"No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)
El recorrido de Madrid acojona mucho....ese final es una barbaridad. Esa es su gracia por otra parte...
"Mapoma, el sitio de mi recreo"
Pues si hay que hablar precisamente de maratones en los que no correría por sensaciones,.. yo lo haría de Madrid.
Si corres Madrid por sensaciones irás del km 6 al km 26 como una moto,... como quien no quiere la cosa,... para ver como pocos km después te quedas sin fuelle.
Y si hay que seguir visualmente la estela de corredores conocidos,... pues mejor no conocer a Guerra, Castillejo, Iglesias, Chema,... y resto de la familia "adidas".
En Madrid yo corro por ritmos,... pero cada uno de ellos adaptado a cada uno de los tramos del recorrido.
¿ahora que eres scouting de recorridos? mola mola jejej así te pasaré alguno mío y lo examinas![]()
Todos tenemos parte de scouting cuando nos enfrentamos al maratón,... sobre todo cuando no es plano.
En el caso de Madrid,... aporta mucho el que corras por parte de su recorrido en entrenos o en carreras.
Probablemente haya gente que lo ataque de otra manera,... pero yo tengo claro que tengo que hacerlo,... a ritmos variables, según el tramo.
Paso a actualizar con algo de calidad...
Un saludo!!
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Este juego empieza a ser divertido ¿donde está Wally?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
te escucharé muy muy atento cuando se vaya acercando.
que a mi por lo menos lo que me asusta es eso precisamente, que del 30 al 40 ........sube y sube tol rato, y una mala gestión de carrera por sensaciones me da a mí que te puede reventar antes del 40
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"
Úlima edición por p@m@t@ti fecha: 05-03-2017 a las 21:05
Como p@m@t@ti dice que ya tiene las joma storm viper un poco perjudicadas se ha dado una vuelta a ver si apañaba algunas pegasus o vomero sub-50 para los últimos rodajes antes del maratón de madrid.
Me ha dicho que buscando "aquellas", por pura casualidad se ha encontrado con unas nike lunar tempo de las amarillas por 35 pavos,... y que, muy a su pesar,... no ha podido evitar incrementar su "ajuar".
Diario del menda![]()
Strava
Objetivos
- Disfrutar de el correteo y lo que vaya surgiendo
Mejores Marcas Personales
5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''
10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''
MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''
Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''
INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR
Son p'al verano,... entre mapoma y el pre-específico de valencia.
Ligero, cómodo, suave, amortiguado,... y a juego con camisetas.
Tiene madera de ultrafondista, esa gente son muy de estudiarse las carreras y hacerse hojas de ruta xD!
Yo bastante estudio en la Uned con una carrera como para estudiar carreras atléticas. Cuando hacía ciclismo había quienes además de estudiarse las clasificaciones, cuando venían vueltas se estudiaban el rutómetro y lo llevaban pegado en la potencia como nota de apoyo. Siempre me pareció un poco friki
Pues P@m@, con todo el dolor de su corazón,... ha cedido las lunar tempo al hijo de un compi del curro.
- - - Updated - - -
Pues a mi me parece que,... en determinadas carreras,... y sobre todo en los maratones no muy planos,... es conveniente estudiarse el recorrido,... y en el de Madrid, entre otros,... me parece una cuestión vital.
Jodo, es que si es llano no hay pega...Pero yo por ejemplo, no me imagino salir a una carrera de montaña sin conocer el perfil. Y si es larga, llevo fijo una chuleta con el perfil, los avis, puntos kms donde empiezan las subidas gordas, donde acaban...
Un saludo!!
P.d. luego ya, en el último avituallamiento, me como la chuleta.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk