Atletismo
Página 17 de 237 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 4729

diario de Begoña

Suerte compi!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Venga, Bego, a ver si mañana nos traes una buena crónica.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Ánimo y a disfrutar de la carrera Begoña Ya nos contarás que tal!

Suerte en la carrera, Begoña.

Begoña la mas gande,suerte y disfrutala como sabes hacerlo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

SUERTE en la carrera
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

¡¡Estamos contigo!! Animo y disfruta!!

Ya nos contaras como te ha ido.

Nos tienes en ascuas ......... ¿que ha pasadoooooooooooooo?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Mete miedo la crónica que está preparando...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

gracias mil a tod@s....

17-05-09
    CARRERA POPULAR

me preparo mi atuendo de PPF y salgo trotando de casa, la carrera parte de la piscina (a unos 5 minutos de casa); empiezo el dia un poco nerviosilla, Cristina la mákina me confirma q. no viene (tiene una contractura fuerte del finde pasado haciendo una travesia)...otro añadido a mis nervios es q. las carreras en Teruel me crean bastante presión, si si si soy asi de pava...no se pq. pero como aqui todo el mundo te conoce parece q. tengas q. dejar el pabellon alto....en fin a mis años y con tonterias de 15 añitos....jajajajaj
    empiezo calentando suave en el parque , añado tres progresivos y algo de técnica de carrera....no me veo ni bien ,ni rápida y no tengo buenas vibraciones....y eso q. hay un ambientillo muy bueno..

a escasos minutos de q. empiece la carrera me encuentro con dos chikas de las habituales en las carreras, y enseguida me hacen un hueco con ellas q. ademas están bastante bien posicionadas y la verdad es q. me siento arropada por ellas....UN 10 PARA ELLAS.
    dan el pistoletazo y solo empezar 3 chavalines por los suelos....(ya os dije q. era la tipica carrera popular donde corren papis con niños)...
    yo voy rapidilla...todo lo q. puedo (pero no todo lo q. me gustaria)...a lo largo de la carrera oigo varias veces BEGO q. vas bien....en otras carreras sonrio, saludo...pero en esta nada....incluso Gonza me dijo luego q. llevaba cara de agobio...(ni q. me fuera a las olimpiadas....)
    en algún tramo me hubiera gustado aflojar, pero intenté seguir rapidilla....
    el resultado es q. creo q. di todo de mi en la carrera, la posición fue buena, segunda de mi categoria (veteranas) con copita incluida...pero no estaba del todo radiante con la marca...
    3.800 en 17:30 media de 4:37
    no se...pensaba q. como entreno bastante, hago circuitos durillos, cuestas...habia conseguido algun dia entrenando bajar de 5 en 10 kms. y tal...como q. soy un poco ilusa y me habia crecido por los animos del foro.....pensaba q. iba a hacer una supermarca....

en fin...q. hoy analizando el tema está muy bien, el año pasado a estas alturas era incapaz de bajar de 5...en todas las carreras estoy bajando tiempos....
    e incluso en mi entrenamiento favorito de 10 km. cuando empecé a correr justamente en el verano del 2.007 me costaba 1:20 y ahora soy capaz de hacerlo en 48 minutos.
    lo q. me dijo Isidro un dia y se me grabó: si todos bajaramos 40 minutos cada año seriamos atletas olimpicos....

una de las cosas importante para mi es q. he mejorado un montón....pero sobre todo lo mas importante es q. gracias al mundillo de runners he conocido gente estupenda y maravillosa entre ellos

felicidades por ese segudo puesto
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Enhorabuena,quedate con q lo has dado todo,y ya le gustaria a muchos ir a ritmo de 4'37.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    gracias mil a tod@s....

17-05-09
    CARRERA POPULAR

me preparo mi atuendo de PPF y salgo trotando de casa, la carrera parte de la piscina (a unos 5 minutos de casa); empiezo el dia un poco nerviosilla, Cristina la mákina me confirma q. no viene (tiene una contractura fuerte del finde pasado haciendo una travesia)...otro añadido a mis nervios es q. las carreras en Teruel me crean bastante presión, si si si soy asi de pava...no se pq. pero como aqui todo el mundo te conoce parece q. tengas q. dejar el pabellon alto....en fin a mis años y con tonterias de 15 añitos....jajajajaj
    empiezo calentando suave en el parque , añado tres progresivos y algo de técnica de carrera....no me veo ni bien ,ni rápida y no tengo buenas vibraciones....y eso q. hay un ambientillo muy bueno..

a escasos minutos de q. empiece la carrera me encuentro con dos chikas de las habituales en las carreras, y enseguida me hacen un hueco con ellas q. ademas están bastante bien posicionadas y la verdad es q. me siento arropada por ellas....UN 10 PARA ELLAS.
    dan el pistoletazo y solo empezar 3 chavalines por los suelos....(ya os dije q. era la tipica carrera popular donde corren papis con niños)...
    yo voy rapidilla...todo lo q. puedo (pero no todo lo q. me gustaria)...a lo largo de la carrera oigo varias veces BEGO q. vas bien....en otras carreras sonrio, saludo...pero en esta nada....incluso Gonza me dijo luego q. llevaba cara de agobio...(ni q. me fuera a las olimpiadas....)
    el resultado es q. creo q. di todo de mi en la carrera, la posición fue buena, segunda de mi categoria (veteranas) con copita incluida...pero no estaba del todo radiante con la marca...
    3.800 en 17:30 media de 4:37no se...pensaba q. como entreno bastante, hago circuitos durillos, cuestas...habia conseguido algun dia entrenando bajar de 5 en 10 kms. y tal...como q. soy un poco ilusa y me habia crecido por los animos del foro.....pensaba q. iba a hacer una supermarca....

en fin...q. hoy analizando el tema está muy bien, el año pasado a estas alturas era incapaz de bajar de 5...en todas las carreras estoy bajando tiempos....
    e incluso en mi entrenamiento favorito de 10 km. cuando empecé a correr justamente en el verano del 2.007 me costaba 1:20 y ahora soy capaz de hacerlo en 48 minutos.lo q. me dijo Isidro un dia y se me grabó: si todos bajaramos 40 minutos cada año seriamos atletas olimpicos....

una de las cosas importante para mi es q. he mejorado un montón....pero sobre todo lo mas importante es q. gracias al mundillo de runners he conocido gente estupenda y maravillosa entre ellos
    El problema tu misma lo has descrito, la presión puede ser tan buena, como mala.
    En cuanto al resto, tu misma corroboras lo que te hemos dicho, aún estando por encima del tiempo que podrías haber hecho y, teniendo claro que es un tiempazo en cualquier caso, relee el progreso que llevas y verás como están mas que justificados nuestros comentarios.
    Ahora entenderás porque en fútbol, los equipos tratan de hacer favorito al contrario y así someterle a la presión.
    Enhorabuena y verás cuando corras fuera de Teruel sin que nadie te conozca.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

empiezo la semana como todas....
    18-05-09
    natación (2.000 metros)

19-05-09
    10 km. por el parque a 5:03
    he ido a las 7 y todavia hacia bastante calor...menos mal q. tenia fuente en el recorrido, he tenido q. parar dos veces a beber agua pq. me deshidrataba.

esta semana empezaré a meter algun rodaje mas largo....un objetivo a medio plazo es el 19 de julio, la media de Rubielos, el perfil durillo y además para esa fecha mucho calor.

Muy buena cronica bego, asi da gusto leer , en cuanto a lo de la carrera no te preocupes por los tiempos , ya los iras mejorando aunque para mi estan muy bien , lo que tienes que dar gracias es que no te lesionas y puedes estar en todas las carreritas , que al final es lo que cuenta , no hemos de dejar de recordar que esto es una afición y que lo hacemos para disfrutar . Animo que vas muy bien y a seguir con los entrenes .....

empiezo la semana como todas....
    18-05-09
    natación (2.000 metros)

19-05-09
    10 km. por el parque a 5:03
    he ido a las 7 y todavia hacia bastante calor...menos mal q. tenia fuente en el recorrido, he tenido q. parar dos veces a beber agua pq. me deshidrataba.

esta semana empezaré a meter algun rodaje mas largo....un objetivo a medio plazo es el 19 de julio, la media de Rubielos, el perfil durillo y además para esa fecha mucho calor.
    ánimo que seguro que lo consigues bien
    es que no hay nada como entrenar por las mañanas (en verano, porque en invierno...no sé yo... :S)

por cierto...tengo peores tiempos!! jajaja! non te preocupare!!

Saludos!

Cita Originalmente escrito por begoter
    e incluso en mi entrenamiento favorito de 10 km. cuando empecé a correr justamente en el verano del 2.007 me costaba 1:20 y ahora soy capaz de hacerlo en 48 minutos.
    lo q. me dijo Isidro un dia y se me grabó: si todos bajaramos 40 minutos cada año seriamos atletas olimpicos....

Reina mia, con esa sensatez se llega dónde quieras y lo rápido que quieras llegar. Ya me gustaría a mi hacer ese tiempaco!

Ya sabes constancia y a recibir muchos mimos de tus hermanos ppf verás como en la próxima te sales, y si no... en la próxima, que carajo! corremos por que nos gusta hacerlo, no? pues eso!

Para mi sigues siendo la chica 48...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Un comentario, pequeño saltamontes.

No estás haciendo velocidad. Todo el entreno, tanto a pie como en piscina, te está sirviendo para coger fondo y tener un cuerpo más fuerte y mucho más resistente.

Si quieres ser rápida, entrena el 1500 y el 5000 y verás como reduces mucho tus tiempos en esas carreras cortas.

Hace nada has corrido una media maratón a 5' el km. Si eres fondista, eres fondista y... a mucha honra, oiga!

Sigue entrenando bien y de lo demás, no te preocupes.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Felicidades por la carrera Begoña!!!

Lo importante es darlo todo, y eso, lo has hecho con creces. Las carreras para disfrutarlas están, y si encima quedas segunda, oye, te podrás quejar eh!!! Jajaja

Ánimo y a seguir entrenando

gracias mil a tod@s....

17-05-09
    CARRERA POPULAR

3.800 en 17:30 media de 4:37
    no se...pensaba q. como entreno bastante, hago circuitos durillos, cuestas...habia conseguido algun dia entrenando bajar de 5 en 10 kms. y tal...como q. soy un poco ilusa y me habia crecido por los animos del foro.....pensaba q. iba a hacer una supermarca....

Enhorabuena, muy buena carrera. Y no sólo por llegar segunda de tu categoría y haber bajado considerablemente el tiempo con respecto al año pasado, sino lo más importante es que competiste muy bien. Competir bien es dar todo lo que tienes e ir el máximo tiempo posible al porcentaje máximo. Una señal inequívoca es que ibas muy concentrada, y que Gonza (que te conoce bien) te vio cara de agobio (que no era cara de agobio, sino de concentración extrema, que no veías ni a los que te animaban). Y señal de que ibas a tope es que en algún tramo el cuerpo te pedía bajar y tú no le diste tregua.

Y yo llevo mil años corriendo y cuando corro en mi pueblo también me pongo más nervioso, tiene su punto, y lo vivo muy intensamente.