Atletismo
Página 112 de 237 PrimeraPrimera ... 112 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.221 al 2.240 de 4729

diario de Begoña

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pedazo de tiempo, eres la mejor, !!!!! la bego, la bego la bego es co*onudaaa, cooomo la bego, no hay ninguna!!!!!!!!!!!!!!!!

oeeeeeeeeeee oeeeeeeee oeeeeeeeeeeo oeeeeeeeeeeeee..... SUPERMAKINON.... Eres la mejor,sin ninguna duda..... Estoy yo emocianada asi que no me puedo imaginar como estaras tu....ENHORABUENA BEGO.. Sabia que ibas hacerlo asi de bien,te lo mereces....te acuerdas que te dije q bajarias de 4 horas,pues acerteeee...jejejejejje. QUE BUENA ERES...LA MEJOR....A DISFRUTAR DE ESTE MOMENTO Y YA ME CONTARAS...

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!

Ahora a disfrutar de lo logrado y a
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Lamadredelamorhermoso.

A partir de ahora hay que tratarte con el título de Su Majestad.

Te felicito y me alegro tanto que sólo podría empezar a poner tonterías, así que quédate con mi admiración y mi respeto como deportista. Como persona ya lo tenías, así que ahora ya sólo me queda hacerte una reverencia cuando nos conozcamos y ponerme a tus pies cada vez que aparezcas por el foro.

Un beso, REINA.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Que MAQUINA!!

Tiempazo, Bego. Enhorabuena!!

ENHORABUENA!!

Jodó, menudo tiempazo te has marcado Bego,... estoy muy contento!!

Ahora a descansar, y cuando tengas ganas de ponerte a mamporrear teclas, ya sabes, exigimos chapa de nivel 8 como mínimo

Saludos

Estoy es INCREIBLE,tiempazo para sr su primera maraton,por debajo de 4h. y tramos por debajo de 5',alucinante,lo q puede dar alguien cuando,hace bien las cosas y le echa lo q se le tiene q echar.

pd:Bego,corri hoy contigo los ultimos 21km. q lo sepas,y yo iba peor q tu,q te tragaste 42km.a tus pies guapa,ahora descansa unas semanas,y ya veras q nivelazo pillas.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

¡¡¡¡¡FELICIDADES CAMPEONA!!!!!!

No sólo la acabaste sino que bajaste de las 4h en tu primera maratón!!! Eres una crack!!! Recupérate de ese palizón!! Y que no se te olvide la crónica
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

De Zaragoza... al Cielo. Bego, eres lo máximo.

Enhorabuena y... que cumplas muchos más!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

BRRRRRRRUUUUTALLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!

Enhorabuena

Enhorabuena Bego. Has terminado tu primer maratón, que ese era el objetivo. Pero además lo has hecho con gran solvencia y con un marcón. Eres muy grande y estoy muy orgulloso de haber compartido contigo desde el otro lado del ordenador todo tu proceso.

No sé si serás consciente, pero eso que has hecho es transcendente y no exento de cierta responsabilidad, sé que no buscada por tí. Y es que has tenido pendiente de tus entrenamientos a muchos foreros (y visitantes) que identificabamos al maratón como un camino duro y penoso para llegar a cumplir el objetivo de vencer a la mítica distancia. Y tú has abierto muchos ojos y has demostrado que el camino no tiene que ser un camino de espinas, ni mucho menos, y que puede ser tan satisfactorio el entrenamiento como la carrera en sí. Y que no hace falta sudar sangre para llegar a ello. Aunque luego en el "iter" nos demos cuenta de que realmente tú eres de una pasta muy especial.

Necesito datos, tiempos intermedios, sensaciones pormenorizadas... es como una gran final, que no basta con saber el resultado, hay que verlo y disfrutarlo. Has hecho un carrerón y ahora sólo te pido un último esfuerzo y que la crónica intente ser tan grande como tu carrera. Pero vamos, tengo tu paso por el 30, en el que ibas a un ritmo de 3h54'24". Yo tenía la impresión de que ibas a salir prudente en tu primera maratón y que te ibas a perder el dudoso placer de conocer lo que vulgarmente llamamos "el muro", porque tu preparación y tu respuesta a la asimilación del fondo han sido perfectas. Y tanto, ya que te has podido permitir el lujo (que muy pocos pueden) de apretar al final y ganarle dos minutos al crono en los últimos 12 kilómetros.

BEGO, ENHORABUENA, ENHORABUENA, LO HICISTE, QUE GRANDE QUE ERES, SI NO EXISTIESES, HABRÍA QUE INVENTARTE (todo esto me suena de haberlo oido o leido antes, pero da igual, jejejejej, no creo que este foro lo lea Ramoncín)

Bravoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Impresionaaaaaaaaaaaaaaaaaante, Bego, de corazón, de corazón, enhorabuena, estoy de verdad emociaonado, como si hubiera sido la otra Bego, la que hubiera hecho esa proeza, porque lo que has hecho Bego, es una auténtica proeza.

Enhorabuena de verdad, un beso enorrrrrrme¡¡¡

Equipo
    Quemasuelas
    I M P R E S I O N A N T E!!
    Te admiro!!
    Cuentanoslo todo,todo, tooooodito porfavor!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Felicidades Bego. Te has ganado toda nuestra admiración, campeona

No tengo palabras, aunque te veía venir y no me he equivocado tanto.
    Corroboras lo que ya sabía, lo que vi en el Bajo Pas y lo que he ido siguiendo día a día en tu diario, en fin, lo que ya escribí en su día, si he de elegir una pareja ejemplar en este foro, sois tu y Andreu, el tiempo me da la razón.
    No eres una máquina, no, eres extremamente humana y por ello sabes como trabajar y mejorar día a día.
    Ahora descansa y tómate ese par de días con Gonza, MARATONIANA.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

ESA BEEEEEEEEEEGO... OE......OE........OE...OE........OEEEEEEEEEEEEE!!! !

YOU ARE THE NUMBER 1!!!!!!!!!!!!

ZORIONAK TXAPELDUNA!!!!

UN BESAZO ENORME!!! QUÉ VALIENTE ERES..... DIOS!!!!

Enhorabuena Bego !

Me descubro y te hago una solemne reverencia.

Muchas felicidades, la demostración de la cordura, la capacidad, física y mental para conseguir un reto tan encantador como este.

Por si alguna duda cabía, y como dice Uva, ahí está el camino a seguir.

Gracias a Ti Bego !

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

con los 42 kms. se me han comido las neuronas y me cuesta mucho redactar....(además ya sabeis q. no es mi fuerte, jajajajaj).....

voy a ello......os lo debo por la compañia q. he tenido durante los 42 kms. desde el km. 1 hasta el km. 42.....