Atletismo
Página 117 de 237 PrimeraPrimera ... 117 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.321 al 2.340 de 4729

diario de Begoña

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Oye, pues si tu entrenador dice que no hay pegas,..DATE EL GUSTAZO!!!!
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Bego, porque te hagas alguna escapadina pa probar, flojito y tal no creo que tengas problemas, no?
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Begoña, yo sería un poco prudente antes de lanzarme, puede que la sensación sea buena, pero no olvides que has llevado prácticamente al límite a tu cuerpo, articulaciones, músculos, tendones ... sin olvidar al corazón y resto de órganos vitales y, no solo durante la carrera, si no durante el tiempo que has llevado a cabo la preparación.
    Desde luego estas fenómena y es envidiable, síntoma de esa preparación, que ya tengo, muchas gracias, y que pienso seguir, pero lo dicho, no pasa nada por descansar unos día y el cuerpo te lo agradecerá.
    Haz natación durante un tiempo.
    Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Pues yo aun con el riesgo de que Álvaro me fuera a pegar, tengo mono directamente y si no fuera por la rodilla y el pie izquierdo algo haría ya.
    En fin, no hay mal que por bien no venga, esperemos que no dure demasiado.

Que envidia Bego, ahí está la diferencia, en una semana y tan campante y a mi me cruje mas de uno y de dos sitios. Mañana dia D, a ver que me dice el matasanos, mi cuerpo me dice que aun me queda algo...

Me apunto a las consultas de migmac , alguna dudilla me quedaba también, pero no lo he podido mirar aun en profundidad, el trabajo que no me deja.

De hecho hay algo que no me cuadra mucho, cuando haces el cálculo del 60% y sobretodo en pulsaciones bajas no me sale el número, supongo que debe venir de alguna gráfica, pues tomando las 174 que comenta mig o algo mas, no salen los porcentajes de forma lineal.
    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Bueno, parar un mes es dejar los entrenamientos durante un mes, pero no quiere decir que no puedas salir a pasear las zapatillas a ritmo cómodo de vez en cuando. Después de estar sometida a la tiranía y obligación de los entrenamientos planificados puede ser para tí un placer salir un día por tu circuito favorito, disfrutando de correr en libertad sin mirar tiempos, ni ritmos y dejándote llevar. Además tengo la sospecha de que te vas a recuperar bien (si no lo has hecho ya) del esfuerzo maratoniano, y que el parón preceptivo es más una descarga psicológica que un parón para recuperarte físicamente.

yo me encuentro totalmente recuperada, es mas me dices el domingo de correr una media y la podria correr sin ningún problema...de verdad q. no he tenido ni una simple agujeta....ni nada de nada de nada....

cada dia tengo mas claro q. la preparación y planning q. llevaba era 10 ....coincido con Lele si la preparación no hubiera sido buena no hubiera podido disfrutar del resto de las cosas....
    tomé muy buena decisión en su dia.

me reprimiré el pelin mas pero la semana q. viene retomo suavemente las zapas.....

ayer natación.

no conté metros; media hora variados:
    estilos (sin mariposa)
    y otros tantos de crol con pul.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    tu si q. eres grande M5

juas juas juas juas ....esta Nai!!!!!!!!!!!!!

yo tb....jajajajajaaj

gracias de nuevo Jose Andrés, pero de majestad naaaa...yo empecé como tu pensando si seria capaz de terminar una media....y dos años despues.... pues un poquito mas, jajajajajaj

estas son las escaleras donde hago los entrenamientos...

Si eso pon la foto un poco más pequeña

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Si eso pon la foto un poco más pequeña
    Ya ves,no se,si es esa,la q sale una loca saludando desde arriba,pero como no se reconoce,no se quien sera.

pd:Ese es uno de los secretos de nuestra amiga,a disfrutado cada escalon q hacia meses atras,aparte de la de cuestas q sa metio.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Hola Bego, estoy reguleras como dice mi niño - ya estoy mejor y ya me he puesto al día ... Lo más importante: enviarte un beso enorme por ese carrerón; decirte que eres muy especial por tu sencillez y tu tenacidad. Y que tienes mi respeto y admiración - me sumo a todas las personitas que te siguen en este foro.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Bego
    Como estas??
    algo de piscina quizas??
    Un beso enoooorme
    Oye... y al final... que paso con el tenis?
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

yo me encuentro totalmente recuperada, es mas me dices el domingo de correr una media y la podria correr sin ningún problema...de verdad q. no he tenido ni una simple agujeta....ni nada de nada de nada....
    Para quitarse el sombrero, yo creo que aparte del entrenamiento tan bueno que has llevado, has debido nacer para correr, te has cascado 42 kms como quien va a comprar el pan
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Cuando corra mi primera media me acordare de tu afan de superacion...... despues de la paliza que te diste y estas como si nada

Hola,

Buena desición esa de no forzar, no hay necesidad de que adelantes los entrenamientos; con el cuerpo bien descansado te evitas lesiones, un 10 para la carrera y la "post carrera"

Saludos.

ayer:
    yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu rodar 40 minutos muy suaves y con excelentes sensaciones!!!!!!!!!
    despues entrenamiento de fuerza superior para mi siguiente objetivo q. creo q. me va a costar mas q. el maraton....en serio.....jajajaja

y es........................... ser capaz de hacer FLEXIONES.....(con 3 me conformo....)

hoy pateada por el monte.

mañana rodaré unos 75´.....

la semana q. viene ya empiezo entrenamientos continuos....

Begoter es como la chica que tiene en su avatar.....Nonnnn parennnn¡¡¡¡¡, una pregunta para una maratoniana: seguramente en la carrera habría algun momento de pensar no puedo más paro un poco, que hacer aqui?? el demonio malo nos hace tener malos pensamientos, hay que esperar al ángel bueno??? y si tarda en llegar???

ayer:
    > rodar 40 minutos muy hoy pateada por el monte.
    >mañana rodaré unos 75´.....
    Vosotros os "endrogais"

Equipo
    Quemasuelas
    ayer:
    yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu rodar 40 minutos muy suaves y con excelentes sensaciones!!!!!!!!!
    despues entrenamiento de fuerza superior para mi siguiente objetivo q. creo q. me va a costar mas q. el maraton....en serio.....jajajaja

y es........................... ser capaz de hacer FLEXIONES.....(con 3 me conformo....)

Eres increible

A por esas flexiones eh?? y sin dudar xk TU puedes!!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

ayer:

Lo tuyo no tiene nombre.

Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

ayer:

Ya me contarás cómo lo haces para meterte tantos kms y no tener molestias ni nada. Ójala yo pudiera experimentar correr sin molestias más de 2 días seguidos Si no es una cosa es otra.

¿3 flexiones? De eso nada , piensa que cada flexión es como correr un km, al principio al no estar habituada te costara hacer siquiera 300 metros (o 1/3 de flexión) pero a medida que vayas fortaleciéndote irás incrementando la cifra poco a poco. Así que si conseguiste hacer 42 kms, puedes hacer también 42 flexiones aunque ahora lo veas muy lejano, pero también veias lejano hacer 42 kms y mira tú...
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Oye Bego.... una pregunta....

¿¿¿¿la del anuncio del conejo de duracell eres tú disfrazada no?????

Hola Bego,¿como tienes el cuerpo? por lo que se ve muy bien, fuerte y con ganas de guerra.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Ouf Bego, yo padeciendo como el burro de un sherpa y ya llevo un mes y tu tan campante, ahí está la verdadera calidad runnera

Bueno, de todas maneras puedo prometer y prometo que intentaré llegar en condiciones a París y sinó siempre quedará NYC!

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Begoter es como la chica que tiene en su avatar.....Nonnnn parennnn¡¡¡¡¡, una pregunta para una maratoniana: seguramente en la carrera habría algun momento de pensar no puedo más paro un poco, que hacer aqui?? el demonio malo nos hace tener malos pensamientos, hay que esperar al ángel bueno??? y si tarda en llegar???
    no te lo vas a creer, pero estaba tan radiante q. no tuve ni un segundo esa sensación...
    está claro q. llevaba un entrenamiento perfecto pq. no sufri nada nada nada, ni durante el entrenamiento, ni durante la carrera, ni despues de la carrera.

Cita Originalmente escrito por venhorm Ver Mensaje
    Vosotros os "endrogais"

jajajajaj si droga de la buena, jajajajaja

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Eres increible

A por esas flexiones eh?? y sin dudar xk TU puedes!!!
    tu si q. eres increible....jajajaj
    no te lo creeras pero lo de las flexiones lo dificilisimo....

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Lo tuyo no tiene nombre.

????? jajajaja si yo no hago nada diferente al resto...,.. y es disfrutar con el running....

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    Ya me contarás cómo lo haces para meterte tantos kms y no tener molestias ni nada. Ójala yo pudiera experimentar correr sin molestias más de 2 días seguidos Si no es una cosa es otra.

¿3 flexiones? De eso nada , piensa que cada flexión es como correr un km, al principio al no estar habituada te costara hacer siquiera 300 metros (o 1/3 de flexión) pero a medida que vayas fortaleciéndote irás incrementando la cifra poco a poco. Así que si conseguiste hacer 42 kms, puedes hacer también 42 flexiones aunque ahora lo veas muy lejano, pero también veias lejano hacer 42 kms y mira tú...
    estoy convencidisima q. es gracias al entrenador....cada dia tengo mas claro q. llevaba un entrenamiento perfecto.

Cita Originalmente escrito por txatx Ver Mensaje
    Oye Bego.... una pregunta....

¿¿¿¿la del anuncio del conejo de duracell eres tú disfrazada no?????

jajajajaja...

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Hola Bego,¿como tienes el cuerpo? por lo que se ve muy bien, fuerte y con ganas de guerra.

si siiiiii las ganas de runnear no se me van.....

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Ouf Bego, yo padeciendo como el burro de un sherpa y ya llevo un mes y tu tan campante, ahí está la verdadera calidad runnera

Bueno, de todas maneras puedo prometer y prometo que intentaré llegar en condiciones a París y sinó siempre quedará NYC!

claro q. llegarás en condiciones a Paris, no lo dudes...
    ANIMO Andreu q. en breve estás dando caña....

gracias su majestad Begoter, he contestado al post que dejo en mi diario...... muchísimas gracias Bego,