Atletismo
Página 119 de 237 PrimeraPrimera ... 119 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.361 al 2.380 de 4729

diario de Begoña

Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

racias Alvaro.Espero verte en una media por tu tierra.Vivi una larga temporada en Castilla y pasaba siempre que podia por tu ciudad.Asi que en cuanto pueda volvere pero esta vez de "turismo atletico"

LLevas razon Begoter.He corrido unas cuantas populares de 10.000 por mi tierra en el circuito de la Diputacion y sigue siendo una gozada.Pero reconozco que al recordar las sensaciones de la primera, en Santa Fe, junto a dos de las personas mas importantes en mi vida, mi chica y mi hermano(no te lo creas mucho Josemi) se me eriza el vello.
    Pronto sera la primera media os lo prometo

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    racias Alvaro.Espero verte en una media por tu tierra.Vivi una larga temporada en Castilla y pasaba siempre que podia por tu ciudad.Asi que en cuanto pueda volvere pero esta vez de "turismo atletico"
    LLevas razon Begoter.He corrido unas cuantas populares de 10.000 por mi tierra en el circuito de la Diputacion y sigue siendo una gozada.Pero reconozco que al recordar las sensaciones de la primera, en Santa Fe, junto a dos de las personas mas importantes en mi vida, mi chica y mi hermano(no te lo creas mucho Josemi) se me eriza el vello.
    Pronto sera la primera media os lo prometo
    Tu solito lo has dicho, el 21 de marzo en Segovia, junto con un buen grupo de foreros, en la que promete ser la mayor quedada de Foroatletismo.
    Te aseguro que no te arrepetiras, organización de "10" por uno de los recorridos mas bonitos que verás en una Media y con la gente en las calles, todo ello rematado por una buena comida y, para los que se queden, el segundo tiempo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Tu solito lo has dicho, el 21 de marzo en Segovia, junto con un buen grupo de foreros, en la que promete ser la mayor quedada de Foroatletismo.
    Te aseguro que no te arrepetiras, organización de "10" por uno de los recorridos mas bonitos que verás en una Media y con la gente en las calles, todo ello rematado por una buena comida y, para los que se queden, el segundo tiempo.
    Ayyyyyyyyyyy... madre!!

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

planning para este mes:

solo corro cuatro dias semanales.

lunes: series

martes: Body Pump, empecé ayer y me lo pasé fenomenal. curioso no tuve agujetas despues del maraton y hoy tengo de las sentadillas de ayer...jajajajaja

miercoles: descanso total o descanso activo....os podeis imaginar q. este dia me dedicaré a natacion....

jueves: una horita al 60%

viernes: media horita al 60% y entrenamiento fuerza

sábado: descanso...aqui queria retomar las clases de tenis....pero ya me han cortado las alas ; es necesario un dia de descanso total.

domingo: tirada larga

No puedo contigo!!!!!!!!! Me vas a quitar la vida!!!!!!!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Supongo que ya has tenido en cuenta que el día 21 de marzo estarás corriendo en Segovia ¿No?
    lo dudabas???????

la del Ebro, si cuadran fechas va a ser la preparación a Segovia.

y cruzo los dedos para poder ir a Segovia....no se si no me coincidirá con la entrega de trofeos y premios en metálico del circuito Gudar Javalambre.
    al final me llevé copita y 120 boniatos....evidentemente me apetece mas el planazo de Segovia q. la entrega de trofeos aunque tb. me hace ilusión....pero si coincide no se....veo q. es hacer un feo si no voy......
    todavia no se saben fechas, son mucho de cambiar las fechas en este circuito, pero se barajó esa fecha......en fin.....no adelanto acontecimientos cuando llegue fecha veremos....

ademas hasta pillé el hotel cuando pusiste la fecha de la carrera.....me explico: cuando llevo idea de viajar a algun sitio automaticamente miro en bancotel y un par de paginas mas de cheques viajes a ver si me cuadran hoteles q. esten bien....si luego por lo q. sea no puedo ir las anulo y no cobran nada por la anulación.
    luego por supuestísimo está el tema q. vayamos tod@s al mismo hotel....pues la misma operación anulo y ya está...pero yo por si acaso ya tengo reserva....jajajajajajaaj

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje

No puedo contigo!!!!!!!!! Me vas a quitar la vida!!!!!!!!!
    ?????????? pero si el plan es chulísimo.....
    no me digas q. no????????

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    lo dudabas???????

la del Ebro, si cuadran fechas va a ser la preparación a Segovia.

y cruzo los dedos para poder ir a Segovia....no se si no me coincidirá con la entrega de trofeos y premios en metálico del circuito Gudar Javalambre.
    al final me llevé copita y 120 boniatos....evidentemente me apetece mas el planazo de Segovia q. la entrega de trofeos aunque tb. me hace ilusión....pero si coincide no se....veo q. es hacer un feo si no voy......
    todavia no se saben fechas, son mucho de cambiar las fechas en este circuito, pero se barajó esa fecha......en fin.....no adelanto acontecimientos cuando llegue fecha veremos....

ademas hasta pillé el hotel cuando pusiste la fecha de la carrera.....me explico: cuando llevo idea de viajar a algun sitio automaticamente miro en bancotel y un par de paginas mas de cheques viajes a ver si me cuadran hoteles q. esten bien....si luego por lo q. sea no puedo ir las anulo y no cobran nada por la anulación.
    luego por supuestísimo está el tema q. vayamos tod@s al mismo hotel....pues la misma operación anulo y ya está...pero yo por si acaso ya tengo reserva....jajajajajajaaj
    La vamos a liaaaaaaaaaaaaaaaarrr paaaaaaaaaaaaarrrrrda!!!!!!

-----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por strutterjavi Ver Mensaje
    Buenas tardes bego

A ver si te pongo los dientes largos... Carrera del Ebro... son 18/19kms por la zona del campo de maniobras de San Gregorio , se sale del estadio del CAD (zona cercana al km 19-20 de la maratón), vueltecita a la pista y pa la calle, todos en pelotón camino de Juslibol y entrada por pista de tierra a San Gregorio (paso alegre, aún estamos fuertes), vamos subiendo pero con toboganes hasta el km 7 + o -. Giramos al oeste por pista y seguimos subiendo disfrutando de un cierzo que antes nos daba de lado y ahora de frente, giro al sur, algún tobogán, paso por uno o dos puentes militares de pontoneros y subidón largo hasta unos pinarillos (ahora con el cierzo en el culo empieza la carrera de verdad). Zona de cantos rodados y guijarros gordos; el suelo ahora es duro (cuidado con los tobillos). Giro en dirección oeste y empezamos a ver Zaragoza y la ribera desde los altos de Juslibol (antenas). Otro giro en dirección este y entramos en lo que llamo la trinchera; carril estrecho con paredes de tierra a ambos lados con una bajada tremenda (cuidado con los tobillos), de pronto a los 150-200 mtrs. giro a la derecha y cuesta qtkgash de no más de 70 mtrs., arriba giro a la izquierda y comienza la bajada por la cuesta de las antenas (ahí se castigan los muslos a base de bien), es una cuesta de unos 300-400 mtrs. en forma de "S", sales de ella y nos metemos en un camino rural que va hacia la ribera; ahí se produce mucho un efecto "plof" de lo machacado que vienes con la bajada . Llaneo eterno (busca la sombra de los árboles del ribazo) hasta las inmediaciones del estadio del CAD, entrada triunfal (siempre triunfal, es un espectáculo entrar en un estadio y dar una vuelta hasta meta con toda la gente en las gradas) como la salida en Andorra .

La organizan los militares, muy bien planteada, agua y puntos kilométricos bien señalizados. Aseos y recogida de dorsales de 10. Lo mejor es la llegada, en el cesped agua, fruta e isotónicos y zona para recuperar y estirar . Salida recogiendo bolsa de muda y aseo y la bolsa de corredor. La he corrido 3 veces y siempre digo que será la última; este año también .

Un saludo y buen rodaje
    siiii siii la carrera me apetece, ya tengo los diente largos, jajajaj me han hablado muy bien de ella y por lo q. cuentas tu me gusta....lo q. pasa q. todavia no se sabe la fecha; si cuadra calendario me apunto.
    gracias por la información Strutter.

por cierto podrias animarte a la macroquedada forera el 21 marzo en Segovia.

besikos para el cielete.

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje

como comercial no tendrias precio, jajajajaj

como comercial no tendrias precio, jajajajaj

Eso digo yo, lástima que me perdí por los retorcidos caminos de la construcción .....
    1002

Como siga esto así le van a tener que cambiar el nombre en Segovia a la media por I Media foroatletismo o algo así

planning para este mes:

martes: Body Pump, empecé ayer y me lo pasé fenomenal. curioso no tuve agujetas despues del maraton y hoy tengo de las sentadillas de ayer...jajajajaja

miercoles: descanso total o descanso activo....os podeis imaginar q. este dia me dedicaré a natacion....

sábado: descanso...aqui queria retomar las clases de tenis....pero ya me han cortado las alas ; es necesario un dia de descanso total.

¡ Aquí tenemos la mujer bionica!

Dale fuerte Bego.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Pues hare todo lo posible para estar, ademas le hablo muchas veces a mi chica de lo bonitas que son "las Castillas",asi que oportunidad unica de disfrutar corriendo con ella y despues un poco de turismo.Estamos en contacto

Pues hare todo lo posible para estar, ademas le hablo muchas veces a mi chica de lo bonitas que son "las Castillas",asi que oportunidad unica de disfrutar corriendo con ella y despues un poco de turismo.Estamos en contacto

Eso sí, una mas que la otra ....
    1002

planning para este mes:

Eres un crack!!! no pares, sigue, sigue...

Body pump???????????.
    Te dejo este bloc,es parecido,a ese estilo de deportes raros.
    Fitness para corredores
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana