Atletismo
Página 18 de 18 PrimeraPrimera ... 18
Mostrando resultados del 341 al 351 de 351

la vuelta al equipo XICOS que voyyyy¡¡¡¡

Vaya tute de entrenos que te metes, y a unos ritmos muy buenos.

Suerte para la carrera del sábado.
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

Engrasando la máquina jejejejej ....

Miércoles :

Ayer y despues del entrenamiento del domingo , sali por fin ha correr , llevaba la idea de hacer 1 horita tranquilamente sin forzar piernas solo rodar y punto , pero la cosa se fue liando poco a poco .

Al salir note que la pajara del domingo fue un puro espejismo , que andaba a tope de fuerzas y me apetecio probar la máquina haber que tal andaba la cosa .Cada vez me notaba mejor , y los ultimos km los acabe a topeee de fuerzas .

Horario : 19:00 -- sol y calor
    Distancia : 14 km
    Tiempo : 01:01:00
    Parcial por km : 4:21

Estoy muy satisfecho , creo que voy progresando poco a poco , por finnnnnnn

Bueno hoy sábado día de carrera , llevo desde el jueves sin hacer nada , solo paseos para estirar piernas . Así que hoy veremos como andan las piernas , la carrera es un 6000 m , así que nada a disfrutar y punto lo del crono sera lo de menos , la carrera es en la playita . Supongo que por el paseo , así que por lo menos tendremos la brisa del mar , por que el día a salido hoy calurosete ....

Bueno ya contare como ha salido el tema....

Pues nada gente ya estoy aqui con el resumen de la carrera de sábado :

Carrera : Volta a peu platges de Almenara.
    Hora : 19:30
    Km : 6300 m --- 2 Vueltas a un circuito urbano de 3,150 m

El día comienza bien , creia que iba a correr solo y al final coincidimos 5 del club en la carrera , recogemos dorsales y comenzamos a calentar , son las 19:00 y la temperatura es de 31º así que decido ponerme el crono y controlar los tiempos no sea que me pase de listo y lo pague a ultima hora.

Acabamos de calentar , le doy un beso a la mujer y me situo junto con mis compañeros del club en linea de salida , un poco retrasados ya que hay mucha gente y no podemos avanzar . Nos tienen un buen rato esperando y por fin dan la salida , tardo en pasar por el arco de salida unos 15 segundos intento progresar pero no me dejan , como puedo y a trompicones pego un tirón y cojo ritmo , veo el km 1 lo paso en 4:18 voy bien , pero sorteando a la gente he perdido a mis compañeros , lo cual me indica que me toca correr solito .

Decido no mirar más el tiempo , por la referencia del km 1 se que voy bien así que se trata de mantener o si puedo ir a más , paso la primera vez por linea de meta , bullició de gente y muchos animos , recojo el agua , y ahora si a darlo todo . En el km 5 pego el ultimo apreton aunque con tanta calor ya no voy mucho más , por fin al final de la avenida veo el arco de meta y entro dandolo todo .

Tiempo final : 00:25:20 , muy bien para la calor que hacía , entro a meta muy satisfecho y muy contento . Haber si ponen hoy la clasificación y veo la posición .

Eduardo Acacio Gorris , me han puesto 24:00 minutos en clasificación se han rallado un poco , pero bueno el puesto 151 de 800 participantes , esta bastante bien , dejo el enlace por si lo quereis consultar ....

http://www.noupindaro.com/files/2549.xls

q. alegria verte por el foro, con entrenos y con carreras....y vaya tela vaya ritmos q. gastas....
    veo q. dejaste atrás las lesiones....yujuuuuuuuuuuuu ahora a aprovechar a tope.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    q. alegria verte por el foro, con entrenos y con carreras....y vaya tela vaya ritmos q. gastas....
    veo q. dejaste atrás las lesiones....yujuuuuuuuuuuuu ahora a aprovechar a tope.

Si ya estoy por aqui otra vez despues de solucionar algunos problemillas personales , en cuanto a las lesiones alguna tecla queda pero no me puedo quejar , aunque este haciendo rico al osteópata por el running lo que sea . Haber si puede ser que me quede por aqui la compañia como siempre es muy muy grata ..

Hoy he salido a correr más que nada para estirar piernas y haber como andaba despues del pasacalle que me pegue el sábado en la carrera , he rodado un ratillo pero tenia mucha congestión muscular , así que nada rodaje corto :

38 Minutillos de carrera continua
    + 2 series de 500 - 1:42 y 1:36

Notaba yo que hoy no iba mucho pero bueno todo entreno suma ..... este sábado otra carrerita yujuuuuuuuu ¡¡¡¡¡¡

Oeoeoeoeo , gran carrera hoy sábado un 7200 m aqui en casita muy muy bien , mañana cronica ...

Una carrera de locuraaa ¡¡¡¡

Bueno ahí va la cronica de la carrera :

Volta a peu al port de sagunt 7200 m ... 19:15

La carrera me venía de lujo , ya que corria en casa y no tenía que desplazarme , asi que a las 18:30 estaba en la recogida de dorsales .Cual era mi sorpresa que no salia en las listas y despues de preguntar en las mesas , me toca hacer cola como los que se apuntaban el mismo día de la carrera , la cola era enormeeeee ...

La cola no avanzaba nada y cada vez se arrimaba más la hora de la carrera , por fin recojo el dorsal , corro hacia el coche , me pongo la camisa y me presento en la línea de meta , eran las 19:12 estaban apunto de salir y yo no había ni calentado .
    Hago dos progresiones por delante de la línea de salida y me reuno con mis colegas del club que tampoco les había dado tiempo a calentar por que en principio la carrera era a las 19:30 ... Estaba acojonado pensado , si no he calentado ni nada , mi colega me tranquiliza un poco y me dice : tranqui en la carrera calentamos jejejej .

Dan la salida a las 19:15 y gracias a todo el jaleo y lo nervioso que estaba salgo como un tiro , mis 2 colegas van a mi lado , pero veo que se quedan enseguida , me dicen que voy demasiado rápido que no hemos calentado y que vamos a reventar , yo a mi bola y sabiendo las consecuencias que podía tener sigo hacía delante solo pensando que sea lo que dios quiera ....

Me sabía el recorrido de memoria lo cual me ayudo bastante y al final no me salió mal del todo aunque sude la gota gorda para acabar , la verdad gracias a los animos de amigos y familia entre a meta esprintando a topeee ¡¡¡¡

Tiempos :
    km1- ----3:46
    km2 -----4:02
    km3------4:04
    km4------4:11
    km5------4:05
    km6------3:57
    km7------3:53
    200 m ---0:48

Tiempo final 00:28:50 , estoy super contento , me salió un carreron , pese a todos los imprevistos y de no haber entrenado lo que tocaba ...

entrenos semana

Lunes : despues de la carrera del sábado y visto que no me sienta muy bien descansar mucho , decidi salir con la bici a dar un paseillo --- 33 km , bici de carretera , 24 kmh de media , sobre 01:40 ..

Martes: Running sobre 13 km 01:03 flojito pero me sirvio para acumular km en las piernas , andaba algo cansado las pulsaciones de 170 no me bajaron .

Miercoles : descanso activo , un poco de playa y unos largos de crol para relajar el cuerpo .