Atletismo
Página 11 de 237 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 4729

diario de Begoña

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    lo primero muchas gracias por los animos..
    la pringadilla está dejando de ser pringadilla....ya no me quedo de las ultimas...

31-03-09

sesión de pilates...trabajando mucho abdominales y piernas (sentadillas, tijeras, zancadas alternas, etc....

01-04-09

hoy vuelta a la carga...y de lleno....
    he quedado con Cristina la mákina en el parque (estaba la tarde regulin para irnos de ruta)...y hemos hecho series de 1.000

3 vueltas al parque en 15:10

5 series de 1.000 (me han salido entre 4:33 y 4:41)

3 vueltas al parque a 5 y poco.

estiramientos

gimnasio (unicamente fortalecer espalda con polea)
    Pues que sepas que tu amiga Cristina debe estar diciendo lo mismo de ti, Begoña la makina, ya estamos con tiempos que no son PARA NADA de pringadilla, muy al contrario.
    En cualquier caso, invita a Cristina a participar del foro y que nos de públicamente la opinión y ya nos la presentas.
    Por cierto, daros una vuelta por "camisetas de foroatletismo" y hacer el pedido.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

31-03-09

sesión de pilates...trabajando mucho abdominales y piernas (sentadillas, tijeras, zancadas alternas, etc....

tengo que decir que estuve haciendo una temporada pilates y va de muerte!!! me parece que recuperare los ejercicios y los haré 1 vez por semana!!! La tia que tenia de "profe" era durisima!!!!!!!

02-04-09
    40 minutos a ritmo rapidillo por el parque con Cristina.

el finde me fui de viaje con unos amigos, sólo pude sacar las zapas el viernes media horita despues de comer, a ritmo muy suavecito

06-04-09
    tenia monazo de correr, pero me tocaba currar por la tarde y cuando salí llovia a mares,
    me fui a la piscina

no conté los metros, pero nadé con aletas para fortalecer piernas bastantes metros.

hoy salgo a correr aunque caigan chuzos de punta...

esta semanita espero recuperar pq. la pasada no hice gran cosa....

Pregunta: ¿las aletas las usas solas?
    1002

No, hombre, no.
    Con su tubo, sus gafas, sus manguitos...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    No, hombre, no.
    Con su tubo, sus gafas, sus manguitos...

SERÁ CAMÓN !!!!!
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pregunta: ¿las aletas las usas solas?
    si, hago punto muerto de pies.
    100 crol
    100 espalda
    100 mariposa

cada 300 mt. descanso un pelin y vuelvo a la carga... tres veces.

tb. te puedes ayudar con una tabla.

en los entrenamientos con aletas nos mete muchas veces palas; pero si quiero fortalecer piernas prefiero el ejercicio q. te he comentado antes...

07-04-09

hoy he disfrutado a tope, tenia unas ganikas de correr....rodar con Cris, 14 km. con subidas y bajadas, a 5:21

mañana nos vamos a Formiche a inspeccionar el terreno, pues el 18 de abril tenemos una carrera de cros durilla y asi vemos como son esas cuestas....

el perfil es este:

no me deja....bueno pues os cuento son los 4 primeros kms. de subida, la carrera son 10.
    Úlima edición por begoter fecha: 11-04-2009 a las 19:04

02-04-09

hoy he disfrutado a tope, tenia unas ganikas de correr....rodar con Cris, 14 km. con subidas y bajadas, a 5:21
    14 kms con subidas y bajadas a 5:21......

....sin comentarios (luego dicen que si yo....)

Cita Originalmente escrito por begoter
    Ole!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

si, hago punto muerto de pies.
    100 crol
    100 espalda
    100 mariposa

cada 300 mt. descanso un pelin y vuelvo a la carga... tres veces.

tb. te puedes ayudar con una tabla.

en los entrenamientos con aletas nos mete muchas veces palas; pero si quiero fortalecer piernas prefiero el ejercicio q. te he comentado antes...
    Gracias.
    1002

el perfil de la siguiente carrera...

el perfil de la siguiente carrera...

Servicio Comarcal de Deportes Gúdar Javalambre
    A ver así.

www.runtriton.es

08-04-09
    entrenamiento en Formiche para ver el perfil de la carrera; 10 kms de los cuales los 4 primeros son de subida prácticamente....
    es una carrera durilla, me veo q. en las cuestas no voy nada nada nada de rápida....
    lo mas interesante es q. en una bajada ibamos a toda caña, miré el polar y marcaba menos de 4...(no habia ido a menos de 4 en mi vida...insisto q. era cuesta abajo)
    a veces pienso q quien me manda a mi ir a este tipo de carreras y no me voy a las de Valencia q. son llanitas...pero en el fondo me van....jajajaja

09-04-09
    hora y media de caminata

10-04-09
    en ppo. llevaba idea de entrenamiento suave para estar descansada para la tarde, pues soy costalera...(si, si...podia salir tocando el tambor, trompeta, etc....pero no yo a lo mas duro.....jajajajaja)

pero hice lo contrario me fui al circuito mas duro, cerro sta. Barbara, subidas y bajadas y para terminar 6 progresivos de 80 m. en cuesta hacia arriba...

11-04-09
    nevando, lo mejor hubiera sido sesión de piscina para descargar pero mala suerte.... estaba cerrada.

una hora de pilates.

soy costalera...(si, si...podia salir tocando el tambor, trompeta, etc....pero no yo a lo mas duro.....jajajajaja)

www.runtriton.es

08-04-09
    entrenamiento en Formiche para ver el perfil de la carrera; 10 kms de los cuales los 4 primeros son de subida prácticamente....
    es una carrera durilla, me veo q. en las cuestas no voy nada nada nada de rápida....
    lo mas interesante es q. en una bajada ibamos a toda caña, miré el polar y marcaba menos de 4...(no habia ido a menos de 4 en mi vida...insisto q. era cuesta abajo)
    a veces pienso q quien me manda a mi ir a este tipo de carreras y no me voy a las de Valencia q. son llanitas...pero en el fondo me van....jajajaja

09-04-09
    hora y media de caminata

10-04-09
    en ppo. llevaba idea de entrenamiento suave para estar descansada para la tarde, pues soy costalera...(si, si...podia salir tocando el tambor, trompeta, etc....pero no yo a lo mas duro.....jajajajaja)

pero hice lo contrario me fui al circuito mas duro, cerro sta. Barbara, subidas y bajadas y para terminar 6 progresivos de 80 m. en cuesta hacia arriba...

11-04-09
    nevando, lo mejor hubiera sido sesión de piscina para descargar pero mala suerte.... estaba cerrada.

una hora de pilates.

Lo que eres, es una joya.
    1002

12-04-09
    mi recorrido favorito Fte. Cerrada, lo mas destacable es q. el paisaje era el mismo q. el de navidades, el camino embarrado por lluvia y nieve y el pinar todo nevadito...yo q. tengo unas ganikas salvajes de solecin y pantalón cortito......

13-04-09
    llevo el dedo pequeño del pie muy tocado de un superpisotón de un "grandullon" jajajajqa...vi las estrellas...me dolia tanto al caminar q. fui a q. me hicieran radiografia pues me daba miedo q. se me hubiera roto...buenas noticias no lo llevo roto, pero me dijo q. me doleria unos dias...
    total q. paciencia y mi recurso favorito....NATACION
    ALVARO atento.....pillé tabla y me puse manos a la obra con piernas a saco para fortalecer....no se cuantos metros hice pero ojo todos de pierna de crol....
    para terminar otros tantos de técnica de brazos con pull.

14-04-09
    hoy es fiesta local aqui y es tradición ir al campo a comer la rosca; me he levantado prontito para ir a correr antes de irme, pero me seguia doliendo el dedo y a falta de cinco dias para carrera me he vuelto a la cama.
    de vuelta del campo hemos parado en Mora en las tiendas de outlet de ADIDAS y me he regalado por mi cumple anticipado las supernova y un top chulisimo....

la siguiente carrera me la voy a tomar como un entreno...este año no estoy demasiado motivada para este circuito, cada vez somos menos chikas, si q. es cierto q. el ambientillo es muy chulo pq. se implican mogollón la gente de la organización y de los pueblos y además las carreras aunque durillas son muy chulas...pero es una pena q. estemos tan poquitas...

mañana espero estrenar mis zapas.....

Al final nos vas a picar a todos con la natación!
    Cuidate ese dedo y suerte con la carrera, aunque te la tomes de entrenamiento, que la disfrutes.

14-04-09
    hoy es fiesta local aqui y es tradición ir al campo a comer la rosca; me he levantado prontito para ir a correr antes de irme, pero me seguia doliendo el dedo y a falta de cinco dias para carrera me he vuelto a la cama.
    de vuelta del campo hemos parado en Mora en las tiendas de outlet de ADIDAS y me he regalado por mi cumple anticipado las supernova y un top chulisimo....

.
    ¡¡Vaya entrenos que llevas muchacha!! Y ademas, se te ve super motivada. Eso es lo mejor (aplicate el slogan de tus nuevas adidas: "impossible is nothing").

Por cierto, ni te cuento lo que significa por aquí abajo "comer la rosca". Ya me imagino una fiesta local..... todo el mundo ahí.....comiendo roscas... jeje.

Bueno, Bego. Dale, que te esperamos para el Bajo Pas.
    Es una pena que no me guste nada la piscina. Creo que me empache de cuándo iba todos los días 1h al mediodía. Ahora, sólo me da cuándo voy con mi sobrino. Que por cierto, ahí si que me lo paso de muerte.

Ya falta menos para el 40 de mayo!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!