Atletismo
Página 121 de 237 PrimeraPrimera ... 121 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.401 al 2.420 de 4729

diario de Begoña

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    04-05-09
    20´calentamiento
    entrenamiento fuerza.
    me acordé de m5.....hice un entrenamiento completito completito....eso si....el peso jajajaja ni la mitad q. m5, jajajaja

3*12 abdominales piernas 90º
    3*12 lumbares
    3*12 abdominales cruzados
    3*12 flexiones (apoyadas rodiullas)
    3*12 triceps
    3*12 biceps
    3*12 pectoral
    3*12
    3*12 sentadillas en barra
    3*12 gemelos en barra
    3*12 fondos en plataforma
    3*12 talon al gluteo
    3*12 abductores con bola pequeña
    3*12 isquios con fitball tumbada boca abajo
    creo q. no se me olvida ninguno....tela el trabajito q. tenia...

05-12-09

senderismo por el pinar con amigos.

06-12-09
    tirada larga de 1:45 60% pulsaciones...125 pulsaciones...chachi ya tengo controlado este tema...me ha costado pero lo he conseguido....

07-12-09
    10´al 60%
    12´al 95% r=2´

10´al 95% r=1´

8´al 95%

ejercicios de técnica.
    no consigo llegar al 95%, me quedo en el 90%....no se pq.....no se si me sigue faltando potencia en las piernas, o el coco me dice q. no puedo mas....pero el caso es q. mi tope es el 90%

hoy
    una horita al 60% por mi circuito favorito.

aqui me cuesta mas controlar las pulsaciones pq. la ida es todo hacia arriba....pero poco a poco lo voy controlando...
    ejercicios de técnica.

otra horita de pateo con Gonza.
    Pedazo entreno.Ahora no me discutiras que lo mejor, el paseito por el pinar y con Gonza.Al menos para desconectar y cargar pilas y machacar mas.

Bego veo que sigues fenómeno, eh, me alegro mogollón, sigue disfrutando y recuerdos al Gonza.

Besos.

Espero presumir un montón en la Media de Segvia, así que vete diciendo a los del premio que cualquier día, menos el fin de semana del 21/03.
    Cuento con vosotros dos.
    Por cierto, vaya entrenos que te metes ....... espectacular.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Autobús Escoba
    Espectaculares entrenos.... joder que buenos.... vaya fuerza de voluntad para hacer tal seguimiento de entrenos... vamos como si la Bego no hiciera otra cosa en la vida que entrenar....

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Espectaculares entrenos.... joder que buenos.... vaya fuerza de voluntad para hacer tal seguimiento de entrenos... vamos como si la Bego no hiciera otra cosa en la vida que entrenar....
    Bego, Bego, Bego es... una máquina runera, como la Bego no hay ninguna, chimpón

Equipo
    Quemasuelas
    Hoola Bego
    Vaya entrenamientos
    Que duro se hacen las sesiones de gym verdad??
    pero lego resultan esfectivas, y se notan. menos mal
    Ya has vuelto a la caaarga!! eres de 10!!

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Buenos entrenamientos Bego, siempre siguiendo tu línea habitual

Me alegra que hayas empezado con las flexiones, aunque sea apoyando rodillas, poco a poco irás cogiendo fuerza y confianza. Como te descuides, pronto vas a hacer la competencia a Sandokán.

Hoy que toca, ¿tirada larga hasta Burgos?.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

04-05-09
    20´calentamiento
    entrenamiento fuerza.
    me acordé de m5.....hice un entrenamiento completito completito....eso si....el peso jajajaja ni la mitad q. m5, jajajaja

3*12 abdominales piernas 90º
    3*12 lumbares
    3*12 abdominales cruzados
    3*12 flexiones (apoyadas rodiullas)
    3*12 triceps
    3*12 biceps
    3*12 pectoral
    3*12
    3*12 sentadillas en barra
    3*12 gemelos en barra
    3*12 fondos en plataforma
    3*12 talon al gluteo
    3*12 abductores con bola pequeña
    3*12 isquios con fitball tumbada boca abajo
    creo q. no se me olvida ninguno....tela el trabajito q. tenia...

05-12-09

senderismo por el pinar con amigos.

06-12-09
    tirada larga de 1:45 60% pulsaciones...125 pulsaciones...chachi ya tengo controlado este tema...me ha costado pero lo he conseguido....

07-12-09
    10´al 60%
    12´al 95% r=2´

10´al 95% r=1´

8´al 95%

ejercicios de técnica.
    no consigo llegar al 95%, me quedo en el 90%....no se pq.....no se si me sigue faltando potencia en las piernas, o el coco me dice q. no puedo mas....pero el caso es q. mi tope es el 90%

hoy
    una horita al 60% por mi circuito favorito.

aqui me cuesta mas controlar las pulsaciones pq. la ida es todo hacia arriba....pero poco a poco lo voy controlando...
    ejercicios de técnica.

otra horita de pateo con Gonza.
    Hola,

Brutales tus entrenamientos, , muy en tu línea de dejarnos claro a nos quien es la que manda en foroatletismo

Saludos.

Muy buenos entrenos!!! Esa sesión de gim me la queiro pa mi!!!

Ay... senderismo... que chulada!! En la uni igual hacen unas rutas... largas de carai... 28 km la más corta pero igual si se anima alguien conmigo voy, aunque cualquiera saca a estas de casa pa ir a hacer algo de deporte...

Y natación?!?! Faltó eso!!

Máquina!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Oye Bego, que si la tiradilla es mas largilla de lo habitual, pero solo un poco, pasate por Granada y nos tomamos un te rico, rico.

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    OOOOOOOle esa Bego güena!!!

Completita completita andas eh???

Por cierto, me veo con tu mismo problema (que tu ya lo tienes superado) No soy capaz de conseguir ir a pulsaciones más bajas de 145... si voy andando igual lo consigo, pero al trote...no hay manera!!POr arriba, de 177 no paso, pero por abajo...
    no te creas q. no me ha costado....era pq. siempre entrenaba a ritmos fuertes....de hecho alguna vez con Cris la mákina haciamos mejores tiempos en entrenos q. en carreras, jajajaja
    es cuestión de paciencia, si todos los dias te lo propones aunque vayas lenta lenta lenta, al final te haces; yo sabes como lo conseguí?????? los dias q. tenia tirada larga de 2 horas o mas, solo me llevaba el pulsometro para controlar pulsaciones y del resto pasaba, no tenia ni idea de ritmos, ni kms. ni nada de nada...asi no me obsesionaba con el tema y disfrutaba de estar dos horitas corriendo...

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Ya vuelven los buenos entrenamientos. Por cierto, siempre he oído que tras la maratón viene muy bien el trabajo en gimnasio (como el del día 4) para recuperarse muscularmente.
    si, yo creo q. mi recuperación ha sido tan buena gracias a q. he fortalecido estos meses...de hecho yo al dia siguiente de mi gran objetivo no tenia ni la mas minima molestia....

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Buenos entrenos Bego, en la sensata linea de los últimos meses.

Que objetivo tienes ahora?
    es curioso, pero mi siguiente objetivo para mi es muchisimo mas dificil q. el maraton....y es ser capaz de hacer flexiones.

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    Pedazo entreno.Ahora no me discutiras que lo mejor, el paseito por el pinar y con Gonza.Al menos para desconectar y cargar pilas y machacar mas.
    eso es por encima de todo....

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Bego veo que sigues fenómeno, eh, me alegro mogollón, sigue disfrutando y recuerdos al Gonza.

Besos.
    gracias Rober disfruto y eso q. no tengo garmin...
    te devuelven los recuerdos....guay en tres mesecitos nos vemos de nuevo....yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Espero presumir un montón en la Media de Segvia, así que vete diciendo a los del premio que cualquier día, menos el fin de semana del 21/03.
    Cuento con vosotros dos.
    Por cierto, vaya entrenos que te metes ....... espectacular.

yo pensaba ir a la media de Segavda....
    juas juas juas juas

pd: 2-1 a favor mio, jajajajaja

siiii esa quedada no nos la perdemos por nada del mundo....estará FENOMENAL!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje

jajaja si es q. para mi no es fuerza de voluntad...si es q. disfruto haciendolo...

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Bego, Bego, Bego es... una máquina runera, como la Bego no hay ninguna, chimpón
    jajajaj, gracias Lolito!!!!!!

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hoola Bego
    Vaya entrenamientos
    Que duro se hacen las sesiones de gym verdad??
    pero lego resultan esfectivas, y se notan. menos mal
    Ya has vuelto a la caaarga!! eres de 10!!

jajajaj pues si te digo q. me lo paso bien....debe ser q. como el gym es novedad para mi, hasta disfruto con el tema, ajajajajaj

de todas formas no me pongo ni la mitad de peso q. tu....con lo cual me imagino q. es mas llevadero; si me pusiera el peso q. te pones tu no seria capaz de hace ni un solo ejercicio; m5 cuando estoy en el gym me acuerdo de ti y pienso en lo fuerte fuerte fuerte q. estás.

Cita Originalmente escrito por _Joan_ Ver Mensaje
    Buenos entrenamientos Bego, siempre siguiendo tu línea habitual

Me alegra que hayas empezado con las flexiones, aunque sea apoyando rodillas, poco a poco irás cogiendo fuerza y confianza. Como te descuides, pronto vas a hacer la competencia a Sandokán.

jajajaj si siiii despues de las flexiones iré a por la dominadas como el, jajajajaj

pd: con las rodillas apoyadas ya me salen mas o menos....tiempo al tiempo.....se q. lo conseguiré algun dia.....

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Hoy que toca, ¿tirada larga hasta Burgos?.

hasta Albacete a comprar cuchillos.....

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Brutales tus entrenamientos, , muy en tu línea de dejarnos claro a nos quien es la que manda en foroatletismo

Saludos.
    jajaja me parece q. te confundes....tu hablas de Salva....
    jajajaj
    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Muy buenos entrenos!!! Esa sesión de gim me la queiro pa mi!!!

Ay... senderismo... que chulada!! En la uni igual hacen unas rutas... largas de carai... 28 km la más corta pero igual si se anima alguien conmigo voy, aunque cualquiera saca a estas de casa pa ir a hacer algo de deporte...

Y natación?!?! Faltó eso!!

Máquina!!!

a ti el senderismo fijo q. te gustaba....y si no van tus amigotas y esas rutas las prepara la uni, apuntate y seguro q. el ambiente es muy bueno y conoces gente..

la natación solo voy un dia a la semana, no doy para mas.....

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    Oye Bego, que si la tiradilla es mas largilla de lo habitual, pero solo un poco, pasate por Granada y nos tomamos un te rico, rico.
    pues el te no me gusta, pero Granada me fascina.

OBJETIVOS 2.010

llevo unos dias reflexionando sobre q. quiero ser de mayor (mas todavia.. se entiende, jajajaja) y q. objetivos quiero.

he analizado mi progresión desde hace dos años y lo q. en esa epoca era un sueño inalcanzable para mi, este año he conseguido todos mis sueños a nivel deportivo.

en esa epoca mi objetivo era terminar una media, de hecho fue cuando me inicié en este estupendo foro precisamente por esa media.
    al tiempo de esa media, veia q. no era capaz de mejorar mis marcas y sobre todo tenia entre ceja y ceja ser sub 5`; este año lo he logrado con exito en el 10.000; otra cosilla q. llevaba en la cabeza era hacer una media en 1:45. tb. lo logré con exito...
    he terminado con exito el circuito Gudar Javalambre, q. repito q. aunque no tenia competencia su dureza la tiene...son 10 carreras rompepiernas totales.

mi gran objetivo era el maraton, este ha sido mi gran sueño y las sensaciones inolvidables. He pillado alguna copita, algún premio q. tb. mola la experiencia.

seguro q. ahora estais pensando q. mi siguiente objetivo es ser sub4 o lo q. sea....jajajaja...pues para nada....

mi objetivo para el 2.010 es seguir disfrutando como hasta ahora del running, de las carreras populares, de las quedadas foreras, de las quedadas con las makinas de TE,Y por supuesto de este estupendo foro y est@s estupend@s forer@s.

simplemente con mantenerme como hasta ahora yo radiante!!!!!!!
    aunque no os lo creais no soy ni demasiado ambiciosa ni demasiado competitiva....
    evidentemente si mejoro debido a los entrenamientos q hago yo radiante y feliz, pero mi objetivo no son las marcas, prefiero disfrutar por encima de todo y no llegar fundida.
    sabeis pq. he llegado a esta conclusión???
    es muy facil, las carreras en las q. no he conocido a mis rivales, he hecho mi carrera y son en las q. mas he disfrutado...
    por otra parte en las carreras de por aqui siempre somos las mismas, con lo cual hay muy buen rollo, de hecho algunas son amigas mias y sinceramente me da igual quedar antes q. despues q. ellas....

por mucho q. penseis q. si soy una crack q. si de otro planeta q. si tal y tal...simplemente repito q disfruto con lo q. hago; paquete tengo claro q. no soy pero tb. insisto en q. muchas veces los triunfos q. me he llevado ha sido pq. no tengo demasiada competencia....y tb. reconozco y no me quito el mérito de q. lo q. hago yo tampoco lo hace todo todo todo el mundo..pero vamos q. tampoco es algo q. no se pueda hacer....con paciencia, ganas y un apoyo tan grande como el vuestro se puede conseguir sin problemas.

bueno pues por aqui seguiré dando la brasa.....

Gran reflexión, Bego. Tienes muy claro lo que pretendes con tu afición y lo llevas hasta las máximas consecuencias, que es correr un maratón disfrutando cada metro.

Sigue con ese espíritu que es lo importante .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

OBJETIVOS 2.010

llevo unos dias reflexionando sobre q. quiero ser de mayor (mas todavia.. se entiende, jajajaja) y q. objetivos quiero.

he analizado mi progresión desde hace dos años y lo q. en esa epoca era un sueño inalcanzable para mi, este año he conseguido todos mis sueños a nivel deportivo.

en esa epoca mi objetivo era terminar una media, de hecho fue cuando me inicié en este estupendo foro precisamente por esa media.
    al tiempo de esa media, veia q. no era capaz de mejorar mis marcas y sobre todo tenia entre ceja y ceja ser sub 5`; este año lo he logrado con exito en el 10.000; otra cosilla q. llevaba en la cabeza era hacer una media en 1:45. tb. lo logré con exito...
    he terminado con exito el circuito Gudar Javalambre, q. repito q. aunque no tenia competencia su dureza la tiene...son 10 carreras rompepiernas totales.

mi gran objetivo era el maraton, este ha sido mi gran sueño y las sensaciones inolvidables. He pillado alguna copita, algún premio q. tb. mola la experiencia.

seguro q. ahora estais pensando q. mi siguiente objetivo es ser sub4 o lo q. sea....jajajaja...pues para nada....

mi objetivo para el 2.010 es seguir disfrutando como hasta ahora del running, de las carreras populares, de las quedadas foreras, de las quedadas con las makinas de TE,Y por supuesto de este estupendo foro y est@s estupend@s forer@s.

aunque no os lo creais no soy ni demasiado ambiciosa ni demasiado competitiva....
    evidentemente si mejoro debido a los entrenamientos q hago yo radiante y feliz, pero mi objetivo no son las marcas, prefiero disfrutar por encima de todo y no llegar fundida.
    es muy facil, las carreras en las q. no he conocido a mis rivales, he hecho mi carrera y son en las q. mas he disfrutado...
    por otra parte en las carreras de por aqui siempre somos las mismas, con lo cual hay muy buen rollo, de hecho algunas son amigas mias y sinceramente me da igual quedar antes q. despues q. ellas....

por mucho q. penseis q. si soy una crack q. si de otro planeta q. si tal y tal...simplemente repito q disfruto con lo q. hago; paquete tengo claro q. no soy pero tb. insisto en q. muchas veces los triunfos q. me he llevado ha sido pq. no tengo demasiada competencia....y tb. reconozco y no me quito el mérito de q. lo q. hago yo tampoco lo hace todo todo todo el mundo..pero vamos q. tampoco es algo q. no se pueda hacer....con paciencia, ganas y un apoyo tan grande como el vuestro se puede conseguir sin problemas.

Me gusta mucho todo lo que he leído. Cuando corres con la única ilusión y objetivos puestos en las marcas o en los puestos, este invento tiene fecha de caducidad siempre. Cada vez pienso más que sí, que los retos que nos ponemos dan salsa y pimienta a este deporte, pero que el verdadero manjar es disfrutar saliendo a correr todos los días y salir a competir es ya más un acto social y de disfrute que deportivo. (Luego me veo en carrera y soy el picado número 1 y una mala bestia, pero esa ya es otra historia, la de mi transformación en carrera).

Mi modesta opinión coincide 100 % con la de Uva .
    El primer objetivo es disfrutar y no existe un segundo si este no se cumple, porque como ha dicho Uva , sería ponerle fecha de caducidad a esta gran afición.
    Si con un plan para maratón has disfrutado no me quiero ni imaginar lo bien que te lo vas a pasar con un poco más de libertad .

Bego, no puedo estar mas de acuerdo con tu visión de lo que es correr y con tu idea de disfrutar.
    Y lo mejor es que mientras tu disfrutas, los demás también disfrutamos contigo.

Me apunto a tu filosofía!!

Un besazo pedazo de mujer!!!

For those about to RUN...we salute you!!

Pues sí, ahora sólo te queda disfrutar, yo con la mitad de lo que has conseguido tú, ya sería feliz.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

OBJETIVOS 2.010

Formidable, humildad,con los pies en el suelo.Podrias sacar pecho con tus meritos,marcas y en lugar de eso agradeces.Me descubro ante ti

Equipo
    Quemasuelas
    OBJETIVOS 2.010

Impresionante Bego
    Eres un cielo de persona, normal que disfrutes!!
    Eres increible, ya te lo he dicho, pero es que es asin!!
    Me encanta tu manera de ver las cosasSe trata de disfrutar, si señor, , me ha encantado este post, es tan auténtico como tú
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.