Atletismo
Página 122 de 237 PrimeraPrimera ... 122 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.421 al 2.440 de 4729

diario de Begoña

EStupendo post, totalmente de acuerdo con todo lo que dices, sigue disfrutando de esa manera

Nos ha jodío ... Después de haber cumplido todos sus objetivos, haber pillao chapas de vez en cuando, haber ganao el circuito, haber terminado y de que manera el marathon.... ¡Coño, yo así también tendría como objetivos a partir de ahora esos que tu dices!

¡Cashonda!

Si, si, sé que has escrito ese post tan "profundo" para que me ablande y no recuerde que te debo una, pero no amiga mía, no, no lo has conseguido, sigo expectante y con el hacha preparado ante cualquier posible fallo.
    Por cierto, lo de Gebre y McQueen, es muy bonito pero vamos, que ni ellos mismos se lo creen, en cuanto suena el disparo, los dos salen a "maricónelúltimo". aunque al menos UVA lo reconoce al final de su post.
    En cuanto a lo tuyo, ya te lo contaré, ya, aunque me consta que no eres una alimaña competitiva, "like esos dos" , ya te lo diré cuando empieces a bajar tiempos.
    Ahora, que conste que comparto la filosofía contigo y nunca, nunca, intentaré ganar a Jose Ignacio y Andreu.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Si, si, sé que has escrito ese post tan "profundo" para que me ablande y no recuerde que te debo una, pero no amiga mía, no, no lo has conseguido, sigo expectante y con el hacha preparado ante cualquier posible fallo.
    Por cierto, lo de Gebre y McQueen, es muy bonito pero vamos, que ni ellos mismos se lo creen, en cuanto suena el disparo, los dos salen a "maricónelúltimo". aunque al menos UVA lo reconoce al final de su post.
    En cuanto a lo tuyo, ya te lo contaré, ya, aunque me consta que no eres una alimaña competitiva, "like esos dos" , ya te lo diré cuando empieces a bajar tiempos.
    Ahora, que conste que comparto la filosofía contigo y nunca, nunca, intentaré ganar a Jose Ignacio y Andreu.
    Hey, tú, tunelador, que yo lo que digo es que es importante que si a ella le gusta esa manera de enfocarlo, perfecto, porque lo lleva hasta el final. A mí déjame...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    mi objetivo para el 2.010 es seguir disfrutando como hasta ahora del running, de las carreras populares, ...

OLE, OLE Y OOOLEEE!!!!
    Se puede decir más alto, pero no más claro. Eso es disfrutar de la vida!!!!

Sin palabras.......ooooooleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Bego eres genial¡¡¡¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Hey, tú, tunelador, que yo lo que digo es que es importante que si a ella le gusta esa manera de enfocarlo, perfecto, porque lo lleva hasta el final. A mí déjame...
    ¡¡¡¡Cómo escuece la verdad!!!!
    1002

Bego, La Asociación De Corredores Populares Estamos Contigo, Un Hip Hip Hurra Por Begooooooooooooooooo

iba a poner algo pero... no se puede decir nada más.

un abrazo enorme!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Gran reflexión, Bego. Tienes muy claro lo que pretendes con tu afición y lo llevas hasta las máximas consecuencias, que es correr un maratón disfrutando cada metro.

Sigue con ese espíritu que es lo importante .
    Gracioas Gebre, si el maraton fue lo mas de lo mas....recomendable cien por cien.....una experiencia inolvidable.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Me gusta mucho todo lo que he leído. Cuando corres con la única ilusión y objetivos puestos en las marcas o en los puestos, este invento tiene fecha de caducidad siempre. Cada vez pienso más que sí, que los retos que nos ponemos dan salsa y pimienta a este deporte, pero que el verdadero manjar es disfrutar saliendo a correr todos los días y salir a competir es ya más un acto social y de disfrute que deportivo. (Luego me veo en carrera y soy el picado número 1 y una mala bestia, pero esa ya es otra historia, la de mi transformación en carrera).
    gracias Uva...si en el fondo tu piensas como yo....solo q. en carrera te pilla el fauno por banda....jajajajajaja

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Mi modesta opinión coincide 100 % con la de Uva .
    El primer objetivo es disfrutar y no existe un segundo si este no se cumple, porque como ha dicho Uva , sería ponerle fecha de caducidad a esta gran afición.
    Si con un plan para maratón has disfrutado no me quiero ni imaginar lo bien que te lo vas a pasar con un poco más de libertad .
    Gracias Villam....sigo disfrutando a tope....

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Bego, no puedo estar mas de acuerdo con tu visión de lo que es correr y con tu idea de disfrutar.
    Y lo mejor es que mientras tu disfrutas, los demás también disfrutamos contigo.

Me apunto a tu filosofía!!

Un besazo pedazo de mujer!!!
    me mola q. te apuntes a mi filosofia....
    tu si q. eres pedazo de mujer....

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    Pues sí, ahora sólo te queda disfrutar, yo con la mitad de lo que has conseguido tú, ya sería feliz.
    gracias Sandokan...asi estoy yo....feliz feliz feliz....jajajaja

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    Formidable, humildad,con los pies en el suelo.Podrias sacar pecho con tus meritos,marcas y en lugar de eso agradeces.Me descubro ante ti
    gracias Fernanrunner...si es q. el mérito es parte mio y parte gracias a vosotr@s por vuestro apoyo...

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Impresionante Bego
    Eres un cielo de persona, normal que disfrutes!!
    Eres increible, ya te lo he dicho, pero es que es asin!!
    Me encanta tu manera de ver las cosasSe trata de disfrutar, si señor, , me ha encantado este post, es tan auténtico como tú
    tu si q. eres un cielo m5...eres la alegria del foro....jajajaja te tengo visualizada en pijama y me entra la risa....

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    EStupendo post, totalmente de acuerdo con todo lo que dices, sigue disfrutando de esa manera
    gracias Josemi....oye q. te voy a pedir un favor.....me dejarás tu gorrito para mi próxima maraton...jaua juas juas juas

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Nos ha jodío ... Después de haber cumplido todos sus objetivos, haber pillao chapas de vez en cuando, haber ganao el circuito, haber terminado y de que manera el marathon.... ¡Coño, yo así también tendría como objetivos a partir de ahora esos que tu dices!

¡Cashonda!

podras hablar tu...el q. en cada carrera rompe su MMP...

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    joeee esa era mi intención...pero no ha colado....si es q. es verdad los de Segovia sois tipos duros....
    jajajajajaja

Cita Originalmente escrito por venhorm Ver Mensaje

OLE, OLE Y OOOLEEE!!!!
    Se puede decir más alto, pero no más claro. Eso es disfrutar de la vida!!!!
    gracias Venhorm a seguir disfrutando con las zapas....

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Sin palabras.......ooooooleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Bego eres genial¡¡¡¡¡¡
    tu si q. eres genial super crack....q. leo tus entrenos de natación y se me ponen los dientes largos....eres Trimorsa Phelps!!!!

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Bego, La Asociación De Corredores Populares Estamos Contigo, Un Hip Hip Hurra Por Begooooooooooooooooo
    jajajaj gracias Lolo Sonrisas.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    iba a poner algo pero... no se puede decir nada más.

un abrazo enorme!
    gracias Ruben.
    otro abrazo para ti!!!!!!!

hoy

como disfruto de las zapas....si es q. soy runner total.....he salido con gradito y a la media hora se ha puesto a nevar....como he disfrutado corriendo y con una sonrisa tipo Lolo....me encanta!!!!!!!!!

me imagino q. de aqui a 5 veces con nieve acabaré hasta el gorro (como el de Josemi...jajajajaj), igual q. el año pasado, pero hoy he disfrutado de la sensación de correr nevando...de hecho por ese camino otros domingos me encuentro con bastante runners y gente con bici y caminando...y hoy solo me he cruzado con una bici y otro chiko corriendo.

1:45 a 125 pulsaciones.

pd: no ha pasado ni un mes desde q. acabé el maraton...y ya me estoy planteando cual correr para finales del 2.010 o ppos de 2.011....jajajajajajaja.....

hoy

como disfruto de las zapas....si es q. soy runner total.....he salido con gradito y a la media hora se ha puesto a nevar....como he disfrutado corriendo y con una sonrisa tipo Lolo....me encanta!!!!!!!!!

me imagino q. de aqui a 5 veces con nieve acabaré hasta el gorro (como el de Josemi...jajajajaj), igual q. el año pasado, pero hoy he disfrutado de la sensación de correr nevando...de hecho por ese camino otros domingos me encuentro con bastante runners y gente con bici y caminando...y hoy solo me he cruzado con una bici y otro chiko corriendo.

pd: no ha pasado ni un mes desde q. acabé el maraton...y ya me estoy planteando cual correr para finales del 2.010 o ppos de 2.011....jajajajajajaja.....
    Que envidia me das.Me encanta correr lloviendo, con nieve.Asi que cuando correis en esas condiciones se me ponen los dientes largos.Ah! Esas pulssciones las tengo viendo un "teleflim" de accionVamos, que despues de casi dos horas corriendo, ni imaginar quiero

A mí si está lloviendo, no muy fuerte, también me gusta, como a Fernanrunner, pero ya nevando, menuda experiencia que tiene que ser, Bego.
    Bueno, saludos de Lolo Sonrisas

hoy

Qué envidia. Me gusta mucho correr con el campo nevado, son esos entrenamientos en los que te recreas en el paisaje y te da igual todo lo demás. Hoy en Aranda el campo estaba totalmente cubierto por una capa de escarcha y hacía este frío seco y sano que supongo que también será habitual por tu zona.

¿1h45'? Eres una devorakilómetros y me alegra verte haciendo planes para otra futura maratón.

Tus reflexiones para el 2010, me parecen fantásticas, pues hasta ahora lo has conseguido ya todo. A partir de ahora solo queda disfrutar.
    Y para disfrutar el rodaje que has hecho bajo la nieve. Yo creo que esta sensación no la podré disfrutar, pues en Barcelona la nieve la vemos solo por la tele.

Y ahora una pregunta sobre el maraton que pienso correr en marzo:
    Hasta ahora las tres medias que he corrido las he hecho a ritmo entre 5´37" y 5´45". Bego después de tu experiencia en tu maratón, a que ritmo crees que debería correr yo la maratón. Gracias anticipadas.

hoy

No, no eres una runner total, eres "LA RUNNER".

1002

¿Pero es que no os acordais del año pasado?

Vereis, vereis, hasta donde terminais de la "p*ta mielda blanca" del cubano .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

¿Pero es que no os acordais del año pasado?

Vereis, vereis, hasta donde terminais de la "p*ta mielda blanca" del cubano .
    ...y de los putos cielvos... comemieldas

Que pasa Bego, nos asusta el fresquilloo y nos metemos debajo de la estufa??Vamos, que nos descuidamos y luego pasa lo que pasa

Déjala que esta anda hoy con -10º.
    1002