Atletismo
Página 4 de 18 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 351

la vuelta al equipo XICOS que voyyyy¡¡¡¡

Poco a poco. Pero si en el camino de tu recuperación tienes días como estos, en los que, pese a las molestias, disfrutas corriendo por parajes tan fantásticos y te sientes bien, pues ya estás corriendo y disfrutando. Seguro que avanzas y llegarán tiempos mejores.

Ya estoy aqui : despues de estar desde el jueves sin correr ( para darle cancha a mi rodilla ) hoy me dispuesto a ver como seguia . La verdad que estoy de lujo ,si cuento que estoy costipado y el dolorcillo no me abandona. Al final hoy an sido 50 minutos , 15 por tierra y 35 por asfalto , con las pulsaciones de media en 165 . Los kilometros no los se pues era un recorrido que no tengo marcado del todo , e podido ver en algun 500 que tenia de referencia que iva a 2:20: o por ai asi que bien. La verdad que los ultimos kilometros lo e pasado mal por que con la nariz tapada no podia casi ni respirar pero al final bien me permitido el lujo de llegar a casa a tope esprintando jejejej . Si esta semana me va bien la rodilla aprovechando tambien el descanso de fallas , me apunto al 5000 que hacen en valencia el dia 29 de este mes asi que cruzaremos lo dedos y haber si puedo correr ---- bueno xicos desearme suerte y animo a todos los que estan como yo

HOY nada que implique esfuerzo fisico , me dedicado a poner los recorridos al dia paseando con la bici y el mercedes que no falla con el cuentakilometros, y ajustandole el crono ala bici de la parienta que es la que me sigue de cerca cuando voy tirando el higado jjeje , spray de topografo en mano me marcado algun circuito mas de los que tenia , la peña me miraba y pensaba este loko jejejej ........ bueno asi que ya solo me falta poder entrenar al 100% que espero que no sea para muy lejano por que ya me e apuntado al 5200 que hacen en valencia el dia 29 . Asi que dios dira como me sale

Animo,en la carrera,espero q te salga todo bien.

SUERTE y a por esos 5200 de Valencia....
    ah!!! y disfruta de las fallas!!!!!!!!!

Nada que no adelantamos , otra vez resfriado pero esta vez en serio ya ( malditas fallas ) , con la anginas ai dando guerra , me tocaba salir ayer a entrenar y nada de nada como vi que estaba chungo hice 30 minutillos de eliptica , pero hoy va ser que vacaciones hasta nueva orden del medico y eso que tenia planeado hacer un 5000 para ver como rodaria en la carrera y alguna serie de regalo , pero cualquiera le dice a mi novia hoy de salir a correr conforme estoy jejejej . Aprovecharemos estos dias de paron para ir al fisio que esto no se me acaba de curar y empiezo a estar ya algo preocupado (me an aconsejado un fisio que dicen que es lo mejor de lo mejor ) ya veremos , a este paso me voy a convertir en guti el del madrid que tiene 3 dias buenos i 300 malos jejejej , bueno haber cuando consigo rodar un ratillo

Cita Originalmente escrito por equipo macaper Ver Mensaje
    a este paso me voy a convertir en guti el del madrid que tiene 3 dias buenos i 300 malos jejejej
    Y calidad para dar y regalar.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

SI SI , eso es verdad yo soy como el calidad me sobra pero , me jode mucho no poder estar nunca al 100% con la voluntat que tengo para todo ( ME COMERIA UN ICEBERG A BOCADOS COMO SI FUERA UNA CALIPO ) es fustrante ver como cada dia tienes algo nuevo como los abuelos , pero nada ai seguimos SEMPRE AVANTTTTT ¡¡¡¡¡¡¡¡

es fustrante ver como cada dia tienes algo nuevo como los abuelos , pero nada ai seguimos SEMPRE AVANTTTTT ¡¡¡¡¡¡¡¡
    Lo de estar al 100% casi nunca depende de nosotros. Por más que te cuides el deporte implica molestias casi siempre y lesiones de vez en cuando.

www.runtriton.es

Pues Nada Yo Ai Seguire Dando Lo Que Pueda , El Correr Es Mi Aficion Favorita Y Si No Me Quedo Sin Piernas Ai Estare Dando Guerra Por Estas Carreritas Populares , Gracias Por Tus Consejos Gebre , Para Mi El 90% Del Poder Correr Bien Es Mental Asi Mientras Tenga Lo Moral A Tope Gracias Alos Consejos De Todos ,,, No Me Rindoooo

LUNES fantastico ,despues de intentar ayer salir a rodar y solo poder hacer 22 minutos, por dolores en las piernas y fuera de forma por el resfriado . Hoy lunes me he vengado , me puesto las pilas de buena mañana con 27 kilometros con la bici de carrera y cuando he llegado a casa 70 flexiones y unas poquitas pesas, por la tarde y despues de comer bien y descansar un poco al solecito de valencia , he salido a correr con 4 amigos ,nos hemos marcado 45 minutillos a un ritmo suave por que ellos aun estan cogiendo forma , los ultimos kilometros les he marcado yo el ritmo un poco y hemos rodado un poquito mas rapido , lo malo pues lo de siempre dolores de todo tipo en las piernas , pero bueno por lo demas un dia genial , voy a ir conbinando bicicleta i running , creo que me vendra bien para coger fuerza en las piernas ......

MIERCOLES : vueltecita de rigor , esta vez con 2 amigos por un circuito mitad llano mitad rompepiernas , al final salieron 47 minutos , los kilometros no los se , demasiada xarreta y prestando poca atencion al asunto ,jejejej sin forzar mucho no pase de 160 pulsaciones , la tendinitis ai sigue no se quiere ir sigo con molestias a partir del minuto 30 ,pero lo de siempre mientras me deje entrenar pues ai seguimos . Mañana tengo hora en el fisio haber que me recomienda , estoy alternando el entrenamiento a pie con la bici para fortalecer las piernas un poco . Lo mejor que me noto muy fuerte de forma fisica , hoy he echo pesas y 100 fexiones de postre , esta tarde paseo con mi novia que esta empezando a trotar ya un poquito , esto promete , vamos con el subidon de la primavera jejejej

hola Macaper...
    q. ya me he estrenado por tu zona, estuve en la media de Segorbe...alguna cuesta durilla pero chulísima, me gusta la sierra de Espadan.

guay q. siga trotando tu novia...asi otro año a Segorbe....

[QUOTE=begoter;31428]hola Macaper...
    q. ya me he estrenado por tu zona, estuve en la media de Segorbe...alguna cuesta durilla pero chulísima, me gusta la sierra de Espadan.

guay q. siga trotando tu novia...asi otro año a Segorbe....[/ Muy bien begoter de lujo , yo no me pude subir por que tenia comida familiar , me lo perdi es una media muy bonita y vale la pena correrla , ahora mas hacia al verano hace un monton por aqui , ya veras como coincidimos en alguna . ( sigo animando a mi novia a tope haber si coje forma )

BUENO , despues de estar desde el miercoles sin pegar chapa y pasar por el fisio el viernes , sigo igual con el dolorcito en la rodilla , y eso que el fisio que visite el viernes me dijo que nada de nada que todo esta bien , que lo que tenia es la espalda contracturada y que eso me daba problemas al tener el eje de rotacion de la cadera mal , asi que hoy he salido a provar como me dijo el . Y hoy ai estaba yo corriendo bajo la lluvia para provar como tenia la rodilla , y todo iva bien hasta el minuto 30 , como siempre la molestilla ai estaba , asi que desmoralizado he seguido hasta hacer 40 minutos . Y asi sigo cabizbajo por que sigo igual ,ya veremos quien me hacierta a decir lo que tengo , mientras tanto seguire ai luchando para ver si me deja progresar esto aunque sea un poquitin , estamos la mitad del equipo lesionados y la moral por los suelos haber si con las pascuas y con 4 paellas nos ponemos las pilas ...... SIEMPRE PENSANDO EN POSITIVO NADA NI NADIE ME AMARGA A MI EL DIAAAA ,, JEJEJEEJ

BUENO , despues de estar desde el miercoles sin pegar chapa y pasar por el fisio el viernes , sigo igual con el dolorcito en la rodilla , y eso que el fisio que visite el viernes me dijo que nada de nada que todo esta bien , que lo que tenia es la espalda contracturada y que eso me daba problemas al tener el eje de rotacion de la cadera mal , asi que hoy he salido a provar como me dijo el . Y hoy ai estaba yo corriendo bajo la lluvia para provar como tenia la rodilla , y todo iva bien hasta el minuto 30 , como siempre la molestilla ai estaba , asi que desmoralizado he seguido hasta hacer 40 minutos . Y asi sigo cabizbajo por que sigo igual ,ya veremos quien me hacierta a decir lo que tengo , mientras tanto seguire ai luchando para ver si me deja progresar esto aunque sea un poquitin , estamos la mitad del equipo lesionados y la moral por los suelos haber si con las pascuas y con 4 paellas nos ponemos las pilas ...... SIEMPRE PENSANDO EN POSITIVO NADA NI NADIE ME AMARGA A MI EL DIAAAA ,, JEJEJEEJ

efectivamente tu lo has dicho...lo de la reunión de coleguitas y paellita eso sube el animo a cualquiera....
    cuida esa rodilla....

Bueno pues nada hoy jueves como no me tocaba correr , me pillado la bici de carretera y me marcado 30 kilometrillos , algunos de paseo y los que podia y me dejaba el aire apretando el culo a tope , subiendo el pulsometro a 180 , creo que va ser un buen ejercicio para coger fuerza en las piernas y poder hacer algun duatlhon o triatlon cortito este verano , asi que nada ha seguir a tope .Mañana toca correr si puedo hare 50 minutillos , eso si xano xano , lo que diga la compañia ... venga animo a todos que el buen tiempo esta aqui y da gusto hacer deporte

CRONICA DEL VIERNES : en dos fases , por la mañana sali a correr con mi novia 15 minutillos por que ella esta empezando y asi la ayudo a coger forma , y ya por la tarde sali con un grupo de amigos a rodar, al final salieron 55 minutos de carrerita a 150 pulsaciones de media , los kilometros ni idea ya que variamos mucho los circuitos cada dia que salimos asi que ese no lo tenia en la agenda . , la sensaciones buenas me encuentro muy bien de forma , lo de la rodilla pues ai sigue con menos molestias pero no se me va , asi que ai seguimos padeciendo pero con mucha voluntad como siempre ...... haber si puedo seguir progresando

cronica del lunes : bueno ayer mas de lo mismo , me hice los 15 minutillos de rigor con mi novia por la mañana , recien levantadito eso el desayuno . Y ya por la tarde sali a trotar con unos amigos eramos 4 al final , recorrido de unos 10 kilometros , nos costo unos 53 minutos , eso si mucha xarreta y casi de paseo vamos , menos al final que subimos un poquito el ritmo pero nada bueno . Hoy martes me duele la rodilla bastante , seguimos con lo mismo y eso que no paro con el hielo ,estoy empezando a artarme . BUENO PARA RELAJARME LOS NERVIOS el miercoles si todo acompaña ( tiempo y menesteres ) me propuesto marcarme un duathlon , o sea salir con la bici y seguidamente a correr a pie todo suave claro esta , bueno haber como sale el tema , ya os cuento

Ánimo, macaper, cuídate mucho la rodilla y no hagas locuras si te sigue doliendo.

www.runtriton.es