Atletismo
Página 3 de 18 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 351

la vuelta al equipo XICOS que voyyyy¡¡¡¡

Ale ya estamos aqui de nuevo , hoy en calpe e echo 45 minutillos que esta semana ya toca subir 5 minutitos mas , hoy se puede decir que me a salido un buen entrene a un buen ritmo 170 pulsaciones .Nose el ritmo por kilometro claro ,pero iva bastante ligerito , haber si me marco por aqui algun circuito y me voy pillando referencias aunque no se el tiempo que estaremos por aqui claro( lo que dure la baja que cubre ni novia ) jejej , se podia decir que estoy haciendo la pretenporada fuera de casa y eso me vendra de lujo para correr por varios terrenos . Bueno dia 22 maraton de valencia ya queda menos para ver a mis amigos padecer un pokito ...... bueno gente sigamos entrenando y haciendo grande este deporte que tantos lokos tiene jejejejejj ,,,,, venga un saludo

buff !!!! hooy no tengo cronica que contar hoy solo tengo que agujetas ¡¡¡¡¡ jejejej pero muy contento lo que e pensado hoy es hacerme unos buenos estiramientos para relajar las piernas , y salir a pasear un pokito por aqui con mi novia , ya me ronda por la cabeza el ir mirando carreritas pero la verdad aun no se me quita de la cabeza lo mal que lo e pasado con lo de la periostitis , y al final creo que lo dejare para mas adelante no sea que la vayamos a liar otra vez . La verdad que ya estoy un poko impaciente por poder hacer algun dia de series o subir el ritmo de los rodajes , lo malo que no se si mis piernas soportarian esa carga de trabajo por que hasta ahora en este proceso de recuperacion lo maximo que e echo son 45 minutos de carrera continua ¿ hasta cuando seria conveniente esperar ? HABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO DE COMO PROGRESO DESPUES DE LA PERIOSTITIS O SI ES FACIL Q VUELVA A SALIR DESPUES DE ESTAR YA TIEMPO SIN SUFRIRLA ... venga un saludooo

CRONICA del miercoles ,, hoy buen solecito y buena temperatura rodaje de 45 minutos por calpe un circuito llano llano,lo e elegido por que estaba un poquito cansado . E empezado despacito hasta los 18 minutos rodando a 150 pulsaciones haber como me encontraba , despues he subido el ritmo asta las 170 pulsaciones hasta el final , la verdad iva muy bien ,pero ya casi acabando me dolia un poquito la rodilla derecha , esperemos q no sea nada me noto un poquito de molestia ahora que se me ha helado . Seguiremos con el entrenamiento el viernes por la mañana antes de subirme a sagunto , quiero hacer un buen entrenamiento antes del fin de semana para seguir progresando con mi recuperacion ,, venga seguiremos contando un saludo

Ya estoy en casita hoy viernes !! , esta mañana sesion de entrene en calpe me echo 48 minutillos i la verdad muy bien el entrene . Varias vueltecitas por las avenidas que estan a las afueras manteniendo en todo el recorrido un buen ritmo de pulsaciones 155 hasta los ultimos 20 minutillos que las e subido hasta las 170 poniendo un buen ritmo de rodaje , pero los ultimos 5 minutos me he notado un dolorcito en la rodilla derecha , espero que sea la carga de entrenes que llevo en asfalto , no me gustaria haberme jodido algo ahora que empiezo a disfrutar otra vez ,, de todas formas me cojo fiesta hasta el lunes que rodare otra vez por calpe haber como responde la rodilla si con el descanso es suficiente ,, venga un saludo gente

hola,
    una pregunta q. igual la controlas (mas q. nada q. te pilla por la zona donde vives)
    conoces la media de Segorbe???? es llana??? es durilla?????

[QUOTE=begoter;26613]hola,
    una pregunta q. igual la controlas (mas q. nada q. te pilla por la zona donde vives)
    conoces la media de Segorbe???? es llana??? es durilla?????[/QUOTEH Hola begoter , si si eso me pilla cerca na a veinte minutos de casa . Pues la respuesta a tu pregunta es que si , es muy dura hay mucho rompepiernas y mucha mucha rampa que casi casi son paredes jejeel ,año pasado estube alli que fui a ver a mis amigos correr y pusieron los pulsometros a 200 pulsaciones casi asi que imaginate , no se este año si sera el mismo recorrido por que hubo un año que lo cambiaron ,pero por esos lugares las rampas son inevitables vamos ..... venga un saludo espero haberte ayudado

Ostia que me rayado arriva jejejej ,,,, bueno se acabaron las risas por que hoy solo e podido correr 20 minutos por que aun me duele la rodilla derecha , desde el viernes que me duele y eso que estoy todo el finde con el RADIO SALIL y hielo , provaremos el miercoles haber como seguimos , creo que lo que tengo es una sobredosis de asfalto pero es que no levanto cabeza xe .. bueno me qedo por aqui un poco triste a la espera de ver como se recupera mi rodilla .... venga un saludo

Y yo que no salgo de una y ya estoy con la otra xeeeee ..... hoy e salido a rodar a ver si lo de la rodilla se habia arreglado pero nada de nada solo me a dejado hacer 20 minutillos , me noto una molestia en la parte externa de la rodilla no es que no pueda correr pero no me quiero joder mas asi que seguire de reposo . Me voy a empezar a tomar cartilago de tiburon haber si me recupero antes i seguir con el radio salil . De momento no salgo mas a correr hasta el lunes , la verdad estoy desmoralizado ahora que ya empezaba a andar con buen ritmo .. bueno de momento es lo que hay me quitare el mono de correr mirando el maraton de valencia que es este domingo . Venga un saludooo

No te desanimes, dale un poco de tiempo y muchos cuidados y ya verás como pronto lo retomas, pero no tengas prisa. Ánimo y disfruta en Valencia.

[QUOTE=equipo macaper;26624]
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    hola,
    conoces la media de Segorbe???? es llana??? es durilla?????[/QUOTEH Hola begoter , si si eso me pilla cerca na a veinte minutos de casa . Pues la respuesta a tu pregunta es que si , es muy dura hay mucho rompepiernas y mucha mucha rampa que casi casi son paredes jejeel ,año pasado estube alli que fui a ver a mis amigos correr y pusieron los pulsometros a 200 pulsaciones casi asi que imaginate , no se este año si sera el mismo recorrido por que hubo un año que lo cambiaron ,pero por esos lugares las rampas son inevitables vamos ..... venga un saludo espero haberte ayudado

gracias por la información; soy de Teruel y Segorbe me pilla a menos de una horita....tengo ya mono de alguna carrerita pero si la de Segorbe es rompepiernas...no se.....para rompepiernas ya tengo muchas por aqui....jajajajaj
    el mismo dia creo q. es la de Moncada, la conoces???????

suerte con la recuperación
    en alguna carrera de esa zona seguro q. coincidimos....en mayo tb. está la del Puerto de Sagunto, q. tb. la llevo en mente....no he corrido en ninguna de la zona de Valencia y este año quiero ir a alguna...

hola begoter asi que de teruel , pues nada de lujo asi cada uno somos de un sitio y vamos informando de las carreritas por la zona , en cuanto ala carrera de moncada no la conozco pero habiendo estado muchas veces por esa zona tiene que ser llana llana . De la del puerto de sagunto si te puedo informar bien que eso me pilla en casa jejej, esta muy bien al ladito de la playa i para disfrutar te recomiendo las carreras de aqui de valencia que solo por los paisajes ya valen la pena , ademas aqui se lo suelen currar con la organizacion , bueno un saludo y encantado de poder informaros de las carreritas de por aqui ...... vega xauuuuu

Bueno este finde e descansado de correr , pensando en la recuperacion de mi rodilla , aunque el pateo el domingo fue de la ostia para no perderme detalle del maraton , hoy y con la resaca de emociones de ayer , me estoy haciendo unas sesiones con el compex haber si quitamos esta molestia i podemos ya enpezar a correr mañana en calpe , mañana os cuento como sigo con la recuperacion ,, venga un saludo gente

martes 24 , ya estoy en calpe otra vez , hoy despues de estar descansado todo el finde me decidido a ver como esta mi rodilla y me ido ala playa a correr . Solo e corrido 20 minutillos por la orillita por la tierra dura esquivando guiris que ya estan tomando el sol mas rojos que un tomateeeee jajajaj . Para no agravar mi lesion , y lo malo es que sigo igual con molestias en la parte externa de la rodilla . Me estoy poniendo el compex en la rodilla para ver si me recupero antes y radio salil , pero me temo que me tocara ir al fisio el viernes cuando me suba a casa ,haber que me dice por que esto no mejora .... bueno mientras tanto iremos provando a ver como voy ,,, venga un saludin

Bueno despues de rodar el jueves de la semana pasada 30 minutillos , cogi hora con el fisio por que el dolor persistia .. el sabado fui haber que me decia el diagnostico fue : tendinitis en la rodilla , me hizo un masage i me recomendo ponerme el compex una vez al dia ,, y seguir rodando suave suave unos 25 minutillos dias alternos . HOY LUNES , despues de descansar todo el finde y aprovechando que estoy hoy en casita he salido a rodar por aqui 25 minutillos como me dijo el fisio . La verdad que aun me noto molestia cuando corro pero no es nada que no me deje correr , asi que siguiendo sus consejos yo poco a poco y dandole al compex a tope .. bueno seguire con la recuperacion que ya llevo algunas carreras en mente haber si se cura pronto esto y podemos seguir disfrutando de este deporte , venga un saludo

Venga, macaper, que se te ve con unas ganas locas por poder correr sin molestias.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

JUEVES - despues de ponerme hielo , el compex , y hacerle caso al fisio parece que esto empieza a mejorar ( tocamos madera ) , asi que ayer me marque ya 30 minutillos con un aire que no veas ,asi que decidi cambiar de recorrido , cambie el asfalto por tierra y la verdad mi pierna lo notaba ,rodaba mucho mejor, y la verdad bastante rapido pa estar xungo el primer kilometro lo pase en 4:20 de aqui que despues intentara bajar el ritmo pues el fisio dijo que rodajes suaves jejeje .. bueno por lo menos la tendinitis esta me deja correr i no me rallo tanto asi que seguire saliendo con precaucion . A se me olvidaba me a recomendado mi fisio tomarme TRAUMEEL en pastillas y empece ayer , ya os contare como evoluciono e visto bastante comentarios buenos sobre ellas , venga un saludo

Cronica del domingo : con un dia asi de bueno habia que salir a rodar sin dudarlo , aprovechando el dia se viene mi novia conmigo con su bici . Y ale empiezo a rodar y la rodilla me respeta bastante, por lo que me decido a hacer 40 minutos , al final fueron 8 kilometrillos ,los primeros 2 kilometros los hago en 5:30 sin mucho esfuerzo para calentar , y los restantes alternando entre 5 pelao y 4:30 con las pulsaciones a 175 . Parece que la tendinitis esta remitiendo y me deja ya sudar un poko , ademas el tener la bici al lado y poder disponer de aguita fresca en cada momento es el todo vamos .Desde aqui le doy las gracias a mi novia por ayudarme tanto y tener tanta paciencia . Mañana me voy a villa-real , pues eh que quedado con mi hermana para rodar con ella ,al final se a enganchado a esto del running jjejeejej .Bueno mañana lo cuento creo que quiere que hagamos 50 minutillos ya veremos si no acaba conmigo,,, jejejejej venga un saludo

Cita Originalmente escrito por equipo macaper Ver Mensaje
    Cronica del domingo : con un dia asi de bueno habia que salir a rodar sin dudarlo , aprovechando el dia se viene mi novia conmigo con su bici . Y ale empiezo a rodar y la rodilla me respeta bastante, por lo que me decido a hacer 40 minutos , al final fueron 8 kilometrillos ,los primeros 2 kilometros los hago en 5:30 sin mucho esfuerzo para calentar , y los restantes alternando entre 5 pelao y 4:30 con las pulsaciones a 175 . Parece que la tendinitis esta remitiendo y me deja ya sudar un poko , ademas el tener la bici al lado y poder disponer de aguita fresca en cada momento es el todo vamos .Desde aqui le doy las gracias a mi novia por ayudarme tanto y tener tanta paciencia . Mañana me voy a villa-real , pues eh que quedado con mi hermana para rodar con ella ,al final se a enganchado a esto del running jjejeejej .Bueno mañana lo cuento creo que quiere que hagamos 50 minutillos ya veremos si no acaba conmigo,,, jejejejej venga un saludo

tienes razón...ES UN LUJO!!!
    bien, bien....vas aumentando rodajes, eso está genial!!!!

Cronica del martes :como tenia provisto me fui a vila-real a casa de mi hermana para poder salir juntos a correr , pues ella le a cogido el gusto a eso del running hace poquito .A las 9 estaba alli asi que sin mas tardanza nos fuimos hacia donde ella suele salir a correr , es un sitio de recreo de esos que se llenan todos los domingos se llama la "ermita", tiene un recorrido de 500 metros marcado por sus alrededores todo de tierra asi que de lujo te deja ver mas o menos como vas de tiempo ademas, tiene buena salida hacia una avenida interminable de varios kilometros de asfalto , por lo que nos vino bien .Nos pusimos a rodar al principio por la tierra pero despues decidimos meter un poco de asfalto a las piernas , bueno al final ella se paro en 35 minutillos ,por que la verdad fuimos a mi ritmo mucho rato y lo paso mal , yo segui dando unas vueltecillas mas por dentro del recorrido de tierra hasta los 42 minutos , momento en el cual enpezaba a notarme la tendinitis asi que decidi parar y dar por concluido el entrene familiar jejejej . Los kilometros no los se por que claro tanta xarreta era dificil estar atento a todo , pero bueno un entrenamiento mas para mi recuperacion .A por cierto mi hermana promete es mas cabezona que yo en esto de correr jejejej como se nota que es de la family ,, venga un saludo

CRONICA DEL JUEVES : Hoy no me apetecia lo de siempre asi que me cogido el cochecito y me bajado ala playita a 15 minutillos de casa , es lo que tiene vivir en ( la millor terreta del mon ). Para mi la mejor playa de por aqui sin duda ( puerto de sagunto y canet de berenguer ) . Bueno me propuesto correr sin mirar relojes ni kilometros ni nada solo por placer y asi a sido, al final e corrido 50 minutos ,los ritmos los de siempre a lo que puedo dar de mi jejejej ,( como truco dire que me dejado una botellita de agua a mitad del recorrido para suministrarme jejej ) a sido una experiencia genial ai con las olas casi en los pies y con la tranquilidad de la playa en estas fechas , e cargado pilas y me a servido para pensar en mis cosas asi que de lujo. En cuanto a mi rodilla ai sigue la pequeña molestia , pero bueno pensando en positivo me deja correr asi que convivo con ella , haber que invento para salir el domingo ,ya os cuento .....