Atletismo
Página 115 de 237 PrimeraPrimera ... 115 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.281 al 2.300 de 4729

diario de Begoña

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    poca cosa......ayer rodé una horita muy muy muy suave y hoy media horita un poco mas de caña, las series las dejo para el viernes....

juas juas juas juas es broma.....

lo q. si va en serio q. ayer descanso total y ahora me voy a la pisci...unos largos muy muy suaves....y pocos mt.

esta semana fuera zapas, me encuentro perfecta pero lo mas sensato es parar; la semana q. viene iré al gym a ver cuando el trainer me aconseja volver a correr y q. intensidad y tal y tal......
    de momento solo quiero hacer la S. Silvestre, q. son unicamente 5.000

y luego no llevo idea de mas carreras hasta marzo, creo q. era el 28 pero ahora no me acuerdo bien de la fecha.,....seguro q. alguien se la sabe....
    21

Media Maratón - Ciudad de Segovia
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

poca cosa......ayer rodé una horita muy muy muy suave y hoy media horita un poco mas de caña, las series las dejo para el viernes....
    ¡Los pelos como escarpias, oiga!

Vaya telamen Bego!!!! tiempazoooooooo!!! leyendo tu crónica se me ponen los pelos de punta con la facilidad que lo cuentas todo, como si al final sólo te hubieras dado un paseillo. Eres excepcional sin duda, un besazo!!
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    ¡Los pelos como escarpias, oiga!

jajajaj pues lo mejor de todo es q. no me importaria salir mañana a rodar una horita.....me reprimiré un poquito, jajajajajaja

menos mal q. tengo la opción B: natación, para descagar un poquillo...

Esa pedazo de Bego, que alegria nos has dado a todos, ya sabes y lo ha visto y sentido, seguro, lo que nos hemos alegrado todos por tí.

Esto que ha pasado contigo y también con Andreu es una cosa a analizar, no es normal lo que nos ha pasado a todos, si a alguien le cuentas que te sientes orgulloso de una persona a la que no conoces (yo si tengo esa suerte) que vive a X km y que le ha dado por correr una carrera, no se lo cree, pero la verdad es que ha sido así.

Me alegro Bego, me alegro mucho, por tí y por Gonza, que también ha tenido mucho que ver en esta hazana que has conseguido para todos nosotros.

Otro beso Bego y otro, en Segovia nos vemos¡¡¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Esa pedazo de Bego, que alegria nos has dado a todos, ya sabes y lo ha visto y sentido, seguro, lo que nos hemos alegrado todos por tí.

Esto que ha pasado contigo y también con Andreu es una cosa a analizar, no es normal lo que nos ha pasado a todos, si a alguien le cuentas que te sientes orgulloso de una persona a la que no conoces (yo si tengo esa suerte) que vive a X km y que le ha dado por correr una carrera, no se lo cree, pero la verdad es que ha sido así.

Me alegro Bego, me alegro mucho, por tí y por Gonza, que también ha tenido mucho que ver en esta hazana que has conseguido para todos nosotros.

Otro beso Bego y otro, en Segovia nos vemos¡¡¡¡

uffffffffff y tanto q. lo he sentido....p. q. crees q. llevaba una sonrisa de oreja a oreja desde el km. 1 hasta el 42????
    he visto las fotos q. me hizo Gonza y la cara de felicidad es una pasada....

todavia no me he puesto a daros las gracias.....es q. soy tan afortunada de tener q. dar las gracias a tant@s forer@s....q. si me lio con mi diario me pierdo los vuestros....mañana me pongo a ello....
    por cierto.....hasta el cuñao.....ufff me llegó al alma....

yo desde q. os conocí en el Pas lo tengo asumido y no tengo q analizar nada....y por supuesto al resto de foreros q, todavia no conozco en vivo y en directo me transmiten las mismas vibraciones positivas q. me transmitiais vosotros y q. luego se convirtieron en realidad.

uffffffffff y tanto q. lo he sentido....p. q. crees q. llevaba una sonrisa de oreja a oreja desde el km. 1 hasta el 42????
    he visto las fotos q. me hizo Gonza y la cara de felicidad es una pasada....

todavia no me he puesto a daros las gracias.....es q. soy tan afortunada de tener q. dar las gracias a tant@s forer@s....q. si me lio con mi diario me pierdo los vuestros....mañana me pongo a ello....
    por cierto.....hasta el cuñao.....ufff me llegó al alma....

yo desde q. os conocí en el Pas lo tengo asumido y no tengo q analizar nada....y por supuesto al resto de foreros q, todavia no conozco en vivo y en directo me transmiten las mismas vibraciones positivas q. me transmitiais vosotros y q. luego se convirtieron en realidad.

Muchísimas gracias Sra. Begoña, recibido, escaneado y reenviado a Álvaro.

Si que es curioso este fenómeno verdad, la red nos permite enrar en una intimidad que de otra manera sería imposible y ello hace que auténticos desconocidos que somos parece que nos conozcamos de toda la vida.

Pues que bueno que lo podamos disfrutar y compartir y lo que nos queda

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Muy buena la crónica Bego y no digamos la carrera, fantástica!

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

uffffffffff q. ganitas tengo ya de zapas.....veremos lo q. aguanto......

y eso q. ayer fui a la pisci, entrenamiento suave

500 mt. crol
    250 braza
    250 espalda

uffffffffff q. ganitas tengo ya de zapas.....veremos lo q. aguanto......

y eso q. ayer fui a la pisci, entrenamiento suave

500 mt. crol
    250 braza
    250 espalda
    Lo tuyo es puro vicio muchacha!!!

Disfruta de la piscina!

For those about to RUN...we salute you!!

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Lo tuyo es puro vicio muchacha!!!

Disfruta de la piscina!

jajajaj si siiii.
    el tema es q. llevaba idea de parar un mes; pero veo q. si estoy un mes sin zapas me da algo....jaarrrrrrrrrrrrlllllllllll

jajajaj si siiii.
    el tema es q. al ppo. dije q. pararia un mes; pero veo q. si estoy un mes sin zapas me da algo....jaarrrrrrrrrrrrlllllllllll
    Oye, pues si tu entrenador dice que no hay pegas,..DATE EL GUSTAZO!!!!

Bego, porque te hagas alguna escapadina pa probar, flojito y tal no creo que tengas problemas, no?

jajajaj si siiii.
    el tema es q. llevaba idea de parar un mes; pero veo q. si estoy un mes sin zapas me da algo....jaarrrrrrrrrrrrlllllllllll
    Begoña, yo sería un poco prudente antes de lanzarme, puede que la sensación sea buena, pero no olvides que has llevado prácticamente al límite a tu cuerpo, articulaciones, músculos, tendones ... sin olvidar al corazón y resto de órganos vitales y, no solo durante la carrera, si no durante el tiempo que has llevado a cabo la preparación.
    Desde luego estas fenómena y es envidiable, síntoma de esa preparación, que ya tengo, muchas gracias, y que pienso seguir, pero lo dicho, no pasa nada por descansar unos día y el cuerpo te lo agradecerá.
    Haz natación durante un tiempo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Recibido el fax también, resalá.

Muchas gracias. Ya te preguntaré porque hay cosas que no acabo de pillar...aunque bueno, ya que estoy, te las pregunto ya:

1: ¿Te hiciste prueba de esfuerzo? ¿Te salían unas ppm maximas de 174 o así?
    2: ¿Cuantas repeticiones hacías exactamente los dias de abdominales/lumbares?
    3: ¿Que es ETTO FUERZA Isometrico 30"?
    4: ¿Que es ETTO FUERZA en circuito?
    5: En el plan de Agosto ¿Que es lo de Fuerza superior anotado a mano?
    6: Las escaleras ¿de cuantos escalones eran?
    7: ¿Que es ETTO FUERZA tren inferior?
    8: En Septiembre ¿Las series de 500 las hacías a tope?
    9: ¿Que es ETTO Tren Superior?
    10: ¿Que tal en el Medio maraton de Montreal?
    11: En Octubre: CIRCUITO DE FUERZA/VER PROGRAMA...Pues eso, que quiero ver el programa
    12: ¿Que es ETTO FUERZA RESISTENCIA?

Y ya está.... Eso te pasa por mandarme cositas. yo es que soy muy curiosón

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Bego, porque te hagas alguna escapadina pa probar, flojito y tal no creo que tengas problemas, no?
    no tengo ni idea, pero lo mas sensato digo yo q. será parar por lo menos una semanita....

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Recibido el fax también, resalá.

Muchas gracias. Ya te preguntaré porque hay cosas que no acabo de pillar...aunque bueno, ya que estoy, te las pregunto ya:

1: ¿Te hiciste prueba de esfuerzo? ¿Te salían unas ppm maximas de 174 o así?
    2: ¿Cuantas repeticiones hacías exactamente los dias de abdominales/lumbares?
    3: ¿Que es ETTO FUERZA Isometrico 30"?
    4: ¿Que es ETTO FUERZA en circuito?
    5: En el plan de Agosto ¿Que es lo de Fuerza superior anotado a mano?
    6: Las escaleras ¿de cuantos escalones eran?
    7: ¿Que es ETTO FUERZA tren inferior?
    8: En Septiembre ¿Las series de 500 las hacías a tope?
    9: ¿Que es ETTO Tren Superior?
    10: ¿Que tal en el Medio maraton de Montreal?
    11: En Octubre: CIRCUITO DE FUERZA/VER PROGRAMA...Pues eso, que quiero ver el programa
    12: ¿Que es ETTO FUERZA RESISTENCIA?

Y ya está.... Eso te pasa por mandarme cositas. yo es que soy muy curiosón

jajajaaj eso va esta tarde q, me voy a comer....

el punto 10, jajajaja genial!!!!!!!!!!!! juas juas juas

no tengo ni idea, pero lo mas sensato digo yo q. será parar por lo menos una semanita....
    Pues entonces....A NADAR, SIRENA!!!!

Pues yo aun con el riesgo de que Álvaro me fuera a pegar, tengo mono directamente y si no fuera por la rodilla y el pie izquierdo algo haría ya.
    En fin, no hay mal que por bien no venga, esperemos que no dure demasiado.

Que envidia Bego, ahí está la diferencia, en una semana y tan campante y a mi me cruje mas de uno y de dos sitios. Mañana dia D, a ver que me dice el matasanos, mi cuerpo me dice que aun me queda algo...

Me apunto a las consultas de migmac , alguna dudilla me quedaba también, pero no lo he podido mirar aun en profundidad, el trabajo que no me deja.

De hecho hay algo que no me cuadra mucho, cuando haces el cálculo del 60% y sobretodo en pulsaciones bajas no me sale el número, supongo que debe venir de alguna gráfica, pues tomando las 174 que comenta mig o algo mas, no salen los porcentajes de forma lineal.
    Úlima edición por Andreu fecha: 25-11-2009 a las 15:05