Atletismo
Página 138 de 237 PrimeraPrimera ... 138 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.741 al 2.760 de 4729

diario de Begoña

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    TOCHO VAAAAAAAAAAAAA

después de la carrera de ayer cuando diga q. estoy cansada no me vais a hacer caso, jajajaj
    domingo temprano, me pongo la camiseta y ojo subidón de alegria....aqui ya se me dibuja la sonrisa en la cara como a Lolo.

llegamos a la Puebla de Farnals, y q. ambientazo, es q. me fascina ese ambientecillo...no lo puedo evitar....y además mogollón de chikas (en TE somos muy poquitas), bastantes salu2 antes de la carrera, mucha gente de TE, y de las habituales de por alli ya voy conociendo a alguna y son majísimas.
    caliento un poquillo por no salir en frio, ya q. hasta ese momento solo habia calentado la lengua....y me pongo con Ana, una chika de TE encantadora, nos ponemos muy bien posicionadas por indicación de su marido q. es un crack, por una parte bien pq. en la carrera no hay chip, pero por otra meterme tan cerquita de la salida me puede pasar factura pq. saldré a ritmo muy rápido....

vamos las dos sumando kms. a un ritmo buenísimo, ligeramente por debajo de 5...Ana se va quedando atrás y yo voy tirando de ella un poquito, al final me dice q. tire, le digo q. si le espero q. no me importa, me insiste q. tire.... (en realidad el pelin si me importaba pq., yo me veia fuerte fuerte fuerte...pero claro me da tb. un poco de palo....a veces no se muy bien como actuar en estas situaciones....)

sigo tirando y me acuerdo de Mali, no se pq. me acordé de el, pero el caso es q. le tengo mogollón de aprecio y siempre me ha ayudado un montón...
    tb. me acuerdo de Andreu, Ymyr, Fernan, Lolo, JoseMi q. en estos momentos tb. estarán con la misma equipación q. yo en otros puntos

a todo esto se pasa una vez por la meta y el speaker muy salado, grita por megáfono venga esa chica de Foroatletismo.....y se me ilumina la cara....

voy por el km. 15 veo q. voy genial pero todavia me quedan muchos kms...uffff voy fuerte., pienso..como pinche.......pero sale la vocecita de Alvaro "no siempre hay muro" y sigo y sigo incluso adelantado alguna chika, y yo feliz y radiante....y pensando en Fenixx pq. en ese momento llevaba la energia q. transmito y q. el me capta....

km. 18 sigo fenomenal....pero todavia quedan 3.....uyyy no se si aguantaré....M5 me dice "si quieres puedes y claro q. lo harás"....

en este momento vamos por el pueblo y unas mujeres me gritan "ANIMO REINA", y como no me acuerdo de Gebre , esa expresión es made in cdad. Valenciana...jajajaj

km. 20 Gonza me dice venga a por el último....casi me paro para darle un beso aqui saqué mis ultimas fuerzas y los ultimos metros q. se me hicieron eternos, pensé en JoseAn y su lema "Fuerza y Honor"

llego a meta y otra vez el speaker comentario a la chika de

entrada en meta: 1:41:44...feliz feliz feliz feliz feliz feliz.......
    la verdad es q. la carrera quitando dos cuestecitas de na...era llana, el clima ideal, alguna curva donde tiendes a recortar algo.....en fin q. este tiempazo (pensareis q. soy una exagerada, pero para mi es macrotiempazo... me encanta ponerme el muñecote....) era la carrera ideal para hacer buena marca...pero uffff esa marca no me lo hubiera imaginado en la vida....si siiiii Alvaro yo era la q. te daba la brasa q. nunca bajaba de 5......

10ª chika de la general y 6ª de mi categoria (las cracks eran de mi categoria)...la posición es lo de menos, pero lo bien q. me lo pasé.....yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

pd: como comentario en esta carrera di todo, de hecho despues del maraton no tuve ni una molestia ni media y hoy tengo ligeras agujetas q. hacia años q. no tenia....tb. es verdad q. con la emoción, me fui a saludar a unos amigos q. habian venido de Valencia y no me acordé apenas de estirar.....

hoy y mañana respeto los dias de descanso q. me han marcado.... q., el domingo voy a un 15.000...yujuuuuuuuu

ahhhh se me olvidaba....un ultimo comentario...la carrera la ganó un chiko de TE, q. tb. viene al gym y tb. le entrena Joseba....
    Pero que grande eres sister. Te leo y recuerdo el Pas y se me arruga el estómago de emoción... ya has visto dónde se han quedado tus limites, no?? eres la reina, no hay duda!!

Cuantísimo te admiro, por todo...!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

... háblate con Salva para que cambie el nombre de Diario de Begoña por el de Diario de Uvaursa!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    ... háblate con Salva para que cambie el nombre de Diario de Begoña por el de Diario de Uvaursa!!!!
    O Isidora ....... que diría ....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

BEGO, ENHORABUENA POR ESA CRÓNICA Y POR ESE MARCÓN. Que grande que eres, toma ya

TOCHO VAAAAAAAAAAAAA

después de la carrera de ayer cuando diga q. estoy cansada no me vais a hacer caso, jajajaj
    domingo temprano, me pongo la camiseta y ojo subidón de alegria....aqui ya se me dibuja la sonrisa en la cara como a Lolo.

llegamos a la Puebla de Farnals, y q. ambientazo, es q. me fascina ese ambientecillo...no lo puedo evitar....y además mogollón de chikas (en TE somos muy poquitas), bastantes salu2 antes de la carrera, mucha gente de TE, y de las habituales de por alli ya voy conociendo a alguna y son majísimas.
    caliento un poquillo por no salir en frio, ya q. hasta ese momento solo habia calentado la lengua....y me pongo con Ana, una chika de TE encantadora, nos ponemos muy bien posicionadas por indicación de su marido q. es un crack, por una parte bien pq. en la carrera no hay chip, pero por otra meterme tan cerquita de la salida me puede pasar factura pq. saldré a ritmo muy rápido....

vamos las dos sumando kms. a un ritmo buenísimo, ligeramente por debajo de 5...Ana se va quedando atrás y yo voy tirando de ella un poquito, al final me dice q. tire, le digo q. si le espero q. no me importa, me insiste q. tire.... (en realidad el pelin si me importaba pq., yo me veia fuerte fuerte fuerte...pero claro me da tb. un poco de palo....a veces no se muy bien como actuar en estas situaciones....)

sigo tirando y me acuerdo de Mali, no se pq. me acordé de el, pero el caso es q. le tengo mogollón de aprecio y siempre me ha ayudado un montón...
    tb. me acuerdo de Andreu, Ymyr, Fernan, Lolo, JoseMi q. en estos momentos tb. estarán con la misma equipación q. yo en otros puntos

a todo esto se pasa una vez por la meta y el speaker muy salado, grita por megáfono venga esa chica de Foroatletismo.....y se me ilumina la cara....

voy por el km. 15 veo q. voy genial pero todavia me quedan muchos kms...uffff voy fuerte., pienso..como pinche.......pero sale la vocecita de Alvaro "no siempre hay muro" y sigo y sigo incluso adelantado alguna chika, y yo feliz y radiante....y pensando en Fenixx pq. en ese momento llevaba la energia q. transmito y q. el me capta....

km. 18 sigo fenomenal....pero todavia quedan 3.....uyyy no se si aguantaré....M5 me dice "si quieres puedes y claro q. lo harás"....

en este momento vamos por el pueblo y unas mujeres me gritan "ANIMO REINA", y como no me acuerdo de Gebre , esa expresión es made in cdad. Valenciana...jajajaj

km. 20 Gonza me dice venga a por el último....casi me paro para darle un beso aqui saqué mis ultimas fuerzas y los ultimos metros q. se me hicieron eternos, pensé en JoseAn y su lema "Fuerza y Honor"

llego a meta y otra vez el speaker comentario a la chika de

la verdad es q. la carrera quitando dos cuestecitas de na...era llana, el clima ideal, alguna curva donde tiendes a recortar algo.....en fin q. este tiempazo (pensareis q. soy una exagerada, pero para mi es macrotiempazo... me encanta ponerme el muñecote....) era la carrera ideal para hacer buena marca...pero uffff esa marca no me lo hubiera imaginado en la vida....si siiiii Alvaro yo era la q. te daba la brasa q. nunca bajaba de 5......

10ª chika de la general y 6ª de mi categoria (las cracks eran de mi categoria)...la posición es lo de menos, pero lo bien q. me lo pasé.....yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

pd: como comentario en esta carrera di todo, de hecho despues del maraton no tuve ni una molestia ni media y hoy tengo ligeras agujetas q. hacia años q. no tenia....tb. es verdad q. con la emoción, me fui a saludar a unos amigos q. habian venido de Valencia y no me acordé apenas de estirar.....

hoy y mañana respeto los dias de descanso q. me han marcado.... q., el domingo voy a un 15.000...yujuuuuuuuu

ahhhh se me olvidaba....un ultimo comentario...la carrera la ganó un chiko de TE, q. tb. viene al gym y tb. le entrena Joseba....
    Menudo tiempazo!!!! has disfrutado, has sufrido, te has acordado de mi , y lo has hecho genial. Disfruta del carrerón

¡Que crack, Bego!

Pedazo tiempo y encima disfrutando.

1846
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    1846
    El "Hombre de los Números"
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    El "Hombre de los Números"
    Deformación profesional.
    1002

TOCHO VAAAAAAAAAAAAA

km. 20 Gonza me dice venga a por el último....casi me paro para darle un beso aqui saqué mis ultimas fuerzas y los ultimos metros q. se me hicieron eternos, pensé en JoseAn y su lema "Fuerza y Honor"llego a meta y otra vez el speaker comentario a la chika de

Su majestad Begoter no he podido leer antes la crónica me alegro un monton porque me imagino que disfrutastes un monton y por el tiempo y por que me imagino cuando escuchastes "esa chica del " por todo ello y por acordarte también del lema que en ese ultimi kilometro me imagino que haria efecto, por todo ello felicidades bego, un saludo

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Hay que salpimentar los entrenamientos con alguna carrera que da alegría y un motivo más para entrenar durante la semana. Y a tí se te ve contenta de volver a competir.

El tiempo es un tiempazo. Me da la impresión de que no estás entrenando muy específico, que aún no te ha llegado la fase de la temporada en que metes ese pelín de calidad que hace que tengas más chispa. Y aún así estás fortísima y el tiempo así lo acredita. Es como si tu curva de estado de forma fuese una escalera que siempre sube, pero no bajas. Estás a parecido nivel que en tu mejor fase de la temporada pasada y aún no te has exprimido del todo.

Me siento identificado contigo en ese componente social del antes y después de la carrera, saludando y hablando con otros atletas. Eso que antes observaba en mis compañeros veteranos está cobrando para mí cada vez más importancia, restándole un poco de protagonismo a la carrera en sí misma.
    si UVA el ir a las carreras te da un subidón extra q. solo con los entrenos es mas dificil conseguir....y el ambientillo es genial....mola el saludar a l@s cracks...

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Es una pasada como te mueves en carrera. Te imagino incluso saludando al público como el Papa. Leyéndote parece tan fácil ..... como si flotaras a lo largo de todo el recorrido. Pero no hay que confundirse, esto es así porque entrenas muy duro y bien. Eres una máquina y un encanto.

¡Enhorabuena Bego!
    guauuuu es q. disfruto mogollón con el ambientillo.....

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Jo, Bego eres lo más, que carrera te has pegao,pero sobre todo lo más importante como lo has disfrutado¡¡

Como dice Uva subes y subes y esto no tiene visos de parar por lo menos en un tiempo cercano .... disfruta de tus momentos, que son especiales¡¡¡

PD. Me encanta que los compartas con nosotros¡¡

Un beso y un abrazo Majestad¡¡¡
    y en un mesecito lo compartiré en vivo y en directo...yujuuuu yujjuuu

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    eres la megacrack

tu si q. eres un megacrack...

... 1h41????
    Ya sé quién será mi compañera de viaje en Segovia.
    quien??? no caigo, jajajajaj en Segovia yo encantada de correr contigo, pero vamos esa marca alli es imposible....

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Bego... estos se te quedan cortos campeona
    Eres.... UNICA, pero EN TODOS LOS ASPECTOS

Que crónica xd!! Si es que se me han puuuesto los pelos de punta chiquilla

De verdad que eres increible, disfrutas con lo que haces y se noota, eres una runetera de escándalo, como compañera ni te cuento, como forera no encuentro palabras, ups y eso es raro en mi, pero es que... toma!!! moñecote mas que merecido

Me ha encantado tu carrera, esos tiempos, esas sensaciones, en definitiva.... me encantas tú y sobre todo tu manera de vivir este deporte.

Aprovecha esos descansos para hacer estiramientos, movilidad y todas esas cosillas que en los días de entreno les dedicamos poco tiempo y son taaaaan importantes!!!

Necesito un moñecote!!! voy a por él.........

tu si q. eres un encanto.....y por supuesto me encantan esos moñecotes q. pones por el , son geniales.

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Ostras Bego, me descubro, después de alguna vacilación va y te sueltas en una media con este tiempo.

Admirable, me alegro mucho por ti, por lo que lo has disfrutado y con un tiempo mas que representativo y objetivo de toda la carga que llevas detrás.

Enhorabuena y sigue así que te necesitamos !
    gracias Andreu, yo si q. os necesito a vosotr@s por el apoyo q. me dais...

Que sepas que me quedaré tranquilo cuanddo te vea poner estos tiempos 1h3x'xx", aunque de momento me quito el sombreo con el tiempo que, no por esperado (por mi), es impresionante.
    Eres toda una CAMPEONA y, además, no hay estereotipo que sirva para ti.
    veo q. tienes plena confianza en mi....(como siempre mas q. yo misma....) pero esos tiempos q. quieres ver yo los veo imposibles......

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Pero que grande eres sister. Te leo y recuerdo el Pas y se me arruga el estómago de emoción... ya has visto dónde se han quedado tus limites, no?? eres la reina, no hay duda!!

Cuantísimo te admiro, por todo...!!!
    yo si q. te admiro brother!!!!!!! ya te dije q. me emocioné con esta mensa...

q. mas quisiera estar en ese escalón.....todavia me faltan algunos escalones...pero ya se pueden contar....jajajaj antes eran incontables....

O Isidora ....... que diría ....

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    BEGO, ENHORABUENA POR ESA CRÓNICA Y POR ESE MARCÓN. Que grande que eres, toma ya

tu si q. eres grande Super Lolo; q. pena no coincidir en Segovia.

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Menudo tiempazo!!!! has disfrutado, has sufrido, te has acordado de mi , y lo has hecho genial. Disfruta del carrerón
    gracias JoseMi....además te visualizaba con el gorrito rosa.....en serio....

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    ¡Que crack, Bego!

Pedazo tiempo y encima disfrutando.
    siiiiii siiiii...me lo pasé pipa....ya no te queda nada para tu gran objetivo....q. ganitas de crónicas maratonianas...

1846
    al ppo. no sabia q. me decias.....no me fijé en mi nº de dorsal...

ya está ahi esa media tan importante para y sobre tan especial para ti...este año estaré alli animándote pq. vas a hacer una buena carrera y vas a disfrutar el q. mas de esa media pq. te lo mereces como el q. mas.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Su majestad Begoter no he podido leer antes la crónica me alegro un monton porque me imagino que disfrutastes un monton y por el tiempo y por que me imagino cuando escuchastes "esa chica del " por todo ello y por acordarte también del lema que en ese ultimi kilometro me imagino que haria efecto, por todo ello felicidades bego, un saludo
    gracias JoseAN, no dudes en q. me ayudaste en los momentos mas duros de la media.....esos ultimos mt. se me hicieron eternos....pero luché gracias a ti y a tu lema.

lunes:
    descanso....está claro q. di todo en la media....el lunes agujetas, q. hacia un montón q. no tenia.....

martes:
    tocaba descanso, pero como seguia con agujetas me fui a la pisci a descargar...es como mas descargo...en serio....
    media horita muy muy suave, espalda, braza y crol con pull

hoy:

10' calentamiento

15' 85-90% r=4'

15' 85-90%

hoy todavia tenia las piernas cargadas y de hecho el entrenamiento se me ha hecho durete.....
    los primeros 15' todavia me he puesto buen ritmo....entre 4:30 y 4:40....
    los ultimos 15' ligeramente por debajo de 5

10 flexiones

estiramientos

la verdad es q. nunca habia tenido las piernas tan cargadas...ahora realmente es cuando entiendo lo de los descansos.....debe ser q. hasta ahora no me habia exprimido a tope......
    me da la sensación de q. de pulsaciones siempre he ido cómoda pero de piernas he estado bastante mas limitada....ahora con el gym voy cogiendo mas fuerza, me he exprimido a tope y me imagino q. por ahi van los tiros....
    tb. es verdad q. el asfalto nunca lo toco en entrenos.....y me imagino q. tb. influye luego el correr 21 km por asfalto....

Hola pedazo pan¡¡

No te interesaría ir a un fisio y que te descargara a tope las piernas ... no se, seguro que no te viene mal.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Hola pedazo pan¡¡

No te interesaría ir a un fisio y que te descargara a tope las piernas ... no se, seguro que no te viene mal.

yessss...

pero creo q. lo q. no tendria q. haber hecho hoy es ese entrenamiento y rodar media horita suave unicamente.

gracias JoseAN, no dudes en q. me ayudaste en los momentos mas duros de la media.....esos ultimos mt. se me hicieron eternos....pero luché gracias a ti y a tu lema.
    pedazo de entreno también te has dado hoy,

Descansa que te lo has merecido

Qué crónica más chula guapa! enhorabuena se respira afición y buen rollo en tu carrera, y qué profesional que eres, es una maravilla lo que vales, te sigo y no te pierdo de vista

en este momento vamos por el pueblo y unas mujeres me gritan "ANIMO REINA", y como no me acuerdo de Gebre
    http://costumes.narniaweb.com/whitew...s/turkdel3.jpg
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Ten cuidado Begoña, no vaya a estar el cuerpo diciéndote que bajes un poco el pistón y le estés haciendo caso omiso.
    1002