Atletismo
Página 114 de 237 PrimeraPrimera ... 114 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.261 al 2.280 de 4729

diario de Begoña

Eres grande Bego!!

Que ni se te ocurra dejar de correr!! Este foro te necesita!! Bueno...un par de semanas libres de damos...
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Joder Bego... No puedo decir nada que no se haya dicho ya. Eres muy grande. No quiero ni imaginar como te pudiste sentir al cruzar la meta: seguramente cruzar la pancarta de tu primera maraton sea una de las experiencias más bonitas y gratificantes que uno puede tener en la vida.... y por suerte en el foro hemos cruzado muchos contigo la meta de zgz.

Ayer yo tuve carrera (para variar ) y los 10 kms. ten en cuenta que fuimos corriendo juntos, porque además coincidió que salimos a la vez. Ya sabes, Strutter te acompañó en los 10 últimos y yo en los 10 primeros

Luego fue un dia de locos con muchos compromisos, no pude sentarme delante del pc en tol santo dia, pero a eso de la 1 pude ver desde el movil en tu diario que habías pasado muy bien por los 30... y pensé: A estas horas ya está abrazada a Gonza

En fins, Bego... Que te admiro un poco más de lo que ya te admiraba. Eres la Rocio Jurao del foro...¡La más grande!

Joe que bonito...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    le echo valor y en una esquina q. no me ve nadie meo en plan rápido....no me acuerdo q. atleta femenina fue, pero e internet colgaron esa foto...espero q. no cuelguen una mia.....jajajajaaja....no lo iba a poner....pero como anécdota tenia q contarlo....jajajajaaja
    Mira por donde, después de analizar ayer tu carrera, no veía porque me había equivocado en mi predicción.......... ahora ya lo tengo claro, esa paradita técnica no estaba en el guión.
    Me reitero en lo dicho y me alegro de haber tenido razón, tu muro estaba como el de Berlín.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

No, no, de 3h43'58" a 3h51'43", hay exactamente 7'45", vamos una parada "técnica".
    1002

Felicidades de nuevo Bego. Me he emocionado un montón con tu crónica. Has conseguido que asomaran lágrimas a mis ojos. Me quedo con todo. Desde los detalles de Gonzalo , tu saber llevar la carrera, .... Pero sobretodo cómo has conseguido hacer que lo difícil parezca fácil y divertido. Has entrenado con humildad y constancia. Eres un ejemplo para todo el que quiera correr una maratón, bien sea la primera, la segunda o la décima.
    Ahora a tu piscina a disfrutar (como no) de otro deporte en el que seguro que eres también una reina.

Jo Bego.... qué emocionante!!! me alegro un montón.

ENHORABUENA!!! no sé qué decir hija....

Me acabas de de emocionar, los pelos como escarpias......de picos pardos, sin palabras. Durante este finde Maber y yo nos hemos acordado de ti, ayer mientras desayunabamos le dije a Maber, ya estará Begoter corriendo y nerviosa con esos nervios que entran.... que envidia sana Bego, me alegro mogollón de que disfrutases, de que acabases, de que nos hayas echo esa crónica....si el mundo estuviese liderado por deportistas que bien nos iria....Maber hoy no podrá contestar por que está pachucha en casa con Mario (el peque) tienen un virus en el estomago y están un poco fastidiados pero ahora le llamo y se lo cuento.....seguro que llorará por que no es para menos. A mi se me han saltado las lágrimas, según iba leyendo lo estaba viviendo.....

Por cierto peaazzo tiempo con pis incluido, ahora a la pisci para recuperar dolor muscular y a contarnos los tiempos, hoy tambien ire yo a la pisci.

Besoss y esto se merece un OOOOOOLEEEEEEE BEGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y tuviste q parar,ahiiii,mama mia,Super bego.
    DE aquien adelante te llamar maratonbego.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Espectacular!! Muchas felicidades!!!
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

Cita Originalmente escrito por ragonro66 Ver Mensaje
    Espectacular!! Muchas felicidades!!!
    Felicidades también a ti, Rafa, ya he leído tu Blog y vaya un tiempo espectacular sub 3h30'.
    Cuida ahora esos gemelos.
    1002

Equipo
    Autobús Escoba
    Impresiona tu crónica.. con que naturalidad cuentas una hazaña tan brutal como terminar un maraton y por debajo de 4 h!!!!

Un beso BEgo..... muchas carreras como esta querría tener yo en mi haber.

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    ..... muchas carreras como esta querría tener yo en mi haber.
    ¿Que pasa con el MAPOMA 2010?

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    ¿Que pasa con el MAPOMA 2010?
    Ojalá esté yo bien de la rodilla.... de ppio es una meta que tengo en mente... pero solo si puedo forzar la rodilla.. saliendo como lo estoy haciendo ultimamente no llego yo ni a correr la milla urbana de mi pueblo...

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Ojalá esté yo bien de la rodilla.... de ppio es una meta que tengo en mente... pero solo si puedo forzar la rodilla.. saliendo como lo estoy haciendo ultimamente no llego yo ni a correr la milla urbana de mi pueblo...
    Cuando lo tengas claro, si al final la rodilla te permite hacerlo, me lo dices y consensuamos entrenos

Qué bonita la crónica y qué bonito es poder llorar de felicidad. Esta primera vez que cruzas la meta en un maratón es muy especial y es muy emotivo poder cruzarla con tanta felicidad que se desborde por completo.

Quinta veterana B, y adelantando en carrera a otras competidoras directas (7ª, 8ª, 9ª...).

Quizás no sea el momento de preguntártelo, pero casi todos los maratonianos que conozco cuando pasan la linea de meta juran y perjuran que ha sido la última maratón (claro, cuando acaban rotos o muertos), pero luego en dos horas ya están planeando la próxima, y es que esto engancha. Bueno, a lo que iba, sinceramente: ¿no se te ha pasado por la cabeza volver a repetir experiencia?

Yo no voy a ser menos, tambien te felicito

Me ha gustado mucho la naturalidad de la crónica, que parece que lo haces como si no pasara nada.

CAMPEONAAAAAA
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

No estaras haciendo nada,q no sepamos saber no,begoter???.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Quemasuelas
    Waaapetona!!
    Como va todo??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    No estaras haciendo nada,q no sepamos saber no,begoter???.
    poca cosa......ayer rodé una horita muy muy muy suave y hoy media horita un poco mas de caña, las series las dejo para el viernes....

juas juas juas juas es broma.....

lo q. si va en serio q. ayer descanso total y ahora me voy a la pisci...unos largos muy muy suaves....y pocos mt.

esta semana fuera zapas, me encuentro perfecta pero lo mas sensato es parar; la semana q. viene iré al gym a ver cuando el trainer me aconseja volver a correr y q. intensidad y tal y tal......
    de momento solo quiero hacer la S. Silvestre, q. son unicamente 5.000

y luego no llevo idea de mas carreras hasta marzo, creo q. era el 28 pero ahora no me acuerdo bien de la fecha.,....seguro q. alguien se la sabe....