Atletismo
Página 139 de 237 PrimeraPrimera ... 139 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.761 al 2.780 de 4729

diario de Begoña

Merezco que me baneen del foro por no haberme acordado de la carrera que tenía la reina del foro. Asumiré que me expulsen de su reino

Poco que añadir a lo ya indicado. Tú sigue buscando el muro, pero creo que en tu caso está lejos, muy lejos.

Y muy bueno eso de las agujetas, nos recuerdas que además de reina ers mortal

Lecheee estoy unos dias sin ver el foro y me encuentro con esto.......espera que me levanto..PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS ooooleee peazo carreron y de tiempo, si si lo tengo claro de cuando sea pequeño quiero ser como tú.......

Mi más sincera noragüena.....ahora a cuidarse las piernecitas que sólo tenemos dos ehh!!

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Lecheee estoy unos dias sin ver el foro y me encuentro con esto.......espera que me levanto..PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS ooooleee peazo carreron y de tiempo, si si lo tengo claro de cuando sea pequeño quiero ser como tú.......

Mi más sincera noragüena.....ahora a cuidarse las piernecitas que sólo tenemos dos ehh!!
    Eso serás tú...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Eso serás tú...
    jejeejejjejejje...........y tú tururú.......

Enhorabuena por la carrera preciosa, para mi no has sido ni decima ni sexta has sido la primera Saludos a Gonza

Bego,chichi mio,sorry por no leerte como tu te mereces,estoy algo off,pero me encanta,q te acuerdes de mi en esas peasos de carreras q te me metes,tu corres lo q yo no puedo,xD,y solo por eso ya soy feliz.

Como te dicen,eres una gran woman,y Gonza,tiene un gran tesoro en su casa,y tu tambien,por tenerle a el,seguro q habra muchas parejas q os tenga envidia,por lo sano y buena gente q teneis q ser.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    pedazo de entreno también te has dado hoy,

me ha resultado durillo......pero lo he terminado q. ya es bastante....

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Descansa que te lo has merecido
    si ya voy entendiendo totalmente este plan.....me refiero el rodar a 6 o mas, los descansos.....etc....está claro q. luego en series y carreras das todo....

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Qué crónica más chula guapa! enhorabuena se respira afición y buen rollo en tu carrera, y qué profesional que eres, es una maravilla lo que vales, te sigo y no te pierdo de vista
    gracias por leerme Maber; me lo pasé genial...

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Ten cuidado Begoña, no vaya a estar el cuerpo diciéndote que bajes un poco el pistón y le estés haciendo caso omiso.
    si siiiii estos dias lo miro con lupa por si acaso.....pero no problem....el plan está OK, esta semana 3 dias de descanso y las dos semanas siguientes las veo de descarga y consisten en entrenamiento de fuerza y unicamente 3 dias de zapas cada semana, uno de ellos sustituible por natación....vamos q. lo veo muy llevadero...

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Merezco que me baneen del foro por no haberme acordado de la carrera que tenía la reina del foro. Asumiré que me expulsen de su reino

Poco que añadir a lo ya indicado. Tú sigue buscando el muro, pero creo que en tu caso está lejos, muy lejos.
    Y muy bueno eso de las agujetas, nos recuerdas que además de reina ers mortal

espero llevar un martillo para derribarlo cuando aparezca.....

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Hola, Bego, ¿como van esas piernas de lideresa del foro?
    bien bien ya recuperada....

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje

gracias naranjito....
    a mi si q. me gustaria ser como tu....el crack de la piscina....

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera preciosa, para mi no has sido ni decima ni sexta has sido la primera Saludos a Gonza
    gracias Fernanrunner....

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Bego,chichi mio,sorry por no leerte como tu te mereces,estoy algo off,pero me encanta,q te acuerdes de mi en esas peasos de carreras q te me metes,tu corres lo q yo no puedo,xD,y solo por eso ya soy feliz.
    Como te dicen,eres una gran woman,y Gonza,tiene un gran tesoro en su casa,y tu tambien,por tenerle a el,seguro q habra muchas parejas q os tenga envidia,por lo sano y buena gente q teneis q ser.
    heyyyy Mali no me gusta leerte asi....si tu eres el mas bromista....anda arriba ese animo...

esta semanita quitando las series del martes, lo demás ha sido suavecito, con 3 dias de descanso y dos rodajes suaves uno de 60' y otro de 45'
    el caso es q. las piernas las llevaba muy muy cargadas...no me habia pasado ni post maraton....hasta el viernes no recuperé...

mañana debuto en 15.000 mi idea inicial no es exprimirme a tope como en la media del domingo pasado....pero no digo naaaa, en función de como me vea tiraré mas o menos.....
    en estos momentos estoy con dudas de equipación por el frio......pirata o corto???? manga corta o larga finita??????

Que mañana tengas buenas sensaciones en carrera y la disfrutes como tú sabes.

Y abrígate no sea que este pequeño bache que estás pasando vaya de la mano de una bajada de defensas y te nos constipes.

suerte Bego .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Bego, buena carrera, me parece una distancia guay, algo más que un 10km y no tan dura como una media, seguro que es una carrera divertida.

Mañana nos cuentas¡¡¡

PD. Suerte y a ver si te dan otra copita de esas que te ganas a veces¡¡¡

Suerte para mañana en esa carrera, seguro que lo haces estupèndamente

Suerte majestad y enhorabuena, me imagino que ya habras terminado, pues felicidades y espero que hayas disfrutado de lo lindo, saludos bego

Esperando expectantes

Cuenta cuenta....cuenta.....que tengo las palomitas y la fantanaranja prepará.....

Y esa cronica guapisima!!!!!!!!!!!!!!

veo q. estais esperando mi crónica, ya aviso q. no tiene gran cosa de interés.....

15.000 en XILXES

salimos de TE a -6º...cuando llegamos a Xilxes ojo diferencia, fresquito pero por lo menos sobre cero...por si acaso en la bolsa llevaba varios modelitos.... y opto por piratas y camiseta de manga corta y encima la del foro....yujuuuuu
    solo llegar me ha dado mal rollo por Gonza, yo pensaba q. la carrera era por la playa y con ambientillo y resulta q. se salia desde un hotel al lado de una estación de servicioy a las afueras del pueblo.....he pensado y q. hace aqui Gonza durante 1:20 o algo menos??????

la organización por cierto estupenda, un 10

caliento 2' unicamente...entre q. hemos llegado justos, recoger dorsal y tal y tal.....en fin q. con el frio q. hacia no he calentado naaaa; me posiciono bien con 3 de TE, empiezo con Tere, lleva un ritmo demasiado fuerte y en el km. 2 me descuelgo....
    de piernas voy bien, ya totalmente recuperada de la media del domingo pasado, con lo cual opto por la opción de ir a saco y no a rodarla.

la carrera transcurre por zonas de huertas de naranjos y me acuerdo de Villam, seguimos durante practicamente toda la carrera por zonas de naranjos y al final se me hace muy monótono y pesadete pq. llevamos todo el rato el viento de cara, intento pensar en el foro, en cada uno de los foreros para animarme...pero ni aun asi...., voy viendo como caen los kms. y voy muy bien por debajo de 5' pero no me veo tan fuerte como el domingo pasado, de hecho los dos ultimos kms. se me han hecho durillos, he repescado a un runner q. iba un pelin fundido y y guay pq. lo ultimos mts. ha tirado el de mi.

he entrado en meta en 1:14:04. 4ª de mi categoria.

segun los garmianos los 2 ultimos kms. salia algo mas y al final era un poco mas de 15.000
    tenia ganas de esta distancia, pero no me ha motivado mucho esta carrera, se me ha hecho pesadete el paisaje, el circuito para vernos los acompañantes no era el ideal (de hecho me ha faltado el animo de Gonza a mitad de carrera, faltaba tb. animación del público.....)
    en fin, q. guay por el crono, bajando el pelin de 5' pero no es una carrera para apuntarme en la agenda como chula.....
    eso si, era gratuita (con camiseta técnica en la bolsa del corredor) y la organización un 10, era la primera edición y faltaba un poquito de animación.....

pd: Gonza al final se ha metido en un museo de animales taxidermizados por matar el tiempo y dice q. se lo ha pasado bien....

sensaciones: resumiendo muy buenas pq. me encanta este mundillo, pero no radiante como en otras carreras......
    tb. muy contenta pq. veo q. mas o menos me voy manteniendo ligeramente por debajo de 5 el km y para mi eso es todo un logro.....

ahora ya corto carreras hasta Segovia..... esa media me apetece un montón, y por supuesto la marca en Segovia me da exactamente igual...está claro q. mi objetivo es otro.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    veo q. estais esperando mi crónica, ya aviso q. no tiene gran cosa de interés.....

15.000 en XILXES

salimos de TE a -6º...cuando llegamos a Xilxes ojo diferencia, fresquito pero por lo menos sobre cero...por si acaso en la bolsa llevaba varios modelitos.... y opto por piratas y camiseta de manga corta y encima la del foro....yujuuuuu
    solo llegar me ha dado mal rollo por Gonza, yo pensaba q. la carrera era por la playa y con ambientillo y resulta q. se salia desde un hotel al lado de una estación de servicioy a las afueras del pueblo.....he pensado y q. hace aqui Gonza durante 1:20 o algo menos??????

la organización por cierto estupenda, un 10

caliento 2' unicamente...entre q. hemos llegado justos, recoger dorsal y tal y tal.....en fin q. con el frio q. hacia no he calentado naaaa; me posiciono bien con 3 de TE, empiezo con Tere, lleva un ritmo demasiado fuerte y en el km. 2 me descuelgo....
    de piernas voy bien, ya totalmente recuperada de la media del domingo pasado, con lo cual opto por la opción de ir a saco y no a rodarla.

la carrera transcurre por zonas de huertas de naranjos y me acuerdo de Villam, seguimos durante practicamente toda la carrera por zonas de naranjos y al final se me hace muy monótono y pesadete pq. llevamos todo el rato el viento de cara, intento pensar en el foro, en cada uno de los foreros para animarme...pero ni aun asi...., voy viendo como caen los kms. y voy muy bien por debajo de 5' pero no me veo tan fuerte como el domingo pasado, de hecho los dos ultimos kms. se me han hecho durillos, he repescado a un runner q. iba un pelin fundido y y guay pq. lo ultimos mts. ha tirado el de mi.

he entrado en meta en 1:14:04. 4ª de mi categoria.

segun los garmianos los 2 ultimos kms. salia algo mas y al final era un poco mas de 15.000
    tenia ganas de esta distancia, pero no me ha motivado mucho esta carrera, se me ha hecho pesadete el paisaje, el circuito para vernos los acompañantes no era el ideal (de hecho me ha faltado el animo de Gonza a mitad de carrera, faltaba tb. animación del público.....)
    en fin, q. guay por el crono, bajando el pelin de 5' pero no es una carrera para apuntarme en la agenda como chula.....
    eso si, era gratuita (con camiseta técnica en la bolsa del corredor) y la organización un 10, era la primera edición y faltaba un poquito de animación.....

pd: Gonza al final se ha metido en un museo de animales taxidermizados por matar el tiempo y dice q. se lo ha pasado bien....

sensaciones: resumiendo muy buenas pq. me encanta este mundillo, pero no radiante como en otras carreras......
    tb. muy contenta pq. veo q. mas o menos me voy manteniendo ligeramente por debajo de 5 el km y para mi eso es todo un logro.....

ahora ya corto carreras hasta Segovia..... esa media me apetece un montón, y por supuesto la marca en Segovia me da exactamente igual...está claro q. mi objetivo es otro.

Excelente carrera bego!! sufrimos los que corremos, y los que nos ven tambien!!! jejejeje, que pena que a Segovia no podamos ir a veros pq tenemos carrera aqui en Toledo.

Enhorabuena Bego, la verdad es que este tipo de carreras que te llevan a las afueras, son un rollo, tranquila que en Segovia no le va a faltar diversión a Gonza y, además, sin moverse del lugar podrá verte tres veces.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Buena carrera! como siempre, que te voy a decir... aún sin estar muy motivada te sales... no te quiero ver yo correr con todas las ganas del mundo.

A mi también me gustan las carreras con más de una vuelta por eso de que los acompañantes te vean más de una vez... se agradecen mucho los ánimos

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.