Atletismo
Página 116 de 237 PrimeraPrimera ... 116 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.301 al 2.320 de 4729

diario de Begoña

Bueno, parar un mes es dejar los entrenamientos durante un mes, pero no quiere decir que no puedas salir a pasear las zapatillas a ritmo cómodo de vez en cuando. Después de estar sometida a la tiranía y obligación de los entrenamientos planificados puede ser para tí un placer salir un día por tu circuito favorito, disfrutando de correr en libertad sin mirar tiempos, ni ritmos y dejándote llevar. Además tengo la sospecha de que te vas a recuperar bien (si no lo has hecho ya) del esfuerzo maratoniano, y que el parón preceptivo es más una descarga psicológica que un parón para recuperarte físicamente.

He estado leyendo un poco, ya me corregirás Bego por si lo pongo mal, la formulita que me sale vendría a ser para cada porcentaje de intensidad:

(FCmax-FC en reposo) x porcentaje de intensidad + FC en reposo = FC para esa intensidad

Haciéndolo así me cuadran tus datos poniendo FCmax a 174 y FC en reposo a 54, mas o menos

Otra preguntilla ... a que FC hiciste la maratón? de media, si es que hay una gran media, supongo que variaciones en su curso.

mil gracias a todos por vuestras felicitaciones, os estaba contestando uno por uno pero veo q. es repetir todo el rato lo mismo y eso ya no hay quien lo lea.

de todo corazón mil gracias a...
    GrantiNO, Fenixx, Sandokan, M5, Migmac, Alvaro, Andreu, Biel, Mali, Gebre, Villam, Nai, Uva, Fistro, Jose Mi, Cris, Isidro, Joan, Beni, Forres, Venhorm, LoloChus, Rubenas, Ymyr, Txatx, Xurxo, Cuñao, José Andrés, Jordi, Lele, Strutter, Trimorsa, Ragonro, Jose Rubio, Willie, El Fauno....
    creo q. no me dejo a nadie....

de verdad q. muchas gracias por vuestro apoyo, vuestros animos y vuestras felicitaciones.

corto ya con el tema pq. vais a acabar de mi maraton hasta el gorro.

unicamente contestar a la pregunta de UVA q. si me planteo hacer mas maratones, jajajajaja....
    mi objetivo no van a ser los maratones, se q. haré alguno mas en mi vida....pero dudo mucho q. sea ni la mitad de intenso q. éste.
    lo q. si tengo claro es q. objetivo de marca será en otro tipo de distancias, el maraton unicamente será para disfrutar de la distancia.

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Recibido el fax también, resalá.

Muchas gracias. Ya te preguntaré porque hay cosas que no acabo de pillar...aunque bueno, ya que estoy, te las pregunto ya:

1: ¿Te hiciste prueba de esfuerzo? ¿Te salían unas ppm maximas de 174 o así?

la famosa prueba de esfuerzo q. me hice fue simplemente para detectar cualquier anomalia cardiaca, en esa fecha desconocia q. existian diferentes tipos de pruebas, ahora ante cualquier duda de esas le pregunto a Lele.

2: ¿Cuantas repeticiones hacías exactamente los dias de abdominales/lumbares?

fue progresivo, empecé con 3 series de 15 y fui aumentado un poquito cada semana.

3: ¿Que es ETTO FUERZA Isometrico 30"?

son los ejercicios q. hacia con fitball o bosu.

4: ¿Que es ETTO FUERZA en circuito?

diferentes tipos de maquinas x repeticiones en cada maquina y varias veces el circuito.

5: En el plan de Agosto ¿Que es lo de Fuerza superior anotado a mano?

fue a petición mia...estaba por la labor de las flexiones, jajajaja...tendré q. retomar el tema.
    tb. veia q. iba a tocar poco natación, con lo cual como tengo los brazos delgadillos queria fortalecer un poquito.

6: Las escaleras ¿de cuantos escalones eran?
    las primeras semanas de una en una y las ultimas de 2 en 2

7: ¿Que es ETTO FUERZA tren inferior?
    prensa, abudctores, sentadillas, etc....

8: En Septiembre ¿Las series de 500 las hacías a tope?
    a tope pero pensando en q. tenia q. acabar las 20....evidentemente no es lo mismo hacer 5 series q. 20

9: ¿Que es ETTO Tren Superior?
    lo mismo q. punto 5

10: ¿Que tal en el Medio maraton de Montreal?
    jajajaj
    11: En Octubre: CIRCUITO DE FUERZA/VER PROGRAMA...Pues eso, que quiero ver el programa

esos circuitos no los tengo ni en papel ya q. unicamente los hacia en el gym.

12: ¿Que es ETTO FUERZA RESISTENCIA?
    igual q. punto 11

Y ya está.... Eso te pasa por mandarme cositas. yo es que soy muy curiosón

ponle tu color a las respuestas jajajaja
    la mayoria de tus dudas son del gym...tienes dos opciones o apuntarte a un gimnasio y q. te pasen una tabla...o hacer tu en casa alguna rutina de ejercicios....
    seguramente mi plan en ese sentido no creo q. se adapte a ti...veo q. yo necesito entrenar muchísimo mas la fuerza q. tu.

Equipo
    Quemasuelas

Si es que....
    Aaaaaay... Bego!! que grande eres chiquilla!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    He estado leyendo un poco, ya me corregirás Bego por si lo pongo mal, la formulita que me sale vendría a ser para cada porcentaje de intensidad:

(FCmax-FC en reposo) x porcentaje de intensidad + FC en reposo = FC para esa intensidad

Haciéndolo así me cuadran tus datos poniendo FCmax a 174 y FC en reposo a 54, mas o menos

Otra preguntilla ... a que FC hiciste la maratón? de media, si es que hay una gran media, supongo que variaciones en su curso.
    ok. si es esa la fórmula; es la de Karnoven.

luego miro en el portatil la media de FC y te cuento.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    ok. si es esa la fórmula; es la de Karnoven.

luego miro en el portatil la media de FC y te cuento.
    Karvonen!! El de IKEA!!! Esa me la ha chivado hoy mismo el Lele!!!

(Jodó, esto es como cuando conoces a alguien que no has visto nunca y luego lo ves en todas partes!)

For those about to RUN...we salute you!!

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Si...yo tengo 2 estanterías suyas

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    mil gracias a todos por vuestras felicitaciones, os estaba contestando uno por uno pero veo q. es repetir todo el rato lo mismo y eso ya no hay quien lo lea.

de todo corazón mil gracias a...
    GrantiNO, Fenixx, Sandokan, M5, Migmac, Alvaro, Andreu, Biel, Mali, Gebre, Villam, Nai, Uva, Fistro, Jose Mi, Cris, Isidro, Joan, Beni, Forres, Venhorm, LoloChus, Rubenas, Ymyr, Txatx, Xurxo, Cuñao, José Andrés, Jordi, Lele, Strutter, Trimorsa, Ragonro, Jose Rubio, Willie, El Fauno....
    creo q. no me dejo a nadie....

de verdad q. muchas gracias por vuestro apoyo, vuestros animos y vuestras felicitaciones.

corto ya con el tema pq. vais a acabar de mi maraton hasta el gorro.

unicamente contestar a la pregunta de UVA q. si me planteo hacer mas maratones, jajajajaja....
    mi objetivo no van a ser los maratones, se q. haré alguno mas en mi vida....pero dudo mucho q. sea ni la mitad de intenso q. éste.
    lo q. si tengo claro es q. objetivo de marca será en otro tipo de distancias, el maraton unicamente será para disfrutar de la distancia.
    una vez mas su majestad begoter llevo dias rondandome por la cabeza si sere capaz de terminar la media del próximo domingo dadas las circustancias en las que estoy y mi mayor admiracion sigue pues una maraton es el doble de una media, por su puesto que es el fruto de un buen trabajo currado y merecido, por eso una vez mas Felicidades

Cita Originalmente escrito por venhorm Ver Mensaje
    A mi me lo traen los Reyes todos los años...

For those about to RUN...we salute you!!

Thanks Bego...

Muchas gracias Bego !

Creo que lo voy a seguir, con algún matiz supongo pero esta será la línea.

Bucearé en tu diario para sacar lo entrenamientos de fuerza, etc.

Aunque me han aclarado bastante tus respuestas me quedan dos dudas. Una es sólo por cueriosidad ¿Que significa ETTO?

...y la otra es referente a las escaleras. No me refería a cuantos escalones subías sino a cuantos escalones tenía la escalera que usabas. ¿Era una grada? ¿Eran las escaleras de tu casa? ¿15 escalones? ¿200? ¿Era la Sagrada Familia? ¿La Torre Eiffel quizás?

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    una vez mas su majestad begoter llevo dias rondandome por la cabeza si sere capaz de terminar la media del próximo domingo dadas las circustancias en las que estoy y mi mayor admiracion sigue pues una maraton es el doble de una media, por su puesto que es el fruto de un buen trabajo currado y merecido, por eso una vez mas Felicidades
    José Andrés, cuando tienes razón, tienes razón, eso es indiscutible.
    Has estado "sembrao" ....

Sin acritud, ehhhhh
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Aunque me han aclarado bastante tus respuestas me quedan dos dudas. Una es sólo por cueriosidad ¿Que significa ETTO?

...y la otra es referente a las escaleras. No me refería a cuantos escalones subías sino a cuantos escalones tenía la escalera que usabas. ¿Era una grada? ¿Eran las escaleras de tu casa? ¿15 escalones? ¿200? ¿Era la Sagrada Familia? ¿La Torre Eiffel quizás?
    Eso hasta yo lo se:

¿o será EnTrenamienTO?

1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje

¿o será EnTrenamienTO?

No creo... Entrenamiento sería NRMO.... eNtRenaMientO

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Si es que....
    Aaaaaay... Bego!! que grande eres chiquilla!!
    tu si q. eres grande M5

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje

(Jodó, esto es como cuando conoces a alguien que no has visto nunca y luego lo ves en todas partes!)
    juas juas juas juas ....esta Nai!!!!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por venhorm Ver Mensaje

yo tb....jajajajajaaj

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje

gracias de nuevo Jose Andrés, pero de majestad naaaa...yo empecé como tu pensando si seria capaz de terminar una media....y dos años despues.... pues un poquito mas, jajajajajaj

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje

no te puedo contestar....
    me llevé una cinta de otro polar mas basico q. ahora lo lleva Gonza pero q. me resulta mas cómodo....
    el caso es q. lo q. me leyó no es correcto....182 de máxima (cuando en series si llego a 162 ya voy a tope) y mínima me registró 44 y yo en reposo tengo 50..

en fin.....q. no me sirvió para nada el llevar el pulsómetro....

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Eso hasta yo lo se:

¿o será EnTrenamienTO?

No creo... Entrenamiento sería NRMO.... eNtRenaMientO

un diez para Alvaro!!!!!! la respuesta ha sido correcta, jajajaja

estas son las escaleras donde hago los entrenamientos...
    Imágenes Adjuntas diario de Begoña-dsc00056-jpg