Atletismo
Página 1 de 18 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 351

la vuelta al equipo XICOS que voyyyy¡¡¡¡

la vuelta al equipo XICOS que voyyyy¡¡¡¡

por fin creo q me librado de la periostitis , esta semana ya estoy otra vez trotando haber si el año nuevo me trae muchas carreras ....... voy contando mi recuperacion por aqui por si a alguien le sirve .... se despide un xaval felizzz por dejar atras la puta periostitissss ,,, venga un saludoooo

Cita Originalmente escrito por equipo macaper Ver Mensaje
    por fin creo q me librado de la periostitis , esta semana ya estoy otra vez trotando haber si el año nuevo me trae muchas carreras ....... voy contando mi recuperacion por aqui por si a alguien le sirve .... se despide un xaval felizzz por dejar atras la puta periostitissss ,,, venga un saludoooo
    Venga, a ver si te leemos por los diarios en vez de en "Lesiones".
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Da gusto leer un título de un entrenamiento empezar con esa alegría y ganas de entrenar. Me alegro contigo por tu recuperación y bienvenido al mundo de los sanos... ejem... de los no lesionados. Espero tus crónicas.

empezando ya con buen pie ,, ayer con buen solecito aqui en valencia ,me di unos trotes suaves unos 20 minutitos pa ir poniendo las piernas al sitio, todo sin ninguna molestia ...de luxeeee no me lo creo ni yoooooo despues de tanto sufrimiento .... bueno hoy unos trotes haber como seguimosss ....... SIN PRISAS PERO SIN PAUSAS ,LA VICTORIA ES DE LOS PACIENTES venga saludosss

que significa macaper las iniciales de tu nombre y apellidos?

bueno lo de macaper es el nombre del club y es una larga historia vamos ,, que viene de lejos pero se podria decir q significa q somos muy costantes ,, motor diesel vamos buen ritmo i muchos kilometros jejejejej... sin olvidarnos de las respectivas fiestecitas de despues de las carrerasss ,,,,paso de poner ejemplos q la gente ni se creeria venga un saludooooo

A que se me olvidaba aaa mi cronicaaa ,,ayer volvi a trotar de lujo otra vez otros 20 minutillos suaves cercanias vamos.. sin molestias y con buenas sensaciones lo mejor es q como ahora estoy de recuperacion hasta se vino mi novia a correr conmigo xe no hay mal q por bien no venga .... asi por lo menos me entretengo viendole el culito i no me caliento la cabeza con recuperarme antesss jajajajajajaj,, venga un saludo genteee

...hasta se vino mi novia a correr conmigo xe no hay mal q por bien no venga .... asi por lo menos me entretengo viendole el culito i no me caliento...
    ¿y no te calientas...?

asi por lo menos me entretengo viendole el culito
    Deduzco que si vas viéndole el culito es porque corre más que tú, si no te lo vería ella a ti.

www.runtriton.es

Por dónde corres Macaper?

salva yo soy de un pueblecito de al lado de sagunto ,, i con el club solemos correr todo lo q nos qeda bastante cerca o lejos si lo programamos ,, la ultima q han echo la MITJA MARATON LA VALL DE SEGO ,,q esa pasa por delante de mi casa la cual no pude hacer por q estoy saliendo de la puta periostitis ,,, venga un saludoooo

Ah vale, es que pensaba que eras de la capital como yo y que igual coincidíamos en el lugar de entrenamiento

conoces a claude bourbosson vive por hay y antes entrenba con el? tu si que sabes con la novia al lado por si te pega un tiron para las friegas jajajaja

jjejejejj no no lo conozco no me suena su nombre ,, En cuanto alo mio sigo adelante ayer 20 minutillos como esta mandao pero variando pa no aburrir ,me fui a un poligono q hay cerca de aqui q esta en construccion y ahora con la crisis no pasan ni las ratas jejeje , pero pa darle mas emocion esta vez le puse a la parienta los patines jajajaj me va marcando el ritmo .. al final voy a desear no recuperarme jajajajajaj venga un saludooo al respetablee

bueno sigo alo mioo ,, ayer me hice unos 4 kilometrillos a un buen ritmito , con un frio q flipas i helado como un pollo ,, pero con la motivacion a tope por mi recuperacion q parece q va viento en popa ( toko madera ee) ,, haber si mañana me marco otros 5 kilometros ... sin prisa pero sin pausa vamos palanteeee ,,, sigo contando venga xauu

ULTIMA CRONICA DEL AÑOOO ara empezar dire q estoy escribiendo con un trozo de turron de choco en la mano jejejej es lo q tiene las navidades ,, bueno el ultimo entrenamiento del año esta mañana ,,, aqui en valencia lloviendo a ratos yo valiente ai me marcado unos 30 minutillos con mis mallitas cortass jejejej ya voy empezando a cojer el ritmo otra vez aunque me doy cuenta, a veces q voy a tirones y con la obsesion de q me van a dar algun pinxazo las tibias mi cabeza aun no a olvidado mi periostitis ... bueno por lo demas muy bien estoy otra vez ilusionado con poder alla a finales de enero correr alguna carrera cortita .... en el equipo la gente va muy bien ya haciendo medias en 1:28:12 asi q haber si este año yo puedo poner mi granito de arena i levantar mas el equipo ,,, pero sin prisas eeee ...... BUENO GENTE ME DESPIDO YA ASTA EL AÑO Q VIENE .... UN ABRAZO A TODOS LOS POPULARES

ULTIMA CRONICA DEL AÑOOO ara empezar dire q estoy escribiendo con un trozo de turron de choco en la mano jejejej
    Pues si tienes el chocolate en la mano no me quiero ni imaginar con qué estás dándole a las teclas...
    Feliz año y mucha salud para el 2009.

www.runtriton.es

buenas gente , ya estamos aqui con un añito de mas ,con un monton de equipaje para correr gracias a cumplir los años el dia 30 y a mi parienta claro esta . este año me puesto a correr el dia 2 ¡¡¡ increible pero cierto ... si tenemos en cuenta q el dia de nochevieja me bebi hasta el agua de los floreros . bueno dia 2 hora las 11 de la mañanita bien equipado y con el pulsometro nuevo salgo de casa caminado hasta la zona apropiada para correr ,, me qedo loko el pulsometro marca ya 100 pulsaciones jajajaj sera el alcohol ? comienzo ya a trotar mis 30 minutos de recuperacion como esta mandao sin molestia ninguna y a una marcha buena a los 5 minutos de estar corriendo el pulsomatro marca 165 p yo a mi bola asta q termino .. buenas sensaciones menos la sensacion de ahogo de mis pulmones jajajaj , la verdad me estoy empezando a notar bien haber si este año ya puedo empezar a correr una horita sin molestias q me lo estoy ganando a base de paciencia ,, mañana otro rodaje cortito bueno gente un saludo y sigo contando mi recuperacion por aqui ........ venga saludos

buenas gente , ya estamos aqui con un añito de mas ,con un monton de equipaje para correr gracias a cumplir los años el dia 30 y a mi parienta claro esta . este año me puesto a correr el dia 2 ¡¡¡ increible pero cierto ... si tenemos en cuenta q el dia de nochevieja me bebi hasta el agua de los floreros . bueno dia 2 hora las 11 de la mañanita bien equipado y con el pulsometro nuevo salgo de casa caminado hasta la zona apropiada para correr ,, me qedo loko el pulsometro marca ya 100 pulsaciones jajajaj sera el alcohol ? comienzo ya a trotar mis 30 minutos de recuperacion como esta mandao sin molestia ninguna y a una marcha buena a los 5 minutos de estar corriendo el pulsomatro marca 165 p yo a mi bola asta q termino .. buenas sensaciones menos la sensacion de ahogo de mis pulmones jajajaj , la verdad me estoy empezando a notar bien haber si este año ya puedo empezar a correr una horita sin molestias q me lo estoy ganando a base de paciencia ,, mañana otro rodaje cortito bueno gente un saludo y sigo contando mi recuperacion por aqui ........ venga saludos
    Ánimo, y a recuperarse bien.

www.runtriton.es

la verdad me estoy empezando a notar bien haber si este año ya puedo empezar a correr una horita sin molestias q me lo estoy ganando a base de paciencia ,, mañana otro rodaje cortito bueno gente un saludo y sigo contando mi recuperacion por aqui ........ venga saludos
    Tú mismo lo has dicho, con paciencia y constancia puedes hacer casi lo que quieras. Suerte.