Atletismo
Página 137 de 237 PrimeraPrimera ... 137 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.721 al 2.740 de 4729

diario de Begoña

No hay que descartar nada, aunque veo más probable que haya alguna otra causa o conjunto de causas: puede que estes incubando una gripe, o hayas pasado algún resfríado sin que seas consciente, o si te ha pasado que has llegado los dos últimos viernes sin fuerzas sea porque no has recuperado bien de los dos últimos entrenamientos... No tiene que ser un sobreentrenamiento, pero si el cuerpo te envía señales y estas señales tienen cierta pauta es como para tenerlas en cuenta, porque puede ser síntoma de que no asimilas bien determinadas sesiones o el volumen en general. Una semana de descarga puede venirte bien.

Por cierto, he visto hoy en la 2 en un programa que se llama "Ciudades del s.XXI" un reportaje de media hora sobre Teruel. Me ha gustado la ciudad y me he acordado mucho de tí: "y si ahora sale por un parque Bego corriendo?", pero no te he visto.

Vaya por delante que no te lo digo en broma.

Puede ser que esas flexiones te estén llevando más energía de la necesaria y que te estén dejando un pelín floja????

Tendrás que decirle a Gonza que te haga un 15x500 de mimos
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Descansa unos dias, haz una semana de entrenos suaves y coje fuerzas de nuevo

Ves lo que pasa por poner "me encuentro un poco cansada"... salta el proteccionismo de la reina del foro y aqui estamos todos como perros guardianes... grrrrrrrrrrrrrr
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Ves lo que pasa por poner "me encuentro un poco cansada"... salta el proteccionismo de la reina del foro y aqui estamos todos como perros guardianes... grrrrrrrrrrrrrr
    Toda la razón, pollo, joer como si la pobre Bego no pudiera cansarse.

Bego, no creo que nadie mejor que tu se conozca... ten cuidado con lo que dices que mira como nos pones a todos.

Yo por lo que te veo no andas mal, simplemente te cansas como todo el mundo, hasta aquí puedo leer, más que nada porque no soy tu.

Estoy convencido que tu sabes cuidarte mejor que ninguno de nosotros y naaa que estoy deseando leer una crónica tuya, besos y saludos al hombre de goma¡¡¡

Pues yo sigo pensando lo que ya te dije después de la Maratón, tenías que haber descansado mas.
    En cualquier caso, seguro que te recuperarás rápido de este pequeño bajoncillo, pero es que si no les tuvieras, directamente no serías humana.
    Eres una máquina, pero hasta las mas precisas, alguna vez tienen un fallito, por leve que sea.
    Cuídate y, si ayer corriste, cuéntanos.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Se nos cuida usted, ya ves cuantos seguidores tienes

Se lo que cuesta tener que perder la forma para descansar después de haber entrenado tanto para una maratón, pero me temo que es lo que hay.
    Seguramente el paro es necesario en nuestro caso aunque cueste asimilarlo.

Cuidate mucho de todas maneras, estaremos al tanto

Begoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Equipo
    Quemasuelas
    Bego campeona
    Como estas???
    como te encuentras??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Joer,si q va a dar q hablar las reflexiones del tio ese,Aznar,dice q desde q lo leyo,ya no se hace 2000 abdos.

Otra cosa,es q tu mister te mande algo,y tu so ansiosa,metas mas,recuerda,q ni lo uno ni lo otro,tu primer pico me imagino q lo acabaste post-maraton,paraste unas semanas,verdad?,asimilaste eso,y ahora no se q preparas,pero me imagino,q ahora q empiezas despues de ese pico logrado,tienes q ir poco a poco,incresendo,todo,no abuses de la competición,las primeras,ya veras q pronto pillas buenas sensaciones,si estuvieras como yo,hija mia,q no puedo hacer nada sin dolor,aqui o alla,mielda,quien tendra mi muñeco y me estara haciendo vuudú.xD.
    tienes razón Mali, soy un poco injusta simplemente por q. me canso...
    el caso es q. no paré nada, solo un dia, al dia siguiente ya estaba nadando, y queria esperar una semanita sin zapas, pero no resistí y el quinto dia ya me las puse, suave eso si....pero zapas....

Mira, cuando escribí esa entrada pensaba mucho en VILLAM, en grantito, en mi... y cuando lo acabé, te prometo (y me conoces) que pensé, todo lo cotrario de esto, el ejemplo, es mi sister, con su energía, su pasión y su forma de disfrutar este deporte. Tienes la cabecita muy bien amueblada, solo mira si salta la señal y si salta hazla caso, mientras... nadie sabe hacerlo mejor que tú.

gracias por tener ese concepto de mi, la verdad es q. disfruto un montón pero como el resto de l@s q. estamos aqui.

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Cuando el cuerpo pide descanso hay que darselo...sin tregua....y más en tu caso que te pegas unas palizas de la leche....te pasa como a mi que estás un día parado y parece que al dia siguiente no te vas a acordar de correr o de nadar.....asi que como dice el filosofo Fenixx escucha a tu cuerpecito humano y disfruta de la carrera.

ciaoo!!
    si es verdad, tengo q. aprender a respetar los descansos.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Que tal su majestad begoter, como estas? por lo que leo no se si corrias hoy una carrerita espero que hayas disfrutado y si ha sido así enhorabuena, un saludo bego,
    siiii siiii me lo he pasado en grande, luego pongo crónica

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola campeona
    Estoy segura de que si tienes que bajar el pistón porque te encuentras cansada, sabrás hacerlo Bego, no tengo ninguna duda!!
    Lo importante es disfrutar y ese es tu principio básico en esto del correr, siempre lo has hecho, y seguira siendo asi
    Un beso enooooorme Bego

No te olvides de esa crónica
    efectivamente, veo q. me has captado muy bien, el dia q. no disfrute abandono las zapas.

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    Coincido en que necesitas descansar, estas sobreentrenandote, eso es peligroso. A mi cuando me da por sobreentrenarme con la cerveza me noto raro, no puedo como antes. Asi que debo reducir los dias y la intensidad de los entrenos.De esta manera, despues de unos dias de descanso, tomo las sesiones con ganas y rindo a un nivel supermegaperl Un beso guapisima, animo...y descansa
    ok, gracias guapísimo

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    No hay que descartar nada, aunque veo más probable que haya alguna otra causa o conjunto de causas: puede que estes incubando una gripe, o hayas pasado algún resfríado sin que seas consciente, o si te ha pasado que has llegado los dos últimos viernes sin fuerzas sea porque no has recuperado bien de los dos últimos entrenamientos... No tiene que ser un sobreentrenamiento, pero si el cuerpo te envía señales y estas señales tienen cierta pauta es como para tenerlas en cuenta, porque puede ser síntoma de que no asimilas bien determinadas sesiones o el volumen en general. Una semana de descarga puede venirte bien.

Por cierto, he visto hoy en la 2 en un programa que se llama "Ciudades del s.XXI" un reportaje de media hora sobre Teruel. Me ha gustado la ciudad y me he acordado mucho de tí: "y si ahora sale por un parque Bego corriendo?", pero no te he visto.
    si TE es una ciudad muy pequeñita pero muy chula, quedas invitado y lo extiendo al resto de l@s forer@s.

excelente post, me lo anoto en la libreta.

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Vaya por delante que no te lo digo en broma.

Puede ser que esas flexiones te estén llevando más energía de la necesaria y que te estén dejando un pelín floja????

Tendrás que decirle a Gonza que te haga un 15x500 de mimos
    pues la verdad es q. me dejo la vida haciendolas.

esos mismos están a la orden del dia los fines de semana....entre semana un pelin mas complicado...

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Descansa unos dias, haz una semana de entrenos suaves y coje fuerzas de nuevo
    siii siii esta semana voy a descansar dos dias...

no te imaginas lo apoyada q. me siento.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Toda la razón, pollo, joer como si la pobre Bego no pudiera cansarse.

Bego, no creo que nadie mejor que tu se conozca... ten cuidado con lo que dices que mira como nos pones a todos.
    Yo por lo que te veo no andas mal, simplemente te cansas como todo el mundo, hasta aquí puedo leer, más que nada porque no soy tu.

Estoy convencido que tu sabes cuidarte mejor que ninguno de nosotros y naaa que estoy deseando leer una crónica tuya, besos y saludos al hombre de goma¡¡¡
    gracias Rober. jajaja tienes razón, otro dia hasta q. no me de una pájara no pongo nada...

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues yo sigo pensando lo que ya te dije después de la Maratón, tenías que haber descansado mas.
    En cualquier caso, seguro que te recuperarás rápido de este pequeño bajoncillo, pero es que si no les tuvieras, directamente no serías humana.
    Eres una máquina, pero hasta las mas precisas, alguna vez tienen un fallito, por leve que sea.
    Cuídate y, si ayer corriste, cuéntanos.
    si seguramente tienes razón, pero es q. no aguantaba mas.
    luego pongo crónica, me lo pasé genial.

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Se nos cuida usted, ya ves cuantos seguidores tienes

Se lo que cuesta tener que perder la forma para descansar después de haber entrenado tanto para una maratón, pero me temo que es lo que hay.
    Seguramente el paro es necesario en nuestro caso aunque cueste asimilarlo.

Cuidate mucho de todas maneras, estaremos al tanto
    mil gracias Andreu, tienes razón, las zapas me pueden....

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Begoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    Forreeeeeeesssssssssssssssssssss

vamos con esa crónica, esa crónica, esa crónica... que estamos esperando
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

TOCHO VAAAAAAAAAAAAA

después de la carrera de ayer cuando diga q. estoy cansada no me vais a hacer caso, jajajaj
    domingo temprano, me pongo la camiseta y ojo subidón de alegria....aqui ya se me dibuja la sonrisa en la cara como a Lolo.

llegamos a la Puebla de Farnals, y q. ambientazo, es q. me fascina ese ambientecillo...no lo puedo evitar....y además mogollón de chikas (en TE somos muy poquitas), bastantes salu2 antes de la carrera, mucha gente de TE, y de las habituales de por alli ya voy conociendo a alguna y son majísimas.
    caliento un poquillo por no salir en frio, ya q. hasta ese momento solo habia calentado la lengua....y me pongo con Ana, una chika de TE encantadora, nos ponemos muy bien posicionadas por indicación de su marido q. es un crack, por una parte bien pq. en la carrera no hay chip, pero por otra meterme tan cerquita de la salida me puede pasar factura pq. saldré a ritmo muy rápido....

vamos las dos sumando kms. a un ritmo buenísimo, ligeramente por debajo de 5...Ana se va quedando atrás y yo voy tirando de ella un poquito, al final me dice q. tire, le digo q. si le espero q. no me importa, me insiste q. tire.... (en realidad el pelin si me importaba pq., yo me veia fuerte fuerte fuerte...pero claro me da tb. un poco de palo....a veces no se muy bien como actuar en estas situaciones....)

sigo tirando y me acuerdo de Mali, no se pq. me acordé de el, pero el caso es q. le tengo mogollón de aprecio y siempre me ha ayudado un montón...
    tb. me acuerdo de Andreu, Ymyr, Fernan, Lolo, JoseMi q. en estos momentos tb. estarán con la misma equipación q. yo en otros puntos

a todo esto se pasa una vez por la meta y el speaker muy salado, grita por megáfono venga esa chica de Foroatletismo.....y se me ilumina la cara....

voy por el km. 15 veo q. voy genial pero todavia me quedan muchos kms...uffff voy fuerte., pienso..como pinche.......pero sale la vocecita de Alvaro "no siempre hay muro" y sigo y sigo incluso adelantado alguna chika, y yo feliz y radiante....y pensando en Fenixx pq. en ese momento llevaba la energia q. transmito y q. el me capta....

km. 18 sigo fenomenal....pero todavia quedan 3.....uyyy no se si aguantaré....M5 me dice "si quieres puedes y claro q. lo harás"....

en este momento vamos por el pueblo y unas mujeres me gritan "ANIMO REINA", y como no me acuerdo de Gebre , esa expresión es made in cdad. Valenciana...jajajaj

km. 20 Gonza me dice venga a por el último....casi me paro para darle un beso aqui saqué mis ultimas fuerzas y los ultimos metros q. se me hicieron eternos, pensé en JoseAn y su lema "Fuerza y Honor"

llego a meta y otra vez el speaker comentario a la chika de

entrada en meta: 1:41:44...feliz feliz feliz feliz feliz feliz.......
    la verdad es q. la carrera quitando dos cuestecitas de na...era llana, el clima ideal, alguna curva donde tiendes a recortar algo.....en fin q. este tiempazo (pensareis q. soy una exagerada, pero para mi es macrotiempazo... me encanta ponerme el muñecote....) era la carrera ideal para hacer buena marca...pero uffff esa marca no me lo hubiera imaginado en la vida....si siiiii Alvaro yo era la q. te daba la brasa q. nunca bajaba de 5......

10ª chika de la general y 6ª de mi categoria (las cracks eran de mi categoria)...la posición es lo de menos, pero lo bien q. me lo pasé.....yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

pd: como comentario en esta carrera di todo, de hecho despues del maraton no tuve ni una molestia ni media y hoy tengo ligeras agujetas q. hacia años q. no tenia....tb. es verdad q. con la emoción, me fui a saludar a unos amigos q. habian venido de Valencia y no me acordé apenas de estirar.....

hoy y mañana respeto los dias de descanso q. me han marcado.... q., el domingo voy a un 15.000...yujuuuuuuuu

ahhhh se me olvidaba....un ultimo comentario...la carrera la ganó un chiko de TE, q. tb. viene al gym y tb. le entrena Joseba....

Hay que salpimentar los entrenamientos con alguna carrera que da alegría y un motivo más para entrenar durante la semana. Y a tí se te ve contenta de volver a competir.

El tiempo es un tiempazo. Me da la impresión de que no estás entrenando muy específico, que aún no te ha llegado la fase de la temporada en que metes ese pelín de calidad que hace que tengas más chispa. Y aún así estás fortísima y el tiempo así lo acredita. Es como si tu curva de estado de forma fuese una escalera que siempre sube, pero no bajas. Estás a parecido nivel que en tu mejor fase de la temporada pasada y aún no te has exprimido del todo.

Me siento identificado contigo en ese componente social del antes y después de la carrera, saludando y hablando con otros atletas. Eso que antes observaba en mis compañeros veteranos está cobrando para mí cada vez más importancia, restándole un poco de protagonismo a la carrera en sí misma.

Es una pasada como te mueves en carrera. Te imagino incluso saludando al público como el Papa. Leyéndote parece tan fácil ..... como si flotaras a lo largo de todo el recorrido. Pero no hay que confundirse, esto es así porque entrenas muy duro y bien. Eres una máquina y un encanto.

¡Enhorabuena Bego!
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Jo, Bego eres lo más, que carrera te has pegao,pero sobre todo lo más importante como lo has disfrutado¡¡

Como dice Uva subes y subes y esto no tiene visos de parar por lo menos en un tiempo cercano .... disfruta de tus momentos, que son especiales¡¡¡

PD. Me encanta que los compartas con nosotros¡¡

Un beso y un abrazo Majestad¡¡¡

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    TOCHO VAAAAAAAAAAAAA

después de la carrera de ayer cuando diga q. estoy cansada no me vais a hacer caso, jajajaj
    domingo temprano, me pongo la camiseta y ojo subidón de alegria....aqui ya se me dibuja la sonrisa en la cara como a Lolo.

llegamos a la Puebla de Farnals, y q. ambientazo, es q. me fascina ese ambientecillo...no lo puedo evitar....y además mogollón de chikas (en TE somos muy poquitas), bastantes salu2 antes de la carrera, mucha gente de TE, y de las habituales de por alli ya voy conociendo a alguna y son majísimas.
    caliento un poquillo por no salir en frio, ya q. hasta ese momento solo habia calentado la lengua....y me pongo con Ana, una chika de TE encantadora, nos ponemos muy bien posicionadas por indicación de su marido q. es un crack, por una parte bien pq. en la carrera no hay chip, pero por otra meterme tan cerquita de la salida me puede pasar factura pq. saldré a ritmo muy rápido....

vamos las dos sumando kms. a un ritmo buenísimo, ligeramente por debajo de 5...Ana se va quedando atrás y yo voy tirando de ella un poquito, al final me dice q. tire, le digo q. si le espero q. no me importa, me insiste q. tire.... (en realidad el pelin si me importaba pq., yo me veia fuerte fuerte fuerte...pero claro me da tb. un poco de palo....a veces no se muy bien como actuar en estas situaciones....)

sigo tirando y me acuerdo de Mali, no se pq. me acordé de el, pero el caso es q. le tengo mogollón de aprecio y siempre me ha ayudado un montón...
    tb. me acuerdo de Andreu, Ymyr, Fernan, Lolo, JoseMi q. en estos momentos tb. estarán con la misma equipación q. yo en otros puntos

a todo esto se pasa una vez por la meta y el speaker muy salado, grita por megáfono venga esa chica de Foroatletismo.....y se me ilumina la cara....

voy por el km. 15 veo q. voy genial pero todavia me quedan muchos kms...uffff voy fuerte., pienso..como pinche.......pero sale la vocecita de Alvaro "no siempre hay muro" y sigo y sigo incluso adelantado alguna chika, y yo feliz y radiante....y pensando en Fenixx pq. en ese momento llevaba la energia q. transmito y q. el me capta....

km. 18 sigo fenomenal....pero todavia quedan 3.....uyyy no se si aguantaré....M5 me dice "si quieres puedes y claro q. lo harás"....

en este momento vamos por el pueblo y unas mujeres me gritan "ANIMO REINA", y como no me acuerdo de Gebre , esa expresión es made in cdad. Valenciana...jajajaj

km. 20 Gonza me dice venga a por el último....casi me paro para darle un beso aqui saqué mis ultimas fuerzas y los ultimos metros q. se me hicieron eternos, pensé en JoseAn y su lema "Fuerza y Honor"

la verdad es q. la carrera quitando dos cuestecitas de na...era llana, el clima ideal, alguna curva donde tiendes a recortar algo.....en fin q. este tiempazo (pensareis q. soy una exagerada, pero para mi es macrotiempazo... me encanta ponerme el muñecote....) era la carrera ideal para hacer buena marca...pero uffff esa marca no me lo hubiera imaginado en la vida....si siiiii Alvaro yo era la q. te daba la brasa q. nunca bajaba de 5......

10ª chika de la general y 6ª de mi categoria (las cracks eran de mi categoria)...la posición es lo de menos, pero lo bien q. me lo pasé.....yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

pd: como comentario en esta carrera di todo, de hecho despues del maraton no tuve ni una molestia ni media y hoy tengo ligeras agujetas q. hacia años q. no tenia....tb. es verdad q. con la emoción, me fui a saludar a unos amigos q. habian venido de Valencia y no me acordé apenas de estirar.....

hoy y mañana respeto los dias de descanso q. me han marcado.... q., el domingo voy a un 15.000...yujuuuuuuuu

ahhhh se me olvidaba....un ultimo comentario...la carrera la ganó un chiko de TE, q. tb. viene al gym y tb. le entrena Joseba....
    eres la megacrack
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

... 1h41????
    Ya sé quién será mi compañera de viaje en Segovia.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    TOCHO VAAAAAAAAAAAAA

Bego... estos se te quedan cortos campeona
    Eres.... UNICA, pero EN TODOS LOS ASPECTOS

Que crónica xd!! Si es que se me han puuuesto los pelos de punta chiquilla

De verdad que eres increible, disfrutas con lo que haces y se noota, eres una runetera de escándalo, como compañera ni te cuento, como forera no encuentro palabras, ups y eso es raro en mi, pero es que... toma!!! moñecote mas que merecido

Me ha encantado tu carrera, esos tiempos, esas sensaciones, en definitiva.... me encantas tú y sobre todo tu manera de vivir este deporte.

Aprovecha esos descansos para hacer estiramientos, movilidad y todas esas cosillas que en los días de entreno les dedicamos poco tiempo y son taaaaan importantes!!!

Necesito un moñecote!!! voy a por él.........

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Ostras Bego, me descubro, después de alguna vacilación va y te sueltas en una media con este tiempo.

Admirable, me alegro mucho por ti, por lo que lo has disfrutado y con un tiempo mas que representativo y objetivo de toda la carga que llevas detrás.

Enhorabuena y sigue así que te necesitamos !

Que sepas que me quedaré tranquilo cuanddo te vea poner estos tiempos 1h3x'xx", aunque de momento me quito el sombreo con el tiempo que, no por esperado (por mi), es impresionante.
    Eres toda una CAMPEONA y, además, no hay estereotipo que sirva para ti.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"