Atletismo
Página 16 de 237 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 4729

diario de Begoña

Eso de escoger recorridos así de duros tiene recompensa Begoña. El día que te hagas una popular en asfalto, no te explicarás como has ido a veinte segundos de media menos de lo que esperabas

Un saludo, y a seguir!

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Ten cuidado que así es como me encontré yo las lesiones de cadera y talón.
    gracias, ok. si la verdad es q. tengo q. andar con cuidado me veo bien y no tengo medida....

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Eso de escoger recorridos así de duros tiene recompensa Begoña. El día que te hagas una popular en asfalto, no te explicarás como has ido a veinte segundos de media menos de lo que esperabas

Un saludo, y a seguir!
    si tienes razón, eso me pasó en la S. Silvestre, era llana, asfalto y solo 5.000 metros (no llegaban), y acostumbrada a carreras mas durillas hice un time q. ni en sueños pensaba q lo podia alcanzar.

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Me permites un consejillo?
    Tienes ritmo de sobra para hacerlo en menos de 4h, no tengo la calculadora por aquí, pero viendo mi ritmo y el tiempo que tardé, para debutar, es la cuenta para ti. Te verás con fuerzas todo el rato y tendrás que irte frenando. Acabarás los dos últimos km. muy fuerte y te quedará una sensación muy guapa de poder bajar mucho el tiempo la próxima vez.
    El consejo, es, abdominales, cuadriceps, aductores y brazos, que los biceps...

menos de 4???? uffff gracias Forrespil, me ves con buenos ojos...pero yo creo q. no tengo ese time...ojala....
    pero vamos de entrada el entrenamiento lo haré para ese ritmo....de hecho ya tengo un par de entrenamientos q. me han cuadrado, uno es del libro de Método de Abel Antón, y no lo veo demasiado "heavy"....
    otro es tb. sencillo mas o menos, dentro de lo q. es entrenamiento de marathon...ya os lo pondré mas adelante a ver q. opinais...

Yo creo que un ritmo por debajo de 4h si que tienes en las piernas, y más si me apuras. Si te pasas todo el año como si estuvieses de preparación invernal, venga a subir cuestas y correr carreras duras. En cuanto le dedicases un tiempo a hacer rodajes rápidos, te salias en la maratón. Ten en cuenta que bajar de las 4h es ir a 5'40" y eso lo haces tu con la gorra.

07-05-09
    DESCANSO

08-05-09
    mi circuito favorito...como me lo se ya de memoria, es un recorrido donde muchos dias intento probarme pq., se donde puedo ir deprisa y donde reservando....
    9.37 km. ligeramente por debajo de 5

lumbares y gomas para fortalecer brazos.

09-05-09
    tocaba 2*10*400 R 1´ y entre bloques 3´; el time q. me marcaban 1:50

bueno pues como buena PPF esto es lo q. hice....
    calentamiento de 20 minutos mas o menos
    10*400 (me salieron todas entre 1:48 y 1:50 menos la primera q, no calculé y me fui a 1:53, otro dato es q. recuperaba muy rápido, en medio minuto salia a la carga)

la segunda tanda ya os digo q. soy del club de PPF...
    tenia paella con los amigos y de time iba justilla (excusa perfecta...jajajaj)
    total q. sustituí los 400 q. me quedaban por un 2.000 en menos de 10 minutos.
    y para no tener remordimientos por no acabar el entrenamiento subí de camino a casa la escalinata (153 escaleras) corriendo todo lo rápido q. pude.
    estiramientos, lumbares y abdominales.

10-05-09
    por la mañana solo tenia media horita para correr, tocaba preparar en casa comida para 12 personas....
    media hora muy lenta...tenia las piernas cargadas.

por la tarde paseito.

Cita Originalmente escrito por begoter
    la segunda tanda ya os digo q. soy del club de PPF...
    tenia paella con los amigos y de time iba justilla (excusa perfecta...jajajaj)
    Jodó una 10ª para clavarse una 8ª...

Tú si que sabes!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

11-05-09
    natación
    sobre los 2.000 metros como mucho (fue un dia de darle mucho a la lengua....)

12-05-09

quedada con Lydia, una amiga triatleta q. es una supermakina en natación (de hecho ella fue mi entrenadora), pero q. en correr no es tan makina.
    45 minutos muy suaves, pero muy a gusto, mucha charradita y risas, es una caña, tiene un humor tipo Forrespil....
    como han sido muy suaves, no me he cansado y he seguido...he subido una cuesta durilla y he ido al parque, aqui me he encontrado con dos chikos de los habituales en las carreras y he seguido rodando un poco a un ritmo mas vivo.

total q. al final he estado casi hora y media.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    11-05-09
    natación
    sobre los 2.000 metros como mucho (fue un dia de darle mucho a la lengua....)

12-05-09

quedada con Lydia, una amiga triatleta q. es una supermakina en natación (de hecho ella fue mi entrenadora), pero q. en correr no es tan makina.
    45 minutos muy suaves, pero muy a gusto, mucha charradita y risas, es una caña, tiene un humor tipo Forrespil....
    como han sido muy suaves, no me he cansado y he seguido...he subido una cuesta durilla y he ido al parque, aqui me he encontrado con dos chikos de los habituales en las carreras y he seguido rodando un poco a un ritmo mas vivo.

total q. al final he estado casi hora y media.

Óle superBego, ¿quien da mas?.
    Te digo lo que a Txatx, si tienes a bien preguntar a tu amiga, que triatlón hay por la zona y que sea para debutar, te lo agradezco, ya sabes uno empieza pensando a lo chorra una cosa y acaba empecinado ..... así somos.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Te digo lo que a Txatx, si tienes a bien preguntar a tu amiga, que triatlón hay por la zona y que sea para debutar, te lo agradezco, ya sabes uno empieza pensando a lo chorra una cosa y acaba empecinado ..... así somos.
    Sis
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Sis
    Bueno, por si no lo sabías, este es mi socio para el triatlón, somos la leche
    1002

Por si te interesa:
    Consejos para entrenar el trial
    1002

Para preparar la primera maratón lo más importante es estar segura de que quieres correrla y de que estás dispuesta a entrenarla. Una vez cumplida esta premisa ya sólo es ponerse.

Con respecto al tiempo-objetivo, al ser la primera, yo me olvidaría de momento de acotar una marca, pues tú pensarás que estás para determinada marca, el entorno te va a presionar (con buena intención, no lo dudo) con mil y una referencias de marca, cosa que te va a hacer replantearte la marca durante el entrenamiento mil veces. Total, la fase básica o preparatoria del maratón la vas a hacer igual independientemente del objetivo en marca que tengas, y cuando empieces a meter más volumen y calidad habrás de preocuparte de que puedas asimilarlo.

Así que mi consejo para la primera maratón es cuando empieces a prepararla te olvides un poco (aunque sé que es inevitable hacer ciertas cábalas) del tiempo. Y a falta de 6 semanas, por ejemplo, decidas con más criterio que ritmo vas a llevar en Zaragoza.

En cuanto a lo de entrenar por terreno abrupto... yo, la mejor temporada desde mi vuelta a esto del correr fue una en la que trabajé todo el invierno en el pinar, estaba con mucha fuerza. Claro, que no sé si el terreno tuyo es simplemente sinuoso con subeybajas o ya es abrupto abrupto, del que te carga mucho las piernas, sobre todo al bajar.

claro q me interesa!!!!!!! como dirias tu.. q, MAJO eres!!!!!!!!!
    gracias

si por aqui en verano hay un par de ellos; uno es de cross y otro cortito, en plan para iniciarse al tri.

son chulos los dos.
    se nada en el pantano, la bici va por asfalto y pista hasta Teruel, y finalmente se corre allí.

uno en concreto es el 8 de agosto, pero ya os informo bien de las distancias, etc...
    en Alcañiz tb. hay otro.

ya preguntaré a mis amigotas las tri, son una caña; en verano salgo muchos dias a correr con ellas, en invierno cuadramos menos con los horarios.

06-05-09
    8 kms. a caña por el parque con Cristina.
    nos hemos inscrito a una carrera popular q. hay el domingo de 4 kms.
    es la tipica carrerica donde corren los papis con los niños, pero como es con la primera carrera q. empiezas a debutar le tenemos cariño.
    estiramientos

sesión breve de gimnasio.

06-05-09
    es la tipica carrerica donde corren los papis con los niños, pero como es con la primera carrera q. empiezas a debutar le tenemos cariño.
    estiramientos

Ese es el tipo de carreras que mas me gustan, ver a los enanos disfrutar de deporte, como todo lo que hacen, con toda la inocencia del mundo, creo que es donde mas se puede ver el verdadero significado de la palabra DEPORTE.
    1002

06-05-09
    estiramientos

¿Algún problema con que los papis corran con los niños?

Es broma...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

[QUOTE=Gebrekele;40189]¿Algún problema con que los papis corran con los niños?

YES....el PADRE.

q, es broma tb.
    donde las dan, las toman....

07-05-09

7 km. por el parque con Cristina la Mákina a 5:01
    le hablo mucho del foro y me dijo q. se meteria.
    por cierto, q. sepais q. es SUPERMAKINA, dos años en la popular de Teruel se ha quedado la primera en la absoluta de mujeres.
    tb. tenia de pequeña marca en el 1.000, 3:30

08-05-09
    mi circuito favorito con Cristina.
    10 km. a 5:20

hoy descanso, comunión en Zgz.

mañana la Carrera Popular.