Atletismo
Página 2 de 18 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 351

la vuelta al equipo XICOS que voyyyy¡¡¡¡

buenas gente desde q ha comenzado el año q me encuentro aun mejor , cuento el resumen de 2 dias q e salido a correr .... domingo 4 de enero , me marque 32 minutillos a un rimto suave , hacia un frio q flipas y lloviendo un poko , pulsaciones entre 145 y 165 sin molestias de nada y acabe muy muy bien ,,..... Martes 6 de enero empezando la semana con buen pie decidi ya pasar de los 30 a los 35 minutos empezando asi ya a notar algo mas de cansancio jejejj ya q hace bastante tiempo q las piernas no me dejaban correr tanto rato ,, comienzo suave con solecito y buen tiempo circuito con algunas subidas q hice con mucho cuidado claro esta ,, calculo unos 5 kilometros y poko ,, pulsaciones entre 150 y 170 buenas sensaciones en las piernas y gran motivacion para seguir con mi recuperacion a se me olvidaba las medias medilast sport son la ostia me van muy muy bien ,,, venga un saludo gente sigo contando xauu

bufff bufff ,,, que frio joderr i eso q esto es valencia jejejejej taparos bien neness ,jajajaj ------- acabo de venir de hacer mi rutina de entrenamiento la de esta semana de 35 minutillos ,, hoy por un circuito q tengo marcado de 12 kilometros e exo unos 6 aproximadamente q es ya un logro para mi, joder quien lo diria jejjeje,, bueno los 2 primeros con mucho frio y viendo como pasaba los quilometros a 6 q es desmoralizante pero bueno es lo que hay de momento .. despues me puesto las pilas i e subido el pulsometro asta las 185 pa darle un pokito de vidilla al cuerpo , e terminado muy satisfecho aunque la verdad muy cansado creo q me va a costar mucho recuperar mi forma de antes pero yo ai tozudooooooooooooooo ((( dicen que el burro no folla por wapo si no por costanteeee ))))) jejejejejj bueno gente sigo yo con lo miooo (( saludos

¡¡Cómo cuesta empezar!! Menos mal que luego viene lo bueno y devorarás kilómetros sin darte cuenta y disfrutando.

sabado 10 --- entrenamiento de recuperacion unos 35 minutillos mitad tierra y mitad asfalto pa ir poniendo las piernas al sitio ,, una muy buena impresion de mis piernas de vez en cuando dando algun apreton pa poner el pulsometro en 170 cada vez mas motivado , creo que estoy por el buen camino esta semana seguire con lo mio hasta que vea q la periostitis se ha ido de mi vidaaa jejejejej,,,

hoy domingo media marathon de sagunto muy muy bien hemos ido 3 del club i yo lesionado en la bici apoyo logistico jejejej ,ya se sabe q la gente despues de navidades nada de nada ,,, bueno una media muy bien organizada y al lado de casa de lujo, hemos empezado muy muy bien a un buen ritmito asta el kilometro 12 q se ha descolgado el 3 del grupo el kilometro 12 picaba hacia arriva asta el 17 pero bien bien la gente con la cara descolocada subiendo jejejej ,, yo ai animando al grupo y informando del circuito , al final hemos terminado muy muy bien en 1:28:10 una carrera de esas q hacen aficion , bueno proxima carrera el marathon de valencia q ya os contare

asi si...en la bici lo q. te echen, jajajajaja

esa media la tengo q. hacer algun año, no me pilla muy lejos, me han dicho q para ser zona de Valencia, no es llana, no????

tb. teniais en Valencia 10 K...cuantas carreras por esa zona....está fenomenal!!!

vas a hacer el marathon de Valencia????

no no aun no estoy para hacer nada por eso fui ala media con la bici , cogi en agosto una periostitis q flipas y parece q este viendo la luz ahora asi q flipa .. de momento estoy recuperandome y escribiendo aqui mis cronicas de recuperacion q tanto trabajo me esta costando asi q el marathon y las medias tendran q esperar un poko jeje -- en cuanto alo q me comentabas de las carreras ,por aqui hacen un puñao la verdad yo digo q vivo en una zona privilegiada tanto por las carreras como los sitios q tengo para entrenar ,,, aqui hay 2 medias bonitas de verdad la de sagunto y la de la vall de sego q es ai donde vivo yo.La de sagunto es bastante dura hay 5 kilometros de pendientes bastantes pronunciadas pero muy buena organizacion y esta de lujo muchos dicen q es la antesala del marathon de valencia e ai su afluencia de gente de muchos sitios ... la de la vall de sego es casi completamente llana muy buena para sacar marca tambien con muy buena organizacion y unos paisajes de lujo , la verdad aqui tenemos mucha suerte con esooo .el dia q qerais venir por aqui a correr me pedis informacion si qereis yo estare encantando de haceros de guia ,, venga un saludooo

ya estamos aqui de nuevo , para empezar dire que ayer pique en las ofertas y me compre otras zapas jejejej otras asics las 1140 q son de pronador leve me vienen como anillo al dedo y son un guante ---- para ver como ivan sali ayer unos 35 minutillos a rodar e ir poniendo mis piernas al dia , no se si fue por las zapas o que pero ayer como los niños cuando llegue a casa me las enfunde y ala a darle ... estubo muy bien un buen rodaje i cogiendole tambien el tranquillo al pulsometro e ir marcando los kilometros en el unos 6 kilometros al final , la pena es q cuando mejor me encuentro es cuando llevo ya unos 5 kilometros echos q ya voy con el cuerpo calentito pero bueno ya disfrutare mas adelante me qeda mucho por mejorar .. bueno un saludo gente

CRONICA DEL VIERNES ,, por fin llegue ya alos 40 minutos ¡¡¡¡¡¡¡ ayer carrerita por un circuito q tengo marcado practicamente llano de 12 k con muy muy buenas sensaciones en las piernas y haciendo ya algun kilometrillo a 5:30 subi el pulsometro hasta las 175 pulsaciones , despues hice unos 5 m de enfriamiento y un buen plan de estiramiento para seguir avanzando con mi recuperacion . esta semana seguire con los 40 minutos hasta el jueves por lo menos ,seguire como hasta ahora subiendo 5 minutos por semana no quiero volverme a estropear , estoy volviendo a disfrutar otra vez con los entrenamientos y las piernas me van de lujo de momento ,imaginate cuando me pueda hacer ya algun dia de series y de fartflek ,,, todo legara me pienso poner a tope este añooooooooo ¡¡¡¡¡ jejej , venga un saludooo

Enhorabuena por la mejora. Y gracias por la motivación que transmites al foro.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

40 minutos ya son minutos y se puede considerar verdadero trabajo aeróbico. Sigue subiendo progresivamente y sin demasiada prisa, que hay que acostumbrar al cuerpo. Ánimo.

Aqui estoy de nuevo , vengo ahora de correr hoy unos 38 minutos por un circuito marcado llano llano . la verdad no estoy muy contento despues de estar desde el viernes sin correr hoy tenia las piernas cansadas , al final e echo 6 k i medio , pero todo el circuito padeciendo desde que e salido se me a puesto el pulsometro a 165 i de ai no lo e podido bajar en todo el camino , eso indicaba que mi cuerpo no tenia ganas de entrenar si le sumamos el aire q hacia al volver a casa ya ni te digo ... ademas de eso me notaba hoy las piernas raras como agarrotadas no se hoy un mal dia , e estirado bien y me duchado y me echo unos cambios de temperatura en las piernas haber si mejoro asi si me voy subiendo un poco la moral ,, ya os contare el miercoles venga un saludo

Ánimo, que todos los días es normal que no estemos finos.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por equipo macaper Ver Mensaje
    Aqui estoy de nuevo , vengo ahora de correr hoy unos 38 minutos por un circuito marcado llano llano . la verdad no estoy muy contento despues de estar desde el viernes sin correr hoy tenia las piernas cansadas , al final e echo 6 k i medio , pero todo el circuito padeciendo desde que e salido se me a puesto el pulsometro a 165 i de ai no lo e podido bajar en todo el camino , eso indicaba que mi cuerpo no tenia ganas de entrenar si le sumamos el aire q hacia al volver a casa ya ni te digo ... ademas de eso me notaba hoy las piernas raras como agarrotadas no se hoy un mal dia , e estirado bien y me duchado y me echo unos cambios de temperatura en las piernas haber si mejoro asi si me voy subiendo un poco la moral ,, ya os contare el miercoles venga un saludo

Los comienzos son duros y el cuerpo es caprichoso. Son normales las sensaciones y los rendimientos irregulares en esta fase del entrenamiento. Tú sigue dándole como si nada.

MIERCOLES , hoy e elegido la 1 del medio dia para salir a correr es lo q tiene estar en la empresa de zapatero q puedes correr a todas horas jejej ,,, bueno despues de estar ayer con unas sensaciones raras en las piernas y pinchazos q ya creia q me habia vuelto a lesionar , hoy me e encontrado bien me e exo unos 38 minutillos por un caminitos q estan cerquita de mi casa , e empezado super rallado por las molestias de ayer pero alos 5 minutos ya iva de lujo sin notar nada , me cogido un buen ritmito y manteniendo las pulsaciones a 150 todo el camino me venido bastante contento a casa ....... lo q no veo muy claro son los pinchazos i cosas raras q tengo en las piernas a veces , bueno creo q podia ser fruto q estoy subiendo un poko los tiempos de entrenamiento y quizas las piernas se esten acostumbrando despues de la lesion (HABER SI ALGUIEN ME LO PUEDE ACLARAR ).. bueno venga un saludo gente , yo sigo alo mio jejej

CRONICA DEL VIERNES -- contra viento i marea hoy e salido a rodar cerquita de casa me e echo unos 6 kilometrillos padeciendo de lo lindo , hacia un aire q tiraba patras . yo con mucha moral palante jjej me permitido el lujo hoy de hacer algun cambio de ritmo ( con el aire a favor claro ) e puesto el pulsometro a 185 de maxima ya que el aire requeria un esfuerzo extra, me tocaba ir escondiendome por donde podia jejej a pesar de todo e disfrutado mucho aunque siga con los calambres y las piernas rarillas que aun no e entendido por que me pasa , ahora ya a descansar asta el lunes que quiero empezar ya con los 40 minutos toda la semana , bueno gente a pasar un buen fin de semana .. saludos

YA ESTAMOS AQUI ,, ¿ NO PUEDE HACER UN DIA BUENO O QUE ? hoy vuelta al entrene con mucha moral y despues de haber descansado el finde , me puesto en marxa ala 1. hoy e elegido el circuito q el tiempo me ha dejado osea ser ,el q menos aire me diera , bien tapadito e calentado despacito y me puesto en marxa me e echo 40 minutos calculo yo q casi 8 kilometros con las piernas fresquitas iva como un rayooo ¡¡¡¡ jejejj (dentro de mis posibilidades claro ) de media 166 pulsaciones y padeciendo de la ostia por el aire pero muy contento el cuerpo me acompaña ya , y me siento bastante fuerte por la mejoria de mis piernas estan ya casi como nuevas creo q voy por el buen camino . tendremos q seguir con este metodo ,,, para finalizar unos buenos estiramientos y unos cambios de temperatura en las piernas , ahora descanso asta el miercoles q eso tambien forma parte del entrenamiento posdata : NI EL AIRE NI LA LLUVIA ME VAN A PARAR ME VOY A RECUPERAR ¡¡¡¡

Miercoles : hoy para variar hacia aire y daba asco estar por la calle , pero yo como siempre me puesto las zapas y ale . E echo 41 minutos los kilometros no los se , hoy me dado un paseillo por ai sin mirar nada jejejej . Ya empiezo a disfrutar de correr otra vez , bueno me acaban de anunciar que igual cambio de sitio para entrenar a mi novia la an selecionado en alicante para currar de maestra . Me tocara adaptarme por alli i buscar algun sitio para correr , todo sea por la parienta ,, bueno seguire contando un saludo

Cita Originalmente escrito por equipo macaper Ver Mensaje
    Miercoles : hoy para variar hacia aire y daba asco estar por la calle , pero yo como siempre me puesto las zapas y ale . E echo 41 minutos los kilometros no los se , hoy me dado un paseillo por ai sin mirar nada jejejej . Ya empiezo a disfrutar de correr otra vez , bueno me acaban de anunciar que igual cambio de sitio para entrenar a mi novia la an selecionado en alicante para currar de maestra . Me tocara adaptarme por alli i buscar algun sitio para correr , todo sea por la parienta ,, bueno seguire contando un saludo
    Mi hermano y mi cuñada son profes en Alicante y Elche recién conseguida la plaza. Él sale a correr en Alicante capital y yo vivo y entreno en San Juan, a 7 km. de Alicante. ¿En qué colegio va a estar tu novia? Igual conocemos a alguien...

www.runtriton.es

¡¡ Por fin !! que no podia escribir .jejej que no tenia el orde , bueno al final estoy en calpe , estoy de lujo y esta muy bien para correr . Esta semana solo e salido 2 dias por alli y hoy un ratillo por aqui por valencia .... los 2 dias por calpe de 40 minutos cada uno de lujo por el paseo y por las avenidas esquivando algun coche que otro jejejej , pero muy bien a 165 pulsaciones y con las piernas cada vez mejor . Hoy e salido por aqui un ratillo con dos amigos pero solo 20 minutillos por que ellos estan empezando me a venido bien para xarrar con ellos y estirar un poco las piernas , esto va viento en popa..... bueno esta semana si que tendre el orde ya os sigo contando las peripecias por calpe , venga un saludo