Atletismo
Página 123 de 237 PrimeraPrimera ... 123 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.441 al 2.460 de 4729

diario de Begoña

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Déjala que esta anda hoy con -10º.
    ojala.....hemos estado a -14º y cuando me he ido a trabajar estabamos a -12 graditos....si añadimos la macronevada de estos dias...el hielo q. se ha formado me parece q. hasta la primavera lo tenemos permanente, jajajaja

pero parada no estoy...luego pongo mis entrenos....

Va-ci-lo-na¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Va-ci-lo-na¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hoy te han pillado yendo a trabajar...:

Bego yendo a trabajar
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    hoy

como disfruto de las zapas....si es q. soy runner total.....he salido con gradito y a la media hora se ha puesto a nevar....como he disfrutado corriendo y con una sonrisa tipo Lolo....me encanta!!!!!!!!!
    me imagino q. de aqui a 5 veces con nieve acabaré hasta el gorro (como el de Josemi...jajajajaj), igual q. el año pasado, pero hoy he disfrutado de la sensación de correr nevando...de hecho por ese camino otros domingos me encuentro con bastante runners y gente con bici y caminando...y hoy solo me he cruzado con una bici y otro chiko corriendo.

1:45 a 125 pulsaciones.

pd: no ha pasado ni un mes desde q. acabé el maraton...y ya me estoy planteando cual correr para finales del 2.010 o ppos de 2.011....jajajajajajaja.....

Eres increible
    Yo me uno a Jose Andres su Majestad, en serio que eres la mejorpor todo campeona por todo

ojala.....hemos estado a -14º y cuando me he ido a trabajar estabamos a -12 graditos....si añadimos la macronevada de estos dias...el hielo q. se ha formado me parece q. hasta la primavera lo tenemos permanente, jajajaja

pero parada no estoy...luego pongo mis entrenos....
    Ya me extrañaba a mi!! parada... bego?? Imposible
    Vá!! cuentaaanos Bego!

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje

Bego yendo a trabajar

Muy buena Gbk!1
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

gracias¡¡

Pero que son unos graditos de menos para ti.TE pones en mangas de camisa, una bufandita y arreando.Ni abrigo, ni gorro ni leches...Que eres una chicarrona acostumbrada a estas temperaturas!!!!Eso si ponle las cadenas a las zapas, que no esta la cosa para resbalones.

Cita Originalmente escrito por Biel Ver Mensaje
    Tus reflexiones para el 2010, me parecen fantásticas, pues hasta ahora lo has conseguido ya todo. A partir de ahora solo queda disfrutar.
    Y para disfrutar el rodaje que has hecho bajo la nieve. Yo creo que esta sensación no la podré disfrutar, pues en Barcelona la nieve la vemos solo por la tele.

Y ahora una pregunta sobre el maraton que pienso correr en marzo:
    Hasta ahora las tres medias que he corrido las he hecho a ritmo entre 5´37" y 5´45". Bego después de tu experiencia en tu maratón, a que ritmo crees que debería correr yo la maratón. Gracias anticipadas.
    Biel te adjunto un enlace q. me puso Isidro por si te sirve de ayuda.

McMillan Running - Training Programs, Running Pace Calculators, Personal Online Coaching, Nutritional Advice for Runners and more!

En concreto mis marcas en medias antes de maraton disputándolas a tope fueron 1:48 y 1:44 me sale la ultima a un ritmo de 5'; el maraton lo hice en 3:51:42 me sale a una media de 5'30" y muy muy muy muy cómoda....
    la primera mitad lo hice con una amiga a un ritmo de 6' y la segunda mitad como me ví algo frenada, tiré un poquito mas rápida.

mi consejo es q. empieces muy prudente y si a partir de la mitad te ves demasiado cómodo, aumentes el ritmo.

pd: cualquier cosa q. necesites ya sabes.....
    Úlima edición por begoter fecha: 17-12-2009 a las 18:04

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    Que envidia me das.Me encanta correr lloviendo, con nieve.Asi que cuando correis en esas condiciones se me ponen los dientes largos.Ah! Esas pulssciones las tengo viendo un "teleflim" de accionVamos, que despues de casi dos horas corriendo, ni imaginar quiero
    si siiii envidia, la nieve es chula pero luego hemos estado a 14 bajo cero y se convierte en hielo puro...

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    A mí si está lloviendo, no muy fuerte, también me gusta, como a Fernanrunner, pero ya nevando, menuda experiencia que tiene que ser, Bego.
    Bueno, saludos de Lolo Sonrisas
    jajaja si es nieve la experiencia es una chulada.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Qué envidia. Me gusta mucho correr con el campo nevado, son esos entrenamientos en los que te recreas en el paisaje y te da igual todo lo demás. Hoy en Aranda el campo estaba totalmente cubierto por una capa de escarcha y hacía este frío seco y sano que supongo que también será habitual por tu zona.

¿1h45'? Eres una devorakilómetros y me alegra verte haciendo planes para otra futura maratón.
    me parece q. como tenias envidia ya os ha nevado algo, no????

si es el entrenamiento q. mas disfruto, el de la tirada larga de los fines de semana; me carga las pilas un montón.

No, no eres una runner total, eres "LA RUNNER".

buenísimo....si si...me parece q. lo viviré en vivo y en directo..., jajajaj

¿Pero es que no os acordais del año pasado?

Vereis, vereis, hasta donde terminais de la "p*ta mielda blanca" del cubano .
    si q. me acuerdo si.....de momento la primera nevada es chula....ya te contaré la quinta si me parece tan chula, jajajaja

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    ...y de los putos cielvos... comemieldas

jajajaja q. cañero!!!!

Que pasa Bego, nos asusta el fresquilloo y nos metemos debajo de la estufa??Vamos, que nos descuidamos y luego pasa lo que pasa
    jajajaja siii siii y con el pijama como M5, jajajaja

Bego yendo a trabajar

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Eres increible
    Yo me uno a Jose Andres su Majestad, en serio que eres la mejorpor todo campeona por todo

Ya me extrañaba a mi!! parada... bego?? Imposible
    Vá!! cuentaaanos Bego!

Muy buena Gbk!1
    siii siii podrás hablar tu q. hasta hace dos dias te metias en la playa, jajajajaj

Pero que son unos graditos de menos para ti.TE pones en mangas de camisa, una bufandita y arreando.Ni abrigo, ni gorro ni leches...Que eres una chicarrona acostumbrada a estas temperaturas!!!!Eso si ponle las cadenas a las zapas, que no esta la cosa para resbalones.
    cadena líquida para las zapas me voy a tener q. poner, jajajajaja

situación: el domingo y lunes nevada histórica con mas de 20 cm de espesor....
    ante esas circunstancias el año pasado tenia la opción B; natación.
    ahora aprovecho el gym.

14-12-09
    20´calentamiento
    entrenamiento fuerza. (el mismo q. el de la semana pasada, copio y pego)

3*12 abdominales piernas 90º
    3*12 lumbares
    3*12 abdominales cruzados
    3*12 flexiones (apoyadas rodillas)
    3*12 triceps
    3*12 biceps
    3*12 pectoral
    3*12 sentadillas en barra
    3*12 gemelos en barra
    3*12 fondos en plataforma
    3*12 talon al gluteo
    3*12 abductores con bola pequeña
    3*12 isquios con fitball tumbada boca abajo

para terminar sesión de baño turco....es curioso pero me centro en el running y todavia no lo habia aprovechado.

15-12-09
    situación: 12 graditos bajo cero, con lo cual la chulada de nieve se convierte en hielo...no me atrevo ni a coger el coche....pero....el gym lo tengo cerquita de casa, jajajajaj

20' a 6' pulsaciones máximas 131

15' a 4:30 pulsaciones máximas 158

3' suaves

15' a 4'30" pulsaciones máximas 158

estiramientos

el entreno era llegar a 162 q. es mi 90%...no se pq. no consigo alcanzar esas pulsaciones...creo q es mas de coco, q. para mi series de 15' a 4:30 es ya un sobre-esfuerzo y como q. me pongo ese tope y no paso de ahi.....

la semana q. viene q. son series de 1.000 intentaré hacer aunque sea 1 mas rápida a ver si soy capaz....no se si es coco o q. me sigue faltando potencia en las piernas.....
    no consigo alcanzar mi 95% de pulsaciones ni por asomo.....

16-12-09
    sesión de body pump.....joeee no se si lo habeis probado alguien pero es cañero cañero.....menuda paliza a los brazos, sentadillas y abdominales...

pd: ya consigo hacer 1 flexión casi casi casi bien....ufff me faltan 15 dias...se me echa el tiempo encima para mi objetivo.

este finde pocas zapas....cenitas navideñas....cenita viernes, cenita sábado...

Bego, anoche viendo en la 1 un programa de esos de "reporteros", me acordé de ti porque salió toda la zona tuya de circuitos y estuvieron, concretamente, en un pueblo que se llama "Griegos", dicen que el mas frio de España.
    Últimamente andáis de moda, el otro día también estuve viendo un programa sobre la plataforma "Teruel Existe".
    La verdad es que esa zona de Teruel me gusta un montón.
    Abrígate bien y cuidado con el hielo que es traicionero, mejor te solidarizas con Gebre y conmigo y te quedas en casa estos días.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

ahora aprovecho el gym.

14-12-09
    20´calentamiento

3*12 lumbares
    3*12 triceps
    3*12 biceps
    3*12 pectoral
    3*12 gemelos en barra
    3*12 talon al gluteo

para terminar sesión de baño turco....es curioso pero me centro en el running y todavia no lo habia aprovechado.

15-12-09
    situación: 12 graditos bajo cero, con lo cual la chulada de nieve se convierte en hielo...no me atrevo ni a coger el coche....pero....el gym lo tengo cerquita de casa, jajajajaj

3' suaves

estiramientos

el entreno era llegar a 162 q. es mi 90%...no se pq. no consigo alcanzar esas pulsaciones...creo q es mas de coco, q. para mi series de 15' a 4:30 es ya un sobre-esfuerzo y como q. me pongo ese tope y no paso de ahi.....

la semana q. viene q. son series de 1.000 intentaré hacer aunque sea 1 mas rápida a ver si soy capaz....no se si es coco o q. me sigue faltando potencia en las piernas.....

16-12-09
    sesión de body pump.....joeee no se si lo habeis probado alguien pero es cañero cañero.....menuda paliza a los brazos, sentadillas y abdominales...

pd: ya consigo hacer 1 flexión casi casi casi bien....ufff me faltan 15 dias...se me echa el tiempo encima para mi objetivo.

Seré Gilipollas (con mil perdones), si no leo tu entrenamiento ni me doy cuenta de que puedo hacer natación estos días, lo que te digo, soy tonto de baba.
    En fin, gracias Begoña, ¿qué haría yo sin ti?, que alegría mas tonta me acaba de dar.
    Por cierto, ahora en Teruel, hay dos máquinas, Cristina y una tal Begoña.
    1002

pd: ya consigo hacer 1 flexión casi casi casi bien....ufff me faltan 15 dias...se me echa el tiempo encima para mi objetivo.este finde pocas zapas....cenitas navideñas....cenita viernes, cenita sábado...
    que buen entreno, y con ese frio tiene doble merito. Por cierto, ¿ cual es tu objetivo??'

Bego, anoche viendo en la 1 un programa de esos de "reporteros", me acordé de ti porque salió toda la zona tuya de circuitos y estuvieron, concretamente, en un pueblo que se llama "Griegos", dicen que el mas frio de España.
    Últimamente andáis de moda, el otro día también estuve viendo un programa sobre la plataforma "Teruel Existe".
    Abrígate bien y cuidado con el hielo que es traicionero, mejor te solidarizas con Gebre y conmigo y te quedas en casa estos días.
    A mí también me pasó lo mismo, también vi el programa y me acordé también de tí. Cuando veo algo por la tele de Teruel (casi exclusivamente en invierno para contarnos el frío que hace) me imagino a una chica muy abrigada, volando entre parajes nevados y carámbanos de hielo.

Cómo estaba Teruel de helado...

Uf... que frío y que entrenos mas chulos Bego, sobretodo las pulsaciones bajas a ritmos altos.

Tengo tu programa pintado de arriba a bajo y lo he empezado a aplicar desde esta semana que coincide exactamente en tiempo para la maratón.

Las media de Montreal, de Andorra y de Mora igual las cambio , ya sería casualidad que me coincidieran en fecha con algunas de por aquí.

No se si fiarme mucho del mcmillan este. Segun sus cuentas me hago un marathon en 3h28'.... y mira que lo dudo, eh

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    No se si fiarme mucho del mcmillan este. Segun sus cuentas me hago un marathon en 3h28'.... y mira que lo dudo, eh
    Pues.... yo no lo dudo tanto...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Eeeeeh... que aquí no se ha quedado en casa naiden...

Yo estuve de vacaciones por allí el año pasado y, efectivamente, es una chulada, tanto la Sierra de Gúdar-Javalambre como la de Albarracín.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Eeeeeh... que aquí no se ha quedado en casa naiden...

Yo estuve de vacaciones por allí el año pasado y, efectivamente, es una chulada, tanto la Sierra de Gúdar-Javalambre como la de Albarracín.
    Sucio e insalubre insolidario
    1002

Equipo
    Quemasuelas
    ahora aprovecho el gym.

14-12-09
    20´calentamiento
    3*12 lumbares
    3*12 triceps
    3*12 biceps
    3*12 pectoral
    3*12 gemelos en barra
    3*12 talon al gluteo

Eso no vaaaale!!
    Buena sesion Bego

15-12-09

3' suaves

estiramientos

Seguro que es de coco Bego, a partir de ya, empieza a pensar que puedes, porque puedes!! lees Bego?? TU PUEDES!!
    Esa serie de 1000 te la vas a despachar y bien rapidiito

16-12-09
    Body Pump
    Mira que sois raros en Teruel
    En que consiste??

Coooomo debe de ser, luego ya le daras a las zapas y con mas ganas!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.