Atletismo
Página 140 de 237 PrimeraPrimera ... 140 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.781 al 2.800 de 4729

diario de Begoña

Buena carrera, Bego. Lo importante es ir sumando km. y sensaciones. En Segovia les vas a sacar los colores a esta panda de machotes que suben cuestas, comen huevos fritos con chorizo y beben cubatas la noche antes de la carrera .

Eres mi Reina .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Buena carrera, Bego. Lo importante es ir sumando km. y sensaciones. En Segovia les vas a sacar los colores a esta panda de machotes que suben cuestas, comen huevos fritos con chorizo y beben cubatas la noche antes de la carrera .

Eres mi Reina .
    Epaaaaaaaaaa, y la de después....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Epaaaaaaaaaa, y la de después....
    Sí..., para olvidar

www.runtriton.es

Eres mi Reina .
    En la noctura me dijiste que yo era tu Reina...

Me rompes el corazón!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    En la noctura me dijiste que yo era tu Reina...

Me rompes el corazón!
    Ya, tío, pero es que me ha pasado como con los yogures con miel, que me he quitado.

Desde que puso Bego la foto en el árbol de Navidad, ni con las mallas de Spiderman has conseguido que me olvide de ella .

www.runtriton.es

Ya, tío, pero es que me ha pasado como con los yogures con miel, que me he quitado.

Desde que puso Bego la foto en el árbol de Navidad, ni con las mallas de Spiderman has conseguido que me olvide de ella .

Pq es bego te lo perdono, y lo entiendo... yo no ataco por que es mi sister, si no...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje

Pq es bego te lo perdono, y lo entiendo... yo no ataco por que es mi sister, si no...

www.runtriton.es

Enhorabuena, Bego. Buena carrera, después de haber hecho una media 1 semana antes. Bien, bien

Buena carrera Bego. Quizás no sea una carrera bonita y el ambiente sea un pelín desangelado al sacarte por la periferia, pero la distancia me gusta, ya que es una distancia larga para ir más controlado que en un 10.000 y por lo tanto se plantea como que fuera una media, pero sin la dureza que dan esos 6.1 kms que tiene de más la media maratón. Tú, como siempre, en tu linea.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    veo q. estais esperando mi crónica, ya aviso q. no tiene gran cosa de interés.....

15.000 en XILXES

salimos de TE a -6º...cuando llegamos a Xilxes ojo diferencia, fresquito pero por lo menos sobre cero...por si acaso en la bolsa llevaba varios modelitos.... y opto por piratas y camiseta de manga corta y encima la del foro....yujuuuuu
    solo llegar me ha dado mal rollo por Gonza, yo pensaba q. la carrera era por la playa y con ambientillo y resulta q. se salia desde un hotel al lado de una estación de servicioy a las afueras del pueblo.....he pensado y q. hace aqui Gonza durante 1:20 o algo menos??????

la organización por cierto estupenda, un 10

caliento 2' unicamente...entre q. hemos llegado justos, recoger dorsal y tal y tal.....en fin q. con el frio q. hacia no he calentado naaaa; me posiciono bien con 3 de TE, empiezo con Tere, lleva un ritmo demasiado fuerte y en el km. 2 me descuelgo....
    de piernas voy bien, ya totalmente recuperada de la media del domingo pasado, con lo cual opto por la opción de ir a saco y no a rodarla.

la carrera transcurre por zonas de huertas de naranjos y me acuerdo de Villam, seguimos durante practicamente toda la carrera por zonas de naranjos y al final se me hace muy monótono y pesadete pq. llevamos todo el rato el viento de cara, intento pensar en el foro, en cada uno de los foreros para animarme...pero ni aun asi...., voy viendo como caen los kms. y voy muy bien por debajo de 5' pero no me veo tan fuerte como el domingo pasado, de hecho los dos ultimos kms. se me han hecho durillos, he repescado a un runner q. iba un pelin fundido y y guay pq. lo ultimos mts. ha tirado el de mi.

he entrado en meta en 1:14:04. 4ª de mi categoria.

segun los garmianos los 2 ultimos kms. salia algo mas y al final era un poco mas de 15.000
    tenia ganas de esta distancia, pero no me ha motivado mucho esta carrera, se me ha hecho pesadete el paisaje, el circuito para vernos los acompañantes no era el ideal (de hecho me ha faltado el animo de Gonza a mitad de carrera, faltaba tb. animación del público.....)
    en fin, q. guay por el crono, bajando el pelin de 5' pero no es una carrera para apuntarme en la agenda como chula.....
    eso si, era gratuita (con camiseta técnica en la bolsa del corredor) y la organización un 10, era la primera edición y faltaba un poquito de animación.....

pd: Gonza al final se ha metido en un museo de animales taxidermizados por matar el tiempo y dice q. se lo ha pasado bien....

sensaciones: resumiendo muy buenas pq. me encanta este mundillo, pero no radiante como en otras carreras......
    tb. muy contenta pq. veo q. mas o menos me voy manteniendo ligeramente por debajo de 5 el km y para mi eso es todo un logro.....

ahora ya corto carreras hasta Segovia..... esa media me apetece un montón, y por supuesto la marca en Segovia me da exactamente igual...está claro q. mi objetivo es otro.

Bueno,q te voy a decir,esas carreras,tan desangeladas,son las q te hacen subir otro punto,a nivel de fortaleza mental,y ya sabes q tu tienes para regalar de eso,cuando lo pasas mal,empiezas hasta recordar a foreros,eso ya es una buena tecnica de evadir ese sufrimiento,en el transcurso de una carrera tan duras mentalmente,luego ya dices,q ese ritmo por debajo de 5',lo tienes masticado,eso es muy buena noticia,tu cuerpo sigue progresando,tienes todos los ingredientes,para seguir progesando,y hacer lo q te plazca campeona,recuerda q eres unica.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Buena carrera Bego .

Todo suma ... ¡y por debajo de 5' el km!

Por Orihuela también nos acordamos de tí. Hubo una corredora que nos hizo que vinieras a nuestra mente a Gebre y a mí. Como corría la amiga.

Ya que hubiese pillado yo una naranja por allá por el km. 14. Creo que se me hubiese quitado todo. Recien cogida del árbol lleva más de 7 millones de vitaminas .

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Corrí el año pasado la media de Girona que le pasa algo parecido a lo que cuentas Bego y pillé un pájara en el km 18 y creo que hubo una componente psicológica importante por no tener alicientes extras en el recorrido, casi todo por polígonos idnustriales. A pesar de todo, aquí sales airosa dejando el pavellón bien alto, como siempre de hecho

veo q. Fenixx le enseña a Trimorsa a subir una foto ; yo he intentado subir esta fotillo varias veces....

probando probando....

http://img237.imageshack.us/img237/3755/imagen157.jpg

yujuuuu ya he podido......bueno para q. no os de tanta envidia la nieve...; este es Gonza en uno de sus viajes con nieve a Alcañiz.....si os fijais solo tenia habilitado un carril y tenia q. ir muy despacio y pitando por si venia alguien de frente....

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    yujuuuu ya he podido......bueno para q. no os de tanta envidia la nieve...; este es Gonza en uno de sus viajes con nieve a Alcañiz.....si os fijais solo tenia habilitado un carril y tenia q. ir muy despacio y pitando por si venia alguien de frente....
    joeeeeeeeeeeer Bego ... bueno lo primer felicitarte por la carrera y esos tiempos que te marcas, ya no se que decirte asín que no te digo nada, solamente decirte que eres nuestra Reina¡¡¡

y respecto a la foto .... joer no le dejes conducir así, coño, que esa carrera y ese paisaje no es normal, que se quede castigado en casa cuidandote

si al enlace le cambias el [url]de inicio y final y lo cambias por [img] teniendo en cuenta mantener la /
    veras la imagen y no el enlace como ahora...
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

y otra mas de nieve mas diver.....

http://img442.imageshack.us/img442/9697/img1709b.jpg

que camonazo
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    si al enlace le cambias el [url]de inicio y final y lo cambias por [img] teniendo en cuenta mantener la /
    veras la imagen y no el enlace como ahora...

si no lleva el enlace url...
    mil gracias pero aviso q. soy un poco torpe para las tecnologias....

asi
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter