Atletismo
Página 113 de 237 PrimeraPrimera ... 113 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.241 al 2.260 de 4729

diario de Begoña

Esperando estamos...tómate tu tiempo, campeona
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Carrerón total! enhorabuena campeona
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

IM presionante , a ver si aprende uno que yo me se
    Felicidades

Joer,ya hasta esta conectada,lo tuyo es pasión mi alma.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Su majestad Begoter, si cuando yo la llame su majestad por algo sera......... de todo corazón, !ENHORABUENA!, Felicidades lo has conseguido. Por lo que he leido...... la emoción el el foro y la sensibilidad IMPRESIONANTE, lo dicho, Con dos ............ENHORABUENA.

sábado por la mañana....el dia ya prometia.....me levanto muy pronto y por toda la casa tengo cartelitos en plan poster de apoyo y amor a raudales por parte de Gonza.

llegamos a Zgz y ufff q. mal rollo mucho frio, mucho viento y una niebla increible.....
    nos vamos a Ikea, luego recojemos el dorsal y ahi ya me entró la realidad de lo q. me esperaba al dia siguiente.....q. yuyu....

comida: ensalada, lasaña, risotto, ensalada de frutas y copa chocolate.
    llegamos al hotel y siesta al canto.....
    joeee vaya vidorra la de los maratonianos, juas juas juas

a las 8.30 quedamos con grupeto de maratonianos de TE, mas de lo mismo, pizza y lazitos de pasta y copa de chocolate sacher....
    cenando me tomé dos vinitos q. me vinieron genial para dormir toda la noche.... chachi....mas descansada....

el hotel lo teniamos al lado de la salida, hablamos con el resto del grupo de TE y a falta de 5 minutos tengo ganas de ir al baño, llego a salida a falta de 1 minuto y no estoy ni situada en mi cajón, veo a Sara la tri de TE y me pongo con ella, el objetivo seguir el globo de 4 horas.
    desde el primer km. el foro está conmigo de la mano....me faltan manos....cada minuto con un forer@....increible lo radiante q. estoy....

al chiko del globo se le vuela el globo....en serio.....y vamos un poco despistadas.....decidimos seguir mi polar para ir a 5:40....lo vamos clavando.....a la media hora tengo ganas de mear....(tanto líquido.....pasa lo q. pasa.....), le echo valor y en una esquina q. no me ve nadie meo en plan rápido....no me acuerdo q. atleta femenina fue, pero e internet colgaron esa foto...espero q. no cuelguen una mia.....jajajajaaja....no lo iba a poner....pero como anécdota tenia q contarlo....jajajajaaja

km. 10 vamos con el tiempo objetivo.....y nos vemos genial....
    durante estos kms. a Gonza lo hemos visto 2 veces, en el km. 3 y en el 6...eso me da energia positiva....

del 10 al 20 tiro de Sara ella va un poco mas forzada pero me sigue el ritmo....en el 19 veo otra vez a Gonza y me da dos sobres de geles, un poco antes del 20 pillamos el grupeto del globo, mucho ambiente y aqui dejo a Sara y yo me veo con muchísima mecha y mogollón de fuerza, empiezo a adelantar a mucha mucha gente y voy fenomenal....en el 24 me espera Strutter, un forero q. es una pasada.....una auténtica liebre, llevándome el agua, diciendome q. en las cuestas aflojara, animandome a tope....un pasote!!!

esa zona además me ha gustado mucho vamos por lado del rio y por un paseo de tierra muy chulo.
    como lleva un mes sin correr pq. acaba de pasar un virus me dice q. se descuelga un poquito antes del km. 30 y q. me pillará mas adelante....

al ppo. he pensado ufff ahora sola no se si podré seguir el ritmo.....pero me seguia viendo bien bien bien bien y sin para de adelantar a gente.....
    pienso esto no es normal...petaré en cualquier momento.....pero me seguis cojiendo de las manos tod@s y cada uno de l@s forer@s, veo cuadraditos, me acuerdo tb. en especial de Andreu en NY, de Alvaro q. me decia q. NO siempre hay muro y sigo y sigo con fuerza....

casualidades temazo de Terra Titanic, q. subidón.....me acuerdo de Mig, Gebre y Villam.....
    en el 35 ó 36 las piernas ya las llevaba mas cargadas y tengo q. bajar el ritmo...aqui ya estoy de nuevo con Strutter y gracias a el he podido seguir con ritmo....ha tirado de mi mogollón.

en el 39 se vuelve a descolgar y ya me deja directa para la meta....veo km. 40....ya está ya está ya está........aqui ya no se si voy cansada o no......el fauno me ha llevado en brazos.
    a 200 mt. de la meta oigo....LAGARTIJO (mis amig@s me llaman asi.....jajajajaja).....me giro...pero con tanta gente no veo a nadie....
    han venido mis amig@S de TE en plan sorpresa para animarme....(yo no tenia ni idea y me ha hecho mogollón de ilusión).

llego a meta y no puedo parar de llorar....me encano y todo de llorar.....a Gonza le hago emocionarse.....

estoy ahora en casa con la medalla puesta.....estoy EN UNA NUBE, nunca pensé q. un maraton fuera tan emocionante.

como curiosidad en cuanto a q. todos los astros estaban a mi favor, dia buenísimo, en Zgz y 22 noviembre.....ojo suerte q tengo.....cero viento, cero niebla y muy buena temperatura pero sin pasar calor....

otra curiosidad es q. llevaba todo el rato una sonrisa de oreja a oreja y cuando me animaban y me decian ANIMO Begoña, me acordaba de Nai y Taxt q. tuvieron las mismas sensaciones q. yo en la Behobia y no podia parar de sonreir....hasta alguno me decia q. en el km. 40 y con esa sonrisa eso es q. no habia sufrido mucho....

tb. me llama la atención q. Strutter me decia ahora vendrá una cuesta cuidadin....y cuando le preguntaba cuando venia la cuesta me decia q. ya la habiamos pasado....jajajaja...está claro q. las cuestas del Gudar Javalambre me han venido de cine....

de momento muscularmente no estoy tocada. ...ya veremos mañana como me levanto.....pero q. me quiten lo bailao....jajajajajaja

gracias de nuevo por todo, este objetivo sin vosotr@s estoy convencidisíma q. no lo hubiera vivido con tanta intensidad, alegria, emoción y pasión.

no se si haré mas maratones, pero lo q tengo muy muy muy claro es q. como este no voy a disfrutar ninguno....

Madre mia. 3h52 y parando para hacer pipi, como las güenas (Paula Radcliffe)

Que chula la crónica.

Me alegro mucho, Bego, de que todo haya ido tan bien.

Tal y como lo cuentas parece que tienes bastante menos de ese tiempo en las piernas.

Enhora buena para ti y para Gonza, que también tiene lo suyo.

No tengo palabras sister y sabes que ese no suele ser un problema para mi. Si por un solo segundo los cuadraditos te ayudaron... me siento aun más partícipe de tu victoria. Eres un referente para esta comunidad, eres la REINA!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Pues me alegro infinitamente, creo que la mayoria de los foreros de este foro, creo que también.
    Sin estar alli y tal como lo has narrado tambien me emociono y te vuelvo a felicitar porque para mi es algo inalcanzable. Me imagino que estaras unos dias para recuperarte pues te lo has ganado y merecido, lo dicho una vez mas un millon de felicidades enhorabuena y a disfrutarlo en compañia de tus seres más queridos. Felicidades, su majestad.

Hola,

Quien solamente haya leído la crónica creerá que acabar un maratón con ese tiempazo es facilón, solamente el que haya corrido alguna vez sabe que tienes en tu bajage unos entrenamientos, una constancia y un sufrimiento que han dado frutos. Me ha encantado ver que has disfrutado, que no ha sido el calvario que esperabas, siendo el 1º es bueno que tengas ese recuerdo imborrable en la cabeza, lo has dado todo y los resultados han sido los esperados, un besazo y ahora descansa, la batalla la has ganado dando ejemplo de coraje

Saludos.

Me ha encantado la crónica, me alegro que no hayas sufrido tanto como esperabas, tus entrenamientos han dado sus frutos. Ójala algún día pueda emularte...

Ahora a disfrutar!
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Equipo
    Quemasuelas
    Bego wapisima!!
    Si supieras toditas las veces que pense hoy en ti...
    Me alegro muchisimo, eres un pedazo de atleta lagartijo!! es asi no?
    Enorabuena campeona por este marathon, por ese pedazo de tiempo( con evacuación de por medio, jajaja) por esas sensaciones, por todo Bego!!
    Conseguiras lo que te propongas!! eres especial, y creeme que es así!!
    Te admiro
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Bego cariño, hoy he tenido un día un poco chungo con el crio medio malito y no me he conectado asta hace un rato.

He seguido en lo posible tu carrera, todos los foreros se han currado tu carrera cantando los parciales y me he puesto tenso esperando tu crónica. Una muy buena carrera, se nota que ibas sobrada , con muchos km. en las piernas. Leiendo tu crónica me he emocionado incluso yo, el momento de pasar por meta en una carrera tan especial y con tanta dedicación ivertida tiene que ser único y un recuerdo inborrable.

ENHORABUENA. Has conseguido tu reto, un besazo enorme de tu admirador.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Vaya cronica Bego! Me emocionado leyendola! Es impresionanto comos se te han juntado todos los condicionantes para que ese fuera tu dia, tu maraton! Como bien dices, el clima, la compañia, ... pero lo mas importante, tu punta de forma, la excelente preparación que llevabas, sin eso, te puedo asegurar que no hubieras podido disfrutar mucho de lo demas.

Me alegro muchisimo de lo bien que has ido. Impresionante el tiempo y el ritmo que has llevado. Esto con gebre... a partir de ahora tendremos que dirigirnos a usted como su majestad!

Dos marathones desde que estoy por aquí, el de Andreu y ahora el tuyo, Bego, lo que se tiene que sufrir, pero prueba superada. Muchos besos, campeona

Buenas noches begoña

Mis más sincera enhorabuena, has hecho un carrerón
    Y ya sabes... ahora a por el de rojo... ¿ves? ahora a por el de gris, ya está pillado...
    Un placer haber compartido unos metros.
    Un abrazo a Gonzalo

Un saludo y buen rodaje

Bego, solo te digo una cosa, pero te la voy a decir muchas veces: besos,besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos,

Diosssssssss, que contento estoy, tu felicidad es la mia.

Mas besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos.

Hola Bego, muchas felicidades.

Has demostrado que estabas super entrenada, has hecho un carrerón.

Y una cosa has acertado, tenías un montón de manos empujandote desde los teclados de todos los foreros.

Ahora descansa y repón fuerzas

Cronica preciosa, me has hecho emocinar. Me imagino a mi mismo cuendo sea capaz de correr mi primera maraton, asi que solo tengo que darte la enhorabuena y poco mas queda que no te hayan dicho. Un besazo enorme

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Bego, solo te digo una cosa, pero te la voy a decir muchas veces: besos,besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos,

Diosssssssss, que contento estoy, tu felicidad es la mia.

Mas besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos.
    Con el copia y pega no tiene mérito..
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar