Atletismo
Página 10 de 237 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 4729

diario de Begoña

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues es bien fácil quiere decir que Gebre, Valentina, Eduardo jr y su mujer, junto contigo y tu marido, debeis apuntaros y venir para Segovia correr la Media y sobre todo a conocer a unos locos que andarán por allí.
    Ya llevabas unos días sin decírnoslo...
    Buena señal, buena señal.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    llegaba tarde a la media y la mujer de Gebre super-enrollada me esperaba para correrla con ella....
    Es que es súper - enrollada. Desde que rodó con Amenábar "Los Otros", dejó a Tom Cruise porque era un canijo y nos conocimos, le ha cambiado el carácter y es súper - encantadora.

www.runtriton.es

26-03-09
    tocaba rodar, pero lo cambié por caminar con Gonza.

27-03-09

me apetecia probarme en mi circuito favorito...tarde primaveral a tope...

10.180 km en 48:52 media 4:48
    SUPERHAPPY
    veo q. voy mejorando, tb. es verdad q. como esta semana solo habia corrido un dia y otro natación estaba mas descansada...

creo q. este entrenamiento no lo tenia q. haber hecho a dos dias de una media...pero me dió el punto.

hoy
    DESCANSO

para mañana me he inscrito en una media, tenia dos opciones o Moncada (llana 100 por 100) o Segorbe (subidas y bajadas a tope unicamente 3.089 km llaneando)
    os podeis imaginar q. en el fondo me va "sufrir" ...voy a la de Segorbe.
    simplemente quiero bajar de 1:53, seré capaz?????

os cuento el lunes....

¡Begoñaaaaaa!
    ¡Que me acabo de enterar de que mañana corres!
    Muchísima suerte y aprieta los dientes, que el perfil tiene tela.
    Si en alguna subida ves que te quedas piensa que estaremos todos los foreros empujándote.
    Esperamos crónica .

www.runtriton.es

ALAAAAAAAAAAAAAAAA no se si mañana puedo salir de aqui ...está nevando....NOOOOOOOOOO......

ALAAAAAAAAAAAAAAAA no se si mañana puedo salir de aqui ...está nevando....NOOOOOOOOOO......
    Q tiempo este dios,bueno si al final vas,dale caña.
    Claro q bajas ese tiempo,y el entreno ese,estupendo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

¡Qué faena!
    Aquí también daban lluvia y hemos tenido un día de playa impresionante.

www.runtriton.es

Bueno, Begoña, ¿al final te ha hecho falta la tabla de snow de Txarli o qué?

www.runtriton.es

AVISO LADRILLO:

29-03-09 MEDIA MARATON SEGORBE

madrugo yTELA...nevando; incidencias hacia esa zona no habia con lo cual Gonza me anima a ir, pensando q. si estaba mal el temita nos volviamos.
    cuando iba a empezar la carrera hacia bastante frio, decido correr con mallas y camiseta manga larga y ERROR a mitad de carrera me acordé del top y braguita de

caliento una vueltecilla por las pistas y empieza la carrera, me veo rapidilla, empiezo adelantando a bastante gente, miro el crono y voy a 4:30, decido tomarmelo con mas calma pq. a ese ritmo durante 21 kms yo peto fijo, me uno a un grupete q. marca una chika a un ritmo supercontrolado, aunque en las cuestas me pierdo, en llano y bajadas los pillo al instante.

el recorrido chulisimo, por la sierra de Espadan (ya sabeis q. soy amante de la naturaleza)
    del km., 18 al 20 dejo el grupete pq. me persigue el tio del mazo, aflojo el ritmo un pelin y en el ultimo km. para rematar a pesar de ser otra cuestecita me ayudan Ingrid, Isidronew, Gebre, Ragonro, Alvaro, Mali, Forrespil, Jini, Andreu, Uvauarsi y lo echan de mi lado..vuelvo a pillar ritmo entrando en meta en 1:46:29

RADIANTE...he conseguido bajar mi time en casi 7 minutos y además en una media durilla (solo 3.089 de llano), queria copiar el perfil pero no me deja.

como premio una copita (he de matizar q. como no habia money en metálico no habia de mi categoria Veterana A, mucho nivel), tercer puesto, esta copa es gracias a vosotros.....
    por vuestros consejos y por esos animos, y sobre todo a RAGONRO por ese superentrenamiento q, me pasó, q. aunque no me ha dado time de acabarlo me ha servido de mucho.

voy rozando mi objetivo....1:45
    mi planning era en julio mi primera media...me he adelantado un poquito a probarme...pero voy bastante encaminada.

30-03-09

natación
    he ido un poco por estirar...pero he estirado mas la lengua q. las piernas...he hecho como mucho 1.000 mt. no los he contado.

tu si que sabes escoger un time para finalizar una media. jjejejejejejeje
    Bueno pues nada pa la proxima espero bajar algo, encima me metes presión no me basta con rebajar mis times, sino que influyo en los tuyos esto es la leche....
    Enhorabuena campeona.
    Si corro si!, y no soy un cobarde.

Pues me dejas alucinado!
    1h46 en una media dura dura....y bajando 7' tu tiempo. Impresionante.

Muy bien, Begoña, ENHORABUENA por el tiempo y el puesto, me quito el sombrero y el peluquín.!!

Este finde, hemos ido sobrados todos. Jajajaja.

El 6 de septiembre podemos reventar todos nuestra mmp en la media del Bajo Pas. (Ya hago como Alvaro, el Brasas).

Enhorabuena. De todas formas, creo que vales mucho menos del tiempo que has hecho. Al final, me voy a tener yo que pasar también por la piscina, pués a la vista está que los resultados son espectaculares.

Muy bien hecho, Bego
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

FENÓMENA, eso es lo que eres. Así se hace.
    Muy buen tiempo, aunque como dice el de arriba, creo que en las piernas tienes menos y si encima esta era dura, pues ni te cuento.
    Enhorabuena.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

¡¡¡Alaaaa!!!
    ¡Begoña, te has pasao!

www.runtriton.es

Begoña en cuanto,asimiles las cuestas te auguro mejores sensaciones,y mejores marcas,creo q es el talon de aquiles de la gran mayoria de runner,es pasar de runner bulgaris,a runner crisalida,o algo asi xD,es decir q salimos del capullo,como las mariposas amos.

Begoña!!!! Está genial! Es una gran marca! Enhorabuena y disfrutalo. El 1.45 está aqui mismo... sobretodo ahora que tu seguro te ves muy capaz, de vez en cuando probarse es un acierto y esta vez, para ti, lo ha sido fijo!!!!!

ENHORABUENA

Un gran tiempo para una media maratón tan dura y encima me imagino que con mucho viento. Y estoy con Álvaro en que tienes menos tiempo en tus piernas, ya que las medias con muchas cuestas te rompen el ritmo y te recargan mucho. Vamos, que si llegas a escoger la media de Moncada ya estarías ahora mismo buscándote otro objetivo porque habías bajado de largo de 1h45".

Ha sido un fin de semana muy fructífero para todos. Me alegro mucho del buen tiempo que has hecho y de las sensaciones en carrera, incluído el tío del mazo, que también tiene su gracia verle la cara y poder superarlo. Enhorabuena.

Me uno a las enhorabuenas y parabienes. Felicidades!

lo primero muchas gracias por los animos..
    la pringadilla está dejando de ser pringadilla....ya no me quedo de las ultimas...

31-03-09

sesión de pilates...trabajando mucho abdominales y piernas (sentadillas, tijeras, zancadas alternas, etc....

01-04-09

hoy vuelta a la carga...y de lleno....
    he quedado con Cristina la mákina en el parque (estaba la tarde regulin para irnos de ruta)...y hemos hecho series de 1.000

3 vueltas al parque en 15:10

5 series de 1.000 (me han salido entre 4:33 y 4:41)

3 vueltas al parque a 5 y poco.

estiramientos

gimnasio (unicamente fortalecer espalda con polea)

lo primero muchas gracias por los animos..
    la pringadilla está dejando de ser pringadilla....ya no me quedo de las ultimas...

31-03-09

sesión de pilates...trabajando mucho abdominales y piernas (sentadillas, tijeras, zancadas alternas, etc....

01-04-09

hoy vuelta a la carga...y de lleno....
    he quedado con Cristina la mákina en el parque (estaba la tarde regulin para irnos de ruta)...y hemos hecho series de 1.000

3 vueltas al parque en 15:10

5 series de 1.000 (me han salido entre 4:33 y 4:41)

3 vueltas al parque a 5 y poco.

estiramientos

gimnasio (unicamente fortalecer espalda con polea)
    Ya se te ve,creerte q estas mejorando,nos alegramos de tu mejora.