, pero estáis todos locos, jejejejeje

Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Correr bajo la nieve. Tiene que ser una experiencia interesante siempre que se vaya bien abrigadito. Estos días de invierno, que hay que salir con frío y de noche es lo que tiene, que te apetece quedarte en casita calentito. Ayer pensé lo mismo mientras venía del trabajo, pero vi a uno de esos locos que salen a correr, y me dije que yo no podía ser menos. Será que ya me he convertido a esta "religión" de locura. No sé, pero estáis todos locos, jejejejeje
    Q. suerte q. pensais como yo....pq. evidentemente en mi curre cuando les dije a mis compis q. me iba a un cross y estaba nevando imaginaros la cara q. me pusieron...jajajajajajaaa (el caso es q. luego corrimos bastante gente...eso quiere decir q no soy yo la unica loca...jajajajaj)
    ARRIBA LA LOCURA

Que no, que no.

Dónde este salir a la calle en condiciones climatológicas adversas, que se quite estar en el sofá calentito.

Bueno, esto en serio: La tele atonta, asi que cuanta menos veamos mejor.

Entrenamiento del Martes día 2
    - 30'CC suave
    - 2x5'30" rec.3'
    - 8'CC suave
    - 10' estiramientos
    Estoy intentando adaptarme a hacer intervalos. Se me hacen muy largos y, pese a no ir muy rápido, llego atascado de piernas. Sé que es normal y habrá que tener mucha paciencia.