Atletismo
Página 118 de 237 PrimeraPrimera ... 118 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.341 al 2.360 de 4729

diario de Begoña

hoy:

entrenamiento por mi circuito favorito....me carga pilas a tope , mas de lo normal, jajajajaj

este recorrido lo tenia abandonado pq. es durillo, durante la preparación al maraton he ido por circuito llano al 85% mas o menos para controlar las pulsaciones.

el recorrido de hoy me fascina, es una pista q. transcurre entre pinos, la ida es toda de subida durante 5 kms. y si la quieres alargar subes una fuerte cuesta durante 2kms.
    la vuelta es por el mismo camino y evidentemente es muy cómoda.
    os podeis imaginar q. he optado por alargarla y este recorrido q. antes para mi era un entrenamiento de nivel hoy me ha parecido un paseito....está claro el fondo q. se pilla con el maratón...es increible.

un punto negativo.....las pulsaciones no las he podido controlar...queria ir al 60%..pero evidentemente al ser todo subida y los 2 ultimos kms. subida fuerte y con viento ha sido imposible mantenerme en las pulsaciones q. tenia previstas....

disfrutar desde luego...una pasada.....como me gusta ese recorrido...ya os pondré fotitos; me parece q. ya os he dicho alguna vez q. soy una amante de la naturaleza con lo cual ese recorrido me carga pilas a tope....

Qué energía tienes sister... madre de deo... lo tuyo no es normal...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Qué energía tienes sister... madre de deo... lo tuyo no es normal...
    y dale...al final voy a pillar complejo, jajajajaja

en serio, repito si no hago nada diferente del resto.....y es disfrutar del mundillo del running...

por eso mismo si no te molesta y creo que es en un tono cariñoso pues por aqui en el foro ya nos vamos conociendo..... y en plan "sano" pues creo que tu apodo o alias.....por que te lo has ganado con creces....su majestad begoter, vamos que es mi modesta opinión.

Si te gusta la naturaleza te pongo esto que ayer se lo puse algunos compys..disfrutalo

YouTube - Somewhere Over the Rainbow by Israel Kamakawiwo'ole LYRICS

Los maratonianos expertos hablan de una supercompensación tras correr la maratón, y que dos o tres semanas después de correr una maratón (habiendo entrenado consecuentemente para hacerla bien) se puede conseguir muy buena marca en un 10.000 e incluso en una media maratón. Velocidad no se tiene, pero fondo hay como para exportar. Pero claro, si has corrido el maratón al límite tienes también un alto riesgo de romperte, y es mejor descansar.

Digo esto porque seguro que te notas ahora sobradísima de fondo. Y como tu preparación ha sido muy completa y compensada, y has corrido con un colchón de tiempo sobre tu marca posible, ya que tu objetivo no era una marca concreta sino acabar el maratón, seguro que te encuentras muy sobrada en este tipo de rodajes largos.

Y con esto vemos que ha sido la maratón perfecta: Buena preparación, excelente carrera y recuperación ideal.

Vas a aprovechar tu estado de forma/fondo y lo que te pone Uva para correr alguna cosita?

P.D. Da gusto leer entrenos así, donde percibes que se ha disfrutado con lo hecho. Enhorabuena, Bego.

Muy bien Bego, cualquiera diría que llevas un montón de días descansando después del maratón.
    Desde luego hiciste una preparación fantastica.

Ahora disfruta que bastante palizas de correr te metiste en la preparacion para la maraton. Un saludo bego

Bego... Yo creo que tendrías que plantearte aprovechar lo bien que estás para hacer un 10.000 o una media. Seguro que haces mmp y sin sufrir.

Bego, chapó por ti, efectivamente tu preparación no era buena, era inmejorable, un diez para tu entrenador y un veinte para ti, por haberla ejecutado tan perfectamente.
    Es asombroso y un gran estímulo, ver como lo que tantas veces leemos, es una realidad.
    Gracias por ello, porque nos has abierto a muchos, los ojos.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Bego
    Como estas wapetona?? has vuelto a correr desde el último día??
    Un besazo

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Pues opino como algunos de que sería interesante probarte en una carrera. Díselo migmac que seguro que conoce alguna

Buenas noches forer@s
    UVAURSI y migmac tienen razón Begoter . Por experiencia propia, un mes después de mi primera maratón corrí un 10000 y bajé 3 minutos; no he vueto a repetir ese tiempo
    No estaría mal que lo intentases, y seguro que ahora tienes la sentación de que cualquier distancia es poca. Un 10000 sería un paseito . Te felicito por la recuperación, es prueba de la buena preparación que hiciste.

Un temita pa tus rodajes...

Un saludo y buen rodaje

Me dais envidia.Yo soñando con una media y vosotros hablando de un 10.000 como recuperacion de una maraton.Espero estar dentro de poco como vosotros.Dais animo indirectamente a los que decidimos correr distancias mas largas.

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    Me dais envidia.Yo soñando con una media y vosotros hablando de un 10.000 como recuperacion de una maraton.Espero estar dentro de poco como vosotros.Dais animo indirectamente a los que decidimos correr distancias mas largas.
    Las mejores distancias ....
    En breve estarás considerando los 10.000 como algo normal y te habrás estrenado en una Media, no desesperes.
    1002

Y yo que sigo pensando que lo mejor es que descanses un poco mas .........
    1002

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    por eso mismo si no te molesta y creo que es en un tono cariñoso pues por aqui en el foro ya nos vamos conociendo..... y en plan "sano" pues creo que tu apodo o alias.....por que te lo has ganado con creces....su majestad begoter, vamos que es mi modesta opinión.

Si te gusta la naturaleza te pongo esto que ayer se lo puse algunos compys..disfrutalo

YouTube - Somewhere Over the Rainbow by Israel Kamakawiwo'ole LYRICS
    muy chulo el video; muchísimas gracias...
    jajaja y ya te lo dije como me va a molestar, jajaja menudo elogio!!!!!!

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Los maratonianos expertos hablan de una supercompensación tras correr la maratón, y que dos o tres semanas después de correr una maratón (habiendo entrenado consecuentemente para hacerla bien) se puede conseguir muy buena marca en un 10.000 e incluso en una media maratón. Velocidad no se tiene, pero fondo hay como para exportar. Pero claro, si has corrido el maratón al límite tienes también un alto riesgo de romperte, y es mejor descansar.

Digo esto porque seguro que te notas ahora sobradísima de fondo. Y como tu preparación ha sido muy completa y compensada, y has corrido con un colchón de tiempo sobre tu marca posible, ya que tu objetivo no era una marca concreta sino acabar el maratón, seguro que te encuentras muy sobrada en este tipo de rodajes largos.

Y con esto vemos que ha sido la maratón perfecta: Buena preparación, excelente carrera y recuperación ideal.
    si q. llevo idea de correr la S. Silvestre pero claro es un 5.000 q. precisamente no me va a beneficiar el maraton, tengo fondo pero velocidad cero.....

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Vas a aprovechar tu estado de forma/fondo y lo que te pone Uva para correr alguna cosita?

P.D. Da gusto leer entrenos así, donde percibes que se ha disfrutado con lo hecho. Enhorabuena, Bego.
    en enero creo q. si me animaré a una media q. tengo a una hora de casa, pero este mes con la S. Silvestre tengo mas q. suficiente.

Cita Originalmente escrito por Biel Ver Mensaje
    Muy bien Bego, cualquiera diría que llevas un montón de días descansando después del maratón.
    Desde luego hiciste una preparación fantastica.
    jajajaja gracias Biel. descansar descansar del todo..un dia, luego me animé a nadar.

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Ahora disfruta que bastante palizas de correr te metiste en la preparacion para la maraton. Un saludo bego
    si tampoco fueron tantas palizas...en serio....

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Bego... Yo creo que tendrías que plantearte aprovechar lo bien que estás para hacer un 10.000 o una media. Seguro que haces mmp y sin sufrir.
    en enero como muy pronto; ahora nothing.....

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Bego, chapó por ti, efectivamente tu preparación no era buena, era inmejorable, un diez para tu entrenador y un veinte para ti, por haberla ejecutado tan perfectamente.
    Es asombroso y un gran estímulo, ver como lo que tantas veces leemos, es una realidad.
    Gracias por ello, porque nos has abierto a muchos, los ojos.
    me alegro un montón q. os pueda ayudar en algo.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Bego
    Como estas wapetona?? has vuelto a correr desde el último día??
    Un besazo

ehhhhhh....siiiiiiiiiiiiiiiii claro.....lo dudabas???? jajajaja

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Pues opino como algunos de que sería interesante probarte en una carrera. Díselo migmac que seguro que conoce alguna
    jajajaaj si siiii es facil q. sepa donde hay carreras....jajaja

Cita Originalmente escrito por strutterjavi Ver Mensaje
    Buenas noches forer@s
    UVAURSI y migmac tienen razón Begoter . Por experiencia propia, un mes después de mi primera maratón corrí un 10000 y bajé 3 minutos; no he vueto a repetir ese tiempo
    No estaría mal que lo intentases, y seguro que ahora tienes la sentación de que cualquier distancia es poca. Un 10000 sería un paseito . Te felicito por la recuperación, es prueba de la buena preparación que hiciste.

Un temita pa tus rodajes...

Un saludo y buen rodaje
    muchas gracias por el temita Strutter.
    hasta enero nada...

por cierto, en marzo tengo previsto hacer la carrera del Ebro en Zgz, me han hablado muy bien de esa carrera; la has corrido algun año???

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    heyyyyy todo lleva su tiempo....mi primera media tb. fue un sueño..y q digo mi primera media...incluso mi primera popular q. fueron 4 km. y yo soñaba con ser capaz de terminarla....jajaja

Las mejores distancias ....
    En breve estarás considerando los 10.000 como algo normal y te habrás estrenado en una Media, no desesperes.
    opino como Alvaro, despues de una media un 10.000 lo verás como una distancia super asequible.

Y yo que sigo pensando que lo mejor es que descanses un poco mas .........
    descansar de carreras, no???? pq. de lo demás ni pensarlo, jajajajaja

a ver si me dejan y os pongo mi superplanning para este mes; es una chulada..me encanta!!!!!!!!!

De carreras, de carreras.
    1002

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    por cierto, en marzo tengo previsto hacer la carrera del Ebro en Zgz, me han hablado muy bien de esa carrera; la has corrido algun año???
    Supongo que ya has tenido en cuenta que el día 21 de marzo estarás corriendo en Segovia ¿No?
    1002

Buenas tardes bego

A ver si te pongo los dientes largos... Carrera del Ebro... son 18/19kms por la zona del campo de maniobras de San Gregorio , se sale del estadio del CAD (zona cercana al km 19-20 de la maratón), vueltecita a la pista y pa la calle, todos en pelotón camino de Juslibol y entrada por pista de tierra a San Gregorio (paso alegre, aún estamos fuertes), vamos subiendo pero con toboganes hasta el km 7 + o -. Giramos al oeste por pista y seguimos subiendo disfrutando de un cierzo que antes nos daba de lado y ahora de frente, giro al sur, algún tobogán, paso por uno o dos puentes militares de pontoneros y subidón largo hasta unos pinarillos (ahora con el cierzo en el culo empieza la carrera de verdad). Zona de cantos rodados y guijarros gordos; el suelo ahora es duro (cuidado con los tobillos). Giro en dirección oeste y empezamos a ver Zaragoza y la ribera desde los altos de Juslibol (antenas). Otro giro en dirección este y entramos en lo que llamo la trinchera; carril estrecho con paredes de tierra a ambos lados con una bajada tremenda (cuidado con los tobillos), de pronto a los 150-200 mtrs. giro a la derecha y cuesta qtkgash de no más de 70 mtrs., arriba giro a la izquierda y comienza la bajada por la cuesta de las antenas (ahí se castigan los muslos a base de bien), es una cuesta de unos 300-400 mtrs. en forma de "S", sales de ella y nos metemos en un camino rural que va hacia la ribera; ahí se produce mucho un efecto "plof" de lo machacado que vienes con la bajada . Llaneo eterno (busca la sombra de los árboles del ribazo) hasta las inmediaciones del estadio del CAD, entrada triunfal (siempre triunfal, es un espectáculo entrar en un estadio y dar una vuelta hasta meta con toda la gente en las gradas) como la salida en Andorra .

La organizan los militares, muy bien planteada, agua y puntos kilométricos bien señalizados. Aseos y recogida de dorsales de 10. Lo mejor es la llegada, en el cesped agua, fruta e isotónicos y zona para recuperar y estirar . Salida recogiendo bolsa de muda y aseo y la bolsa de corredor. La he corrido 3 veces y siempre digo que será la última; este año también .

Un saludo y buen rodaje