Atletismo
Página 5 de 18 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 351

la vuelta al equipo XICOS que voyyyy¡¡¡¡

Bueno al final lo del duatlhon se pudo hacer , fueron 22 kilometros en bici y 1 hora y 15 minutos corriendo , claro esta todo a ritmo relajado , pero muy bien muy divertido . Desde el miercoles que llevo sin hacer nada ( solo de comilonas ) asi que hoy solo e salido a rodar unos 15 minutillos con mi novia , mañana tengo un 7000 aqui muy cerquita de casa , creo que ire aunque sea a rodar un poquito , solo por hacer aficion vamos . No creo ni que pueda rodar a 5 el kilometro , pero bueno ya se vera .En cuanto a la lesion y despues de estar estos dias parado estoy igual igual , asi que creo que tendremos que hallar una solucion , bueno ya os cuento lo de la carrerita de mañana

miercoles : bueno nada de nada la carrerita suspendida ... ohhhhhhh no a podido ser . Para compensar me ido a rodar un poquito con un compañero , al final 48 minutos a 6 el kilometro , asi que nada solo paseo , despues de las monas cuesta ponerse en bereda asi que el viernes mas i mejor .

Cita Originalmente escrito por equipo macaper Ver Mensaje
    miercoles : bueno nada de nada la carrerita suspendida ... ohhhhhhh no a podido ser . Para compensar me ido a rodar un poquito con un compañero , al final 48 minutos a 6 el kilometro , asi que nada solo paseo , despues de las monas cuesta ponerse en bereda asi que el viernes mas i mejor .

es una pena...pero bueno a por la próxima, carreras hay muchas...
    y hoy como ha ido la rodilla??? mejor???

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    es una pena...pero bueno a por la próxima, carreras hay muchas...
    y hoy como ha ido la rodilla??? mejor???
    Pues de la rodilla mejor ni hablar bego , esto es un misterio , al correr no me duele , hay dias que ni me molesta , pero de normal la tengo como si se me hubiera agarrotado , una cosa mas rara . Estoy un poco desilusionado por que no salgo de esta y la verdad no se que hacer por que e ido ya a 2 fisios y no me lo aciertan y la verdad paso de gastarme mas pasta ya que estoy en el paro y la cosa no esta pa tirar cohetes . Para colmo de males veo pasar todas las carreras que queria hacer y no puedo hacerlas ,y no se que hacer por que igual sigo corriendo y me acabo de joder del todo , asi que no se estoy ya cogiendo moscas ....... tendre que tomar una decision

y por que no alternas una temporada con natación??? trabajarias igualmente y no cargarias la rodilla corriendo....una sugerencia....

y por que no alternas una temporada con natación??? trabajarias igualmente y no cargarias la rodilla corriendo....una sugerencia....
    Bueno bego , si alguna decision drastica tendre que tomar, si esto no se pasa , lo que pasa es que esto que tengo es muy raro , me duele a ratos y tengo la rodilla como si estuviera vaga , tengo que ir al medico y por lo menos que me oriente un poco si no malo malo
    que igual me estoy jodiendo mas , mientras tanto sigo con los entrenes y intentando recuperar la lesion mucho hielo y haciendo lo que puedo vamos ...

entrene del viernes : Bueno sobre estar tocado y desconcertado por que esto no se acaba de curar y me duele a dias , el viernes sali con dos amigos a rodar sin mirar mucho el circuito y a ver que salia , al final hicimos 10,500 , en un tiempo de 54:40 , por un terreno varidito para no aburrirnos , termine muy bien casi a tope , es una pena el no estar al 100% y poder rodar mas kilometros , El lunes que aqui es fiesta saldremos a rodar de buena mañanita ellos a preparar el mapoma y yo hasta que el cuerpo aguante espero por lo menos poder rodar hasta el 15 y sino pues otro dia sera ....

yeeeeeeeeeeeee que esto no ivaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .... bueno da igual lo escribo hoy :cronica del lunes , al final y por exigencias del guion salgo solo a rodar , bueno con mi xica al lado con la bici , al final fueron 12 likometrillos , contados con el crono de la bici y echos com mucho mucho esfuerzo ya que desde el kilometro 9 se giro un aire de mil demonios , y no se si fue por el aire o por las ganas que tenia de acabar que salieron todos los kilometros a 5 pelao , asi que hoy solo saldre a rodar unos 6 o 7 k para descargar las piernas y recuerar un poco ... haber como salen

BUENO , al final solo 30 minutillos de paseo con un amigo al cual hacia tiempo que no veia asi que mucha xarrera ,y como las piernas no acompañaban mucho ,hemos decidido dejarlo para otro dia lo de hacer mas kilometros jejej . La pierna sigue igual igual , asi que esta semana tendremos que variar un poco con bici y eliptica y dejar que descanse ... pues nada haber que se puede arreglar para estos dias

ara siiiii ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ : cronica del sabado , pretendia hacer una vueltecita bastante larga de 10 a 12 kilometros , y al final fueron 13,500 por finnn ¡¡¡ , voy haciendo algo larguito sin problemas y la verdad que el circuito que fui eligiendo sobre la marcha era un rompepiernas ( que se lo digan a mi novia que iva con la bici ) jejejej . Y lo que mas contento me tiene es que la rodilla me esta respetando , la verdad es que estoy tomando ( colageno +magnesio+vitamina c ) que me recomendo un fisio , pero ya no se si es por eso o por que ya la e reventado del todo jejejej , ella dira . Esta semana que viene voy a hacer dos salidas cortitas de 8 y 10 kilometros , y guardare una larga para el finde .... bueno mi proximo objetivo es la volta popular a valencia 17 de mayo que es un 8000 y hay 55000 incripciones para este año va ser una fiesta , asi que me queda trabajito hasta la fecha de puesta a punto , bueno hoy si estoy muy felizzz

Me alegro de que la cosa vaya mejorando y la dichosa rodilla se vaya recuperando. De todos modos, aunque te veas bien y sin dolor, sigue vigilándola y mimándola para recupararla definitivamente, que de eso se trata. No te vayas a emocionar ahora que te ves bien y le des más caña de la que se merece. Poco a poco.

Bueno como ya dije ayer tocaba un 8000 , que lo me lo propuse para ver cual era mi estado de forma cara el dia 17 en valencia , lo que no queria hacer es justo lo que acabe haciendo , una carrera contra mi solo ¡¡¡ . Al final sali a entrenar yo solo por que algunos andaban cansados y otros no les venia bien ( lo que me faltava ) . Al principio sali pensando en si aguantaria un 8000 a 4 el kilometro que no era muy probable por mi pesimo estado de forma gracias a mi rodilla , pero yo solo iva aumentando el ritmo a medida que pasaban los kilometros pensando en que quizas lo lograra ( que ingenuo ). Bueno el resultado fue que en el kilometro 5 iva ya tirando el higado por que encima elegi un buen circuito rompepiernas , mi pulsometro me lo recordaba marcando puntas de 195 pulsaciones , pero como yo soy de esos sufridores pues intente seguir el ritmo hasta el kilometro 8 , lo cual no consegui , al final fueron 8.350 que los hice en 35:00 , llegue sin aliento y enfadado conmigo mismo . Creo que me exijo demasiado para no llevar ni 1 año corriendo de forma tan asidua , asi que me tendre que replantear un poco mas las cosas y dejar que mi cuerpo progrese por si mismo ... Hoy para relajarme un poco he echo un poco de bici ,pero solo paseo 14 kilometrillos . Mañana intentare hacer un 10,000 pero para estirar piernas i dejarme fuerzas para hacer una larga el domingo , cara a cojer buen fondo para no padecer en valencia ,, ( SEMPRE A TOPEEEE ¡¡¡¡¡¡ )

Bueno como ya dije ayer tocaba un 8000 , que lo me lo propuse para ver cual era mi estado de forma cara el dia 17 en valencia , lo que no queria hacer es justo lo que acabe haciendo , una carrera contra mi solo ¡¡¡ . Al final sali a entrenar yo solo por que algunos andaban cansados y otros no les venia bien ( lo que me faltava ) . Al principio sali pensando en si aguantaria un 8000 a 4 el kilometro que no era muy probable por mi pesimo estado de forma gracias a mi rodilla , pero yo solo iva aumentando el ritmo a medida que pasaban los kilometros pensando en que quizas lo lograra ( que ingenuo ). Bueno el resultado fue que en el kilometro 5 iva ya tirando el higado por que encima elegi un buen circuito rompepiernas , mi pulsometro me lo recordaba marcando puntas de 195 pulsaciones , pero como yo soy de esos sufridores pues intente seguir el ritmo hasta el kilometro 8 , lo cual no consegui , al final fueron 8.350 que los hice en 35:00 , llegue sin aliento y enfadado conmigo mismo . Creo que me exijo demasiado para no llevar ni 1 año corriendo de forma tan asidua , asi que me tendre que replantear un poco mas las cosas y dejar que mi cuerpo progrese por si mismo ... Hoy para relajarme un poco he echo un poco de bici ,pero solo paseo 14 kilometrillos . Mañana intentare hacer un 10,000 pero para estirar piernas i dejarme fuerzas para hacer una larga el domingo , cara a cojer buen fondo para no padecer en valencia ,, ( SEMPRE A TOPEEEE ¡¡¡¡¡¡ )

efectivamente.....yo creo q.si llevas la rodilla algo "tocada" no deberias exigirte tanto y si no consigues 8.000 a 4, pues no pasa nada...
    ademas 8.350 en 35 y con circuito rompepiernas pues lo vas rozando practicamente, no estás tan lejos de 4...

efectivamente.....yo creo q.si llevas la rodilla algo "tocada" no deberias exigirte tanto y si no consigues 8.000 a 4, pues no pasa nada...
    ademas 8.350 en 35 y con circuito rompepiernas pues lo vas rozando practicamente, no estás tan lejos de 4...
    Si bego eso he estado pensando hoy durante todo el dia yo creo que si que seria capaz de hacerla a 4 pero si las piernas y la lesion me acompaña , que si no puedo no pasa nada , ademas roma no se hizo en 4 dias , asi que ire entrenando y disfrutando de este deporte que a veces se me olvida para que salgo a correr ,,,

Si bego eso he estado pensando hoy durante todo el dia yo creo que si que seria capaz de hacerla a 4 pero si las piernas y la lesion me acompaña , que si no puedo no pasa nada , ademas roma no se hizo en 4 dias , asi que ire entrenando y disfrutando de este deporte que a veces se me olvida para que salgo a correr ,,,

ahi estás; q. a veces se nos olvida....y la mayoria somos populares....

lo mas chulo es correr y disfrutar, por supuesto mejorar...pero no obsesionarnos con marcas,...ante todo DISFRUTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HAY bego que se me olvidaba el dia 23 de mayo es la media marathon del puerto de sagunto por si te interesa te dejo aqui los datos , es una media de lujo llana llana i al ladito de la playa 24 MEDIA MARATON PUERTO SAGUNTO
    Datos de la Carrera
    Lugar: TRIANGULO UMBRAL
    Localidad: PUERTO SAGUNTO (VALENCIA, España)
    Fecha: 23-05-2009 - Hora: 18:30
    Hora Carrera Absoluta: 18:30
    Categorías: DE JUNIOR A VETERANO
    Distancia: 21.097
    Organiza: CLUB DEPORTIVO CAMP DE MORVEDRE
    Inscripción: ATLETAS DEL CIRCUITO: Circuito de Carreras Populares RESTO DE CORREDORES: C.D. Camp de Morvedre

venga un saludin

La verdad no se ni como empezar esta cronica , hacia tiempo que no escribia y no es por falta de tiempo o ganas , es culpa de la mala ostia que llevo encima .La cual esta causada por : La semana pasada intente y digo intente por que no lo consegui , salir a correr , lo cual no pude hacer por que mis piernas me an declarado la guerra otra vez , si si como lo cuento ,aqui tengo la periostitis otra vez conmigo , sumado al dolor de rodilla que no se va claro , ya desesperado el sabado acudi al fisio a explicarle toda la historieta . Su deduccion es que cuando se me cargan mucho los gemelos lo cual me pasa bastante me aprisiona el periosteo , el dolor es insoportable de nuevo , por que tengo los gemelos muy pronunciados digamos que mi gemelo no es largo si no ancho .Despues de todas las deducciones y consejos me fui a mi casa tocado de moral , yo diria que undido , pero bueno es mas de lo mismo , enfadarse para nada .Asi que e decidido hacer un poco de todo dejar un poco el running de lado y hacer bici y natacion el dia que se pueda . De momento ayer ya cogi la bici un ratin 30 km en una horita y poco , asi que de momento pedales y el dia que me venga bien , pues me pondre las zapas y a rodar un poquitin .......

La verdad no se ni como empezar esta cronica , hacia tiempo que no escribia y no es por falta de tiempo o ganas , es culpa de la mala ostia que llevo encima .La cual esta causada por : La semana pasada intente y digo intente por que no lo consegui , salir a correr , lo cual no pude hacer por que mis piernas me an declarado la guerra otra vez , si si como lo cuento ,aqui tengo la periostitis otra vez conmigo , sumado al dolor de rodilla que no se va claro , ya desesperado el sabado acudi al fisio a explicarle toda la historieta . Su deduccion es que cuando se me cargan mucho los gemelos lo cual me pasa bastante me aprisiona el periosteo , el dolor es insoportable de nuevo , por que tengo los gemelos muy pronunciados digamos que mi gemelo no es largo si no ancho .Despues de todas las deducciones y consejos me fui a mi casa tocado de moral , yo diria que undido , pero bueno es mas de lo mismo , enfadarse para nada .Asi que e decidido hacer un poco de todo dejar un poco el running de lado y hacer bici y natacion el dia que se pueda . De momento ayer ya cogi la bici un ratin 30 km en una horita y poco , asi que de momento pedales y el dia que me venga bien , pues me pondre las zapas y a rodar un poquitin .......
    es una opción buenísima; cuando no se puede creo q. es mejor parar unos días y seguir entrenando con otros deportes; con la natación entrenas aeróbico y con la bici fortaleces piernas; ya verás cuando empieces a correr otra vez como notas q. no pierdes fondo gracias a estos sustitutivos...

de hecho algún forero mas es lo q. está haciendo, si existe lesión paran y siguen entrenando con otros deportes.
    ANIMO!!!!

LO mio es de juzgado de guardia ,,, hoy aburrido aqui en casa al final he pecado jejej . Me e ido a correr un ratillo , hacia un solecito que no se podia desaprovechar jejej y digo voy a ver si tenia razon el fisio y era que tenia cargados los gemelos .Efectivamente de ai viene tener los gemelos gordos no es ninguna virtud jejej . Hoy he salido despacito sin motivacion ninguna y pensando que iva a parar enseguida por el dolor , y al final no, he echo 7 kilometrillos unos 35 minutos ... eso si con las piernas raras raras de estar parado ( cosa que me pasa siempre ) pero al final mira me divertido un ratillo . Mañana ya bici y a buscar piscina para empezar a nadar , vuelve la motivacion vuelve el PECECITO jejejej

YA hacia tiempo que no escribia , al final ya tengo la piscina buscada , esta semana empiezo , poco a poco al final me voy ha hacer triatleta jejejej .Estos dias eh estado descansando un poquito de correr y e cogido la bici para mantener la forma, dos salidas : viernes con 32 kilometros a 25 de media y hoy lunes que al final an sido 42 kilometrillos a 27 de media muy muy bien me mantengo en forma encima de la bici eso es buena señal , mañana de buena mañana quiero salir a correr unos 40 minutillos despacito sin forzar de paseo vamos , e pensado en salir ahora solo 2 dias por semana para no cargar mucho las piernas y tener tiempo para la bici y la natacion , asi que un poquito de todo que yo creo que ai esta la clave ......