Atletismo
Página 15 de 237 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 4729

diario de Begoña

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Yo lo vi en Madrid (¿Ahora esta en Zaragoza, no?) y salí de un triste que paqué
    si en Zaragoza, recomendable 100 por 100

04-05-09
    natación
    2.100 metros
    tomar nota Alvaro y Forrespil, en el penúltimo punto puso 200 metros y cada largo consistia en nadar medio largo fuerte, y medio largo suave.

05-05-09
    hoy tocaban series, pero he salido de casa sin darme cuenta q. se ma habia acabado la pila...las dejaré para otro dia de esta semana.

total q. he rodado una horita...he empezado en el parque dando vueltas y luego he seguido por el carril bici.
    una tarde con 22 º, temperatura ideal...he notado ya el calor, tendré q. empezar a llevarme agua.

y bueno ya q. estamos con el tema de la dieta a mi tb. me interesa mogollón saber q. tengo q. comer para seguir haciendo deporte y NO adelgazar ni un gramo.

mi dieta es variada, como todos los dias fruta, verdura, carne, pescado, hidratos de carbono, legumbres varios dias a la semana, lácteos, etc...en fin de todo...

mi problema es q. para no adelgazar intento comer cosas añadidas a la dieta sana q. pienso q. . tienen muchas calorias..tipo nocilla, embutidos, papas, chuches, hidratos de carbono a saco, etc.....pero claro aqui es donde creo q. es mucha porqueria....

ahora viene cuando Lele me jajajaj

Pues yo también vario todo lo que puedo, pero la mejor dieta que me ha funcionado siempre es cerrar la boca y esa es infalible, sin llegar al desmayo claro y aunque sea un poco bestia.
    Y como dicen, lo que cuesta es mantenerse!!! pq cuanto sacrificio en bajar y que poco cuesta subir...

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    y bueno ya q. estamos con el tema de la dieta a mi tb. me interesa mogollón saber q. tengo q. comer para seguir haciendo deporte y NO adelgazar ni un gramo.

mi dieta es variada, como todos los dias fruta, verdura, carne, pescado, hidratos de carbono, legumbres varios dias a la semana, lácteos, etc...en fin de todo...

mi problema es q. para no adelgazar intento comer cosas añadidas a la dieta sana q. pienso q. . tienen muchas calorias..tipo nocilla, embutidos, papas, chuches, hidratos de carbono a saco, etc.....pero claro aqui es donde creo q. es mucha porqueria....

ahora viene cuando Lele me jajajaj

No solo

tambien

Eso no hace falta que os lo diga yo!!

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Pues yo también vario todo lo que puedo, pero la mejor dieta que me ha funcionado siempre es cerrar la boca y esa es infalible, sin llegar al desmayo claro y aunque sea un poco bestia.
    Y como dicen, lo que cuesta es mantenerse!!! pq cuanto sacrificio en bajar y que poco cuesta subir...
    Andreu, que la de Bego es para NO adelgazar.......
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

04-05-09
    natación
    2.100 metros
    tomar nota Alvaro y Forrespil, en el penúltimo punto puso 200 metros y cada largo consistia en nadar medio largo fuerte, y medio largo suave.
    Apuntado, será llevado a la práctica de inmediato.
    Muchas gracias.
    Por cierto, creo que nos verás al de Bilbao y a servidor, mas todos aquellos a los que podamos arrastrar, en la Maratón de Zaragoza.
    1002

Bego,a mi me pasa igual q a ti,intento no perder demasiado,ahora mismo me mantengo sobre 67k. no creo q baje mas,tendria q preparar una maraton,para quedarme por debajo de 65k....yo lo q hago,para mantener peso,pesas en plan hipertrofia,cosa q tu no vas a hacer claro esta,pero bueno,solo tienes q aumntar la ingesta calorica,pero subela con alimentos mas saludables,no comas las porquerias q has puesto,porque ya no solo,no vas a subir de peso o mantenerte,te va a perjudicar en otros aspectos de tu salud,a mi me viene muy bien,despues de un buen machaque de entreno,tipo series,tirada de muchos kms..despues hacer pesas,es un batido,de los denominados de proteina,y consiste,en 2 claras de huevos,1 yogur,2 vasos de leche,1 manzana entera,lo bato todo,y me lo tomo una hora despues del entreno,inmediatamente despues de entrenar,me tomo la cena,q puede consistir mas en hidratos,peo de los buenos,ojo las yemas de los huevos,no las tire,frielos y te los comes junto a la cena,no hay q tirar nada,q esta la cosa muy mala.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Mentalizate en acabarla,aunque te exprimas y entrenes para poder bajar de 3h30',el cuerpo nunca a corrido 42k seguidos,y hasta q no se lo vayas dando poco a poco,es una lukura el q pretenda hacer tiempos en las primeras maratones.
    Perdón, pero no estoy de acuerdo. Es más miedo que otra cosa. El cuerpo obecede lo que dice la cabeza. Rafa está entrenando mucho y bien. Si mete más volumen y sigue así, el día de la carrera se va a aburrir. Los muros, son para la gente que no ha entrenado y por eso duda.

Tienes todavía unos meses. Yo si volviera a correr la primera maratón, no tendría miedo e iría a por esas 3h30'. De todas formas, y recuerdalo, cuándo vayas 10 km a 5'40, te darás cuenta de que no la estás disputando. La estás paseando. Y esa sensación tendrás también en el 20, en el 30 y el 40.

Una opinión, oiga.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Apuntado, será llevado a la práctica de inmediato.
    Muchas gracias.
    Por cierto, creo que nos verás al de Bilbao y a servidor, mas todos aquellos a los que podamos arrastrar, en la Maratón de Zaragoza.
    pues yo q. todavia dudaba...creo q. tendrá q. ser YESSSS a marathon...

por cierto con este tema si q. os voy a a dar la brasa con preguntas pq. voy bastante perdida...

para empezar...que time os pondriais en mi caso para sufrir lo menos posible al ser la primera???

4 horas??? 4:30??? 5 horas???
    si ya se q. de 4 a 5 es un mundo, pero claro pienso q. con 5 horas sufriré menos... o no????

06-05-09

hoy muy cansada no podia ni con el pelo...
    he ido por un recorrido muy chulo pero durillo.
    al ppo. un viento en contra q. me costaba un montón avanzar...ahora entiendo a Mali...por aqui no es lo habitual...
    he salido a correr a las 5:30 y aunque la temperatura era ideal, el solazo q. me daba en la cara me molestaba bastante...los primeros dias de calor lo noto mucho...y el caso es q. me encanta pero avanzo menos.

8.46 km a 5:42

para terminar 6 progresivos de 100 mt.
    (lo de los progresivos se me olvida apuntarlos pero los hago muchas veces...normalmente despues de rodajes de 10 km.)

luego en casa tb. he estado haciendo un poco de brazos con las gomas...
    el lunes en la pisci me dí cuenta q. he fortalecido piernas mogollón, pero de brazos voy floja...al nadar mariposa me costaba un montón...y ahi la fuerza un 90 % es de tronco y brazos)

la mas destacable es q. creo q. los recorridos los elijo a veces demasiado durillos, pq. hoy en concreto en una cuesta con mucha pte. he adelantado a dos chikos en bici pq. han bajado de la bici y la han subido caminando...alguna vez mas me ha pasado...
    Úlima edición por begoter fecha: 06-05-2009 a las 22:47

Cita Originalmente escrito por Begoter
    la mas destacable es q. creo q. los recorridos los elijo a veces demasiado durillos, pq. hoy en concreto en una cuesta con mucha pte. he adelantado a dos chikos en bici pq. han bajado de la bici y la han subido caminando...alguna vez mas me ha pasado...
    Pedazo de crack!!!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

por cierto con este tema si q. os voy a a dar la brasa con preguntas pq. voy bastante perdida...

para empezar...que time os pondriais en mi caso para sufrir lo menos posible al ser la primera???

si ya se q. de 4 a 5 es un mundo, pero claro pienso q. con 5 horas sufriré menos... o no????
    Begoña, yo no me marcaría tiempo, es decir, llegado el momento pon la marcha a la que vayas cómoda y ya verás el tiempo al cruzar la meta.
    1002

06-05-09
    Ten cuidado que así es como me encontré yo las lesiones de cadera y talón.
    1002

voy a hacer un minibreak...los jueves por la tarde curro...y llevo la cabeza tan saturada q. ya no se si estoy haciendo IRPF o PPF....

voy a hacer un minibreak...los jueves por la tarde curro...y llevo la cabeza tan saturada q. ya no se si estoy haciendo IRPF o PPF....
    ¿Caja de Ahorros? ¿Asesoría?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

asesoria....me esperan dos mesecitos durillos.....menos mal q. cuando salgo a correr descargo a saco....

Bego,menos mal q tiene el correr,y el entrar a reirte un poco con los ppf.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Me permites un consejillo?
    Tienes ritmo de sobra para hacerlo en menos de 4h, no tengo la calculadora por aquí, pero viendo mi ritmo y el tiempo que tardé, para debutar, es la cuenta para ti. Te verás con fuerzas todo el rato y tendrás que irte frenando. Acabarás los dos últimos km. muy fuerte y te quedará una sensación muy guapa de poder bajar mucho el tiempo la próxima vez.
    El consejo, es, abdominales, cuadriceps, aductores y brazos, que los biceps...

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Ten cuidado que así es como me encontré yo las lesiones de cadera y talón.
    Dónde las encontraste? Esos sitios, deberían estar bien señalizados!!!