Atletismo
Página 3 de 603 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 12043

Diario de Fenixx

Gracias por el comentario, de verdad que para los novatos como yo es super importante sentir que los expertos estáis por ahí apoyando.

Un saludo!

Yo no estaría tan pendiente de las distancias. Si quieres de las pulsaciones, sí, pero tanto dato al final marea y hace que siempre estés comparando entrenamientos, cuando cada día es diferente.
    Por lo demás, bien. Animado a tope.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Jaime Gebrselassie las paso putas los últimos km de Berlin 2007 porque no había tomado isótonicos. Imagina si no hubiera bebido agua...

Llevas una progesión fantástica. No olvides el consejo de Gebrekele acerca del sobreentrenamiento.

Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Gracias por los comentarios compañeros me son de muchisima utilidad!

Cita Originalmente escrito por Gebrekele
    Yo no estaría tan pendiente de las distancias. Si quieres de las pulsaciones, sí, pero tanto dato al final marea y hace que siempre estés comparando entrenamientos, cuando cada día es diferente.
    Por lo demás, bien. Animado a tope.
    Ok! Más relajado en cuanto a la telemetría, jajajaja!

Cita Originalmente escrito por Forrespil
    Jaime Gebrselassie las paso putas los últimos km de Berlin 2007 porque no había tomado isótonicos. Imagina si no hubiera bebido agua...

Llevas una progesión fantástica. No olvides el consejo de Gebrekele acerca del sobreentrenamiento.
    Sisi, de la hidratación ya he tomado buena nota y ya lo corregí, en esa no caigo otra vez.

Respecto al sobreentrenamiento ando con ojo porque antaño hacía musculación y conozco la importancia del descanso para la recuperación y el crecimiento muscular, además, de haberme sobreentrenado alguna vez en aquella época conozco bien las sensaciones de estar pasado de vueltas.

Gracias a los dos por los comentarios me ayudan a enfocarme!!

bonito diario de entrenamientos, me tendras por aqui bastantes veces y aunque tarde genial por tu mediamaraton
    SOY UN FLOJUCHO PERO... SOY MI FLOJUCHO

bonito diario de entrenamientos, me tendras por aqui bastantes veces y aunque tarde genial por tu mediamaraton
    Muchas gracias por el comentario sobre el diario, aquí no suelo escribir mucho porque me da la sensación de que doy mucho la brasa asi que dejo mis tonterias para el blog, jejeje.

Lo de la media... es una pasada compañero, para gente como tú y como yo que partimos de cero... clavarte 21 km corriendo es algo que no se olvida. Eso si... las pasé puuuutisimas por falta de hidratación pero en esa no vuelvo a caer, jajaja, ya tengo aquí a los compis que me han enseñado cómo hay que hacerlo.

Hoy rodaje corto, no ha llegado a 50 minutillos. Toda la primera parte con el pulso controlado y con el "limitador" sobre 5:30 min/km.

Estoy empezando a conocerme y a dosificarme hoy he necesitado muchísimo menos esfuerzo en esta ruta que en días anteriores y he conseguido el mismo tiempo así que empiezo a saber economizar energía.

Los dos últimos kilómetros super cómodo, he probado a apretar un poquito pero sin sobrarme, los últimos dos km en 4:39 y 4:02... (creo que el 4:02 no es correcto, debe ser algo como 4:20 o así pero bueno... no voy a discutir con el pulsómetro por 20 segundos)

Luego los correspondientes estiramientos y una breve pero muy resultona sesión de trabajo abdominal y de brazos.
    Úlima edición por Fenixx fecha: 24-03-2009 a las 21:46

Mal día hoy... de los que no tiene uno ganas ni de salir a correr...

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Mal día hoy... de los que no tiene uno ganas ni de salir a correr...
    Na no pasa na,mientras no sea por males,mientras sea porque el cuerpo te pida relax,todo llegara,lo mejor es hacer las cosas con ganas,es como mejor se asimila luego.
    Buenos ritmos los de los otros dias.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Gracias crack! Ayer fue un dia plof físico y mental, no son buenos tiempos para ser empresario, jajaja.

Hoy a por todas otra vez!

hola fenixx,

he estado leyendo tu diario, y seguire tus evoluciones, en parte me recuerdas aq mi hace cosa de un año, porque yo tambien empece desde 0, lo que pasa es que yo he tenido la disciplina de un equipo de atletismo que me han guiado durante este año y medio, y ahora estoy mejor en forma que nunca, a pesar de que los 2 kilillos de michelin no se vayan.

muchos animos y a por todas!!! (pero con moderacion)

Cita Originalmente escrito por iamontero
    hola fenixx,

he estado leyendo tu diario, y seguire tus evoluciones, en parte me recuerdas aq mi hace cosa de un año, porque yo tambien empece desde 0, lo que pasa es que yo he tenido la disciplina de un equipo de atletismo que me han guiado durante este año y medio, y ahora estoy mejor en forma que nunca, a pesar de que los 2 kilillos de michelin no se vayan.

muchos animos y a por todas!!! (pero con moderacion)
    Gracias compañero, se agradece tu visita!

Hoy han tocado series, 5x1000. Debería estar haciendo alguna más pero prefiero hacer alguna menos bien hechas que alguna más por rellenar el expediente. Poco a poco voy controlándome.

Primero calentamiento, luego:

5:06 / 4:47 / 4:35 / 4:30 / 4:27

Luego triseries de deltoides, cargas al 70% pero atacando desde todos los ángulos. Una sesión suave pero efectiva, aun no quiero forzar en hombros porque tengo tendencia a cargarme mucho. Voy recuperando el tono...

Luego abdominales y estiramientos.

Eso es todo amigos!

Gracias compañero, se agradece tu visita!

Hoy han tocado series, 5x1000. Debería estar haciendo alguna más pero prefiero hacer alguna menos bien hechas que alguna más por rellenar el expediente. Poco a poco voy controlándome.

Primero calentamiento, luego:

5:06 / 4:47 / 4:35 / 4:30 / 4:27

Luego triseries de deltoides, cargas al 70% pero atacando desde todos los ángulos. Una sesión suave pero efectiva, aun no quiero forzar en hombros porque tengo tendencia a cargarme mucho. Voy recuperando el tono...

Luego abdominales y estiramientos.

Eso es todo amigos!
    Buen entreno,si señor,series+pesas.
    Ayer hice yo superseries,de piernas+series de spinning,y hacia años q no tocaba superseries,y en aquella epoca q no tocaba aerobicos,iba asfixiado,y ahora con la base tan buena q tengo,te puedes creer,q el entreno de ayer,no fue tan duro como lo esperaba.

Ayer hice yo superseries,de piernas+series de spinning,y hacia años q no tocaba superseries,y en aquella epoca q no tocaba aerobicos,iba asfixiado,y ahora con la base tan buena q tengo,te puedes creer,q el entreno de ayer,no fue tan duro como lo esperaba.
    Joder... superseries de piernas + spinning es una mezcla cañera eso es que vas como un toro tío.

Mira que al spinning no termino yo de pillarle el punto, supongo que es porque aun me falta chispa en las piernas, empecé con ellas super tochas y ya van afinándose un poco y pillando soltura, ire probando de vez en cuando a ver...

Hoy rodaje "largo" del plan de 10km intermedio, osea, 60 minutos + o -.

El objetivo era rodar entre 5:10 y 5:30, ritmo controlado sin calentarme y sin enfriarme. Esto es algo que hasta ahora me costaba bastante porque o bien me pasaba de vueltas o me quedaba lento y luego no recuperaba bien el ritmo.

He separado el rodaje en dos series de 5x1000 (por llamarlo de alguna manera) con un kilometro entre medias más lento para tomar aire, más o menos ha quedado así:

1.- 5:37
    2.- 5:10
    3.- 5:11
    4.- 5:17
    5.- 5:19

6.- 6:00

7.- 5:14
    8.- 5:22
    9.- 5:29
    10.- 5:14
    11.- 4:46

Por lo tanto objetivo cumplido.

Luego trabajo abdominal, una breve sesión de lo que yo llamo visualización, en este caso con ejercicios de pectoral y finalmente estiramientos.

Eso es todo!

Úlima edición por Fenixx fecha: 27-03-2009 a las 23:25

Tortitas caseras con nata, sirope de fresa y zumo natural de naranja... buen calentamiento
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Tortitas caseras con nata, sirope de fresa y zumo natural de naranja... buen calentamiento
    Tu si q sabes calentar bien

Cita Originalmente escrito por Mali
    Tu si q sabes calentar bien
    Jajaja, demasiado bien caliento, así pasa que luego voy bien calentito pero de las lorzas que me cuelgan en la tripa, jajaja.

Bueno al lío... hoy me tocaba 3x3000 del plan de 10 km intermedio.

El objetivo era hacer las series entre 16:30 y 15:00 según el plan pero lo he ajustado un poco porque creo que hoy por hoy llevo más mecha que eso y al ser domingo y estar descansado... no me he podido reprimir.

Al final ha quedado así: 15:10, 14:20, 14:02, todas ellas controlando y sin pasarme de vueltas, sólo en los últimos 600 metros de las dos últimas series he apretado un poquito más pero vamos sin pasarme.

Luego abdominales y sesión breve pero intensa de musculación, hoy superseries de espalda y triceps.

Me enrollaría detallando lo chulo que me parece el ejercicio de remo a una mano con mancuerna no solo para la espalda sino para la estabilización de la zona abdominal peeero no es el tema.

Eso es todo amigos
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Esta tarde han tocado dos horas y media de boxeo de despacho con un cliente así que... descanso de entreno, mañana a rodar.

-----
    Popular Runner
    -----

Me enrollaría detallando lo chulo que me parece el ejercicio de remo a una mano con mancuerna no solo para la espalda sino para la estabilización de la zona abdominal peeero no es el tema.
    Si tengo que elegir, casi prefiero que me cuentes lo de las dos horas y media con el cliente
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!